¿Has transitado por otras religiones? Cuéntanos tu experiencia

Foristas Vinto Tinto y Armando Hoyos...

No puede existir ningún vínculo de entendimiento entre nosotros.

Porque ustedes blasfeman a Cristo.

Me podrán insultar de mil maneras, como su corrompida alma les dicte.

Pero mi Señor claramente nos fortalece con esta palabra:

Sal_118:6 Jehová está conmigo; no temeré
Lo que me pueda hacer el hombre.

El Señor no está con ustedes.

El primero pertenece a un sistema religioso cuyo dios es el diablo.

Y el segundo ha escupido sobre la Santidad de Cristo al introducir al diablo en la Cena del Señor:

Jua_6:70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?

¿Entonces?

¿Qué me pueden hacer ustedes, par de espíritus inmundos??

Y en el supuesto, de que estuviese a su alcance, como en los días de la Inquisición, el ser despedazado en mil pedazos....

Cada pedacito de mi Ser, estaría gritándoles:

¡¡JESUCRISTO ES MI SEÑOR, PARA LA GLORIA DE DIOS PADRE!!

Hch 7:56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.
Hch 7:57 Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él.
 
LA SOBERBIA DE VINO TINTO Y DE TODOS LOS CATÓLICOS.

La posesión de una voluntad independiente es la vanagloria orgullosa, pero peligrosa, del hombre.

Su deber, seguridad y felicidad demandan por igual que su voluntad quede subordinada a la voluntad de Cristo para la gloria del Padre, y toda revuelta contra la voluntad divina es pecado.

Su esencia es la rebeldía, y cuando un soberbio como este forista, prefiere morir, antes que traicionar a su santa madre iglesia, porque su cristo, el crucifijo que se cuelga en el pecho, NO TIENEN LA MISMA RELEVANCIA QUE SU PROPIA MADRE, no su progenitora, sino la madre de su crucifijo, porque es bien sabido que ellos consideran a María como el personaje más importante en la historia de la Redención.

Ondean esta bandera:

"SIN MARÍA HUBIERA SIDO IMPOSIBLE LA REDENCIÓN HUMANA".

¿Quién, entonces, es el orate?
 
Foristas Vinto Tinto y Armando Hoyos...

No puede existir ningún vínculo de entendimiento entre nosotros.

Porque ustedes blasfeman a Cristo.

Me podrán insultar de mil maneras, como su corrompida alma les dicte.

Pero mi Señor claramente nos fortalece con esta palabra:

Sal_118:6 Jehová está conmigo; no temeré
Lo que me pueda hacer el hombre.

El Señor no está con ustedes.

El primero pertenece a un sistema religioso cuyo dios es el diablo.

Y el segundo ha escupido sobre la Santidad de Cristo
al introducir al diablo en la Cena del Señor:

Jua_6:70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?

¿Entonces?

¿Qué me pueden hacer ustedes, par de espíritus inmundos??

Y en el supuesto, de que estuviese a su alcance, como en los días de la Inquisición, el ser despedazado en mil pedazos....

Cada pedacito de mi Ser, estaría gritándoles:

¡¡JESUCRISTO ES MI SEÑOR, PARA LA GLORIA DE DIOS PADRE!!

Hch 7:56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.
Hch 7:57 Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él.
Pobrecito, alma de dios tan tierna y como lo maltratan 😭 Tengan más compasión señores con este angelito (él mismo se puso su aureola) santo, auto redimido, auto salvado, en fin, con tanta autosuficiencia como para que seamos movidos a compasión por él.
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20210825-214648_Google.jpg
    SmartSelect_20210825-214648_Google.jpg
    322,8 KB · Visitas: 2
  • Like
Reacciones: Jima40
Ver el archivo adjunto 3316798

para los que transitan por la religión del ateísmo
Eso es algo que estuve pensando últimamente, sobre la idea de un Arquitecto del Universo, no pienso en otra cosa, si bien hay leyes de relatividad, etc., el funcionamiento del Universo es extraordinario, y lleva a cabo su fin o propósito. Es la escolástica, si hay Universo, hay Creador, o si el Universo es perfecto, su Creador no puede serlo de otra forma.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
pssttt... @AlfredT por acá
y dale.. es que alguna vez podrías comportarte como si fueras un varón y contestar las preguntas?

