Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844
Estimado valdense. Saludos cordiales.
Tú dices:
Gabriel te recomiendo, toma un poquito de te de boldo, amargon, yotras hierbas buenas para el higado te ayudaran-------
Respondo: Me alegra que hayas aceptado la reforma pro salud, y ahora estés publicitando sus beneficios.
Desde hace muchos años consumo plantas medicinales, así que no te preocupes por mi salud, tienes que ver por la tuya propia, especialmente por la espiritual, ya que si te sigues alejando de nuestro Salvador, estarás perdido para siempre, y eso ambos, estoy seguro, no queremos que ocurra.
por si tienes piedras una cucharadita de aceite d oliva en ayunas es bueno ---- descansa un poquito
Respondo. El Señor me dice: "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados,
y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga." Mateo 11:28-30.
ES el Señor quién sana todas mis dolencias: "El es quien perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus dolencias" Salmos 103:3
dile a tus amigos que aprovechen de reposar ---- porque volvere --- tal vez no les va a gustar ----- pero eso es lo precioso de este foro ----
Respondo: ¿Quién es el que te ha echado, para que digas esas tonterías?
Hay un dicho popular que dice que el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.
Es de esperar que estudies las grandes verdades de la Palabra de Dios, y aprendas sobre la profecía de Daniel 8:14 para que salgas del error en que estás por leer historietas de comics como los pitufos, en vez de la Palabra de Dios
aqui hay libertad para hablar aunque pienses diferentes --- en otras palabras esto es muy diferente a lo que la sda te acostumbra
Respondo: Como amante de la libre expresión en términos respetuosos, he visto como muchos ex adventistas tratan de callar a los que no comulgan con sus pretensiones, llegan a injuriar y decir términos nada cristianos, otros cumplen la profecía en lo que concierne a "burladores", es por eso que te comprendo cuando caes en esta bajeza.
No te olvides que el Señor le dice a sus hijos: "En tu gloria sé prosperado;
Cabalga sobre palabra de verdad, de humildad y de justicia,
Y tu diestra te enseñará cosas terribles." Salmos 45,4
"Has dado a los que te temen bandera
Que alcen por causa de la verdad. Selah" Salmos 60:4
"Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad.
Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz." Juan 18: 37
La Palabra de Dios nos insta a seguir este consejo: "
Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad." 2 Tim.2:15
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.