¿Has transitado por otras religiones? Cuéntanos tu experiencia

LO QUE ESTÁ ESCRITO EN EL LIBRO DE BARUC NO ES PALABRA DE DIOS

¿ENTONCES QUIÉN ES EL HIPÓCRITA??
No eres nadie para decir qué es Palabra de Dios y qué no. Ése es tu problema, que te crees Dios juzgando a todos y todo... Que a ti no te parezca Palabra de Dios no significa que no lo sea.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Lo tomaré como un insulto
No debido a que me afecte, sino porque se te acumulan

Bien, pero cuando lo haga, forista Jorge Enrique, no olvide presentar el contexto, aquí se lo transcribo de nuevo, para que presente las cosas como son y no como las quiere acomodar usted:

--------------------
Cómo te duele abandonar el Catolicismo Romano por amor a Cristo.

No querés salir a Cristo fuera del campamento contaminado de Idolatría y doctrinas de demonios, que es tu catolicismo... y por qué no lo hace este miserable cobarde?

Heb_13:13 Salgamos, pues, a él, fuera del campamento, llevando su vituperio;

PORQUE NO QUIERE LLEVAR SU VITUPERIO.
-----------------0--------------------
 
No eres nadie para decir qué es Palabra de Dios y qué no. Ése es tu problema, que te crees Dios juzgando a todos y todo... Que a ti no te parezca Palabra de Dios no significa que no lo sea.

RESPETA CUANDO TRATES CON UN REDIMIDO POR LA SANGRE DE CRISTO

GUARDA DISTANCIA

Nosotros no metemos al diablo en la Cena del Señor como los has hecho tu, pecando contra el Espíritu de Gracia, lo cual es improbable que sea perdonado:

Jua_6:70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
RESPETA CUANDO TRATES CON UN REDIMIDO POR LA SANGRE DE CRISTO

GUARDA DISTANCIA

Nosotros no metemos al diablo en la Cena del Señor como los has hecho tu, pecando contra el Espíritu de Gracia, lo cual es improbable que sea perdonado:

Jua_6:70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?
No hay quien te gane pedaleando 😜
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
No hay quien te gane pedaleando

TU PECADO CONTRA LA SANTIDAD DE CRISTO, NO ES CONMIGO.

Nosotros no metemos al diablo en la Cena del Señor como los has hecho tu, pecando contra el Espíritu de Gracia, lo cual es improbable que sea perdonado:

Jua_6:70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?
 
Última edición:
TU PECADO CONTRA LA SANTIDAD DE CRISTO, NO ES CONMIGO.

Nosotros no metemos al diablo en la Cena del Señor como los has hecho tu, pecando contra el Espíritu de Gracia, lo cual es improbable que sea perdonado:

Jua_6:70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?
Qué ironía, tanto que odias a Roma y no dejas de comer spaghetti 😆
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20220124-212659_Chrome.jpg
    SmartSelect_20220124-212659_Chrome.jpg
    220,7 KB · Visitas: 0
  • Like
  • Haha
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Qué ironía, tanto que odias a Roma y no dejas de comer spaghetti

¿Spaghetti?

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

2Co_13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios(Padre), y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

1Jn 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

1Pe 1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.

REMATANDO CON ESTE:

1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios (Padre), que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

LA PLURALIDAD DE DIOS ES UNA DOCTRINA BASÍCA QUE LOS INDOCTOS E INCONSTANTES TUERCEN PARA SU PROPIA PERDICIÓN.

Están tan ciegos y pervertidos, que no temen introducir al diablo en la Cena del Señor:

2Pe_2:10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el Señorío.
Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores,

Jua_6:70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?
 
¿Spaghetti?

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

2Co_13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios(Padre), y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

1Jn 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

1Pe 1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.

REMATANDO CON ESTE:

1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios (Padre), que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

LA PLURALIDAD DE DIOS ES UNA DOCTRINA BASÍCA QUE LOS INDOCTOS E INCONSTANTES TUERCEN PARA SU PROPIA PERDICIÓN.

Están tan ciegos y pervertidos, que no temen introducir al diablo en la Cena del Señor:

2Pe_2:10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el Señorío.
Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores,

Jua_6:70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?
Muestranos las credenciales que te adjudiquen ejercer como maestro y no el spaghetti que te comes a diario. Mientras sigas pintorreteando Las Escrituras al azar y no muestres cuál de Ellas te acredita como maestro, te seguiremos viendo los spaghetti...😉
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Muestranos las credenciales que te adjudiquen ejercer como maestro y no el spaghetti que te comes a diario. Mientras sigas pintorreteando Las Escrituras al azar y no muestres cuál de Ellas te acredita como maestro, te seguiremos viendo los spaghetti..
¿Spaghetti?