tu argumento es cutre.. siendo que de ese 100 % crean ya sea en 8000 divinidades distintas... SON CREYENTES:.. Y me atrevo a aporstar que el que es ateo, lo hizo sacando una conclusión de inexistencia de Dios.

tu llegaste a la conclusión de la inexistencia de Dios .. sin haber sido creyente?... tu eres un ateo puro?

tu falta de creencia, no es mas que creencia en la inexistencia ... se que te duele, pero bueno... afróntalo.

cómo llegas a la conclusión de que no crees?....

vamos " hombre"
más de 5 veces te solicité para que sencillamente no contestaras, sobre lo medular.

respecto de lo que balbuceaste. Uno no se hace vegetariano por no comer "carne de res". Qué es lo que no entiendes?... no por no creer en el Dios judeo cristiano se es "ateo".... uno es ateo por no creer en ningún dios?

tú crees en alguno?... no?... luego cómo llegaste a la conclusión de la inexistencia de Dios?.

vamos hombre... sigue mostrando tu cobardía, de maric......s
 
y dale.. es que alguna vez podrías comportarte como si fueras un varón y contestar las preguntas?

tu argumento es cutre.. siendo que de ese 100 % crean ya sea en 8000 divinidades distintas... SON CREYENTES:.. Y me atrevo a aporstar que el que es ateo, lo hizo sacando una conclusión de inexistencia de Dios.

tu llegaste a la conclusión de la inexistencia de Dios .. sin haber sido creyente?... tu eres un ateo puro?

tu falta de creencia, no es mas que creencia en la inexistencia ... se que te duele, pero bueno... afróntalo.

cómo llegas a la conclusión de que no crees?....

Por lo que se sabe habría actualmente al menos 2 culturas o grupos sin creencias en algún tipo de divinidad, estos son los Piraha y los Hazda. Y también de acuerdo a encuestaras se supone que al menos el 16% de la población mundial dice no tener creencia religiosa.

A pesar de que algún otro grupo crea o sea creyente en alguna deidad o en 8000 deidades. Para el Cristiano estos son ateos y eso es lo que no puedes entender.

Tu crees que el dios en el que crees es el único y verdadero. Así que quien crea por ejemplo en Vishnu o incluso Alá al no ser tu dios único y verdadero es un ateo porque en lo que el cree no es algo real y verdadero. Si lo puedes ver? Cualquier deidad que no sea la tuya es falsa y por ende el que crea en ellas esta creyendo en algo que no es cierto por lo tanto para un creyente en este caso cristiano esa persona es un ateo.

Un ateo emergido dentro de tu mismo grupo de creencias claro que lo va a ser al determinar que eso que le vendieron no tiene sentido. Muchso se dan cuenta que la religion les fue impuesta por sus padres incluso desde antes de nacer y ven que su creencia religiosa esta ligada a la comunidad en la que nacieron y de ahi les surgen las dudas. La forma en que se llegue a esa conclusión es personal, puede tener similitudes con otros pero hasta ahi. Y obviamente como es algo que va en contra de las ideas del creyente este va a buscar cualquier manera de denostarlo y ridiculizarlo.

Tu te centras únicamente en el concepto de ateo forjado dentro del theism occidental que dice que un ateo es alguien que tiene falta de creencia y de ahi no puedes salir y es lo único que repites y repites. No puedes entender que para un Budista o Taoist la existencia o inexistencia del dios occidental no tiene la mas mínima importancia.


y bueno dentro del mismo cristianismo tenemos el "ateísmo cristiano" o el "practical atheism" ....

No, yo no he llegado a esa conclusion tu has llegado a alguna?. Es requisito ser creyente para llegar a esa conclusión?

cómo llegas a la conclusión de que no crees?.... Pues de muchas maneras, como lo he repetido cada quien tiene su manera y te puede gustar o no. Pero seria muy idiota hacer berrinche porque no te gusto la manera en alguien llego a no creer en lo mismo que tu,

Y repito lo que dije en un principio. El ateismo no existe, ni es un dogma ni es una religion basada en una "no creencia" . Existen los ateos y cada uno de ellos tendrán razones que son muy personales para haber decidido no creer a pesar de la presion social que enfrenten.
 
