¿Habla la Biblia sobre los "dinosaurios" y tiene una explicación de cómo fueron borrados del planeta?

Si usted decide acosar a 5 foristas, me tendrá 5 veces confrontándola con sus propias palabras.
Si decide acosar a 50, me tendrá 50 veces confrontándola.
Si decide dejar de acosar, la felicitaré y no necesitaré confrontarla más. Podremos entonces dialogar y debatir en paz sobre cualquier tema.
Siga ud. en lo que crea está bien, y si me hace sacar por ello, será así, pero de ahí a que me diga que yo acoso a otros foristas esta incurriendo en una falta grave... y lo pongo delante de Dios y verá Él lo que hace con ud para que sirva de ejemplo a los que persiguen a los que hablan según la Palabra de Verdad.
Es absurda su actitud y conducta ¿quién dijo que uno tiene que perseguir a otro forista para que pida perdon por un post que le parezca ofensivo? ¿sabes cuantas disculpas debe ud y todos los demas foristas? ¿lo está acosando alguien para que pida perdon por los post que ofenden a otros? ¿quién lo puso a ud como "papá" de estos foristas? yo no estoy sola para que lo sepa, pero si alguno de mis amigos del foro se pone en ese plan con ud. yo seria la primera en pedirle que deje de ser tan estupido, estamos en un foro de conversaciones... hay que atenerse a todo, al menos que incurra en una falta grave, como ésta precisamente la que ud está cometiendo hacía mí, perseguirme para que pida perdón, hallase visto semejante bobería...
 
Última edición:
Siga ud. en lo que crea está bien, y si me hace sacar por ello, será así, pero de ahí a que me diga que yo acoso a otros foristas esta incurriendo en una falta grave... y lo pongo delante de Dios y verá Él lo que hace con ud para que sirva de ejemplo a los que persiguen a los que hablan según la Palabra de Verdad.
Yo no tengo ni la autoridad ni interés alguno para sacarte del foro.
Mi interés es que te reconcilies con las personas que no piensan como tú. Por eso mi exhortación a que pidas perdón con humildad.

En cuanto al acoso, hay muchos posts tuyos que testifican de ello, comenzando con el más reciente, al compañero @DRB . Quizá mañana o pasado mañana aparezca otro, y otro, y otro. Espero que no sea así.
Obviamente no me refiero a un acoso sexual, sino a algo peor: a un lenguaje de odio.

Simplemente lee los títulos que le pones a tus temas: ahí amenazas a millones de personas con el tormento eterno por creer cosas como que los dinosaurios se extinguieron hace 65 millones de años, o que Galileo fue inspirado por Dios. ¿Te parece poca cosa?

Estás diciendo que personas como yo, mi esposa, mis hijas y mi mamá, recibiremos un cuerpo para ser torturados física y psicológicamente para siempre, y que tal cosa será justa y merecida, puesto que no compartimos a tiempo tus creencias religiosas.
Yo, en cambio, digo que tú y tu familia disfrutarán de la feliz presencia de Nuestro Padre Celestial, y todas sus bendiciones, para siempre, aunque no creas lo que yo creo. ¿Quién, entonces, acosa a quién?
 
Última edición:
Mi interés es que te reconcilies con las personas que no piensan como tú
Deje de escribirme sobre ese asunto... Yo no me retracto de nada de lo que escribo, pero ud de rodillas deberá retractarse y confesar delante de Dios su falta con respecto a las Escrituras Perfectas de Dios y de su vida incredula con respeto al poder de Dios... si ud no se arrepiente, deberá verse ante Dios y atenerse a las consecuencias... ud me persigue acá ¿pero a quién perseguirá en el infierno? yo no estaré ahí... ¿a quién acosará?
Rectifique... vaya a las Escrituras, a la pura y viva Palabra de Dios, perfecta, sin errores, sin tacha, sin equivocaciones, sin contradicciones, exacta... vealo ahora, hoy, para que sea salvo.
 
