Re: Mi don de lenguas
Como todas las cosas más útiles y necesarias de Dios, HEL es una de las más atacadas y rediculizadas por el adversario.
Siempre por medio de gente religiosa, son sus más fieles servidores.
Saludos.
Recuerdo que hace varias décadas estuve en una reunión en la que Jorge Himitián nos había regalado varios solos de trompeta.
Al rato, todos a mi alrededor gritaban con una jerigonza incomprensible y ridícula, pues incluía toda clase de sonidos que iban desde los maullidos de gatos, pasando por el "rin-rin" del teléfono y el tableteo de la ametralladora.
Aunque yo no era crédulo, era temeroso de Dios y admití en mi ser interior que lo que estaban haciendo conocidos y respetables hermanos no podía ser una parodia de la carne exacerbada.
Así que permanecí también yo en oración callada diciendo más o menos lo siguiente:
-Padre santo, a fin de que te pueda servir mejor para glorificarte entre mis hermanos y testificar a mi prójimo, te ruego me des el don de la lengua castellana, de modo que vaya adónde vaya, y esté con quienes esté, siempre pueda entender, hablar y escribir de modo que todos comprendan.
El Señor fue tan bueno conmigo, que ha ungido mi lengua, oídos, ojos y dedos, para que use del idioma español como un medio eficaz para edificar la fe de unos y llevarla a otros.
Saludos cordiales
Como todas las cosas más útiles y necesarias de Dios, HEL es una de las más atacadas y rediculizadas por el adversario.
Siempre por medio de gente religiosa, son sus más fieles servidores.
Saludos.