GRUPOS CRISTIANOS que TIENEN DOCTRINAS HERÉTICAS... y por ESTO SON FALSOS CRISTOS.

DIOS la LLAMÓ SERPIENTE... porque ERA... SERPIENTE

Vamos a ver si la Escritura dice que la serpiente antigua era serpiente, un animal literal o si solo es un TITULO (como lo es "dragón" también) de Satanás cuando engaña y seduce...


Rev 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;

AJA! ¿Ven que Dios NO miente, pero MINFALSO SI MIENTE?


que FUE UTILIZADA por el DIABLO o SATANÁS..

Ya leyeron la VERDAD citada arriba. ¿Quien lee esta MENTIRA que enseña MINIFALSO MAESTRO?

Rev 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es EL ANIMAL QUE EL diablo y Satanás UTILIZA PARA ENGAÑAR, y lo ató por mil años;

(DIOS NO MIENTE)
(PERO EL MENTIROSO DE MINIYO SI MIENTE)

Miniyo es un creyente NECIO que no quiere aprender ni dejarse corregir por la Escritura. Solo quiere seguir repitiendo su ignorancia Escritural. Su ORGULLO le IMPIDE aprender, corregir y reconocer sus errores.

Luis Alberto42
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pregunta: "¿Es bíblico el dispensacionalismo?"

Respuesta: ... (2) Una distinción entre Israel y la iglesia dentro del programa de Dios. El dispensacionalismo clásico identifica siete dispensaciones en el plan de Dios para la humanidad.
...

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

En esto que cito del DISPENSCIONALISMO... TAMPOCO estoy de ACUERDO... DIOS SÓLO HA ESTABLECIDO DOS PACTOS o DOS DISPENSACONES... una con el PUEBLO de ISRAEL y OTRA con TODO el MUNDO a través de CRISTO JESÚS según la PROMESA que HIZO DIOS a ABRAHAM.


TAMPOCO HAY PROMESAS DIFERENTES para los JUDÍOS y para los GENTILES... NI TAMPOCO... DIOS TIENE DOS PUEBLOS... IDENTIFICADOS como ISRAEL y la IGLESIA... DIOS SÓLO TIENE un PUEBLO a quien el ESPÍRITU SANTO LLAMA el VERDADERO ISRAEL... y que ESTÁ COMPUESTO de los JUDÍOS y GENTILES ESCOGIDOS por DIOS ETERNAMENTE.

La ACEPTACIÓN de ESTE SISTEMA y de ESTA DOCTRINA CONDUCE al ERROR y a la HEREJIA... porque SON DOCTRINAS de HOMBRES... FUNDAMENTADO en CONCEPTOS HUMANOS... y NO en lo que DIOS HA REVELADO con CLARIDAD en las ESCRITURAS.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Saludos,

Usted sigue sin contestar la pregunta a este verso.

Biblia:

!!Ay de los que desean el día de Jehová! ¿Para qué queréis este día de Jehová? Será de tinieblas, y ((no de luz))

Amos 5-18

¿Desea usted este día de Jehová?

La pregunta es simple ¿si o no?

La diferencia entre nosotros es que yo acepto que habrán muchos Cristianos en la gran tribulación pero usted no acepta que no todos estarán en ella.

Dios te bendiga.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

El que DEBE CONTESTAR DEBIDAMENTE a TODO lo que LE PLANTEÉ ANTERIORMENTE... ES USTED.

SI USTED ESTÁ CREYENDO en un RAPTO SECRETO... ¡ESTÁ CREYENDO UNA MENTIRA y en UNA HEREJÍA! ... y SI CREE que ALGÚN SUPUESTO CRISTIANO que SEA DEJADO ATRÁS por CRISTO... SE PUEDE SALVAR... ¡SIGUES CREYENDO en UNA HEREJÍA!

¡DEBERÍA CONTESTAR... con TRANSPARENCIA y CLARIDAD... SI los que REINAN con CRISTO MIL AÑOS HAN PASADO por la GRAN TRIBULACIÓN!

¿PODRÍA CONTESTAR ESTA SIMPLE PREGUNTA... con un SÍ... o un NO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

El que DEBE CONTESTAR DEBIDAMENTE a TODO lo que LE PLANTEÉ ANTERIORMENTE... ES USTED.


