GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Hno Gato solo nos queda agradecer a Dios porque ya salimos de todo eso
como esta escrito """Las malas companias corrompen las buenas costumbres''
y solo esa es una buena razon para alejarse de esa gente


VALDENSE:

Por favor antes de que abandone el epigrafe, conteste mis ultimas preguntas.

Siento que sin haberlo ofendido, usted de todas formas me ignora.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Hno Gato solo nos queda agradecer a Dios porque ya salimos de todo eso
como esta escrito """Las malas companias corrompen las buenas costumbres''
y solo esa es una buena razon para alejarse de esa gente

Asi es Hno Valdense.

Yo conosco muchos hnos adventistas, que son descentes, aperrados, respetuosos, sin embargo en éste foro hay unos cuantos que dan asco, además de ser metirosos, son soberbios y mal educados, ¿que se puede esperar de ellos si casi todo lo que le enseñan y aprenden están torcidas?


Saludos

Shalon sabatt


G@TO


ex asd
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Marcelino primero quiero aclarar, que lo ultimo que escribi no aplica a todo adventista...y aunque tu y yo hemos tenido diferencias esto no es para ti

Sobre contestar hno. la verdad no se que fue lo que no conteste --- tal vez no coneste lo que tu querias pero si conteste creo a todo ---- por ejemplo
dije una y muchas veces que no tengo una posicion definitiva acerca de lo que preguntabas ---- tambien dije que eso de ninguna manera me quita el derecho a entender y afirmar que la posicion SDA esta equivocada----de hecho he defendido esta MI POSICION CREO Y AFIRMO QUE LA INTERPRETACION ADVENTISTA ESTA EQUIVOCADA ---- ahora si me veras creer que el tiempo de las 70 semanas comienza con Ciro y no con Artajerjes
-----Pero no me pidas mas explicaciones porque simplemente --- no creo tener todas las respuestas DIOS TE BENDIGA
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

de hecho he defendido esta MI POSICION CREO Y AFIRMO QUE LA INTERPRETACION ADVENTISTA ESTA EQUIVOCADA ---- ahora si me veras creer que el tiempo de las 70 semanas comienza con Ciro y no con Artajerjes
-----Pero no me pidas mas explicaciones porque simplemente --- no creo tener todas las respuestas DIOS TE BENDIGA

Entonces Valdense si nuestra interpretacion de las 70 semanas segun tu afirmas y sostiene que esta equivocada, la logica me indica que debes de tener la correcta en entonces te vuelvo a pedir que presentes la interpretacion correcta, versiculo por versiculo asi como lo expone la iglesia,


Si no lo haces todo lo que digas para desvirtuar la interpretacion adventista no tiene ningun valor hermanito, toda persona con buen criterio te hara la misms solicitud.

Que Dios te bendiga
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado gatomarco. Saludos cordiales.

Tú dices:

Asi es Hno Valdense.

Yo conosco muchos hnos adventistas, que son descentes, aperrados, respetuosos, sin embargo en éste foro hay unos cuantos que dan asco, además de ser metirosos, son soberbios y mal educados, ¿que se puede esperar de ellos si casi todo lo que le enseñan y aprenden están torcidas?

Shalon sabatt

G@TO

ex asd

Respondo: Entiendo tu estado de desolación, pués cuando comprobaste que tu ídolo preterista "cayó" por ser chismoso, deslenguado y difamador, un acólito que le sirve y lo admira, la paradoja es que siempre echará de menos a su maestro, quién no le puede socorrer cuando más necesita de su ayuda, es por eso tus continuas rabietas y desatinos. ¿A quién acudirás ahora para seguirle el juego e imitarlo?

Por otro lado, como aprendiz de teólogo deberías saber expresarte mejor y tener un conocimiento más avanzado el las cosas del Señor:

¿Shalon sabatt?

"Shabat Shalom" שבת - שלום

pacífica sabbath.in hebreo, un deseo, antes y durante el sábado,

SHALOM = paz y saludo general para todos los tiempos.

Shabat = sábado, el séptimo día de la semana para el calendario judío.
Un día de descanso - día libre a partir del viernes a la puesta del sol y termina el sábado por la noche cuando las tres estrellas que aparecen en el cielo y pueden ser vistos juntos. (wiki.answers.com/)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Asi es Hno Valdense............................

Saludos

Shalon sabatt


Se que por la premura hno. Valdense escribí mal estas palabras, pero le pregunto:
¿Usted me entendió lo que quize decir verdad?

Se lo digo por que apareció un profesor de hebreo corrigiéndome. Y me entró la insertidumbre que usted no me hubiese antendido.

