¿Habla la Biblia sobre los "dinosaurios" y tiene una explicación de cómo fueron borrados del planeta?

¿Por que un troll? todos los reptiles que existen hoy en día tal como lo señala génesis tienden a arrastrar sus pechos y abdomen al suelo y por eso entraron al arca... tu lagarto y lagartija según tú no se arrastran nunca jamás, cuando se trasladan de un lugar a otro jamás arrastrán ni rosan sus pechos y abdomen al suelo... si eres feliz con eso y con tu diminuto meteorito.. siga por ahí, no se detenga... Pero sabes que si por un instantes se les ve arrastrar o rosar el abdomen o el pecho al suelo al andar o moverse tu eres el troll...

Mira esta foto de la lagartija basilisco.. pero pide unos lentes prestados o usa una lupa
images
depositphotos_75059631-stock-photo-plumed-basilisk-basiliscus-plumifrons.jpg
1200px-Green_Basilisk%2C_Alajuela%2C_Costa_Rica.jpg


Ahora mira a un dragon de komodo
TUFAHRLBZ5P4ZLBASJNK5FJBAI.jpg
komodo1.jpg
amenazante-dragon-komodo-al-acecho-isla-indonesia_863558-1772.jpg


Observa ahora las imagenes de los esqueltos de los "reptiles que no se arrastran"

Gorgosaurus-subasta-nueva-york.jpg
OHIQ4PEESVCDZNRGXAPO6QGUPE.jpg
fotonoticia_20161020144241_420.jpg
Lo mejor es modificar el concepto de "arrastrar" para no quedar mal con ese asunto de que solo los "reptiles que se arrastran" entraron a el Arca
 
No has respondido quien te ha dicho esas cosas?
Donde aprendiste que el meteoro de Chickulub era un "pedacito de meteorito" ?
Con solo mirar ese crater y compararlo con el tamaño del planeta tierra ahí tengo... he visto las imagenes recreadas del impacto del meteorito y como exageran y hacen todo un montaje visual de algo que no vieron y donde no hubo testigos... por medio de ellos la gente "terca" se enfila hacia su final... toda la verdad está escrita, toda la mentira está servida también, así que solo falta la decision de cada uno, cada decision con sus respectivas consecuencias...
Donde aprendiste que solo los "huesos" de los dinosaurios aparecieron?
Ya sé que estas queriendo decir que hay muchos huesos de otros animales que según tú perecieron cuando el meterito casi saca a la tierra de la orbita y la expulsa al abismo... casi le arranca a Dios la mano que sostenía el planeta tierra... o sea, ese meteorito parece fue lanzado por un super pitcher galactico endemoniado sobrealimentado a lo Unax Magunazelaia... le dió con todo, y muestra de ello es ese crater...
Entonces la tierra es un globo lleno de agua..
Apenas lei por ahí lo que causó el impacto... tu debes leer tambien sobre ese meteorito y todo lo que hizo... te sorprenderás.. acabo con todo, lo que era y lo que no era... pero nada que 60millones de años no corrigan... tu sabes, a mas cero menos evidencia... lo que no dicen es como con tantos millones de años tanto los huesos como el crater siguen aquí entre nosotros... por que es que ni en eso caen en cuenta... dicen unas barbaridades...
muy bien, eso lo aprendiste donde? En algún lado de la biblia dice que el agua se metió por un hoyo al centro del planeta? seguro es tu interpretacion personal
Entonces cuando un arcoiris aparece en una fuente es porque dios te dice que no va a inundar el planeta con el agua de esa fuente?
Ya, osea que no sabes y solo especulas.
Chistoso que Dios te dejara un "libro" que no es libro .
Amigo, ud ni lee su Biblia ni lee la mía... ud quiere que yo le explique todo... en una concordancia de la Biblia ponga abismo, deposito... ahí ud va a leerlo... por que lo que Dios dice está todo al alcance de todo... ninguna verdad de Dios está oculta.
 
Lo mejor es modificar el concepto de "arrastrar" para no quedar mal con ese asunto de que solo los "reptiles que se arrastran" entraron a el Arca
Es lo que se lee en la Biblia... y no queda mal nadie, excepto el que busca entre la fauna animal a reptiles que por unos momentos de sus movimientos no se arrastran, cuando Dios consideró que sí y por eso entraron al arca... por que sinceramente estos reptiles expuestos acá se les observa que no siempre no se arrastran y no siempre se arrastran, pero por esos momentos breves ratos en que se arrastran les bastó para entrar al arca... se salvaron por esos instantes donde arrastran, estudienlos, observenlos, hay muchos videos y fotos... ellos se arrastran, no somo serpientes, pero lo hacen... sus patas están a los lados de su cuerpo y no debajo de sus cuerpos...
 
