Originalmente enviado por: catolicopalermo
MARIPAZ:
Maripaz contesta: El tiempo Palermo, hemos de aprender a esperar el tiempo de Dios.
CATOLICOPALERMO:
El tiempo? Tiempo de qué? Eso es tu autoridad o para variar estás hablando de cualquier cosa, menos de lo que comenté?
Maripaz contesta: Hablo justamente de lo que se está tratando, y de que tu pretendes que Dios y Su Voluntad pueden ser variados según nuestras oraciones , y según la intercesión mariana. ¿Entiendes que el tiempo de Dios no es nuestro tiempo, y que Él obra de acuerdo a Su Soberanía? ¿O no crees que Dios es Soberano de TODO, incluso del tiempo?
MARIPAZ:
Maripaz contesta: Si ese argumento fuera cierto, entonces tu iglesia también dividió la humanidad, de hecho fue ella la que enseñó como excomulgar, masacrar, humillar y asesinar a quienes rechazaban obedecer sus mandamientos de hombres. Y por cierto....¿que tenían que ver los cruzados asesinos con Francisco de Asís, siendo de la misma iglesia y de la misma época?¿Tenían ellos la misma fe?
CATOLICOPALERMO:

Por mi parte ya se terminaron esas cosas de que yo pregunto tal cosa y para no contestar, sacan a relucir otras...

Tu ideología está probada y es errónea, ha dividido a la humanidad, eso es inmutable...
Maripaz contesta: Te recuerdo quien dividió y divide a la humanidad es satanas, el mismo que tergiversa , inventa y añade a la Palabra de Dios; y en eso, tu iglesia ha sido y es experta, añadiendo dogmas y torciendo las Escrituras
MARIPAZ:
Maripaz contesta: Te recuerdo que el Señor no hace las cosas por complacer, sino por ser lo mejor para nosotros y en el momento adecuado; María se adelantó y pretendió influir en el Señor, sin tener en cuenta que el Señor era Él, no ella, por mucho que tu marianismo te duela.
CATOLICOPALERMO:
Pero acaso te estoy hablando en otro idioma?
VOS DIJISTE: ¿hay más perdición que decir que Cristo obedeció a María?
YO CONTESTÉ: Obedecerla? por qué no decir COMPLACERLA? Acaso si vos pedís algo Jesús te estaría OBEDECIENDO?
¡Contestá eso!
Maripaz contesta: El estaría haciendo Su Voluntad, lo que siempre hace, y si coincide con lo que le hemos pedido, no es por COMPLACERNOS, sino porque es LO MEJOR para nosotros
Y nadie dice que Jesús deja de ser el Señor, o lo que hayas pretendido decir con el extraño planteo que hiciste... Lo cierto es que Jesús accedió a lo que deseaba María, por mucho que tu antiMadredelSeñorismo te duela...
MARIPAZ:
Maripaz contesta: Otorgarle a María poderes que Dios no le dió
CATOLICOPALERMO:
Nadie otorga cosas que Dios no haya dado...
Maripaz contesta: ¿Qué es lo que Dios le ha dado?
MARIPAZ:
hacerla una diosa
CATOLICOPALERMO:
Una burda, total y absoluta mentira...
Maripaz contesta: Las pruebas a lo largo de la historia y en el mundo, demuestran lo contrario; el ídolo mariano es una diosa para cientos de miles de católicos, una diosa a la que pedir en lugar de pedir al Padre en el Nombre de Jesús; una diosa a la que venerar y honrar en lugar de honrar al Señor, el único digno de gloria, honra y honor
MARIPAZ:
y por lo tanto que la gente la idolatre
CATOLICOPALERMO:
Otra falsedad, no se la idolatra, no es un ídolo...
Maripaz contesta: Lo es......
MARIPAZ:
porque ocupa o sustituye la mediación de Jesucristo
CATOLICOPALERMO:
No me digas, quién dice que ocupe o peor aún, que sustituya Su lugar?
Maripaz contesta: http://www.aciprensa.com/Oracion/salve-reina.htm
Salve, Reina de los Cielos
y Señora de los ángeles;
salve raíz, salve puerta,
que dio paso a nuestra luz.
Según esta blasfemo rezo, la bienaventurada Maria es Reina de los cielos
Así dice la Palabra de Dios:
Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y REY DE REYES; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.(Ap 17:14)
Según esta blasfemo rezo la bienaventurada Maria es Señora de los angeles
La Palabra de Dios nos dice que los angeles son de Dios y de Jesucristo, no de Maria
y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.(Ap 3:5)
Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicios, no haciendo nada con parcialidad.(1 Tim 5:21)
Según esta blasfemo rezo la bienaventurada Maria es raiz
La Palabra de Dios dice:
Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.(Ap 22:16)
Según esta blasfemo rezo la bienaventurada Maria es puerta
La Palabra de Dios , Jesús mismo dice
Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.(Juan 10:9)
MARIPAZ:
el único Mediador entre Dios y los hombres, y según la Palabra el que intercede por nosotros ante el Padre.
CATOLICOPALERMO:
Acaso ayer no hablábamos de que el único Pastor, el Único Maestro, La Única Luz del Mundo es Jesús, y vemos que Hombres son llamados así también? Acaso se te olvidan tan rápido las cosas?
Maripaz contesta: ¿Acaso no llamais a Maria mediadora de todas las gracias? ¿Dónde está ese título en las Escrituras? ¿Acaso no la llamais reina del cielo?
MARIPAZ:
Aunque ya sé que tu dices lo que te dicen que creas, y es que no la idolatran y que no es una diosa....lamentablemente eso no es cierto
CATOLICOPALERMO:
Cierto, vos lo sabes por tu infabilidad no? A quien le llega INFALIBLE la Palabra...
Maripaz contesta: Cierto, la Palabra es INFALIBLE