El que acredita es Cristo y no el hombre, no seas ingenuo y cree lo que está escrito:

2Ti_2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Iniquidad es introducir al diablo en la comunión de los Santos con Cristo, tú lo hiciste al enseñar que Judas el traidor estuvo presente en la Cena del Señor, luego que Cristo participase de la Cena Pascual.

Jua_6:70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?

Tal iniquidad requiere el reconocimiento de tu error delante del mismo Señor.

Y en lugar de hacerlo, asumes que tienes derecho de cuestionar la sencillez de un redimido por la sangre de Cristo, que solo busca la preeminencia del Señor en todos los temas que se presenten en este foro.

¿Con qué moral puedes abrir la boca para atribuir a la Pluralidad de Dios un nivel de alimento spaghetti..?

Y no son citas al azar, pues todas ellas están entrelazadas por Padre, Hijo, y Espíritu Santo... pero la iniquidad tuya menosprecia la hermosa Verdad de la Pluralidad de Dios, estándo tu alma en la misma condenación.

¿Spaghetti?

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

2Co_13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios(Padre), y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

1Jn 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

1Pe 1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.

REMATANDO CON ESTE:

1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios (Padre), que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

LA PLURALIDAD DE DIOS ES UNA DOCTRINA BASÍCA QUE LOS INDOCTOS E INCONSTANTES TUERCEN PARA SU PROPIA PERDICIÓN.

Están tan ciegos y pervertidos, que no temen introducir al diablo en la Cena del Señor:

2Pe_2:10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el Señorío.
Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores,

Jua_6:70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?

FORISTA ARMANDO HOYOS:

Hch 8:21 No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios.
Hch 8:22 Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizá te sea perdonado el pensamiento de tu corazón;
Hch 8:23 porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás.
 
pues nada.. muy atentos algunos para llamar la atención sobre el cuestionamiento que se hace respecto del tema, pero bien calladitos ante este boicot absurdo y personal...

pfffftttt...

lo bueno de todo esto es que se les ve la pluma... verdad @Ricardo
 
  • Like
Reacciones: Jima40
pues nada.. muy atentos algunos para llamar la atención sobre el cuestionamiento que se hace respecto del tema, pero bien calladitos ante este boicot absurdo y personal...

pfffftttt...

lo bueno de todo esto es que se les ve la pluma... verdad @Ricardo
-En esto tienes toda la razón. Se escriben mensajes larguísimos que nadie lee nada más que para inferiorizando al contradictor procurar enaltecerse un poco.
 
¿Spaghetti?

El que acredita es Cristo y no el hombre, no seas ingenuo y cree lo que está escrito:

2Ti_2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Iniquidad es introducir al diablo en la comunión de los Santos con Cristo, tú lo hiciste al enseñar que Judas el traidor estuvo presente en la Cena del Señor, luego que Cristo participase de la Cena Pascual.

Jua_6:70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?

Tal iniquidad requiere el reconocimiento de tu error delante del mismo Señor.

Y en lugar de hacerlo, asumes que tienes derecho de cuestionar la sencillez de un redimido por la sangre de Cristo, que solo busca la preeminencia del Señor en todos los temas que se presenten en este foro.

¿Con qué moral puedes abrir la boca para atribuir a la Pluralidad de Dios un nivel de alimento spaghetti..?

Y no son citas al azar, pues todas ellas están entrelazadas por Padre, Hijo, y Espíritu Santo... pero la iniquidad tuya menosprecia la hermosa Verdad de la Pluralidad de Dios, estándo tu alma en la misma condenación.

¿Spaghetti?

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

2Co_13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios(Padre), y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

1Jn 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

1Pe 1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.

REMATANDO CON ESTE:

1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios (Padre), que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

LA PLURALIDAD DE DIOS ES UNA DOCTRINA BASÍCA QUE LOS INDOCTOS E INCONSTANTES TUERCEN PARA SU PROPIA PERDICIÓN.

Están tan ciegos y pervertidos, que no temen introducir al diablo en la Cena del Señor:

2Pe_2:10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el Señorío.
Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores,

Jua_6:70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?

FORISTA ARMANDO HOYOS:

Hch 8:21 No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios.
Hch 8:22 Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizá te sea perdonado el pensamiento de tu corazón;
Hch 8:23 porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás.
Pos sí, yo sé que el que acredita es Cristo, pero no veo que cites todavía el texto que te acredita 'a ti' dar cátedras. Si logras encontrar un versículo que diga que tienes potestad, autoridad, licencia, etc, de 'enseñar a otros', te aseguro que me vas a hacer quedar como un ridículo y te pediré perdón por todos los spaghetti que te has comido, te doy la seguridad de que lo haré y me retractaré de mis faltas. (con toda honestidad lo digo) Pero mientras sigas pegando versículos al azar y pintorreteándalos a tu imaginación, entonces seguirás haciendo el ridículo. Un versículo, un pasaje de Las Escrituras que justifique que tú enseñes a otros, que tú seas pastor, reverendo, ministro, evangelizador, o cualquiera de esos títulos conque os adornáis vosotros quienes se creen maestros. ¡Uno sólo y me basta!
 