Con solo mirar ese crater y compararlo con el tamaño del planeta tierra ahí tengo...

¿Con "solo mirar" el cráter y "compararlo con el tamaño del planeta" te basta? ¿O necesitas 25 años de estudio diligente en compañía de cientos de mujeres científicas de diversos países, y usando sofisticados laboratorios y técnicas?

Siendo honesto, no necesitas 25 años de estudio diligente en compañía de cientos de mujeres científicas usando sofisticados laboratorios y técnicas.
Necesitas leer con entusiasmo ciencia, por unos dos a cuatro años, de quienes saben de ciencia (no de la Biblia) y luego confiar estas cosas a quienes han trabajado 25 años diligentemente, en compañía de cientos de científicos, usando diversos laboratorios y técnicas.

No te pido nada extraordinario: te aconsejo que hagas lo mismo que cuando vas a donde el doctor para atenderte un problema de salud. Tú debes saber ciertas cosas básicas de cómo funciona tu cuerpo y cómo se enferma. Y lo demás dejárselo al profesional.
 
Con solo mirar ese crater y compararlo con el tamaño del planeta tierra ahí tengo... he visto las imagenes recreadas del impacto del meteorito y como exageran y hacen todo un montaje visual de algo que no vieron y donde no hubo testigos... por medio de ellos la gente "terca" se enfila hacia su final... toda la verdad está escrita, toda la mentira está servida también, así que solo falta la decision de cada uno, cada decision con sus respectivas consecuencias...
"Con solo mirar"...Es decir solo tienes ignorancia y sesgo de confirmación, nada mas
Ya sé que estas queriendo decir que hay muchos huesos de otros animales que según tú perecieron cuando el meterito casi saca a la tierra de la orbita y la expulsa al abismo... casi le arranca a Dios la mano que sostenía el planeta tierra... o sea, ese meteorito parece fue lanzado por un super pitcher galactico endemoniado sobrealimentado a lo Unax Magunazelaia... le dió con todo, y muestra de ello es ese crater...
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Apenas lei por ahí lo que causó el impacto... tu debes leer tambien sobre ese meteorito y todo lo que hizo... te sorprenderás.. acabo con todo, lo que era y lo que no era... pero nada que 60millones de años no corrigan... tu sabes, a mas cero menos evidencia... lo que no dicen es como con tantos millones de años tanto los huesos como el crater siguen aquí entre nosotros... por que es que ni en eso caen en cuenta... dicen unas barbaridades...

Amigo, ud ni lee su Biblia ni lee la mía... ud quiere que yo le explique todo... en una concordancia de la Biblia ponga abismo, deposito... ahí ud va a leerlo... por que lo que Dios dice está todo al alcance de todo... ninguna verdad de Dios está oculta.
Los "huesos", bueno al parecer ni idea tienes de lo que es un fósil menos vas a entender lo que un meteorito puede hacer con el clima y el equilibrio de un ecosistema como el de la tierra. Lo bueno es que tienes "la verdad" . Lastima que esa verdad no tenganadaque ver con la realidad
 
Es lo que se lee en la Biblia... y no queda mal nadie, excepto el que busca entre la fauna animal a reptiles que por unos momentos de sus movimientos no se arrastran, cuando Dios consideró que sí y por eso entraron al arca... por que sinceramente estos reptiles expuestos acá se les observa que no siempre no se arrastran y no siempre se arrastran, pero por esos momentos breves ratos en que se arrastran les bastó para entrar al arca... se salvaron por esos instantes donde arrastran, estudienlos, observenlos, hay muchos videos y fotos... ellos se arrastran, no somo serpientes, pero lo hacen... sus patas están a los lados de su cuerpo y no debajo de sus cuerpos...
Seguramente los reptiles se arrastraban cuando Dios los veía para que los dejaran subir al arca :rolleyes:.
Debe ser valido acomodar los significados de las palabras con tal de no quedar mal
 
Seguramente los reptiles se arrastraban cuando Dios los veía para que los dejaran subir al arca :rolleyes:.
Debe ser valido acomodar los significados de las palabras con tal de no quedar mal
O sea, que los animales se enteraron del diluvio y una pareja de dragón de komodo planearon una estrategía y finguieron arrastrarse jajaja buena esa...
Miremos nuevamente a unos dragones de Komodo fingir arrastrarse...

