¿Habla la Biblia sobre los "dinosaurios" y tiene una explicación de cómo fueron borrados del planeta?

¿ No son esclavos ?...es decir, ¿ no tienen que obedecer a Dios sí o sí ?...

Porque no existe ni la más mínima razón para revelarse contra la supuesta perfección y el lugar perfecto...y lo sabes.

Porque entonces puede volver a pasar y con la gente que vaya a ese lugar.

Dios crea a los seres racionales con libre albedrío para escoger ¿a esa posibilidad se la puede llamar esclavitud?
 
Dios crea a los seres racionales con libre albedrío para escoger ¿a esa posibilidad se la puede llamar esclavitud?
Entonces si eliges no seguir lo que dice la biblia no enfrentas consecuencias ? ya que Dios permite la libre elección, cierto?
 
Última edición:
Los mas pequeños pudieron mas fácilmente acceder a areas donde pudieran encontrar alimento y agua. No es posible que creas que aun animal que require decenas de kilogramos de alimento diario pudiera "deborar a los demas facilmente" (es devorar, pero ya es otra cosa) cuando el ecosistema cambio repentinamente.
Una bomba atómica no se compara con la cantidad de energía que se dice liberó el "meterorito"
Claro dios cambio todo para que los animales no comieran por meses....Debemos suponer que también los hizo poder caminar sobre el agua para que los canguros pudieran llegar a Australia desde el Monte Ararat
Y de donde sacas que solo los dinosaurios sufrieron por ese meteorito?
Esa es otra biblia... yo tengo la que escribió Dios, la Biblia donde está Génesis y explica como fueron las cosas contadas por el mismo autor y operador de todo... ¿quieres que prefiera la tuya? no gracias... no insistas... si quiero leer un cuento te llamo para que me escribas.. busco la verdad, la tengo, en La Biblia
Solo con ver el crater que hizo ese pedacito de meterorito ya se entiende que no hizo ni cosquillas al planeta... pero bueno... a uds le sirve para ser felices... sean felices... yo soy feliz con la verdad absoluta e indiscutible, incuestionable, perfecta... la que Dios escribió en su Libro para mí, elegir creerle a Dios me hace libre de las locuras del maligno...

cover-image.jpg

 
Última edición:
Sobre los dinosaurios, es probable que hayan existido mucho antes del hombre, y por continuas devastaciones en el planeta hayan desaparecido poco después., por eso no aparecen en el arca de Noé
 
Esa es otra biblia... yo tengo la que escribió Dios, la Biblia donde está Génesis y explica como fueron las cosas contadas por el mismo autor y operador de todo... ¿quieres que prefiera la tuya? no gracias... no insistas... si quiero leer un cuento te llamo para que me escribas.. busco la verdad, la tengo, en La Biblia
Solo con ver el crater que hizo ese pedacito de meterorito ya se entiende que no hizo ni cosquillas al planeta... pero bueno... a uds le sirve para ser felices... sean felices... yo soy feliz con la verdad absoluta e indiscutible, incuestionable, perfecta... la que Dios escribió en su Libro para mí, elegir creerle a Dios me hace libre de las locuras del maligno...

cover-image.jpg

Otra biblia? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
buscas la verdad? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo que si queda muy claro es que la ignorancia es la felicidad.
No te preocupes, a muchos les cuesta entender lo que un "pedacito de meteorito" le puede hacer a un sistema en equilibrio como lo es nuestro planeta.
Y buen lo tuyo lo tuyo no es mas que la retorica ideológica, eso de que buscas la verdad si es un verdadero cuento
 
Otra biblia? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
buscas la verdad? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo que si queda muy claro es que la ignorancia es la felicidad.
No te preocupes, a muchos les cuesta entender lo que un "pedacito de meteorito" le puede hacer a un sistema en equilibrio como lo es nuestro planeta.
Y buen lo tuyo lo tuyo no es mas que la retorica ideológica, eso de que buscas la verdad si es un verdadero cuento
Tu biblia, esa que escribieron tus amos ateos.
Mira la foto del crater... tu te ries, pero el que da risa eres tu y todos los que se babean por ese meteorito. Mira.. ¿no dices nada de tu pedacito de meteorito? Lo que me da risa es que ese meterito cayó despues del diluvio... ya los dinosaurios no estaban, ausente, borrados... y uds desmayados por su diminuta huella.

cover-image.jpg
 
Última edición:
La Biblia habla de los reptiles que se arrastran como si los que no se arrastran existieran, pero despues que se armó y erigió el esqueleto completo del primer "dinosario" al verlo, entendemos que estos eran reptiles que no se arrastraban, caminaban como las vacas, pues contaban con patas largas para sostenerse,
🦖🦕🐉🐉🦖🦖🦕🐉🐉🐉🐉

Es decir que el dragon de komodo, tampoco entro al arca?