SI USTED ESTÁ CREYENDO en un RAPTO SECRETO... ¡ESTÁ CREYENDO UNA MENTIRA y en UNA HEREJÍA! ... y SI CREE que ALGÚN SUPUESTO CRISTIANO que SEA DEJADO ATRÁS por CRISTO... SE PUEDE SALVAR... ¡SIGUES CREYENDO en UNA HEREJÍA!

¡DEBERÍA CONTESTAR... con TRANSPARENCIA y CLARIDAD... SI los que REINAN con CRISTO MIL AÑOS HAN PASADO por la GRAN TRIBULACIÓN!

¿PODRÍA CONTESTAR ESTA SIMPLE PREGUNTA... con un SÍ... o un NO?


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Saludos,

Ya he sido claro pero le voy a contestar nuevamente.

Hay muchos de los que reinaran mil años en la tierra que pasarán gran tribulación y eso está claro pero su terquedad no acepta que Dios está proveyendo algo mejor para no estar en la gran tribulación

Hebreo 11-40

Miniyo es una lástima que continúe en espíritu de error.

Tu error es creer que puedes vencer a la bestia sin saber que tienes que morir primero.

Biblia:

Hacía guerra contra los santos, y ((los vencía))

Daniel 7-21

Biblia:

Se le ((permitió)) hacer guerra contra los ((santos)) y ((vencerlos)) También se le dio autoridad sobre ((toda)) tribu, pueblo, lengua y ((nación))

Apocalipsis 13-7

La pregunta es simple;

¿Tendrá usted autoridad sobre la bestia para vencerla sin tener que morir si o no?

Vamos no se engañe y dígame donde está escrito en la revelación de Cristo que podrá vencer a la bestia y quedar vivo.

Dios te bendiga.
 
Saludos,

Ya he sido claro pero le voy a contestar nuevamente.

Hay muchos de los que reinaran mil años en la tierra que pasarán gran tribulación y eso está claro pero su terquedad no acepta que Dios está proveyendo algo mejor para no estar en la gran tribulación

...

Dios te bendiga.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿ENTONCES... los que VAN a REINAR con CRISTO MIL AÑOS... FUERON DEJADOS en la GRAN TRIBULACIÓN por NO ESTAR SANTIFICADOS?

¿ME PODÍAS EXPLICAR... CÓMO ES que los que REINAN con CRISTO... SON los que NECESITABAN SER SANTIFICADOS?

LO TUYO ES PURA PATRAÑA... ¡NO EXISTE en la BIBLIA NADA que RESPALDE lo que PREDICAS... SÓLO EXISTE una SEGUNDA VENIDA de CRISTO en las NUBES... en donde TODO OJO LE VERÁ... y NUNCA en la BIBLIA SE HACE REFERENCIA a que los SANTOS de CRISTO... SE IRÁN con ÉL de FORMA SECRETA... ESTO ES una HEREJÍA MONUMENTAL que SÓLO ALGUIEN que NO TIENE el ESPÍRITU de DIOS... PUEDE CREER!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿ENTONCES... los que VAN a REINAR con CRISTO MIL AÑOS... FUERON DEJADOS en la GRAN TRIBULACIÓN por NO ESTAR SANTIFICADOS?


¿ME PODÍAS EXPLICAR... CÓMO ES que los que REINAN con CRISTO... SON los que NECESITABAN SER SANTIFICADOS?

LO TUYO ES PURA PATRAÑA... ¡NO EXISTE en la BIBLIA NADA que RESPALDE lo que PREDICAS... SÓLO EXISTE una SEGUNDA VENIDA de CRISTO en las NUBES... en donde TODO OJO LE VERÁ... y NUNCA en la BIBLIA SE HACE REFERENCIA a que los SANTOS de CRISTO... SE IRÁN con ÉL de FORMA SECRETA... ESTO ES una HEREJÍA MONUMENTAL que SÓLO ALGUIEN que NO TIENE el ESPÍRITU de DIOS... PUEDE CREER!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Saludos,

Así es mi querido Miniyo

La gran tribulación esta reservada para los que creen pero no son dignos.

Biblia:

He aquí, yo la arrojo en cama, y en ((gran tribulación)) a los que con ella adulteran, ((si no se arrepienten)) de las obras de ella.

Y a sus hijos ((heriré de muerte)) y ((todas las iglesias)) sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.

