¿Has transitado por otras religiones? Cuéntanos tu experiencia

5 Cuando veáis a la multitud delante y detrás de ellos adorándolos, digan ustedes interiormente: “Sólo a ti, Señor, hay que adorar.” 6 Porque mi ángel estará con ustedes y los protegerá.

Es posible, porque Dios protege el corazón del que se convierte, independiente del lugar en que se encuentre.

Eres de esos católicos cobardones.

Evitas colocar el libro apócrifo de Baruc, como la fuente donde extraes la cita:

Baruc 6:6 Porque mi ángel estará con ustedes y los protegerá.

TU ARGUMENTO CARECE DE SUSTENTO BÍBLICO, ES COMO SI PRESENTASES UNA CITA DEL LIBRO DE MORMÓN O DEL CORÁN.
 
21 Jesús le dice: «Créeme, mujer, que llega la hora en que, ni en este monte, ni en Jerusalén adoraréis al Padre.

22 Vosotros adoráis lo que no conocéis; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación viene de los judíos.

23 Pero llega la hora (ya estamos en ella) en que los adoradores verdaderos adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque así quiere el Padre que sean los que le adoren.

EL SEÑOR ESTÁ EVANGELIZANDO A LA MUJER SAMARITANA.

Cuando la biblia habla de evitar comunión con las tinieblas, es participar de lo que ustedes hacen en sus templos, he visto fotografías del argentino Bergoglio dándole besitos a una estatua de yeso de la virgen que sostiene en sus manos, para dales a ustedes ejemplo de lo que deben hacer.

Cuando un a católico se arrodilla delante de la estatua de San Cipriano, o de la Reina del cielo, o de cualquier ángel, y sacrifica fruto de labios que confiesan su devoción al ídolo, esperando de ellos un favor, esto está denunciado en la biblia de la siguiente manera:

NO HAY COMUNIÓN ENTRE LA LUZ Y LAS TINIEBLAS

1Co 10:19 ¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos?
1Co 10:20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.
 
Eres de esos católicos cobardones.

Evitas colocar el libro apócrifo de Baruc, como la fuente donde extraes la cita:

Baruc 6:6 Porque mi ángel estará con ustedes y los protegerá.

TU ARGUMENTO CARECE DE SUSTENTO BÍBLICO, ES COMO SI PRESENTASES UNA CITA DEL LIBRO DE MORMÓN O DEL CORÁN.
Este no es apócrifo y el texto tiene el mismo sentido
Cité los dos, para ver tu reacción y claro, el apócrifo no tiene valor para un fanático y te abalanzaste sobre el como ave de rapiña
 
Eres de esos católicos cobardones.

Evitas colocar el libro apócrifo de Baruc, como la fuente donde extraes la cita:

Baruc 6:6 Porque mi ángel estará con ustedes y los protegerá.

TU ARGUMENTO CARECE DE SUSTENTO BÍBLICO, ES COMO SI PRESENTASES UNA CITA DEL LIBRO DE MORMÓN O DEL CORÁN.
Si te das cuenta no he puesto la fuente de ninguno, solo el texto (los conoces de memoria)
Pero este te brinda la oportunidad de menospreciar ¿verdad?
 
EL SEÑOR ESTÁ EVANGELIZANDO A LA MUJER SAMARITANA.

Cuando la biblia habla de evitar comunión con las tinieblas, es participar de lo que ustedes hacen en sus templos, he visto fotografías del argentino Bergoglio dándole besitos a una estatua de yeso de la virgen que sostiene en sus manos, para dales a ustedes ejemplo de lo que deben hacer.

Cuando un a católico se arrodilla delante de la estatua de San Cipriano, o de la Reina del cielo, o de cualquier ángel, y sacrifica fruto de labios que confiesan su devoción al ídolo, esperando de ellos un favor, esto está denunciado en la biblia de la siguiente manera:

NO HAY COMUNIÓN ENTRE LA LUZ Y LAS TINIEBLAS

1Co 10:19 ¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos?
1Co 10:20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.
Ahí tienes en ejemplo de Naaman
Y el de la samaritana
Aún estando entre tinieblas el convertido no se contamina
Hay católicos convertidos a Jesucristo que no necesitan salir de donde están y adoran en espíritu y verdad al único Dios Verdadero
 
NO HAY COMUNIÓN ENTRE LA LUZ Y LAS TINIEBLAS
Por otro lado objeto todos tus ataques a la doctrina católica, debido a que, en tus argumentos mezclas verdades y mentiras con lo cual los anulas por completo; no tienen valor alguno.
 