Por lo que se sabe habría actualmente al menos 2 culturas o grupos sin creencias en algún tipo de divinidad, estos son los Piraha y los Hazda. Y también de acuerdo a encuestaras se supone que al menos el 16% de la población mundial dice no tener creencia religiosa.

A pesar de que algún otro grupo crea o sea creyente en alguna deidad o en 8000 deidades. Para el Cristiano estos son ateos y eso es lo que no puedes entender.

Tu crees que el dios en el que crees es el único y verdadero. Así que quien crea por ejemplo en Vishnu o incluso Alá al no ser tu dios único y verdadero es un ateo porque en lo que el cree no es algo real y verdadero. Si lo puedes ver? Cualquier deidad que no sea la tuya es falsa y por ende el que crea en ellas esta creyendo en algo que no es cierto por lo tanto para un creyente en este caso cristiano esa persona es un ateo.

Un ateo emergido dentro de tu mismo grupo de creencias claro que lo va a ser al determinar que eso que le vendieron no tiene sentido. Muchso se dan cuenta que la religion les fue impuesta por sus padres incluso desde antes de nacer y ven que su creencia religiosa esta ligada a la comunidad en la que nacieron y de ahi les surgen las dudas. La forma en que se llegue a esa conclusión es personal, puede tener similitudes con otros pero hasta ahi. Y obviamente como es algo que va en contra de las ideas del creyente este va a buscar cualquier manera de denostarlo y ridiculizarlo.

Tu te centras únicamente en el concepto de ateo forjado dentro del theism occidental que dice que un ateo es alguien que tiene falta de creencia y de ahi no puedes salir y es lo único que repites y repites. No puedes entender que para un Budista o Taoist la existencia o inexistencia del dios occidental no tiene la mas mínima importancia.


y bueno dentro del mismo cristianismo tenemos el "ateísmo cristiano" o el "practical atheism" ....

No, yo no he llegado a esa conclusion tu has llegado a alguna?. Es requisito ser creyente para llegar a esa conclusión?

cómo llegas a la conclusión de que no crees?.... Pues de muchas maneras, como lo he repetido cada quien tiene su manera y te puede gustar o no. Pero seria muy idiota hacer berrinche porque no te gusto la manera en alguien llego a no creer en lo mismo que tu,

Y repito lo que dije en un principio. El ateismo no existe, ni es un dogma ni es una religion basada en una "no creencia" . Existen los ateos y cada uno de ellos tendrán razones que son muy personales para haber decidido no creer a pesar de la presion social que enfrenten.
vaya.. esperar tanto tiempo para salir a bailar y evitar contestar?

te repito la pregunta

tu llegaste a la conclusión de la inexistencia de Dios .. sin haber sido creyente?

... tu eres un ateo puro?

vamos mójate.. dinos TU EXPERIENCIA es de lo que se trata este hilo... no de lo que piensas que yo creo o en qué yo me baso

TU EXPERIENCIA.... LA TUYA...

CÓMO LLEGAS A LA CONCLUSIÓN DE LO QUE PIENSAS ACEERCA DE DIOS... VAMOSSSSSSSSSSS!!!!!"

a ver si se te quita un poco de lo maricón
 
Última edición:

pst!!!!​

@AlfredT

¿Has transitado por otras religiones? Cuéntanos tu experiencia

 
La mayoría de los que estamos aquí no creo que hayamos llegado de la noche a la mañana a las conclusiones o creencias que tenemos actualmente.
Seguramente, en muchos casos, hubo un proceso de exploración, aprendizaje y maduración.
En algunos casos, quizá, transitamos por otras religiones, iglesias o grupos a los que no pertenecemos actualmente.

Revisar con objetividad lo que aprendimos en el camino, y dar gracias a Dios por esos aprendizajes, es importante para comprendernos no solo a nosotros mismos, sino para comprender a las personas que piensan distinto a nosotros.