Saludos


G@TO


ex asd
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Si hermanito por supuesto...No soy jodio perdon quise decir Judio por lo que me suena absurdo que alguien que no sepa ni pizca de hebreo te quiera traducir..........Esto se llama """el sindrome de la impotencia"""" produce muchos sintomas raros siempre asociados con complejos y diferentes patologias;; por ejemplo algunos alucinan que son judios ---otros que son encogidos (con ""N "" no con S) ---- miran a los demas como """filisteos o cananeos""" ---- Se creen sabios y acusan a todo el mundo de ignorante
ETEC ETC ETC ETC ETC
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado gatomarco. Saludos cordiales.

Tú dices:

Se que por la premura hno. Valdense escribí mal estas palabras, pero le pregunto:
¿Usted me entendió lo que quize decir verdad?

Se lo digo por que apareció un profesor de hebreo corrigiéndome. Y me entró la insertidumbre que usted no me hubiese antendido.

Saludos

Respondo: ¡Se ve que nuevamente corriste como Ahimaas!

" El permanecer de pie en defensa de la verdad y la justicia cuando la mayoría nos abandonen, el pelear las batallas del Señor cuando los campeones sean pocos, esta será nuestra prueba. En este tiempo, debemos obtener calor de la frialdad de los demás, valor de su cobardía, y lealtad de su traición." Hijos e Hijas cíe Dios, Pág. 203.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado gatomarco. Saludos cordiales.

Respondo: ¡Se ve que nuevamente corriste como Ahimaas!

" El permanecer de pie en defensa de la verdad y la justicia cuando la mayoría nos abandonen, el pelear las batallas del Señor cuando los campeones sean pocos, esta será nuestra prueba. En este tiempo, debemos obtener calor de la frialdad de los demás, valor de su cobardía, y lealtad de su traición." Hijos e Hijas cíe Dios, Pág. 203.

¿Quién fue Ahimaas?

Ahimaas, fue un ayudante de Joab, el general del rey David, quien había estado defendiendo al rey contra una rebelión dirigida por su propio hijo Absalón.

El ejército rebelde de Absalón había sido derrotado, y él mismo había sido asesinado. Joab había enviado a Cusi, otro ayudante, quien había sido un cuidadoso observador de los eventos, para llevarle a David las nuevas de la victoria.

Ahimaas suplicó se le concediera el privilegio de correr también hacia el rey, Joab pensaba que Ahimaas no tenía un conocimiento fidedigno de la situación, aunque podía correr bien, no obstante, cedió a su suplica.

De esta manera, el veloz Ahimaas dio alcance al más lento Cusí y llegó a la presencia del rey antes que él. Sin embargo, a la ansiosa pregunta de David:

"¿El joven Absalón está bien? Ahimaas sólo pudo responder: " Ví yo un gran alboroto ... mas no se qué era". Desde ese momento hasta ahora, esta experiencia bíblica ha sido la ilustración clásica del problema del mensajero sin un mensaje.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Gabriel te recomiendo, toma un poquito de te de boldo, amargon, yotras hierbas buenas para el higado te ayudaran------- por si tienes piedras una cucharadita de aceite d oliva en ayunas es bueno ---- descansa un poquito
dile a tus amigos que aprovechen de reposar ---- porque volvere --- tal vez no les va a gustar ----- pero eso es lo precioso de este foro ----aqui hay libertad para hablar aunque pienses diferentes --- en otras palabras esto es muy diferente a lo que la sda te acostumbra
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Gabriel te recomiendo, toma un poquito de te de boldo, amargon, yotras hierbas buenas para el higado te ayudaran-------

Respondo: Me alegra que hayas aceptado la reforma pro salud, y ahora estés publicitando sus beneficios.

Desde hace muchos años consumo plantas medicinales, así que no te preocupes por mi salud, tienes que ver por la tuya propia, especialmente por la espiritual, ya que si te sigues alejando de nuestro Salvador, estarás perdido para siempre, y eso ambos, estoy seguro, no queremos que ocurra.

por si tienes piedras una cucharadita de aceite d oliva en ayunas es bueno ---- descansa un poquito

Respondo. El Señor me dice: "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga." Mateo 11:28-30.

ES el Señor quién sana todas mis dolencias: "El es quien perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus dolencias" Salmos 103:3

dile a tus amigos que aprovechen de reposar ---- porque volvere --- tal vez no les va a gustar ----- pero eso es lo precioso de este foro ----

Respondo: ¿Quién es el que te ha echado, para que digas esas tonterías?