Apocalipsis 2-22,23

Biblia:

Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están ((para morir)) porque ((no he hallado)) tus obras perfectas delante de Dios.

Apocalipsis 3-2

Biblia:

No todo el que me dice: Señor, Señor, ((entrará)) en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Mateo 7-21

Escucha la revelación a las iglesias y sabrás el porque se le da autoridad a la bestia de vencer a los santos en la gran tribulación.

Deja el orgullo Miniyo y acepta que Dios está proveyendo algo mejor para no ser perfecionado aparte en la gran tribulación.

Hebreos 11-40

Dios te bendiga.
 
--------------------------------------- SÓLO EXISTE una SEGUNDA VENIDA de CRISTO en las NUBES...


Pues yo no estaría tan seguro de eso Miniyo ... pero solo es una opinión personal desdeluego. Digame una cosa, usted que tiene mucha más experiencia que yo en las escrituras , no hay nada en relación a la segunda venida que sea anterior a la de la nube?
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Saludos,

Así es mi querido Miniyo

La gran tribulación esta reservada para los que creen pero no son dignos.

Biblia:

He aquí, yo la arrojo en cama, y en ((gran tribulación)) a los que con ella adulteran, ((si no se arrepienten)) de las obras de ella.

Y a sus hijos ((heriré de muerte)) y ((todas las iglesias)) sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.

Apocalipsis 2-22,23

Biblia:

Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están ((para morir)) porque ((no he hallado)) tus obras perfectas delante de Dios.

Apocalipsis 3-2
ES MENTIRA lo que AFIRMAS... CRISTO DICE con TODA CLARIDAD que los ESCOGIDOS o sus SANTOS ESTARÁN en la GRAN TRIBULACIÓN

BIBLIA...
Mateo 24:21-22
porque habrá entonces GRAN TRIBULACIÓN, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, NADIE SERÍA SALVO; MAS POR CAUSA DE LOS ESCOGIDOS, AQUELLOS DÍAS SERÁN ACORTADOS.

AQUÍ PUEDES VER como los ESCOGIDOS ESTÁN DENTRO de la GRAN TRIBULACIÓN... y en NINGÚN SITIO JESÚS HABLA o EXPLICA que HAYA OTROS ESCOGIDOS APARTE de ESTOS... que SE HALLAN IDO en SECRETO con JESÚS en una VENIDA SECRETA... ¡PORQUE NO EXISTE TAL COSA!

OTRA LOCURA TUYA ES que los DEJADOS ATRÁS en la GRAN TRIBULACIÓN... por NO SER SANTOS... SEAN los que VAN a GOBERNAR el MUNDO con CRISTO (tal cosa NO EXISTE y ES una HEREJÍA y LOCURA MONUMENTAL).

¿A QUIEN SE LE OCURRE que los DEJADOS ATRÁS por NO SER DIGNOS... ¡SON los que VAN a SER CONSIDERAROS DIGNOS de GOBERNAR a las NACIONES con CRISTO!? ¡PENSAR ASÍ ES PROPIO de un ALIENADO... que NO TIENE SENTIDO COMÚN! ¿ACASO ES ESTO... el MUNDO a REVÉS? ¡TÚ DESVARÍAS... los que VAN A GOBERNAR con CRISTO ES porque FUERON HALLADOS SANTOS... y ESTABAN en la GRAN TRIBULACIÓN PERMANECIENDO FIELES en SANTIDAD HASTA la MUERTE... SI DIOS LO REQUIERE... porque los SANTOS que VIVAN en TIEMPOS del ANTICRISTO PASARÁN por la GRAN TRIBULACIÓN... como el MISMO JESUCRISTO TESTIFICA en Mateo 24:21-22!

TAMBIÉN TERGIVERSAS las PALABRAS DADAS por CRISTO a las IGLESIAS de ASIA que NADA TIENEN que VER con la GRAN TRIBULACIÓN PROFETIZADA por CRISTO en Mateo 24 para los ÚLTIMOS TIEMPOS del FIN... ANTERIORES e INMEDIATOS a la ÚNICA SEGUNDA VENIDA de CRISTO (NADA de DOS INSTANCIAS del REGRESO de CRISTO... ¡UNA SOLA y ÚNICA!)... SINO con lo que ESTABA OCURRIENDO en AQUEL TIEMPO en AQUELLAS IGLESIAS... aunque RECONOZCO que HAY ENSEÑANZA que al SER VERDAD... ES ETERNA y APLICABLE a MUCHOS MOMENTOS en la HISTORIA... pero que en lo que CITAS... NO ESTÁN HABLANDO ESPECÍFICAMENTE del TIEMPO del FIN... SINO del SIGLO PRIMERO cuando SE ESCRIBIÓ el APOCALIPSIS... y NO del FUTURO cuando REGRESE JESUCRISTO a por SU PUEBLO.