Eres de esos católicos cobardones.

Evitas colocar el libro apócrifo de Baruc, como la fuente donde extraes la cita:

Baruc 6:6 Porque mi ángel estará con ustedes y los protegerá.

TU ARGUMENTO CARECE DE SUSTENTO BÍBLICO, ES COMO SI PRESENTASES UNA CITA DEL LIBRO DE MORMÓN O DEL CORÁN.
Salmo 34:7
El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,
Y los defiende.
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
Este no es apócrifo y el texto tiene el mismo sentido
Cité los dos, para ver tu reacción y claro, el apócrifo no tiene valor para un fanático y te abalanzaste sobre el como ave de rapiña

No Jorge Enrique, Cristo no nos manda a aceptar fuentes extrabíblicas.

Este no es apócrifo y el texto tiene el mismo sentido
Cité los dos, para ver tu reacción y claro, el apócrifo no tiene valor para un fanático y te abalanzaste sobre el como ave de rapiña
CLARO QUE EL LIBRO DE BARUC NO SE ENCUENTRA EN LA BIBLIA

Si te das cuenta no he puesto la fuente de ninguno, solo el texto (los conoces de memoria)
Pero este te brinda la oportunidad de menospreciar ¿verdad?
¿CUÁL MENOSPRECIAR?

¿Entonces si la Traducción Nuevo Mundo enseña que el cristo de ellos es una criatura, tengo que creerles?

¿Y si la biblia de los Adventistas, niega en su nota explicativa que Jesús haya llevado ese mis día al paraíso al ladrón arrepentido, debo de creerles?

¿Y su énfasis que el Sábado es eterno?

De la misma manera, los libros apócrifos de la Biblia católica, no se incluyen en la Biblia porque presentan contradicciones y/o doctrinas falsas.

Así que no vueva a citarlos.
Ahí tienes en ejemplo de Naaman
Y el de la samaritana
Aún estando entre tinieblas el convertido no se contamina
Hay católicos convertidos a Jesucristo que no necesitan salir de donde están y adoran en espíritu y verdad al único Dios Verdadero
La lepra es símbolo de pecado, y en el caso de Naamán, finalmente el hizo caso a la voz del profeta de Dios y fue sanado.
La Samaritana fue evangelizada.

Pero esto que usted afirma aquí:

"Hay católicos convertidos a Jesucristo que no necesitan salir de donde están y adoran en espíritu y verdad al único Dios Verdadero"

ES UNA SOBERANA MENTIRA PORQUE ES IGUAL A DECIR QUE EN EL INFIERNO HAY GENTE SALVA.


Por otro lado objeto todos tus ataques a la doctrina católica, debido a que, en tus argumentos mezclas verdades y mentiras con lo cual los anulas por completo; no tienen valor alguno.

USTEDE PUEDE OBJETAR LO QUE QUIERA, AL FIN Y AL CABO ESTÁ PERDIDO EN SU RELIGIÓN IDOLÁTRICA

Pero la Escritura no puede ser quebrantada a favor suyo, cuando aborreces a Cristo, lee:

Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

"DE LOS QUE LO PROVOCAN A IRA ADORANDO A MARÍA"

Jer_7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.


Salmo 34:7
El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,
Y los defiende.

Pero sí el diablo cita este mismo pasaje, no tiene ningún valor, leemos:

Luc 4:9 Y le llevó a Jerusalén, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate de aquí abajo;
Luc 4:10 porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden;
Luc 4:11 y,
En las manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra.

De ahí la necesidad de no añadir a la Palabra del Señor, citando fuentes extrabíblicas, como si fueran legítimas:

Pro_30:6 No añadas a sus palabras, para que no te reprenda,
Y seas hallado mentiroso.
 