PLRCK3XK3BC3FOOA3VWZKPHDZE.jpg
Drag%C3%B3n-de-Komodo-caracter%C3%ADsticas-reproducci%C3%B3n-y-h%C3%A1bitat-e1463661839123.jpg
foto-lifeder-Varanus-komodoensis-min.jpg.webp
drag%C3%B3n-de-komodo-en-h%C3%A1bitat-natural.jpg

gracias a que sus patas están a los lados de su cuerpo, estos reptiles no son diferente a los otros lagartos que entraron al arca de Noé
 
O sea, que los animales se enteraron del diluvio y una pareja de dragón de komodo planearon una estrategía y finguieron arrastrarse jajaja buena esa...
Miremos nuevamente a unos dragones de Komodo fingir arrastrarse...

PLRCK3XK3BC3FOOA3VWZKPHDZE.jpg
Drag%C3%B3n-de-Komodo-caracter%C3%ADsticas-reproducci%C3%B3n-y-h%C3%A1bitat-e1463661839123.jpg
foto-lifeder-Varanus-komodoensis-min.jpg.webp
drag%C3%B3n-de-komodo-en-h%C3%A1bitat-natural.jpg

gracias a que sus patas están a los lados de su cuerpo, estos reptiles no son diferente a los otros lagartos que entraron al arca de Noé
Eso es lo que tu dices.. que si se arrastraban pero no, pero si a veces pero... este... no ...no se arrastraban solo por ratitos que fueron suficientes para que Dios los dejara subir

Resulta que a esto le dicen "arrastrarse"

1685043354152.png

Si si si mira como la punta de la cola arrastra eso fue suficiente para que Dios los dejara subir al Arca :rolleyes:
 
Última edición:
Eso es lo que tu dices.. que si se arrastraban pero no, pero si a veces pero... este... no ...no se arrastraban solo por ratitos que fueron suficientes para que Dios los dejara subir
Nunca dije que no se arrastrán, digo así: en algunos instantes pequeños se arrastran... así sea de ratitos se arrastran al andar o al moverse... por esos breves arrastramientos de pecho y abdomen al moverse entraron al arca con los reptiles que se arrastran... y todavía creo que se arrastrán aún más de lo que digo y les pido que los vean en videos y fotos y confirmarán con sus propios ojos que efectivamente ellos se arrastran en muchos momentos... Tu dices que no se arrastrán... y eso no es 100% cierto, yo digo que aveces se arrastran y aveces no... pero por esas veces que sí, son reptiles que se arratrán... hasta te mando fotos.
5b67d7cd2c1a9dc6325aef471a248fb8.jpg
9c4075ue.png
diferentes-tipos-reptiles-lagarto-aislados_121223-391.jpg
 
Última edición:
Eso es lo que tu dices.. que si se arrastraban pero no, pero si a veces pero... este... no ...no se arrastraban solo por ratitos que fueron suficientes para que Dios los dejara subir
Resulta que a esto le dicen "arrastrarse"
Si si si mira como la punta de la cola arrastra eso fue suficiente para que Dios los dejara subir al Arca
:rolleyes:
1685043354152-png.3325803

Hay momentos en el que el dragon de komodo al moverse se arrastra.. justo en esa foto no está arrastrado su abdomen y pecho, pero si hay otras fotos y videos... por eso entró al arca... así como Dios le dijo a Moisés... puedes pelear todo lo que quieras, quejarte, murmurar, burlarte, estan aquí por que entraron al arca... 👍
 