Las VÍRGENES que NO ESTÉN LISTAS y SANTIFICADAS cuando CRISTO REGRESE... YA NO TENDRÁN OTRA OPORTUNIDAD... y SE CONDENARÁN ETERNAMENTE.

BIBLIA...
Mateo 25:10-12
Pero mientras ellas iban a comprar, VINO EL ESPOSO; Y LAS QUE ESTABAN PREPARADAS ENTRARON CON ÉL A LAS BODAS; Y SE CERRÓ LA PUERTA. Después VINIERON TAMBIÉN LAS OTRAS VÍRGENES, DICIENDO: ¡SEÑOR, SEÑOR, ÁBRENOS!
Mas ÉL, RESPONDIENDO, DIJO: DE CIERTO OS DIGO, QUE NO OS CONOZCO.
Biblia:

No todo el que me dice: Señor, Señor, ((entrará)) en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Mateo 7-21

Escucha la revelación a las iglesias y sabrás el porque se le da autoridad a la bestia de vencer a los santos en la gran tribulación.

Deja el orgullo Miniyo y acepta que Dios está proveyendo algo mejor para no ser perfecionado aparte en la gran tribulación.

Hebreos 11-40

Dios te bendiga.
TODO ESTO ES TERGIVERSACIÓN y PALABRERÍA RELIGIOSA que NADA TIENE que VER con la SEGUNDA VENIDA de CRISTO JESÚS y la GRAN TRIBULACIÓN en la que el ANTICRISTO PERSEGUIRÁ a MUERTE a los VERDADEROS CRISTIANOS.

ORGULLO HEREJÍA y FRAUDE... el TUYO... que NO SÓLO EXTRAVIARÁ tu VIDA a la PERDICIÓN... SINO TAMBIÉN a TODOS los que LLEGUES a ENGAÑAR.

Yo SÓLO ACEPTO la VERDAD que DIOS DECLARA por su HIJO JESUCRISTO y que ES CONFIRMADA por el ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA... y TODO AQUEL que NIEGA el TESTIMONIO de CRISTO JESÚS... NO SOLAMENTE NO ES de CRISTO... SINO que ES ENEMIGO de CRISTO... y MILITA en CONTRA de SU CAUSA SANTA... HACIÉNDOLE la OBRA al DIABLO... y PREDICANDO sus MENTIRAS y ENGAÑOS para EXTRAVIAR y PERDER a la GENTE.

Lo que TÚ ENSEÑAS ES una HEREJÍA DIABÓLICA que NO ES ENSEÑADA en NINGÚN SITIO en la BIBLIA... y porque NO ES ENSEÑADA por el ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA... y la CONTRADICE... HACE de ELLO la PRUEBA... de que ES UNA HEREJÍA y OBRA del DIABLO.

TODO lo que yo TESTIFICO... ESTÁ ESCRITO en la BIBLIA de MODO ESPECÍFICO... y SE PUEDE LEER... pero lo que TÚ CREES SÓLO SON PATRAÑAS INVENTADAS por HOMBRES... que NO SE PUEDEN LEER en NINGÚN PASAJE de la BIBLIA de MODO CONCRETO y ESPECÍFICO... como por ejemplo yo TESTIFICO... que JESÚS lo ENSEÑÓ a sus DISCÍPULOS en la DOCTRINA del FIN de los TIEMPOS en Mateo 24.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Pues yo no estaría tan seguro de eso Miniyo ... pero solo es una opinión personal desdeluego. Digame una cosa, usted que tiene mucha más experiencia que yo en las escrituras , no hay nada en relación a la segunda venida que sea anterior a la de la nube?

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que HAY y PASARÁ en el TIEMPO INMEDIATO al FIN... ESTÁ EXPLICADO por JESUCRISTO... en Mateo 24... y lo que NO ESTÁ EXPLICADO EXPLÍCITAMENTE... y que ALGUNOS PRETENDEN ENSEÑAR como VERDAD... ES porque ESA ENSEÑANZA... ES UNA MENTIRA que NO VA a OCURRIR NUNCA.