25a36428432535708deaf9e537f0be20.gif
 
  • Haha
Reacciones: LaBiblista
Es decir que el dragon de komodo, tampoco entro al arca?
Estuviste buscando reptiles que no se arrastran y encontraste uno que a modo forzado camina medio ergido, para Dios no era como los "dinosaurios", por eso entró al arca, si no, no estaría vivo como los otros animales que entraron al arca... y como vemos todos, en su caminar pesado... arrastra su cola, así que eso vale como reptil que se arrastra... para Dios no es un dinosaurio, si para ti lo es... excelente, te felicito, tienes un dinosaurio vivo, ¿y tu si aceptas que los "dinosaurios" eran reptiles?
 
Estuviste buscando reptiles que no se arrastran y encontraste uno que a modo forzado camina medio ergido, para Dios no era como los "dinosaurios", por eso entró al arca, si no, no estaría vivo como los otros animales que entraron al arca... y como vemos todos, en su caminar pesado... arrastra su cola, así que eso vale como reptil que se arrastra... para Dios no es un dinosaurio, si para ti lo es... excelente, te felicito, tienes un dinosaurio vivo, ¿y tu si aceptas que los "dinosaurios" eran reptiles?

La verdad que no... En los 80s compraba una revistitas con adelantos y cosas interesantes y se me quedó grabado este dragón... Que muhos dicen que data de los tiempos de los dinosaurios y que es un pariente muy cercano o hasta digamos un dinosaurio en todo el sentido de la palabra. Porque en la era jurasica habían dinosaurios de todos los tamaños y colores....

Pero si quieres que te busque uno que camine y encima sobre dos patas como lo haría un Velociraptor en dos patas también tengo caserita... pida no más que hay para todos los gustos

 
Tu biblia, esa que escribieron tus amos ateos.
Mi biblia!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Mis amos ateos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Mira la foto del crater... tu te ries, pero el que da risa eres tu y todos los que se babean por ese meteorito. Mira.. ¿no dices nada de tu pedacito de meteorito? Lo que me da risa es que ese meterito cayó despues del diluvio... ya los dinosaurios no estaban, ausente, borrados... y uds desmayados por su diminuta huella.
cover-image.jpg
Lo que no es de risa es la ignorancia y estulticia mostrada ante cosas que son difíciles de entender. Pero no has respondido de donde sacas que solo los dinosaurios fueron afectados por el "pedacito de metoerito" también deberías decirnos quien te dijo que todos los dinosaurios desaparecieron .

Ah y por cierto dinos quien dice que el "pedacito de metoerito" cayó después del diluvio
 
Dios crea a los seres racionales con libre albedrío para escoger ¿a esa posibilidad se la puede llamar esclavitud?
Si no te da la libertad para usar esa escogencia pues sí, eso es esclavitud.

No te engañes, De hecho el creyente es un esclavo que en realidad no tiene otra alternativa que escoger lo que las reglas dictadas por Dios establecen bajo el chantaje de la condenación.

Es igual a cualquier dictador del mundo que haya existido o exista. Sus subditos deben obedecerle sus reglas de otra forma hay castigo y ahí es cuando se desatan precisamente las rebeliones.

Eso no es libertad de escoger. ¿ tienen completa libertad de escoger los habitantes de Corea del Norte, de Irán, de Nicaragua o Rusia ?

¿ Hay democracia en el Cielo o no ?...porque si me dices que no, entonces es una dictadura.

Porque sigues sin dar una respuesta razonable a la elección de rechazar el supuesto lugar perfecto y paradisíaco. Porque no importa cuan hermosa sea una prisión, sigue siendo prisión.
 