En este hilo los invito a que compartan sus experiencias personales. ¿En qué iglesias o religiones o ideologías transitaste? ¿Por qué las dejaste? ¿Qué de bueno te dejaron, y qué aprendiste?
No he transitado por otras religiones
He sido católico, en un comienzo por tradición y ahora por convicción
He vivido experiencias que me han hecho comprender la fe que declara profesar la iglesia católica
Y de tanto cuestionarla, creo que he llegado a entender a la iglesia católica (y a los católicos)
(Entender desde mi punto de vista, mis limitaciones y cuestionamientos)
En la iglesia católica me convertí a Jesucristo y, desde aquel instante, es mi Señor y Salvador (es lo bueno)
Que no es el que dice Señor Señor el que entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad del Padre que está en el cielo (lo que aprendí)
Saludos
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Vino Tinto
Yo comenzaré, amigos foristas, por compartir mi experiencia como católico.
Fui católico desde que tengo uso de razón hasta los 12 años aproximadamente.

Agradezco a Dios por las siguientes experiencias que tuve como católico:

  • Fue el primer lugar donde oí de Dios y de su amor para con sus hijos. Creo que esto es lo más valioso, por mucho.
  • Conocí la Biblia. Tomé mis primeros cursos bíblicos. Me regalaron un libro de historias bíblicas ilustradas para niños que me sirvió muchísimo, y que recuerdo leí con emoción página tras página. En ese tiempo conocí las versiones Torres-Amat (al parecer muy buena) y la Biblia de Jerusalén (al parecer, según algunos críticos, no tan buena).
  • Conocí el contenido de algunos libros que no son canónicos para judíos y evangélicos, como Judith y Tobías. Esto me serviría mucho después para apreciar el Mensaje Divino incluso en textos no canónicos.
  • Disfruté de maravillosas navidades con villancicos y un espíritu muy cristo-céntrico.
  • Conocí la obra que realiza la Iglesia Católica a través de sus misiones en países más pobres para la educación de los niños y la salud.
  • Aprendí, a través del sacramento de la confesión (en el que no creo actualmente, por supuesto) a reflexionar sobre mis pecados. Esa introspección previa a la confesión, y posterior a ella, me serviría mucho en el futuro.
¿Qué cosas NO fueron positivas de mi paso por el catolicismo?

  • La devoción supersticiosa a imágenes de la Virgen María o de santos, así como a la hostia consagrada y al Santísimo. Creía que tales imágenes tenían algún tipo de fuerza mágica que debía respetar y temer.
  • La doctrina trinitaria, que no comprendía y tampoco me era de utilidad para nada en la vida práctica.
  • Los rezos largos y el rosario, que solo conseguían aburrirme e impacientarme, perdiendo toda concentración en las cosas de Dios.
  • El ver en los sacerdotes a figuras moralmente superiores
  • La presión sutil por "hablar en lenguas" como evidencia de haber recibido al Espíritu Santo, cuando me involucré por un tiempo en un movimiento carismático popular en los años setenta.
Como católico asistí al paso de Juan Pablo II por las calles de mi ciudad natal, Oaxaca, y lo vitoreé.
Me convertí poco después a la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Pero eso es otra historia que después contaré....

AHORA CUÉNTANOS TUS EXPERIENCIAS EN LA INFANCIA, AMIGO.

Yo comenzaré, amigos foristas, por compartir mi experiencia como católico.
Fui católico desde que tengo uso de razón hasta los 12 años aproximadamente.

Agradezco a Dios por las siguientes experiencias que tuve como católico:

  • Fue el primer lugar donde oí de Dios y de su amor para con sus hijos. Creo que esto es lo más valioso, por mucho.
  • Conocí la Biblia. Tomé mis primeros cursos bíblicos. Me regalaron un libro de historias bíblicas ilustradas para niños que me sirvió muchísimo, y que recuerdo leí con emoción página tras página. En ese tiempo conocí las versiones Torres-Amat (al parecer muy buena) y la Biblia de Jerusalén (al parecer, según algunos críticos, no tan buena).
  • Conocí el contenido de algunos libros que no son canónicos para judíos y evangélicos, como Judith y Tobías. Esto me serviría mucho después para apreciar el Mensaje Divino incluso en textos no canónicos.
  • Disfruté de maravillosas navidades con villancicos y un espíritu muy cristo-céntrico.
  • Conocí la obra que realiza la Iglesia Católica a través de sus misiones en países más pobres para la educación de los niños y la salud.
  • Aprendí, a través del sacramento de la confesión (en el que no creo actualmente, por supuesto) a reflexionar sobre mis pecados. Esa introspección previa a la confesión, y posterior a ella, me serviría mucho en el futuro.
¿Qué cosas NO fueron positivas de mi paso por el catolicismo?