Los ESCOGIDOS que VIVAN... ANTES de que CRISTO VENGA por SEGUNDA VEZ... PASARÁN la GRAN TRIBULACIÓN... COMO TESTIFICA JESUCRISTO en Mateo 24:21-22... ¡Y JESUCRISTO... NO MIENTE!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Entiendo... solo una cosa mas si me permite , cree usted que el dia en que Jesucristo haga aparicion en las nubes habra un rapto?

Muchas gracias Miniyo
 
Entiendo... solo una cosa mas si me permite , cree usted que el dia en que Jesucristo haga aparicion en las nubes habra un rapto?

Muchas gracias Miniyo

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO ES RAPTO... ESO LO HACEN los DELINCUENTES... SERÁ un ARREBATAMIENTO de la IRA de DIOS que SERÁ DERRAMADA SOBRE la TIERRA en ESA HORA... y que LAMENTARÁN TODAS las TRIBUS de la TIERRA.

Mateo 24:29-31
E inmediatamente DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN DE AQUELLOS DÍAS, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. ENTONCES APARECERÁ LA SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE EN EL CIELO; Y ENTONCES LAMENTARÁN TODAS LAS TRIBUS DE LA TIERRA, Y VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO, CON PODER Y GRAN GLORIA. Y ENVIARÁ SUS ÁNGELES CON GRAN VOZ DE TROMPETA, Y JUNTARÁN A SUS ESCOGIDOS, DE LOS CUATRO VIENTOS, DESDE UN EXTREMO DEL CIELO HASTA EL OTRO.

TODO ESTO PASA DESPUÉS de la GRAN TRIBULACIÓN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


ES MENTIRA lo que AFIRMAS... CRISTO DICE con TODA CLARIDAD que los ESCOGIDOS o sus SANTOS ESTARÁN en la GRAN TRIBULACIÓN


BIBLIA... Mateo 24:21-22
porque habrá entonces GRAN TRIBULACIÓN, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, NADIE SERÍA SALVO; MAS POR CAUSA DE LOS ESCOGIDOS, AQUELLOS DÍAS SERÁN ACORTADOS.

AQUÍ PUEDES VER como los ESCOGIDOS ESTÁN DENTRO de la GRAN TRIBULACIÓN... y en NINGÚN SITIO JESÚS HABLA o EXPLICA que HAYA OTROS ESCOGIDOS APARTE de ESTOS... que SE HALLAN IDO en SECRETO con JESÚS en una VENIDA SECRETA... ¡PORQUE NO EXISTE TAL COSA!

OTRA LOCURA TUYA ES que los DEJADOS ATRÁS en la GRAN TRIBULACIÓN... por NO SER SANTOS... SEAN los que VAN a GOBERNAR el MUNDO con CRISTO (tal cosa NO EXISTE y ES una HEREJÍA y LOCURA MONUMENTAL).

¿A QUIEN SE LE OCURRE que los DEJADOS ATRÁS por NO SER DIGNOS... ¡SON los que VAN a SER CONSIDERAROS DIGNOS de GOBERNAR a las NACIONES con CRISTO!? ¡PENSAR ASÍ ES PROPIO de un ALIENADO... que NO TIENE SENTIDO COMÚN! ¿ACASO ES ESTO... el MUNDO a REVÉS? ¡TÚ DESVARÍAS... los que VAN A GOBERNAR con CRISTO ES porque FUERON HALLADOS SANTOS... y ESTABAN en la GRAN TRIBULACIÓN PERMANECIENDO FIELES en SANTIDAD HASTA la MUERTE... SI DIOS LO REQUIERE... porque los SANTOS que VIVAN en TIEMPOS del ANTICRISTO PASARÁN por la GRAN TRIBULACIÓN... como el MISMO JESUCRISTO TESTIFICA en Mateo 24:21-22!