Hay un dicho popular que dice que el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

Es de esperar que estudies las grandes verdades de la Palabra de Dios, y aprendas sobre la profecía de Daniel 8:14 para que salgas del error en que estás por leer historietas de comics como los pitufos, en vez de la Palabra de Dios

aqui hay libertad para hablar aunque pienses diferentes --- en otras palabras esto es muy diferente a lo que la sda te acostumbra

Respondo: Como amante de la libre expresión en términos respetuosos, he visto como muchos ex adventistas tratan de callar a los que no comulgan con sus pretensiones, llegan a injuriar y decir términos nada cristianos, otros cumplen la profecía en lo que concierne a "burladores", es por eso que te comprendo cuando caes en esta bajeza.

No te olvides que el Señor le dice a sus hijos: "En tu gloria sé prosperado;
Cabalga sobre palabra de verdad, de humildad y de justicia,
Y tu diestra te enseñará cosas terribles." Salmos 45,4

"Has dado a los que te temen bandera
Que alcen por causa de la verdad. Selah" Salmos 60:4

"Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz." Juan 18: 37

La Palabra de Dios nos insta a seguir este consejo: "Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad." 2 Tim.2:15

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Pensar que era tan facil comprobar que estaban en lo cierto --- nada mas necesitaban comprobar que las
12 objeciones aqui presentadas podian responderse co fundamento biblico---Lo malo fue que lo intentaron
poco y peor lo intentaron mal----reabro esta discusion solo para ver si pueden cambiar esto hermanos SDAs
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Pensar que era tan facil comprobar que estaban en lo cierto --- nada mas necesitaban comprobar que las
12 objeciones aqui presentadas podian responderse co fundamento biblico---Lo malo fue que lo intentaron
poco y peor lo intentaron mal----reabro esta discusion solo para ver si pueden cambiar esto hermanos SDAs

Respondo: Hemos edificado sobre la Roca, es una pena que tú no.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Todo se te contestó, Valdense. Si no lo aceptaste, es tu problema.

Lo que ahora expones es bueno. Debías ofrecer medio millón, si es que estás tan seguro que no estamos en lo correcto. Veamos:

1. Para interpretar días como años no tenemos que quedarnos en Daniel 8. Sencillamente, Dios dio esa clave para que se pudiera entender algunos asuntos proféticos. Sabes que usamos Ezequiel 4:6.

algo q dijiste aka con tu primera respuesta. m.. no concuerdo.

otra cosa es q daniel hace diferencia entre la explicacion de dias a años. para q no la malinterpretren daniel puso, tardes y mañanas. para aquel cristiano calculara dias y mañanas. y no malinterpetre con dias ya q en otros pasajes se peude ver q dias para Dios son años. con la explicacion de la semana 70.

por eso para mi es claro q son dias normales. segun mi entendimiento cronologico aun no se cumplio. pero esta cerca xD.

si no daniel no se le hacia nada dificil poner 2300 dias. para q nadie se confunda no.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

algo q dijiste aka con tu primera respuesta. m.. no concuerdo.

otra cosa es q daniel hace diferencia entre la explicacion de dias a años. para q no la malinterpretren daniel puso, tardes y mañanas. para aquel cristiano calculara dias y mañanas. y no malinterpetre con dias ya q en otros pasajes se peude ver q dias para Dios son años. con la explicacion de la semana 70.

por eso para mi es claro q son dias normales. segun mi entendimiento cronologico aun no se cumplio. pero esta cerca xD.

si no daniel no se le hacia nada dificil poner 2300 dias. para q nadie se confunda no.

Ice Soul:

Quieres postear la interpretacion mas acertada que tu crees acerca de Daniel 8 y 9 ?

Sera de gran edificacion para muchos.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Ice Soul:

Quieres postear la interpretacion mas acertada que tu crees acerca de Daniel 8 y 9 ?

Sera de gran edificacion para muchos.

HERMANO MARCELINO SE QUE SERIA INTERESANTE SABER QUE PIENSA ICESOUL
PERO QUISIERA QUE PUDIERAN ENFRENTAR CON DESICION ESTE PROBLEMA QUE UDS TIENEN CON ESTA DOCTRINA QUE SE VE SE HA CONVERTIDO EN UNA VERDERA PIEDRA EN EL ZAPATO Y QUE MOLESTA DEMASIADO LA MEJOR FORMA DE ENFRENTAR EL PROBLEMA ES RESPONDIENDO ESTAS DOCE OBJECIONES---AL MENOS INTENTENLO
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

HERMANO MARCELINO SE QUE SERIA INTERESANTE SABER QUE PIENSA ICESOUL
PERO QUISIERA QUE PUDIERAN ENFRENTAR CON DESICION ESTE PROBLEMA QUE UDS TIENEN CON ESTA DOCTRINA QUE SE VE SE HA CONVERTIDO EN UNA VERDERA PIEDRA EN EL ZAPATO Y QUE MOLESTA DEMASIADO LA MEJOR FORMA DE ENFRENTAR EL PROBLEMA ES RESPONDIENDO ESTAS DOCE OBJECIONES---AL MENOS INTENTENLO

valdense:

Para mi no es ninguna piedra en ningun zapato.