  • La devoción supersticiosa a imágenes de la Virgen María o de santos, así como a la hostia consagrada y al Santísimo. Creía que tales imágenes tenían algún tipo de fuerza mágica que debía respetar y temer.
  • La doctrina trinitaria, que no comprendía y tampoco me era de utilidad para nada en la vida práctica.
  • Los rezos largos y el rosario, que solo conseguían aburrirme e impacientarme, perdiendo toda concentración en las cosas de Dios.
  • El ver en los sacerdotes a figuras moralmente superiores
  • La presión sutil por "hablar en lenguas" como evidencia de haber recibido al Espíritu Santo, cuando me involucré por un tiempo en un movimiento carismático popular en los años setenta.
Como católico asistí al paso de Juan Pablo II por las calles de mi ciudad natal, Oaxaca, y lo vitoreé.
Me convertí poco después a la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Pero eso es otra historia que después contaré....

AHORA CUÉNTANOS TUS EXPERIENCIAS EN LA INFANCIA, AMIGO!
Perdóname lo que te voy a decir pero si tuviste obseción supersticiosa por las imágenes de la virgen, obsesión por querer hablar en lenguas y cosas asi por el estilo, fue porque hay la posibilidad que desde antes ya traías dentro las semillas de la superstición y la fascinación por las cosas misteriosas del espíritu y luego eso lo exacerbaste cuando te encontraste antes las imágenes y ante la posibilidad de encontrar dones espirituales.

De modo que esos defectos también los habrías podido exacerbar si hubieras ingresado a cualquier otra religión. Te digo esto porque a mi modo de ver hay muchos católicos que no se obsecionan por las imágenes religiosas, ni viven afanados por querer tener clarividencia, don de lenguas o ninguna otra cosa de este estilo. Saludos
 
Última edición:
Perdóname lo que te voy a decir pero si tuviste obseción supersticiosa por las imágenes de la virgen, obsesión por querer hablar en lenguas y cosas asi por el estilo, fue porque hay la posibilidad que desde antes ya traías dentro las semillas de la superstición y la fascinación por las cosas misteriosas del espíritu y luego eso lo exacerbaste cuando te encontraste antes las imágenes y ante la posibilidad de encontrar dones espirituales.

De modo que esos defectos también los habrías podido exacerbar si hubieras ingresado a cualquier otra religión. Te digo esto porque a mi modo de ver hay muchos católicos que no se obsecionan por las imágenes religiosas, ni viven afanados por querer tener clarividencia, don de lenguas o ninguna otra cosa de este estilo. Saludos
Totalmente de acuerdo contigo, César.
La superstición se manifiesta en cualquier religión, porque depende de la manera en que la persona procesa la realidad.
Por ejemplo, existen personas con supersticiones sobre la Biblia misma.
Una mujer protestante que conocí se rehusaba a colocar un objeto (por ejemplo un vaso de agua) sobre una Biblia.
Otras supersticiones son más sutiles, como la de interpretar literalmente textos bíblicos alegóricos, desechando la razón y la ciencia.
Conocí una persona que manifestó que, si se demostrara que el universo, la Tierra y nuestra especie evolucionaron por millones de años, y no creados en seis días literales como en el relato de Génesis, su vida ya no tendría sentido, pues significaría que Dios le habría mentido.
 
