Re: Hablar en Lenguas ¿es un don de Dios?
Leé los mensajes y después decime si se burla o no se burla.
Salmo, antes de defender algo o a alguien, ponete bien al tanto de todo.
Veo que tenés la mala costumbre de meterte en peleas ajenas. Haciendo eso vas a salir siempre mal parado. El comedido sale siempre mal (Proverbios 23:189).
Se ve que a vos te parece que defender a cualquiera está siempre bien, y no es así, porque si estás defendiendo algo que es incorrecto, no está bien lo que hacés. Defender la burla hacia la Biblia te hace blasfemo también a vos.
Mi consejo es que te fijes bien antes de defender algo, y no saltes a defender cualquier cosa como si esa actitud tuya fuera algo bueno de por sí.
NO es así.
OK, pero la forma de llevar a sobriedad y cordura a alguien es primero llevarlo a respetar. Si no hay repeto a Dios (porque no respetar su Palabra es no respetar a Dios) no se puede aprender nada.
Si yo le estoy marcando a alguien que debe respetar primero para luego si quiere aprender, no vengas a decir que siga siendo irrespetuoso, que no importa. Porque no es así.
Primero le tengo que enseñar a respetar, después a hablar en lenguas. Sino, NO se va a poder.
Sal 111:10 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;
Buen entendimiento tienen todos los
que practican sus mandamientos;
Su loor permanece para siempre.
Temor en el hebraísmo significa respeto. Si no hay respeto ni se arranca.
Bueno, si no juzgás no te metás a decir nada entonces.
Por otro lado te digo: me parece que tenés que respetar más a la Palabra de Dios escrita, me parece que no te la tomás muy en serio.
Es que no se burlan sino que sinceramente no creen.
Siempre partimos de la premisa de que el otro está motivado por la maldad y no es así.
Leé los mensajes y después decime si se burla o no se burla.
Salmo, antes de defender algo o a alguien, ponete bien al tanto de todo.
Veo que tenés la mala costumbre de meterte en peleas ajenas. Haciendo eso vas a salir siempre mal parado. El comedido sale siempre mal (Proverbios 23:189).
Se ve que a vos te parece que defender a cualquiera está siempre bien, y no es así, porque si estás defendiendo algo que es incorrecto, no está bien lo que hacés. Defender la burla hacia la Biblia te hace blasfemo también a vos.
Mi consejo es que te fijes bien antes de defender algo, y no saltes a defender cualquier cosa como si esa actitud tuya fuera algo bueno de por sí.
NO es así.
Dios sabe que nos cerramos y somos escépticos.
OK, pero la forma de llevar a sobriedad y cordura a alguien es primero llevarlo a respetar. Si no hay repeto a Dios (porque no respetar su Palabra es no respetar a Dios) no se puede aprender nada.
Si yo le estoy marcando a alguien que debe respetar primero para luego si quiere aprender, no vengas a decir que siga siendo irrespetuoso, que no importa. Porque no es así.
Primero le tengo que enseñar a respetar, después a hablar en lenguas. Sino, NO se va a poder.
Sal 111:10 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;
Buen entendimiento tienen todos los
que practican sus mandamientos;
Su loor permanece para siempre.
Temor en el hebraísmo significa respeto. Si no hay respeto ni se arranca.
Yo fuí siempre de aquellos que querían meter los dedos en los agujeros de las manos de Jesús para poder aceptar algo.
Y aunque he cambiado, el juzgar lo llevo a flor de labios.
Estuve años sin orar en lenguas y un día exploté y no lo podía creer.
Pero así como vino se fue. Fue tal la guerra que libré que no volví a hablar en lenguas por años.
Hasta que me olvidé del asunto para siempre.
El volverse como un niño es la mejor manera de fluir.
He estado en las carpas de un pastor Argentino llamado Annacondia y he visto cosas que mi corazón atesora.
Aunque nunca me reí de la gente que se caía en las reuniones, siempre pensé que se tiraban o se dejaban caer hasta el día que me caí yo. Nunca mas me volví a caer y tampoco supe lo que pasó. Jamás perdí la consciencia. Simplemente no me podía levantar.
No juzgo al que no cree ni juzgo al que cree y no busco manifestaciones de ningún tipo.
Tampoco busco el orar en lenguas sino que oro con el entendimiento porque me gusta orar y hablarle a Dios, porque descuento que el me escucha y le cuento de todo pero si viene las lenguas no me resisto y fluyo e libertad y en el Espíritu.
Y estoy sumamente agradecido a Dios.
Bueno, si no juzgás no te metás a decir nada entonces.
Por otro lado te digo: me parece que tenés que respetar más a la Palabra de Dios escrita, me parece que no te la tomás muy en serio.