Que muhos dicen que data de los tiempos de los dinosaurios y que es un pariente muy cercano o hasta digamos un dinosaurio en todo el sentido de la palabra.
La principal diferencia de los dinosaurios con respecto a los otros reptiles es que sus patas están debajo de su cuerpo como cualquier mamífero, salvo el ornitorrinco, mientras que en los otros reptiles están a los lados del cuerpo, como el del vídeo.
 
Pero no has respondido de donde sacas que solo los dinosaurios fueron afectados por el "pedacito de metoerito"
Solo sé que pones a ese pedacito de meteorito como responsable de tanto daño a la tierra y la vida en el planeta, inclusive que provocó que la tierra se undiera en agua y pues se volvieron locos con esa pelotica... le achacarón pero todas las tragedias del planeta... les ha servido para todas sus fantasias... aferrados a esa roca y a cuanto crater consiguen... si uds dicen que mató a otros animales aparte de los "dinosaurios" ¿qué con eso? el detalles es que solo aparecieron los huesos de los "dinosaurios"
también deberías decirnos quien te dijo que todos los dinosaurios desaparecieron .
Que gracioso verlos identificando "dinosaurios" vivos... bueno, destácate.
Parte importante del agua que inundó el planeta ese año 600 de Noé año 1.550 de la tierra, está hoy en día en un depósito debajo de la tierra y cuando veas el arco iris dale gracias a Dios que Él prometió que nunca más esa agua será sacada de ahí... el unico evento mundial fue el diluvio, ningún otro... y esa cicatriz de espinillita infantil que dejó tu meteorito no le hizo nada al planeta, alrededor tuvo que haber afectado... pero hasta ahí... suelta esas ideas y rindete a la verdad de Dios y sé libre.

Ah y por cierto dinos quien dice que el "pedacito de metoerito" cayó después del diluvio
Antes de diluvio no llovía, imagínate, menos iban haber impactos de meteoritos, es lógica en su maxima expresión... así que suponemos certeramente que cayó en algún momento de la historia despues del diluvio... pero cómo la gente que maneja la informacion de la tierra son estafadores nunca van a decir la fecha verdadera de cuando cayó... así como han mentido en todo para sostener su ateismo, pueden mentir sobre eso sin pestañar, sin pifear... son descarados mentirosos, estafadores... por eso Dios me dejó su Libro para que sus mentiras no me alcancen... yo la verdad la tengo asida a mi, me ciñe y cada día agradezco a Dios por eso... Si no fuera así, estaría hablando de ese inofencivo y triste meteorito...
 
Pero si quieres que te busque uno que camine y encima sobre dos patas como lo haría un Velociraptor en dos patas también tengo caserita... pida no más que hay para todos los gustos
Ah, según tú no se arrastra... ¿estas seguro? Dios metió al arca solo los reptiles que se arrastrán... ¿estas llamando a Dios mentiroso? y estas buscando por toda la fauna como demostrar que es falso que solo metieron de los reptiles los que se arrastrán... ya nos pusiste al dragon de korodo, un reptil que se arrastra en muchos de sus momentos de movilidad, al igual que ese lagarto... los "dinosaurios" eran reptiles que la única manera de arrastrarse era que rodarán por un barranco pues sus patas eran muy elevadas del piso... que lastima dan... tratan de ofuscar y ridiculizar la Biblia, creyendose más son menos...
¿por que uds creen que no envian una foto del chicxulub que lo compare al tamaño de la tierra?... por que no se vería
images.jpg
 
Última edición:
Ah, según tú no se arrastra... ¿estas seguro? Dios metió al arca solo los reptiles que se arrastrán... ¿estas llamando a Dios mentiroso? y estas buscando por toda la fauna como demostrar que es falso que solo metieron de los reptiles los que se arrastrán... ya nos pusiste al dragon de korodo, un reptil que se arrastra en muchos de sus momentos de movilidad, al igual que ese lagarto... los "dinosaurios" eran reptiles que la única manera de arrastrarse era que rodarán por un barranco pues sus patas eran muy elevadas del piso... que lastima dan... tratan de ofuscar y ridiculizar la Biblia, creyendose más son menos...
¿por que uds creen que no envian una foto del chicxulub que lo compare al tamaño de la tierra?... por que no se vería
Ver el archivo adjunto 3325792

No me queda claro si eres un troll o si esa es tu verdadera personalidad...