Nunca dije que no se arrastrán, digo así: en algunos instantes pequeños se arrastran... así sea de ratitos se arrastran al andar o al moverse... por esos breves arrastramientos de pecho y abdomen al moverse entraron al arca con los reptiles que se arrastran... y todavía creo que se arrastrán aún más de lo que digo y les pido que los vean en videos y fotos y confirmarán con sus propios ojos que efectivamente ellos se arrastran en muchos momentos... Tu dices que no se arrastrán... y eso no es 100% cierto, yo digo que aveces se arrastran y aveces no... pero por esas veces que sí, son reptiles que se arratrán... hasta te mando fotos.
Es lo que estamos diciendo, que no se arrastran pero como por ratitos se arrastran entonces dios los dejo subir.
hacemos maromas para que todo coincida con lo que estamos defendiendo, cierto?
Mira el termino correcto seria "Reptar" y significa moverse muy lento y muy cerca del suelo. Ese es el termino de animales que menciona la biblia. La biblia no dice "reptiles" dice "animales que se mueven cerca del suelo o se arrastran y han sido varias traducciones equivocadas las que usan el termino reptil directamente. Aqui hay varios que te pueden decir que palabra en griego o arameo se utiliza en esos pasajes de la biblia .
Por ejemplo en Gen 7:8 dice "Los animales puros e impuros, los que vuelan y los que se arrastran," o en Frances "et les petites bêtes qui se meuvent au ras du sol," o en aleman "Von dem reinen Vieh und von dem Vieh, das nicht rein ist, und von dem Gevögel und von allem, was sich auf dem Erdboden regt"

Así que decir "reptiles" para justificar la extinción de los dinosaurios y salir con que los que se salvaron a veces si se arrastraban y a veces no, es por decirlo suavemente, divertido
 
Es lo que estamos diciendo, que no se arrastran pero como por ratitos se arrastran entonces dios los dejo subir.hacemos maromas para que todo coincida con lo que estamos defendiendo, cierto?
O sea, si Dios metió al arca los reptiles que se arrastrán y acá tenemos el dragón de komodo... entonces se arrastra, de eso no tengo dudas... pero hay personas que al verlos caminar sin arrastrarse dicen que entonce la Biblia miente... ¿en verdad miente? si observamos bien al animal si hay momentos en que arrastran el abdomen mas que todo, no solo la cola como algunos acá se burlan... ese es el punto... ellos quieren dejar a Dios mal y su palabra... y si el dragon de komodo está acá entre los reptiles, es por que calificó..y aunque no lo quieran admitir, por que no son ni valientes ni sinceros, estos reptiles si se arrastran, no en todo sus momentos al desplazarse... pueden verlos en video, pero no dicen nada... se quedan mudos... por que efectivamente si se puede demostrar que se arrastran... no lo pueden negar...
 
De condenación a desaparecer, ¿o es que los pasan bien los condenados a muerte en los corredores de la muerte en varios estados de EEUU?

Esa es la idea, que la pasen mal, pero si desaparecen ya no les espera nada, ni bueno ni malo...

La escritura es clara, Cristo no resucita a nadie para que desaparezca
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
Claro que hay simbolismos en la Biblia, de eso no tengo dudas, pero de ahi a que me digas que cuando Dios dijo que creo los cielos y la tierra en 6 dias no está diciendo eso si no otra cosa, jamás lo creeré... simbolismo es cuando habla de candeleros, dragones, bestias que salen del mar, de la esposa de Jehová, del cordero que es leon, etc... pero yo soy creo firmemente por ejemplo que existió un profeta llamado Jonas y que se lo tragó un pez, que Jesús literalmente caminó sobre el mar, que el mar rojo literalemente se abrió en dos, que literalmente Dios cuidó a israel por el desierto con una columan de fuego y una nube, creo en las plagas que cayeron sobre egipto literalmente, creo en ese fruto prohibido, que literal era una fruta y que Adán comió de ella, que Satanas existe, que existen los demonios, que la iglesia literalmente subirá al cielo, que Dios creo todo en 6 días y que según esa cuenta la tierra tiene poco menos (por 18 años) los 6mil años... creo en la nueva tierra literal, creo que literalmente ha caido fuego del cielo.. ¿que es simbolismo? la espada que sale de la boca del Señor Jesucristo, tambien es simbolismo que el Señor Jesucristo está a la puerta y llama, también es simbolismo lo de la Armadura de Dios... ¿que cosas son misterios? los nombre de los que estan en el libro de la vida, las personas que están en tormento en el Seol, como es la marca de la bestia, la hora en el que ocurrirá el arrebatamiento, quienes resucitaron cuando El Señor Jesucristo expiró..etc... pero sabes... en genesis son muy marcados los y muy definidos: los que tienen que ver con José y algunos sueños... los verdaderos simbolismos y misterios comienzan cuando nabucodonosor ataca Jerusalem... pero ¿Dios juega con nosotros sobre la creación? yo no lo creo, yo,... para mi eso es literal...

Jesús se expresaba en parábolas; que son relatos simbólicos. Si Jesús (que es la manifestación humana de Dios) se expresaba con estos simbolismos y misterios. ¿Por qué Dios no debería expresarse de la misma manera simbólica y misteriosa antes de la llegada de Jesús?

