¿Habla la Biblia sobre los "dinosaurios" y tiene una explicación de cómo fueron borrados del planeta?

Entonces no debió ser tan pardisiaco como dices para rebelarse. ¿ Quién se va a rebelar en las playas de Tahití ?

Lo que yo supongo es que ellos eran esclavos de Dios, que ya sabemos inexplicamblemente que ama la esclavitud cuando tiene toda la capacidad de no necesitar a nadie, y seguramente los trataba mal y no aguantaron tantos millones de años de miseria.

Creo que nadie se ha puesto seriamente a pensar en esto y al rato creyendo como los angeles que van a ir a un paraíso, más bien se dirigen a un infierno cuando mueran y se vayan al infinito y más allá.



¿ Y de adónde salio el material orgánico para que ocurriera tal cosa ?
La Tierra fue creada muy hermosa por Dios, pero Satanás la arruinó.

Después Dios la convirtió en un planeta paradisiaco, recuperando el Edén y todo para que el hombre la gobernara, pero el libre albedrío de los seres racionales que crea Dios, a veces termina en pecado y el pecado trae muerte.

Los ángeles en la Tierra no eran esclavos y mucho menos vivían en la miseria, sino todo lo contrario, pero la ambición hace muchas veces perderlo todo.

La descomposición de vegetales que se acumulan en zonas pantanosas por un proceso que dura varios millones de años, da lugar al carbón. Las masas vegetales provienen de los bosques del carbonífero.

La transformación de la materia orgánica proveniente de zooplancton y algas que se depositaron en los fondos de los oceanos en ausencia de oxígeno y por la acción de bacterias en una fase inicial y después la formación de anticlinales debido a las orogénesis, dan lugar al gas y al petróleo. En el caso del petróleo, el proceso dura entre 10 y 100 millones de años.
 
Si seguían viviendo los dinosaurios, los hombres no podrían haberse desarrollado por eso pienso que el desarrollo, el avance del hombre, el conocimiento, la ciencia, todo se lo debe a Dios el hombre porque Él se lo permite, si hay catástrofes, destrucción, plagas por todos lados la humanidad se hubiese terminado hace rato
 
La Tierra fue creada muy hermosa por Dios, pero Satanás la arruinó.
Precisamente eso estoy diciendo. Si era tan hermosa y era tan hermoso vivir ahí pues rebelarse no tiene sentido salvo que seas un esclavo.

Después Dios la convirtió en un planeta paradisiaco, recuperando el Edén y todo para que el hombre la gobernara, pero el libre albedrío de los seres racionales que crea Dios, a veces termina en pecado y el pecado trae muerte.

Los ángeles en la Tierra no eran esclavos y mucho menos vivían en la miseria, sino todo lo contrario, pero la ambición hace muchas veces perderlo todo.

La descomposición de vegetales que se acumulan en zonas pantanosas por un proceso que dura varios millones de años, da lugar al carbón. Las masas vegetales provienen de los bosques del carbonífero.

La transformación de la materia orgánica proveniente de zooplancton y algas que se depositaron en los fondos de los oceanos en ausencia de oxígeno y por la acción de bacterias en una fase inicial y después la formación de anticlinales debido a las orogénesis, dan lugar al gas y al petróleo. En el caso del petróleo, el proceso dura entre 10 y 100 millones de años.
Precisamente. Si fue hecha para los hombres después de que estuvo vacía entonces hasta ese momento hubo material orgánico no antes, por lo que los hidrocarburos no pudieron haber existido hasta después y el carbón también.
 
Si seguían viviendo los dinosaurios, los hombres no podrían haberse desarrollado por eso pienso que el desarrollo, el avance del hombre, el conocimiento, la ciencia, todo se lo debe a Dios el hombre porque Él se lo permite, si hay catástrofes, destrucción, plagas por todos lados la humanidad se hubiese terminado hace rato

Después de permanecer 170 millones de años en la Tierra, los dinosaurios se extinguieron hace 64 millones de años antes de aparecer el hombre. La historia del hombre se reduce a 6000 años, así que coincidir con los dinosaurios, imposible.
 
Precisamente eso estoy diciendo. Si era tan hermosa y era tan hermoso vivir ahí pues rebelarse no tiene sentido salvo que seas un esclavo.


