Repetí su nombre en mi respuesta anterior, disculpe...
Ahora voy con mi otra respuesta...
OMAR MORENO:
omar:
meditelo.. y saque concluciones por que lo esconden..
CATOLICOPALERMO:
Hola Omar, siempre es un gusto hablar con usted... Voy a sacar conclusiones, pero me gustaría que tomara una actitud análoga...
OMAR MORENO:
Omar:
Asi que Dios mando hacer las imagenes de todos los santos y virgenes..
si es asi deje que le muerda una vivora y haber si postrandose ante una imagen se cura .. o ponga una imagen de la virgen enfrente de un dios pagano haber si este amanece a los pies de la virgen. y le creo
CATOLICOPALERMO:
Según la Biblia, al que era mordido por una víbora y observaba la IMAGEN de la víbora en el mástil, se salvaba... Es bíblico... Entonces, ya cree?
OMAR MORENO:
omar:
no nada mas no invente..
CATOLICOPALERMO:
No invento Omar, creame...
OMAR MORENO:
omar:
pues pa no darle vuelo a mi imaginacion como ud me vaso en lo que dejo escrito..
y ud si puede saber hasta quien esta intercediendo por nosotros delante de Dios, y que sige siendo madre de Dios...no sera la esposa y la hija tambien?
CATOLICOPALERMO:
San Francisco así le decía, madre del Hijo, hija del Padre y esposa del Espíritu Santo... Pero eso no tiene que ver con mi comentario, hay mucho, la inmensa mayoría, que no se ha escrito, y en la Biblia no se habla del "sólo la Biblia" en la cual no se indica el número de libros que contiene, ni posee un instructivo para entenderla y evitar la división...
OMAR MORENO:
omar
voy a jugar su juego
yo dije que ud dijo?
CATOLICOPALERMO:
No, y yo tampoco dije que usted dijo que yo lo dije, lo que yo dije es si alguien dijo lo que usted dijo cuando dijo lo que dijo

OMAR MORENO:
omar:
entonces como es la madre?
CATOLICOPALERMO:
Porque en ella se encarnó Jesús. De ella se hizo hombre. Nació de María, por lo cual ella es Su Madre... Esto no significa que ella haya preexistido... Y es Madre de Dios, porque Jesús es 100% hombre y 100% Dios, son dos naturalezas en UNA SOLA PERSONA, María es la madre DE ESA PERSONA que es 100% humana y 100% divina... Ya lo dijo Isabel llena del Espíritu Santo y hasta a Maripaz, que sin fundamento alguno, siquiera ínfimo, lo ha negado, se le ha escapado: María es la Madre del Señor, podés verlo en Lucas. No dijo del niño o de Jesús, lo dijo claramente, DEL SEÑOR, y lo hizo llena del Espíritu Santo, no puede haber equivocación...
OMAR MORENO:
Omar:
Ud sabe lo que hace no se lo recomiendo claro..
CATOLICOPALERMO:
Despreocupese Omar, lo hago con un gusto y con un cariño, enormes... Mucho he de dar gracias a Dios por sus concesiones y a María por rogar por mí...
OMAR MORENO:
Omar
Dios nos dio libertad para obedecerlo o no..
CATOLICOPALERMO:
Lo que ocurre es que usted cree que yo lo estoy desobedeciendo, pero yo creo que lo que hago es obedecerlo. Ya ve, estoy en la misma línea que usted...
OMAR MORENO:
Omar:
Pues otro apreton de manos y una coca cola.
CATOLICOPALERMO:
Sabe que? Últimamente he dejado de lado la Coca Cola, es un veneno para el estómago, así que tomé conciencia, me dije "no puede ser, debo dejar la Coca Cola" y cambié por... La Pepsi Cola
O sea, lo mismo pero distinto
Dejar la Coca Cola fué casi casi mas difícil que dejar el cigarrillo, aunque hoy por hoy, extraño más el cigarrillo... Así que van otras palmadas en la espalda y una Pepsi Cola...
Omar
si pero ninguno de los apostoles dijo que estaban intercediendo por nosotros, ni les pidieron nada a ellos, ni les oraron, ni les hicieron imagenes, ni templos, ni peregrinaciones ni le predicaron a nadie que lo hicieran ni ocultaron uno de los mandamientos.
y mucho menos Cristo.. porque Uds si?