Tu ya la viste... Anda pregunta a Dios que paso con esa lagartija... O no se de repente llegó a tierra firme caminando
 
No me queda claro si eres un troll o si esa es tu verdadera personalidad...
Tu ya la viste... Anda pregunta a Dios que paso con esa lagartija... O no se de repente llegó a tierra firme caminando
¿Por que un troll? todos los reptiles que existen hoy en día tal como lo señala génesis tienden a arrastrar sus pechos y abdomen al suelo y por eso entraron al arca... tu lagarto y lagartija según tú no se arrastran nunca jamás, cuando se trasladan de un lugar a otro jamás arrastrán ni rosan sus pechos y abdomen al suelo... si eres feliz con eso y con tu diminuto meteorito.. siga por ahí, no se detenga... Pero sabes que si por un instantes se les ve arrastrar o rosar el abdomen o el pecho al suelo al andar o moverse tu eres el troll...

Mira esta foto de la lagartija basilisco.. pero pide unos lentes prestados o usa una lupa
images
depositphotos_75059631-stock-photo-plumed-basilisk-basiliscus-plumifrons.jpg
1200px-Green_Basilisk%2C_Alajuela%2C_Costa_Rica.jpg


Ahora mira a un dragon de komodo
TUFAHRLBZ5P4ZLBASJNK5FJBAI.jpg
komodo1.jpg
amenazante-dragon-komodo-al-acecho-isla-indonesia_863558-1772.jpg


Observa ahora las imagenes de los esqueltos de los "reptiles que no se arrastran"

Gorgosaurus-subasta-nueva-york.jpg
OHIQ4PEESVCDZNRGXAPO6QGUPE.jpg
fotonoticia_20161020144241_420.jpg
 
Última edición:
Solo sé que pones a ese pedacito de meteorito como responsable de tanto daño a la tierra y la vida en el planeta, inclusive que provocó que la tierra se undiera en agua y pues se volvieron locos con esa pelotica... le achacarón pero todas las tragedias del planeta... les ha servido para todas sus fantasias... aferrados a esa roca y a cuanto crater consiguen... si uds dicen que mató a otros animales aparte de los "dinosaurios" ¿qué con eso? el detalles es que solo aparecieron los huesos de los "dinosaurios"
No has respondido quien te ha dicho esas cosas?
Donde aprendiste que el meteoro de Chickulub era un "pedacito de meteorito" ?
Donde aprendiste que solo los "huesos" de los dinosaurios aparecieron?
Que gracioso verlos identificando "dinosaurios" vivos... bueno, destácate.
Parte importante del agua que inundó el planeta ese año 600 de Noé año 1.550 de la tierra, está hoy en día en un depósito debajo de la tierra y cuando veas el arco iris dale gracias a Dios que Él prometió que nunca más esa agua será sacada de ahí... el unico evento mundial fue el diluvio, ningún otro... y esa cicatriz de espinillita infantil que dejó tu meteorito no le hizo nada al planeta, alrededor tuvo que haber afectado... pero hasta ahí... suelta esas ideas y rindete a la verdad de Dios y sé libre.
Entonces la tierra es un globo lleno de agua.. muy bien, eso lo aprendiste donde? En algún lado de la biblia dice que el agua se metió por un hoyo al centro del planeta? seguro es tu interpretacion personal
Entonces cuando un arcoiris aparece en una fuente es porque dios te dice que no va a inundar el planeta con el agua de esa fuente?
Antes de diluvio no llovía, imagínate, menos iban haber impactos de meteoritos, es lógica en su maxima expresión... así que suponemos certeramente que cayó en algún momento de la historia despues del diluvio... pero cómo la gente que maneja la informacion de la tierra son estafadores nunca van a decir la fecha verdadera de cuando cayó... así como han mentido en todo para sostener su ateismo, pueden mentir sobre eso sin pestañar, sin pifear... son descarados mentirosos, estafadores... por eso Dios me dejó su Libro para que sus mentiras no me alcancen... yo la verdad la tengo asida a mi, me ciñe y cada día agradezco a Dios por eso... Si no fuera así, estaría hablando de ese inofencivo y triste meteorito...
Ya, osea que no sabes y solo especulas.
Chistoso que Dios te dejara un "libro" que no es libro .