El que usted no acepte la interpretacion de los adventistas al respecto, no me da cuidado.

Tendria cuidado cuando conociendo mejores opciones de interpretacion yo me aferrara a lo que ahora creo. Al ver las discusiones aqui, se ha fortalecido en mi, lo que antes no le habia prestado mucha atencion.

Bendiciones.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

valdense:

Para mi no es ninguna piedra en ningun zapato.

El que usted no acepte la interpretacion de los adventistas al respecto, no me da cuidado.

Tendria cuidado cuando conociendo mejores opciones de interpretacion yo me aferrara a lo que ahora creo. Al ver las discusiones aqui, se ha fortalecido en mi, lo que antes no le habia prestado mucha atencion.

Bendiciones.

Hermano respeto su posicion, y creame que trato de entenderla--- Sin embargo no se trata de que yo crea o no --- este for busca presentar posiciones y dar razones del porque de estas --- Ud dice que considera que su opcion al compararla con las demas es la mejor a su entender -- y eso se respeta
sin embargo siendo que su posicion se enfrenta a objeciones tan contundentes como estas doce que ahora presdento y tantas otras que se han presentado en esta y otras tantas discusiones --- lo menos que podria hacerse es defender su posicion para que nosotros podamos entender porque sigue Ud creyendo como lo hace DIOS TE BENDIGA HERMANO
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Hermano respeto su posicion, y creame que trato de entenderla--- Sin embargo no se trata de que yo crea o no --- este for busca presentar posiciones y dar razones del porque de estas --- Ud dice que considera que su opcion al compararla con las demas es la mejor a su entender -- y eso se respeta
sin embargo siendo que su posicion se enfrenta a objeciones tan contundentes como estas doce que ahora presdento y tantas otras que se han presentado en esta y otras tantas discusiones --- lo menos que podria hacerse es defender su posicion para que nosotros podamos entender porque sigue Ud creyendo como lo hace DIOS TE BENDIGA HERMANO

¿Es un chiste, no?

Por favor valdense, hemos pulverizado cada uno de tus argumentos y cada cierto tiempo vuelves a repetir los mismo argumentos y puntitos débiles e infantiles en los cuales me doy gusto refutando.

Ya deja esta tema donde pertenece, en los refutados e inactivos.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Hermano respeto su posicion, y creame que trato de entenderla--- Sin embargo no se trata de que yo crea o no --- este for busca presentar posiciones y dar razones del porque de estas --- Ud dice que considera que su opcion al compararla con las demas es la mejor a su entender -- y eso se respeta
sin embargo siendo que su posicion se enfrenta a objeciones tan contundentes como estas doce que ahora presdento y tantas otras que se han presentado en esta y otras tantas discusiones --- lo menos que podria hacerse es defender su posicion para que nosotros podamos entender porque sigue Ud creyendo como lo hace DIOS TE BENDIGA HERMANO


valdense:

Casi todas las doctrinas de cada denominacion, siempre seran motivo de objecion por aquellos que no pertenecen a determinada denominacion.

Asi por ejemplo algunos cuestionan el sabado, otros cuestionan el domingo, otros cuestionan la trinidad, otros cuestionan el arrianismo, otros cuestionan el unitarismo, otros cuestionan la ordenacion de la mujer, otros cuestionan la danza en el culto, otros cuestionan los profetas modernos, otros los aceptan, otros cuestionan el bautismo infantil, otros lo aceptan, otros cuestionan el diezmo, otros viven de el, etc. etc. etc. etc. De igual forma otros cuestionan 1844, asi como otros cuestionan a antioco como el cuerno.

Y cada quien puede estar convencido de lo que cree. Ejemplo el trinitario cree que esa es la verdad, aunque le muestren todos los textos que parecen indicar lo contrario. Y asi viceversa.

Si usted fuera un neofito en el tema tal vez invertiria de mi tiempo, pero ya otros adventistas han dedicado mucho tiempo aqui. Usted dice haber sido adventista, asi que sin duda conoce los argumentos. Si no le satisfacen solo queda que elija una mejor postura de la cual usted este convencido

Bendicioes
.