Precisamente. Si fue hecha para los hombres después de que estuvo vacía entonces hasta ese momento hubo material orgánico no antes, por lo que los hidrocarburos no pudieron haber existido hasta después y el carbón también.
El período Carbonífero comienza hace 360 millones de años y finalizó hace 300 millones de años. Todo está perfectamente engranado. Durante el tiempo de tinieblas tuvo lugar el proceso de las energías fósiles que su combustión hoy están arruinando el planeta y te lo digo desde la visión de ingeniero de minas que trabajó en plataforma de petróleo, minas de lignito, antracita, en central nuclear, etc.
 
La respuesta es muy sencilla y sobre todo muy evidente. Los grandes animales requieren mayores cantidades de alimento y más si son de sangre caliente.
Una crisis alimentaria que altera la cadena alimenticia es fatal para el que está en el tope.
Digamos como ejemplo hipotético que una enfermedad mata a la mayoría de animales hervíboros del Africa. Hablamos de cebras, ñues, antílopes, búfalos, etc. ¿ Quiénes sufren más ?...¿ los simios, las termitas, las aves o los leones ?
Entonces todos los demás animales consiguieron comida y éstos reptiles no... los otros reptiles que se arrastran consiguieron comida, los conejos, los perros, gatos, pajaritos, leones, tigres...
Y un diluvio univesal como el narrado en la Biblia, que de paso posiblemente fue tomado de las historias acadias, jamás ocurrió. Las objeciones son tan abrumadoras que es imposible de sostener.
Si llega caer otro meteorito como el de sus sueños ¿sobrevivirías como sobrevivió la mosca y el conejito? Porque segun veo hubo un meteorito dinosaurisida que les "ayuda" a desmontar el arca de Noé y así desmontar la Biblia... ¿podrán escapar del resto de la Escritura con otro meteorito?
 
La Biblista que ha abierto el epígrafe aseguraba que Noe vio dinosaurios, es decir, ayer, mientras que los dinasaurios desaparecieron hace 64 millones de años.
En la escuela se estudiaba que los saurios son de sangre fría y tienen escamas, por tanto, reptiles.
No, nunca dije que Noé vio "dinosaurios", dije que Adán le puso los nombre, yo asevero que fué Adán el que sin lugar a dudas los vió, de los demás hombres no sabemos, pudieron nunca verlos... como también pudieron, pués los animales no lastimaban al hombre...
Y en esos 64 millones de años o 4mil millones de años de existencia de la tierra ¿que sucedió? nada... por que la tierra no tiene ni 1 millon de años, apenas tiene 5mil años y tantos, casi los 6mil años apenas...
Génesis 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
Dios crea a la Tierra muy hermosa, a diferencia de otros planetas y los ángeles se regocijaron al verla.
Job 38: 4 ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?
Házmelo saber, si tienes inteligencia.
5 ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes?
¿O quién extendió sobre ella cordel?
6 ¿Sobre qué están fundadas sus bases?
¿O quién puso su piedra angular,
7 Cuando alababan todas las estrellas del alba,
Y se regocijaban todos los hijos de Dios?

Si escudriñaras la Biblia, te enterarías que el planeta no fue diseñado para el hombre, ya que no estaba como proyecto para Dios, sino que fue poblada por ángeles durante cientos de millones de años y al mando de estos ángeles estaba Lucero.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.
Pero Lucero no estaba satisfecho con toda la suerte que tuvo de residir en el Edén y su ambición le perdió.
Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.
Cuando Lucero se rebeló junto con una tercera parte de los ángeles, la Tierra quedó en tinieblas y vacía. A partir de ese momento se comenzaron a formar las energías fósiles que su combustión están ahora mismo arruinando la Tierra.
Génesis 1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
En este estado de la Tierra, Dios decide de nuevo dar luz al planeta, restaura el Edén y crea al hombre.
Génesis 1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
Como ves, el planeta Tierra es muy viejo y el proyecto hombre muy joven.
Todo esto se comprueba por estratigrafía, donde un metro de estratificación equivale a un millón de años aproximadamente. Precisamente el 1 de junio tengo prácticas de campo con mis alumnos y entre otras cuestiones que analizaremos es una montaña de coral que se formó en aguas tropicales y la deriva continental junto con las orogénesis, ahora se encuentra en terreno continental y mucho más cerca del polo norte.
Con éste textos no demuestras que yo dije que Noé vió "dinosaurios" o como entendemos que los llama la Biblia: "reptiles que no se arrastran". Voy a repetir: es muy probable que los hombres de la época de Noé hayan visto a éstos reptiles, pero de quién estoy segura que los vió fue Adán, pués él les fue encomendado ponerle los nombre a todos los animales, reconociendo que el hombre dominaba a los animales y éstos jamás fueron amenaza para Adán... Dios le trajo a Adán a cada especie de los animales en orden, uno por uno, para ponerle sus nombre y así los llamamos... Así mismo Dios trajo al arca a cada animal, de todos los antilopes una pareja sin explicación alguna caminaron hasta el arca, los demas antilopes se quedaron, de todos los leones, una pareja de leones obedientemente se dirigieron al arca, todos los demás leones siguieron con su vida, de todos los bufalos de la tierra, una pareja como llevados por un poder invisible se dirigieron al arca, todos los demas bufalos se quedaron pastando... de los reptiles que no se arrastrán ninguno se movió de su lugar, ninguno subió al arca, así que estas parejas sobrevivieron y salvaron su especie... pero ningun dinosaurio sobrevivió y fue así que fueron borrados...
 
