hasta cuando fue virgen María, la mamá de JESUS

Re: hasta cuando fue virgen María, la mamá de JESUS

por lo minimo puedes aportar las ideas largas y retorcidas de las que hablas y decir en donde esta el fallo?
 
Re: hasta cuando fue virgen María, la mamá de JESUS

por lo minimo puedes aportar las ideas largas y retorcidas de las que hablas y decir en donde esta el fallo?

sería hacer un copy-paste, y realmente no me agradaría que por citarlos pareciera que estoy de acuerdo con ellos pero veamos:

Es verdad que ustedes dicen que al ser llena de gracia no cabía en ella el pecado?
 
Re: hasta cuando fue virgen María, la mamá de JESUS

cuentenos segun los catolicos que abarca Kejaritomene?

y en donde esta la falsedad ?

no sabe o no se atreve ?
 
Re: hasta cuando fue virgen María, la mamá de JESUS

no te agradaria o no lo conoces?

sabes que en cualquier pagina de apologetica catolica se encuentran sus interpretaciones, por que a fuerza me quieres tachar de ignorante por no aceptar dichas interpretaciones?, a tí lo que te falta es el ABC sobre como entablar un buen debate...vamos sin rodeos...responde la pregunta que te he hecho
 
Re: hasta cuando fue virgen María, la mamá de JESUS

ademas ya te he dado una respuesta...si crees que es erronea traenos la que tu pienses que es conveniente y la tratamos que te parece?...no me toca hacer tu chamba mijita
 
Re: hasta cuando fue virgen María, la mamá de JESUS

Joako aporta que para los catolicos solo es "Llena de gracia"

alquien mas puede aportar lo que el nombre KEJARITOMENE es?




realmente no me agradaría que por citarlos pareciera que estoy de acuerdo con ellos
tranquilos no por aportar "las ideas retorcidas" como dice el compañero, de los catolicos se hacen catolicos.
pueden muy bien señalar en donde esta el error de un catolico al entender lo que el termino KEJARITOMENE encierra.
 
Re: hasta cuando fue virgen María, la mamá de JESUS

yo puedo aportar que el NOMBRE KEJARITOMENE, hecha por tierra toda los inventos de fabula que han creado en torno de la santa madre de Dios. porque? pues porque 1 + 1 es 2.

Y de alli que muchos prefieran ignorar lo que significa pues no les daria la cuenta. quedan como descuadrados.
 
Re: hasta cuando fue virgen María, la mamá de JESUS

para la pregunta :hasta cuando fue virgen María, la mamá de JESUS

Respuesta del angel: KEJARITOMENE.
 
Re: hasta cuando fue virgen María, la mamá de JESUS

KEJARITOMENE:
Significa muy agraciada en el sentido de muy favorecida. Podéis consultarlo en Google, no es una definición mía.
 
Re: hasta cuando fue virgen María, la mamá de JESUS

pueden muy bien señalar en donde esta el error de un catolico al entender lo que el termino KEJARITOMENE encierra.

bueno el primer error a señalar es que para ustedes el significado "llena de gracia" significa que el pecado no cabe en ella, siguiendo ese parámetro, tendriamos tambien a Esteban sin pecado, por que también fué lleno de gracia...