Totalmente de acuerdo contigo, César.
La superstición se manifiesta en cualquier religión, porque depende de la manera en que la persona procesa la realidad.
Por ejemplo, existen personas con supersticiones sobre la Biblia misma.
Una mujer protestante que conocí se rehusaba a colocar un objeto (por ejemplo un vaso de agua) sobre una Biblia.
Otras supersticiones son más sutiles, como la de interpretar literalmente textos bíblicos alegóricos, desechando la razón y la ciencia.
Conocí una persona que manifestó que, si se demostrara que el universo, la Tierra y nuestra especie evolucionaron por millones de años, y no creados en seis días literales como en el relato de Génesis, su vida ya no tendría sentido, pues significaría que Dios le habría mentido.
Es como dices, totalmente
Tenemos supersticiones de las que, a veces, no tenemos conciencia
Las tenemos por falta de seguridad en nuestra fe, por temor a fallar u ofender a Dios, para que no nos comparen con otras iglesias
 
Totalmente de acuerdo contigo, César.
La superstición se manifiesta en cualquier religión, porque depende de la manera en que la persona procesa la realidad.
Por ejemplo, existen personas con supersticiones sobre la Biblia misma.
Una mujer protestante que conocí se rehusaba a colocar un objeto (por ejemplo un vaso de agua) sobre una Biblia.
Otras supersticiones son más sutiles, como la de interpretar literalmente textos bíblicos alegóricos, desechando la razón y la ciencia.
Conocí una persona que manifestó que, si se demostrara que el universo, la Tierra y nuestra especie evolucionaron por millones de años, y no creados en seis días literales como en el relato de Génesis, su vida ya no tendría sentido, pues significaría que Dios le habría mentido.
Totalmente de acuerdo. Un sutil toque de superstición ya lo podemos traer desde la niñez por estar viendo muchos comics o películas de fantasía por ejemplo. Entonces esa sutil tendencia puede influir al momento cuando miramos una religión o cuando intentamos hallar una explicación para lo que estamos observando sean hechos experimentados por mano propia o hechos que conocemos a través de relatos. Los antiguos creían que un gigante soportaba la tierra sobre sus hombros, o creían que existía el Dios de los zapatos.

En los ejemplos que pusiste si veo mucha superstición.

Entre nosotros los católicos es cierto que puede haber bastante superstición hacia las imágenes de la virgen o de los santos, etc. La doctrina católica dice que estas imágenes nos sirven de inspiración, osea para que por medio de ellas tengamos presente el recuerdo de que existe un buen camino de vida que nos lleva a la verdad y a vivir en un mundo espíritual superior a este mundo actual, camino que fue el que transitaron esos santos. Esa es la inspiración a la que se refiere.
Pero la iglesia no dice que todas estas imágenes son milagrosas o mágicas, no dice que si la imagen es hermosa o cautivadora a la vista es señal de que Dios mismo está en ella. Nunca enseña que poner rosas o velas al pie de estas, hace que el reino de los cielos venga a nosotros. Las velas tienen sentido simbólico y las flores es para tener de presente que las manifestaciones de la virgen frecuentemente van acompañadas de exquisito olor a rosas según los que las han vivido.

Mucha gente ya puede traer tendencia a la superstición antes de entrar a una religión y esta no los cura de ese mal ya sea por varios factores
 
Última edición:
Eso es algo que estuve pensando últimamente, sobre la idea de un Arquitecto del Universo, no pienso en otra cosa, si bien hay leyes de relatividad, etc., el funcionamiento del Universo es extraordinario, y lleva a cabo su fin o propósito. Es la escolástica, si hay Universo, hay Creador, o si el Universo es perfecto, su Creador no puede serlo de otra forma.
Dios se manifiesta a través de la naturaleza o el orden creado. Salmo 19:1 dice: “Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos.”
La naturaleza le dice a todos acerca de la gloria de Dios y que todo fue hecho por El. Romanos 1:18-21 declara: “Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
Según este texto, la naturaleza revela que Dios existe y que Él es poderoso. Este testimonio es tan poderoso que ninguna persona puede pretender que él o ella no conocen nada acerca de Dios.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
El "ateismo" no se puede profesar porque no es nada. A pesar de los ateos recalcitrantes o como dicen algunos los ateotototototototes que quieran promover la existencia de algo como "ateismo" .

El ser ateo es un termino forjado desde el punto de vista del creyente y representa solo la no creen en lo mismo que ellos.

Decir que una no creencia en si una creencia seria tanto como decir que la falta de alimento es un alimento en si

Cuéntanos tu experiencia​


vamos hombre... por dónde has transitado ?...

comportate con valor... responde... mójate.

no quedes como un maricón.
 
  • Like
Reacciones: Jima40