Bueno yo creo firmemente que los llamados "dinosaurios" identificados por omision como los reptiles que no se arrastran, fueron creados por Dios el sexto (6to) día de la creación, a los 5 días de haber sido creada la tierra... y como debes saber el hombre fue creado ese sexto (6to) día... y fue Adán quién les puso sus nombres (no sabemos cuales son).
Si, te entiendo. Lo que pregunte es saber... porque Esteban supone que los dinosaurios eran contemporáneos a Noe.
 
Si, te entiendo. Lo que pregunte es saber... porque Esteban supone que los dinosaurios eran contemporáneos a Noe.
Ah, no sé, habrá que preguntarle... Yo estoy segura de Adán, pero de los demás hombres antes del diluvio yo no puedo asegurar... pero sé que a Adán le fueron llevados todos los animales para que les pusiera sus nombre a cada uno sabiendo que los animales y el hombre se llevaban bien y vivían en perfecta armonía, jamás Adán estuvo amenazado por ningun otro ser vivo...
 
Mapamundi de la ubicación de los dinosaurios y por ende el impacto del meterorito Chicxulub
rkwa38rc.png
El impacto de Chicxulub, que es como se llamaba el meteorito, acabó con todo rastro de vida en miles de kilómetros a la redonda, provocó tsunamis de cientos de metros de altura, y el polvo que levantó hacia la atmósfera ocultó la luz del Sol durante meses
El cráter de Chicxulub es un antiguo cráter de impacto cuyo centro aproximado está ubicado al noroeste de la península de Yucatán, en México. Este centro se encuentra cerca de la actual población de Chicxulub, a la que el cráter debe su nombre.
Hace 66 millones de años, el asteroide 'Chicxulub' impactó la actual Península de Yucatán y dio pie a la extinción masiva de los dinosaurios.
Mapamundi de la ubicación actual de los animales
Solo faltan los reptiles más grande y fuertes que han existido en el planeta

mapa-animales-mundo-ninos-ninos_372699-228.jpg
Y cuando algo racional se les acerca, cambian la seña, ahora dicen que eso del meteorito es puro cuento,... por que los "dinosaurios" ¡¡¡están VIVOS ¡¡¡, existen y están entre nosotros... o sea, los avistamientos de "dinosaurios" es un hecho... Entonces eso de los 4milmillones o 66millones o todos esa retajila de ceros que le ponen a la edad de la tierra.. todos esos numeros eran bromas...
 
Después de permanecer 170 millones de años en la Tierra, los dinosaurios se extinguieron hace 64 millones de años antes de aparecer el hombre. La historia del hombre se reduce a 6000 años, así que coincidir con los dinosaurios, imposible.
No entendiste, si los dinosaurios todavía siguieran existiendo hasta hoy en día, el hombre no tendría la oportunidad de desarrollarse si estos no hubieran desaparecido
 
Con éste textos no demuestras que yo dije que Noé vió "dinosaurios" o como entendemos que los llama la Biblia: "reptiles que no se arrastran". Voy a repetir: es muy probable que los hombres de la época de Noé hayan visto a éstos reptiles, pero de quién estoy segura que los vió fue Adán, pués él les fue encomendado ponerle los nombre a todos los animales, reconociendo que el hombre dominaba a los animales y éstos jamás fueron amenaza para Adán... Dios le trajo a Adán a cada especie de los animales en orden, uno por uno, para ponerle sus nombre y así los llamamos... Así mismo Dios trajo al arca a cada animal, de todos los antilopes una pareja sin explicación alguna caminaron hasta el arca, los demas antilopes se quedaron, de todos los leones, una pareja de leones obedientemente se dirigieron al arca, todos los demás leones siguieron con su vida, de todos los bufalos de la tierra, una pareja como llevados por un poder invisible se dirigieron al arca, todos los demas bufalos se quedaron pastando... de los reptiles que no se arrastrán ninguno se movió de su lugar, ninguno subió al arca, así que estas parejas sobrevivieron y salvaron su especie... pero ningun dinosaurio sobrevivió y fue así que fueron borrados...