Dios no juega con nosotros sobre la creación. Ni miente; ni nos revela las cosas en toda su complejidad. Porqué la gente de aquel tiempo no hubiera entendido nada. Durante siglos o milenios; muchas cosas de la Biblia se interpretaban literalmente por ignorancia. No había nada más que la Biblia. Se conocía muy poco del mundo antes del desarrollo de la ciencia. Con el desarrollo de la ciencia se ha aprendido mucho del mundo. La ciencia se basa en observaciones y experimentaciones que dan conocimientos del mundo. A partir de esto; se puede deducir que muchos contenidos de la Biblia son, muy probablemente, simbólicos. Porqué no coinciden completamente con lo que la ciencia nos ha enseñado de la creación divina. La revelación no es la única fuerte de conocimientos de Dios. El estudio científico y filosófico de la naturaleza o creación divina nos puede dar mucho conocimiento. Dios nos ha hecho el don de la razón por algún motivo. A través de la razón, de la intuición y de la experiencia podemos conocer verdades que o se han revelado de forma simbólica o no se han revelado directamente en las Sagradas Escrituras. Si todo el conocimiento que Dios puede revelar estuviera en la Biblia; sería un libro tan grande que no cabría en el mundo. A través del pensamiento y el estudio de la naturaleza; quizás Dios también nos revele verdades del mundo. Aunque, si es cierto que; no siempre es fácil distinguir que hay de simbólico en la Biblia y que puede interpretarse literalmente. Se necesita conocimientos, sabiduría, astucia y perspicacia.

Pero si algunas personas dudan de la ciencia y su estudio de la naturaleza (y por tanto dudan de la obra de Dios); pueden continuar interpretando literalmente la Biblia. Pero quizás esto no les acerque realmente a Dios; sino que los aleja.
 
muchas cosas de la Biblia se interpretaban literalmente por ignorancia.
Como que la tierra fue creada el día 1ero y que eso nos dá que la tierra tiene 5mil años, por 18 años 6mil... deja los maquillajes y diga la cosas sin miedo.. ¿Tú estás seguro que cuando Dios dijo que creó la tierra hace 5mil años lo decía simbolicamente? esa es tu fe, tu certeza, tu convencimiento...
empezando tu no crees en la Biblia, no tienes el don de la fe, esa fe viene por el oir la Palabra de verdad... o sea, amigo, no estás en nada con Dios, de Dios no te ha llegado el kit de afiliación... el kit de afiliación incluye esa fe que te da la certeza de que el Universo fue creado tal cuál como lo dice la Biblia... si tu no crees en eso, no crees en Dios, tu crees que crees en Dios pero no, lo siento, eres tan natural como Hitler y Nerón, como Herodes y Caín, como Judás Iscariote y Jezabel... o sea, entre tu y esa gente no hay diferencia espiritualmente hablando... así como ellos están muertos, así tu lo estás, en tus delitos y pecado, por que Dios no ha entrado a tu vida, el Señor Jesucristo aún está a la puerta llamando... el entrará a tu vida cuando te despojes de todo ese peso, todo ese monton de basura que te está carcomiendo, que no te deja ver bien... tanta basura no te deja llegar a la puerta... apurate que la hora cero ya está cerca...

muchos contenidos de la Biblia son, muy probablemente, simbólicos. Porqué no coinciden completamente con lo que la ciencia nos ha enseñado de la creación divina.
Yo no sé ni entiendo que hacen uds trabajando para demostrar a gente que está dentro de la verdad que estan equivocados al considerar que la Biblia es la perfecta Escritura de Dios, el Libro de Dios que contiene la Palabra escrita de Dios... uds quieren convencerme a mí que uds están con Dios cuando veo que están pateando las cosas santas y sagradas de Dios ¿quien hace eso? los hijos del diablo amigo... a uds les falta ubicarse donde éstan, que no están con Dios... por que si siguen creyendo que están con Dios y mueren así, el susto que se van a llevar va a ser grande... ¿que deben hacer para salvarse? lean La Escritura, ella misma les va a dar la fe que necesitan, una vez que obtengan esa fe, será todo nuevo y serán libres...
no siempre es fácil distinguir que hay de simbólico en la Biblia y que puede interpretarse literalmente. Se necesita conocimientos, sabiduría, astucia y perspicacia.
Es imposible distinguir una cosa de otra si estás fuera, en la zona oscura donde no hay luz. Acercate a la luz y veras... esto les enoja, pero sin el Ayo estás como una canica en un edificio con porcelanato y sin paredes... rodando por cualquier lado... sientate, calmate y ora a Dios para que te de la fe que necesitas para conocer la verdad... Él está esperando esa oración, que te derrames, que quieras, que desees la verdad...
 