CATOLICOPALERMO:
Bueno, estuvieron hablando con Jesús y luego desaparecieron, no hubo mucho tiempo pa' organizar la ruta de la procesión
Ahora, en serio, en primer lugar, ahí estuvieron, bien despiertos, conscientes, porque es claro, Dios es un Dios de vivos, no de muertos, porque para Él todos viven, y aparecían en gloria. En segundo lugar, sabemos que es absurdo plantear lo de las imagenes y templos, usando un poco lo del chiste, no hubo tiempo, los apóstoles estaban asustados y no tiene mucho sentido el cuestionamiento... No entiendo lo de ocultar mandamientos, qué tiene que ver? Respecto a eso, busque lo mandamientos que cita Jesús en otro pasaje y busque algo de imágenes... Y mire usted a Jesús "hablando con muertos" qué clase de Dios si quisiera evitar el "diálogo con muertos" hablaría con ellos? El mismo Dios que prohíbe construir imágenes y luego fomenta su construcción? Entonces, por qué será? Quizás la prohibición no era como ustedes la entienden? Quizás los muertos no están tan dormidos?
Un abrazo
Ahora voy con mi otra respuesta...
OMAR MORENO:
omar:
meditelo.. y saque concluciones por que lo esconden..
CATOLICOPALERMO:
Hola Omar, siempre es un gusto hablar con usted... Voy a sacar conclusiones, pero me gustaría que tomara una actitud análoga...
OMAR MORENO:
Omar:
Asi que Dios mando hacer las imagenes de todos los santos y virgenes..
si es asi deje que le muerda una vivora y haber si postrandose ante una imagen se cura .. o ponga una imagen de la virgen enfrente de un dios pagano haber si este amanece a los pies de la virgen. y le creo
CATOLICOPALERMO:
Según la Biblia, al que era mordido por una víbora y observaba la IMAGEN de la víbora en el mástil, se salvaba... Es bíblico... Entonces, ya cree?
OMAR MORENO:
omar:
no nada mas no invente..
CATOLICOPALERMO:
No invento Omar, creame...
OMAR MORENO:
omar:
pues pa no darle vuelo a mi imaginacion como ud me vaso en lo que dejo escrito..
y ud si puede saber hasta quien esta intercediendo por nosotros delante de Dios, y que sige siendo madre de Dios...no sera la esposa y la hija tambien?
CATOLICOPALERMO:
San Francisco así le decía, madre del Hijo, hija del Padre y esposa del Espíritu Santo... Pero eso no tiene que ver con mi comentario, hay mucho, la inmensa mayoría, que no se ha escrito, y en la Biblia no se habla del "sólo la Biblia" en la cual no se indica el número de libros que contiene, ni posee un instructivo para entenderla y evitar la división...
OMAR MORENO:
omar
voy a jugar su juego
yo dije que ud dijo?
CATOLICOPALERMO:
No, y yo tampoco dije que usted dijo que yo lo dije, lo que yo dije es si alguien dijo lo que usted dijo cuando dijo lo que dijo
OMAR MORENO:
omar:
entonces como es la madre?
CATOLICOPALERMO:
Porque en ella se encarnó Jesús. De ella se hizo hombre. Nació de María, por lo cual ella es Su Madre... Esto no significa que ella haya preexistido... Y es Madre de Dios, porque Jesús es 100% hombre y 100% Dios, son dos naturalezas en UNA SOLA PERSONA, María es la madre DE ESA PERSONA que es 100% humana y 100% divina... Ya lo dijo Isabel llena del Espíritu Santo y hasta a Maripaz, que sin fundamento alguno, siquiera ínfimo, lo ha negado, se le ha escapado: María es la Madre del Señor, podés verlo en Lucas. No dijo del niño o de Jesús, lo dijo claramente, DEL SEÑOR, y lo hizo llena del Espíritu Santo, no puede haber equivocación...
OMAR MORENO:
Omar:
Ud sabe lo que hace no se lo recomiendo claro..
CATOLICOPALERMO:
Despreocupese Omar, lo hago con un gusto y con un cariño, enormes... Mucho he de dar gracias a Dios por sus concesiones y a María por rogar por mí...
OMAR MORENO:
Omar
Dios nos dio libertad para obedecerlo o no..
CATOLICOPALERMO:
Lo que ocurre es que usted cree que yo lo estoy desobedeciendo, pero yo creo que lo que hago es obedecerlo. Ya ve, estoy en la misma línea que usted...
OMAR MORENO:
Omar:
Pues otro apreton de manos y una coca cola.
CATOLICOPALERMO:
Sabe que? Últimamente he dejado de lado la Coca Cola, es un veneno para el estómago, así que tomé conciencia, me dije "no puede ser, debo dejar la Coca Cola" y cambié por... La Pepsi Cola
Omar
si pero ninguno de los apostoles dijo que estaban intercediendo por nosotros, ni les pidieron nada a ellos, ni les oraron, ni les hicieron imagenes, ni templos, ni peregrinaciones ni le predicaron a nadie que lo hicieran ni ocultaron uno de los mandamientos.
y mucho menos Cristo.. porque Uds si?
CATOLICOPALERMO:
Bueno, estuvieron hablando con Jesús y luego desaparecieron, no hubo mucho tiempo pa' organizar la ruta de la procesión
Un abrazo