Pues salvar un periodo de 64 millones de años, como no fuera en sueños, iba a ser difícil que Adán viera un dinosaurio.
 
Mapamundi de la ubicación de los dinosaurios y por ende el impacto del meterorito Chicxulub
Ver el archivo adjunto 3325757
El impacto de Chicxulub, que es como se llamaba el meteorito, acabó con todo rastro de vida en miles de kilómetros a la redonda, provocó tsunamis de cientos de metros de altura, y el polvo que levantó hacia la atmósfera ocultó la luz del Sol durante meses
El cráter de Chicxulub es un antiguo cráter de impacto cuyo centro aproximado está ubicado al noroeste de la península de Yucatán, en México. Este centro se encuentra cerca de la actual población de Chicxulub, a la que el cráter debe su nombre.
Hace 66 millones de años, el asteroide 'Chicxulub' impactó la actual Península de Yucatán y dio pie a la extinción masiva de los dinosaurios.
Mapamundi de la ubicación actual de los animales
Solo faltan los reptiles más grande y fuertes que han existido en el planeta

mapa-animales-mundo-ninos-ninos_372699-228.jpg
Y cuando algo racional se les acerca, cambian la seña, ahora dicen que eso del meteorito es puro cuento,... por que los "dinosaurios" ¡¡¡están VIVOS ¡¡¡, existen y están entre nosotros... o sea, los avistamientos de "dinosaurios" es un hecho... Entonces eso de los 4milmillones o 66millones o todos esa retajila de ceros que le ponen a la edad de la tierra.. todos esos numeros eran bromas...

Repito, ¿sabes lo que son 64 millones de años? ¿y a eso le llamas acercarse un ser racional?

Hace 1700 años que desapareció el imperio romano y esa cifra es despreciable en un aspecto global.
 
Pues salvar un periodo de 64 millones de años, como no fuera en sueños, iba a ser difícil que Adán viera un dinosaurio.
Repito, ¿sabes lo que son 64 millones de años? ¿y a eso le llamas acercarse un ser racional?
Hace 1700 años que desapareció el imperio romano y esa cifra es despreciable en un aspecto global.
Repite pero sin el chicle en la boca, por que no entiendo lo que tratas de decir... una pregunta ¿eres Teista o ateo?
 
Entonces todos los demás animales consiguieron comida y éstos reptiles no... los otros reptiles que se arrastran consiguieron comida, los conejos, los perros, gatos, pajaritos, leones, tigres...
Como en mi ejemplo, las termitas no comen antílopes y requieren menos calorías para vivir que un león por lo tanto puede sobrevivir.

Los animales más afectados con este tipo de cosas siempre serán los más grandes que requieren más energía y por lo tanto más comida para vivir.

Y en esa época no existían ni conejos, ni perros, ni pajaritos, ni leones, ni tigres.
Si llega caer otro meteorito como el de sus sueños ¿sobrevivirías como sobrevivió la mosca y el conejito? Porque segun veo hubo un meteorito dinosaurisida que les "ayuda" a desmontar el arca de Noé y así desmontar la Biblia... ¿podrán escapar del resto de la Escritura con otro meteorito?

Algunos científicos no le dan todo el crédito al asunto del meteorito que en realidad no está completamente demostrado que fuera el causante principal o único.

Y para desmontar algo de la Biblia pues no se requiere mucho esfuerzo y mucho menos un meteorito gigante.
 
El período Carbonífero comienza hace 360 millones de años y finalizó hace 300 millones de años. Todo está perfectamente engranado. Durante el tiempo de tinieblas tuvo lugar el proceso de las energías fósiles que su combustión hoy están arruinando el planeta y te lo digo desde la visión de ingeniero de minas que trabajó en plataforma de petróleo, minas de lignito, antracita, en central nuclear, etc.
¿ La rebelión de ángeles esclavos ocurrió en el carbonífero ????...Chanfle !!!....
 
Repite pero sin el chicle en la boca, por que no entiendo lo que tratas de decir... una pregunta ¿eres Teista o ateo?

Como te he desmontado el chiringuito arremetes contra mí. Te recuerdo que Cristo es mi salvador.

Un millón de años son mil veces mil años, pero me temo que de matemáticas estás muy escasita.