Deje de escribirme sobre ese asunto... Yo no me retracto de nada de lo que escribo, pero ud de rodillas deberá retractarse y confesar delante de Dios su falta con respecto a las Escrituras Perfectas de Dios y de su vida incredula con respeto al poder de Dios... si ud no se arrepiente, deberá verse ante Dios y atenerse a las consecuencias... ud me persigue acá ¿pero a quién perseguirá en el infierno? yo no estaré ahí... ¿a quién acosará?

¿Lo ves? No puedes dejar pasar ni una hora para volver a amenazar a alguien con el infierno. En este último post, a mí.
Es triste que fundamentes tu fe en el miedo de ir a un lago de fuego y azufre.

Respecto a tu petición de que deje de escribirte de este asunto, la solución es simple: deja de condenar a los demás, y ya no te escribiré al respecto.
Los temas que publicas son por lo general interesantes. Tienes muchas cosas buenas que compartir con el foro ¡concéntrate en ello!
 
¿Lo ves? No puedes dejar pasar ni una hora para volver a amenazar a alguien con el infierno. En este último post, a mí.
Es triste que fundamentes tu fe en el miedo de ir a un lago de fuego y azufre.
Respecto a tu petición de que deje de escribirte de este asunto, la solución es simple: deja de condenar a los demás, y ya no te escribiré al respecto.
Los temas que publicas son por lo general interesantes. Tienes muchas cosas buenas que compartir con el foro ¡concéntrate en ello!
Pues eres oficialmente mi Acosador decarado acá en foro... por que no me retracto, no soy yo quién habla de infierno, no fuí yo quien escribió la Biblia ni cree ningun infierno...
Quién debe retractarse es Dios contigo... suerte con eso
Quiero ver como lo acosas para que pida disculpas por las verdades que ofenden a tus amigos y a ti... dale
 
Última edición:
En el año 1.650 de la tierra (edad de la tierra),
los dinosaurios fueron borrados de la faz de la tierra
por el diluvio al no ser introducido ninguno por Dios al arca de Noé.
El arca desmiente totalmente los millones de años falsos
que se le atribuyen a la tierra.

7d321ad9de707572147eb98ba66492c6.gif
 
.....................Imagen falsa de un ataque de..............................................Imagen real de un meteorito cayendo a
............................meteorito a la tierra....................................................................a la tierra registrado en vivo
...............................................................................................................................la atmosfera está diseñada para destruir
........................................................................................................................................................los meteoritos
tumblr_n2jgofcHPZ1qgf4joo1_500.gif
..........................
meteoro.gif


Pero es casualidad que un meterorito como el que cayó hace "66millones" años, nunca más volvió a caer en la tierra ..................... ¿por que no ha vuelto a suceder? por que nunca pasó, por que simplemente no puede pasar.
 
Última edición:
.....................Imagen falsa de un ataque de..............................................Imagen real de un meteorito cayendo a
............................meteorito a la tierra....................................................................a la tierra registrado en vivo
...............................................................................................................................la atmosfera está diseñada para destruir
........................................................................................................................................................los meteoritos
tumblr_n2jgofcHPZ1qgf4joo1_500.gif
..........................
meteoro.gif


Pero es casualidad que un meterorito como el que cayó hace "66millones" años, nunca más volvió a caer en la tierra ..................... ¿por que no ha vuelto a suceder? por que nunca pasó, por que simplemente no puede pasar.
Aca siguen sin poder comprender las cosas y negarlas solo porque no coinciden con su discurso
 
Aca siguen sin poder comprender las cosas y negarlas solo porque no coinciden con su discurso
La gente que decide defender lo indefendible, jugarsela contra evidencias irrevocables, pasan pena y verguenza, no es culpa mía, es tu culpa y de más nadie.
Es imposible que no puedas aportar seriedad al tema... no existe ni existirá una imagen de un meteorito "demoledor" por que primero no viviríamos para contarlo... y segundo, por que nunca ocurrió y tercero, nunca ocurrirá.