No Jorge Enrique, Cristo no nos manda a aceptar fuentes extrabíblicas.
Me refiero a este texto, genio
"18 Solamente ruego al Señor que me perdone una cosa: que cuando mi soberano vaya a adorar al templo de Rimón, y se apoye en mi brazo, y yo tenga que arrodillarme en ese templo, que el Señor me perdone por esto. 19 Eliseo le dijo:"ve en paz"
(No es apócrifo como dices)
Y no tiene que ver con su lepra sino, que pide perdón por estar en el templo de Rimón... y Eliseo le dice: ve en paz
Este párrafo es semejante al del apócrifo Baruc
 
DE LOS QUE LO PROVOCAN A IRA ADORANDO A MARÍA
También a mí (y a nosotros) nos provocan ira los que adoran a María.
De nada sirve que te exaltes
(Tranquiliza el temperamento de ese espíritu de juicio que te controla)
 
La Samaritana fue evangelizada
A la Samaritana le explicó que no es en Jerusalén ni en Gezirim dónde se debe adorar
Hay que adorar en espíritu y en verdad
La adoración no está limitada a un lugar, de modo que los católicos convertidos no necesariamente deben abandonar la iglesia para adorar
Tu no conoces el corazón de los católicos convertidos a Jesucristo
Ni el de los que se convertirán
Ni sabes cuántos idólatras podría haber en la iglesia
(Tuerces lo que no te conviene)
 
Me refiero a este texto, genio
"18 Solamente ruego al Señor que me perdone una cosa: que cuando mi soberano vaya a adorar al templo de Rimón, y se apoye en mi brazo, y yo tenga que arrodillarme en ese templo, que el Señor me perdone por esto. 19 Eliseo le dijo:"ve en paz"
(No es apócrifo como dices)
Y no tiene que ver con su lepra sino, que pide perdón por estar en el templo de Rimón... y Eliseo le dice: ve en paz
Este párrafo es semejante al del apócrifo Baruc
Usted lucha desesperadamente por ser salvo dentro de un campamento contaminado, y este no es el ejemplo del Señor como ya lo ilustré con el caso del Santuario que Moisés sacó fuera del campamento cuando cambiaron a Cristo por el buey Apis, deidad Egipcia:

Éxo 33:7 Y Moisés tomó el tabernáculo, y lo levantó lejos, fuera del campamento, y lo llamó el Tabernáculo de Reunión. Y cualquiera que buscaba a Jehová, salía al tabernáculo de reunión que estaba fuera del campamento.

ESTOS SON LOS VERDADEROS ISRAELITAS.

PERO ÉSTOS, QUE SE QUEDARON DENTRO DEL CAMPAMENTO ADORANDO, NO LES IMPORTÓ QUE HUBIERAN CAMBIADO LA GLORIA DEL DIOS INCORRUPTIBLE EN SEMEJANZA DE UN BUEY.

Éxo 33:10 Y viendo todo el pueblo la columna de nube que estaba a la puerta del tabernáculo, se levantaba cada uno a la puerta de su tienda y adoraba.

El ejemplo de Cristo no se puede prostituir como lo está haciendo usted:

Heb 13:12 Por lo cual también Jesús, para santificar al pueblo mediante su propia sangre, padeció fuera de la puerta.
Heb 13:13 Salgamos, pues, a él, fuera del campamento, llevando su vituperio;

Usted no quiere pagar el precio que hay que pagar por amor al Señor. Vuelvo y le repito, compórtese varonilmente y NO como esta clase de afeminado, con la manita caída:

"Ay! Ay! que dirán mis amigos católicos, que traicioné a Bergoglio!!"
"Ay! Ay! que dirá el cura de mi parroquia, no quiero ni pensarlo!!
"Ay! Ay! Mis vecinos Ay! Ay! !!que horror!!
"Ay! Ay!que dirá VALENCIA, Vino Tinto, Nora02, Jima40, "Ay! Ay! ¡¡Me muero!! ¡¡Me muero!!