Última edición:
A algunos no les gustaría que esto existiera: evidencia del diluvio biblico..

La Biblia habla de las cataratas del cielo:
 
  • Haha
Reacciones: DarthMormon
Como que la tierra fue creada el día 1ero y que eso nos dá que la tierra tiene 5mil años, por 18 años 6mil... deja los maquillajes y diga la cosas sin miedo.. ¿Tú estás seguro que cuando Dios dijo que creó la tierra hace 5mil años lo decía simbolicamente? esa es tu fe, tu certeza, tu convencimiento...
empezando tu no crees en la Biblia, no tienes el don de la fe, esa fe viene por el oir la Palabra de verdad... o sea, amigo, no estás en nada con Dios, de Dios no te ha llegado el kit de afiliación... el kit de afiliación incluye esa fe que te da la certeza de que el Universo fue creado tal cuál como lo dice la Biblia... si tu no crees en eso, no crees en Dios, tu crees que crees en Dios pero no, lo siento, eres tan natural como Hitler y Nerón, como Herodes y Caín, como Judás Iscariote y Jezabel... o sea, entre tu y esa gente no hay diferencia espiritualmente hablando... así como ellos están muertos, así tu lo estás, en tus delitos y pecado, por que Dios no ha entrado a tu vida, el Señor Jesucristo aún está a la puerta llamando... el entrará a tu vida cuando te despojes de todo ese peso, todo ese monton de basura que te está carcomiendo, que no te deja ver bien... tanta basura no te deja llegar a la puerta... apurate que la hora cero ya está cerca...

Compañeros:

Noten la serie de acusaciones que vierte aquí, públicamente, la compañera @LaBiblista
Al compañero @DRB, por no tomar los relatos de Génesis de manera literal como ella, lo acusa de:

  • No creer en la Biblia
  • No tener el don de la fe
  • Estar en el mismo nivel espiritual de Hitler y Nerón, Caín o Judas Iscariote
  • Estar muerto en delitos y pecados
La compañera no ha ofrecido sustento bíblico alguno de que los relatos de Génesis deban interpretarse literalmente, y que quien no lo haga así está condenado.

Te exhorto, compañera @LaBiblista , a pedir perdón al compañero @DRB por tus ofensas infundadas.
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
Sr @Alissa deje de acosarme y perseguirme por todo el foro importunandome a pedir perdon por verdades que he demostrado... sé que por sus denuncias pueden sacarme del foro pero ¿le servirá eso de algo? ¿podrá escapar del juicio eterno? en vez de recapacitar ud se cuaimatisa, de pone verde cual HULK y por nada rectifica su camino... yo mantengo firme mis post y la Palabra de Dios me respalda... palabra que para ud le vale igual que los libros de Darwin... ¿puede un hereje heredar el Reino de los Cielos?
 
Sr @Alissa deje de acosarme y perseguirme por todo el foro importunandome a pedir perdon por verdades que he demostrado... sé que por sus denuncias pueden sacarme del foro pero ¿le servirá eso de algo? ¿podrá escapar del juicio eterno? en vez de recapacitar ud se cuaimatisa, de pone verde cual HULK y por nada rectifica su camino... yo mantengo firme mis post y la Palabra de Dios me respalda... palabra que para ud le vale igual que los libros de Darwin... ¿puede un hereje heredar el Reino de los Cielos?

Entiendo bien que se sienta importunada con mis peticiones insistentes a que rectifique y pida perdón.
Pero tenga en cuenta que usted es quien acosa a los foristas: No pasa una sola semana (a veces ni un solo día) sin que usted amenace a alguien con el tormento eterno. En cambio, yo procuro defender a los foristas acosados. Incluso a usted misma la he defendido y la defenderé.

Entonces la situación es así, mi hermana:

Si usted decide acosar a 5 foristas, me tendrá 5 veces confrontándola con sus propias palabras.
Si decide acosar a 50, me tendrá 50 veces confrontándola.
Si decide dejar de acosar, la felicitaré y no necesitaré confrontarla más. Podremos entonces dialogar y debatir en paz sobre cualquier tema.