  • Like
Reacciones: Jima40
pues nada.. muy atentos algunos para llamar la atención sobre el cuestionamiento que se hace respecto del tema, pero bien calladitos ante este boicot absurdo y personal...

pfffftttt...

lo bueno de todo esto es que se les ve la pluma... verdad @Ricardo
Tómalo por el lado amable Botija.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
-En esto tienes toda la razón. Se escriben mensajes larguísimos que nadie lee nada más que para inferiorizando al contradictor procurar enaltecerse un poco.
es decir tengo razón en qué?

yo no he mencionado nada ni de la extensión ni del contenido de lo que discuten estos dos... que es lo de menos

sino el silencio , tuyo , entre el de los otros, pero que comportandose como maricones solo le reclaman a quien les "cae mal", aun que yo me mantengan dentro del tema y profundidad del contenido...
 
¡Se aprovechan de mi nobleza!

A propósito del tema (y pidiendo perdón por el desvío que hayan podido causar mis comentarios), mi inicio fue en una iglesia pentecostal. A los tres meses de acudir a sus alebrestaciones, me reuní con el 'pastor' y los 'diáconos', abrí mi 'Biblia' y les dije: quiero que me expliquen la justificación con este Libro para eso que ustedes llaman 'lenguas' y toda esa brincadera porque yo no lo veo así en este Libro. La respuesta de ellos fue: Nosotros llevamos 20 años 'hablando en lengua' y haciendo lo que tú ves que hacemos cada servicio, si a ustedes no les gusta lo que hacemos, ahí está la puerta... Podrán entender que aquella fue la última vez que crucé aquella puerta. Desde entonces, no he dejado de buscar a Dios y de Dios donde único puede ser hallado, en Su Palabra. Pues que todo hombre es mentiroso.

A todos os digo: Si queréis hallar a Dios, no lo busquéis en ningún templo o estructura que llamen 'iglesia' porque allí no encontraréis la vida, la vida está en La Palabra y El Maestro vive dentro de Ella, Él te puede enseñar si se lo pides. Tocad y se os abrirá, pedid y hallaréis.
 
Si logras encontrar un versículo que diga que tienes potestad, autoridad, licencia, etc, de 'enseñar a otros', te aseguro que me vas a hacer quedar como un ridículo y te pediré perdón por todos los spaghetti que te has comido, te doy la seguridad de que lo haré y me retractaré de mis faltas. (con toda honestidad lo digo)

Santa Biblia Reina Valera 1960 - 2 Timoteo 2
2 Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.
 
Santa Biblia Reina Valera 1960 - 2 Timoteo 2
2 Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.
Los hombres fieles y que fueron idóneos para enseñar ya enseñaron lo que tenían que enseñar, sus nombres los tenemos testificados en Las Escrituras (única* Enseñanza impartida por Dios), ellos fueron*: Timoteo, Tito, Lucas, Epafras, Tercio, Silas, Bernabé, Barsabás, etc. Pero el tuyo, ni en las misas espiritistas...a menos que te llames Diótrefes y Natanael1 sea solo uno de tus tantos nick.

3 Juan 1:9
[9]Yo he escrito a la iglesia; pero Diótrefes, al cual le gusta tener el primer lugar entre ellos, no nos recibe.

Ahora to te diré el versículo donde dice que no tienes que enseñar a nadie:

Hebreos 8:10-11
[10]Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en la mente de ellos, Y sobre su corazón las escribiré; Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo;
[11]Y ninguno enseñará a su prójimo, Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor; Porque todos me conocerán, Desde el menor hasta el mayor de ellos.

Ubícate, ahí dice 'ninguno enseñará a su prójimo...' ¿Por qué? Porque Él, Jehová el Señor, Jesús a quien tú deshonrar con tus babosadas es quien pone Las Leyes (Su Palabra, Su Enseñanza) en los corazones y la mente de los verdaderos discípulos, no en la mente de cualquier pelagatos que se auto proclama cristiano, y mucho menos quien a sí mismo se hace maestro. 😉
 
es decir tengo razón en qué?

yo no he mencionado nada ni de la extensión ni del contenido de lo que discuten estos dos... que es lo de menos

sino el silencio , tuyo , entre el de los otros, pero que comportandose como maricones solo le reclaman a quien les "cae mal", aun que yo me mantengan dentro del tema y profundidad del contenido...
-En lo que dije -lo único novedoso de tu parte-, ya que lo demás, no merece réplica.
 
-En lo que dije -lo único novedoso de tu parte-, ya que lo demás, no merece réplica.
de lo que dijiste , no dije nada al respecto...

pues bien,... definitivamente , hay afectaciones seniles obvias.

Que seas prolifico en tus resultados en el ajedrez, no quita que en otros aspectos son obvias las deficiencias...