EL EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS NO ES PARA USTED, SINO PARA VARONES DE DIOS

2Co 11:23 ¿Son ministros de Cristo? (Como si estuviera loco hablo.) Yo más; en trabajos más abundante; en azotes sin número; en cárceles más; en peligros de muerte muchas veces.
2Co 11:24 De los judíos cinco veces he recibido cuarenta azotes menos uno.
2Co 11:25 Tres veces he sido azotado con varas; una vez apedreado; tres veces he padecido naufragio; una noche y un día he estado como náufrago en alta mar;
2Co 11:26 en caminos muchas veces; en peligros de ríos, peligros de ladrones, peligros de los de mi nación, peligros de los gentiles, peligros en la ciudad, peligros en el desierto, peligros en el mar, peligros entre falsos hermanos;
2Co 11:27 en trabajo y fatiga, en muchos desvelos, en hambre y sed, en muchos ayunos, en frío y en desnudez;

Entonces, forista Jorge Enrique, sino quiere pagar el precio, quédese con las abominaciones de su religión idolátrica, pero no crea que en el día del Juicio, usted va a ser galardonado por la sencilla razón que los cobardes son arrojados al lago que arde con fuego y azufre:

Apo_21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
También a mí (y a nosotros) nos provocan ira los que adoran a María.
De nada sirve que te exaltes
(Tranquiliza el temperamento de ese espíritu de juicio que te controla)

No me estoy exaltando, en el infierno no existe ninguna persona adorando a Cristo.
Alli lo que hay son maldiciones, lloro y crujir de dientes.

Porque pensaron que siendo fieles al Catolicismo Romano, también serían salvos, sin entender que esta "fidelidad" es abominación delante de Dios, sino que lo digan los millones de religiosos, juntamente con todos los Sumos Pontífices que están sufriendo en este mismo instante los tormentos del fuego eterno.


A la Samaritana le explicó que no es en Jerusalén ni en Gezirim dónde se debe adorar
Hay que adorar en espíritu y en verdad
La adoración no está limitada a un lugar, de modo que los católicos convertidos no necesariamente deben abandonar la iglesia para adorar
Tu no conoces el corazón de los católicos convertidos a Jesucristo
Ni el de los que se convertirán
Ni sabes cuántos idólatras podría haber en la iglesia
(Tuerces lo que no te conviene)
1Co 10:19 ¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos?
1Co 10:20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.
1Co 10:21 No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.
1Co 10:22 ¿O provocaremos a celos al Señor? ¿Somos más fuertes que él?

Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;


No lo que quiera, solo las mentiras que introduces en tus juicios a los católicos

LAS ESCRITURAS PRESENTADAS NO SON MENTIRA.

Quitas la mirada de las Escrituras, y hallarás un pretexto para calumniar al que las presenta.
 
Pero sí el diablo cita este mismo pasaje, no tiene ningún valor, leemos:

Luc 4:9 Y le llevó a Jerusalén, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate de aquí abajo;
Luc 4:10 porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden;
Luc 4:11 y,
En las manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra.

De ahí la necesidad de no añadir a la Palabra del Señor, citando fuentes extrabíblicas, como si fueran legítimas:

Pro_30:6 No añadas a sus palabras, para que no te reprenda,
Y seas hallado mentiroso.

Negaste con hipocresía que el Ángel de Jehová estuviera alrededor de sus hijos, solo para molestar a M1st1co. Y tu mismo te contradices trayendo otra cita más.
 
Negaste con hipocresía que el Ángel de Jehová estuviera alrededor de sus hijos, solo para molestar a M1st1co. Y tu mismo te contradices trayendo otra cita más.

LO QUE ESTÁ ESCRITO EN EL LIBRO DE BARUC NO ES PALABRA DE DIOS

¿ENTONCES QUIÉN ES EL HIPÓCRITA??
 
Apo_21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Cuida tu alma que allá te diriges con más prisa de la que crees

"... Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no predicamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios..."
 
Cuida tu alma que allá te diriges con más prisa de la que crees

"... Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no predicamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios..."

Cómo te duele abandonar el Catolicismo Romano por amor a Cristo.

No querés salir a Cristo fuera del campamento contaminado de Idolatría y doctrinas de demonios, que es tu catolicismo... y por qué no lo hace este miserable cobarde?

Heb_13:13 Salgamos, pues, a él, fuera del campamento, llevando su vituperio;

PORQUE NO QUIERE LLEVAR SU VITUPERIO.
 
  • Sad
Reacciones: Daniel Flores