TAMBIÉN TERGIVERSAS las PALABRAS DADAS por CRISTO a las IGLESIAS de ASIA que NADA TIENEN que VER con la GRAN TRIBULACIÓN PROFETIZADA por CRISTO en Mateo 24 para los ÚLTIMOS TIEMPOS del FIN... ANTERIORES e INMEDIATOS a la ÚNICA SEGUNDA VENIDA de CRISTO (NADA de DOS INSTANCIAS del REGRESO de CRISTO... ¡UNA SOLA y ÚNICA!)... SINO con lo que ESTABA OCURRIENDO en AQUEL TIEMPO en AQUELLAS IGLESIAS... aunque RECONOZCO que HAY ENSEÑANZA que al SER VERDAD... ES ETERNA y APLICABLE a MUCHOS MOMENTOS en la HISTORIA... pero que en lo que CITAS... NO ESTÁN HABLANDO ESPECÍFICAMENTE del TIEMPO del FIN... SINO del SIGLO PRIMERO cuando SE ESCRIBIÓ el APOCALIPSIS... y NO del FUTURO cuando REGRESE JESUCRISTO a por SU PUEBLO.

Las VÍRGENES que NO ESTÉN LISTAS y SANTIFICADAS cuando CRISTO REGRESE... YA NO TENDRÁN OTRA OPORTUNIDAD... y SE CONDENARÁN ETERNAMENTE.

BIBLIA... Mateo 25:10-12
Pero mientras ellas iban a comprar, VINO EL ESPOSO; Y LAS QUE ESTABAN PREPARADAS ENTRARON CON ÉL A LAS BODAS; Y SE CERRÓ LA PUERTA. Después VINIERON TAMBIÉN LAS OTRAS VÍRGENES, DICIENDO: ¡SEÑOR, SEÑOR, ÁBRENOS!
Mas ÉL, RESPONDIENDO, DIJO: DE CIERTO OS DIGO, QUE NO OS CONOZCO.

TODO ESTO ES TERGIVERSACIÓN y PALABRERÍA RELIGIOSA que NADA TIENE que VER con la SEGUNDA VENIDA de CRISTO JESÚS y la GRAN TRIBULACIÓN en la que el ANTICRISTO PERSEGUIRÁ a MUERTE a los VERDADEROS CRISTIANOS.

ORGULLO HEREJÍA y FRAUDE... el TUYO... que NO SÓLO EXTRAVIARÁ tu VIDA a la PERDICIÓN... SINO TAMBIÉN a TODOS los que LLEGUES a ENGAÑAR.

Yo SÓLO ACEPTO la VERDAD que DIOS DECLARA por su HIJO JESUCRISTO y que ES CONFIRMADA por el ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA... y TODO AQUEL que NIEGA el TESTIMONIO de CRISTO JESÚS... NO SOLAMENTE NO ES de CRISTO... SINO que ES ENEMIGO de CRISTO... y MILITA en CONTRA de SU CAUSA SANTA... HACIÉNDOLE la OBRA al DIABLO... y PREDICANDO sus MENTIRAS y ENGAÑOS para EXTRAVIAR y PERDER a la GENTE.

Lo que TÚ ENSEÑAS ES una HEREJÍA DIABÓLICA que NO ES ENSEÑADA en NINGÚN SITIO en la BIBLIA... y porque NO ES ENSEÑADA por el ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA... y la CONTRADICE... HACE de ELLO la PRUEBA... de que ES UNA HEREJÍA y OBRA del DIABLO.

TODO lo que yo TESTIFICO... ESTÁ ESCRITO en la BIBLIA de MODO ESPECÍFICO... y SE PUEDE LEER... pero lo que TÚ CREES SÓLO SON PATRAÑAS INVENTADAS por HOMBRES... que NO SE PUEDEN LEER en NINGÚN PASAJE de la BIBLIA de MODO CONCRETO y ESPECÍFICO... como por ejemplo yo TESTIFICO... que JESÚS lo ENSEÑÓ a sus DISCÍPULOS en la DOCTRINA del FIN de los TIEMPOS en Mateo 24.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Saludos,

Continúa en espíritu de error porque te limitas a los mismos versos y no quieres escudriñar.

Biblia:

Nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados ((juntamente)) con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

1 tesalonisenses 4-17

Aquí los muertos en Cristo estan juntamente con los vivos , un evento completamente diferente a la gran tribulación.

Biblia:

((Clamaban a gran voz)) diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas ((nuestra sangre)) en los que moran en la tierra?

Se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, ((hasta que se completara el número)) de sus ((consiervos)) y sus hermanos, que ((también)) habían de ser ((muertos como ellos))

Apocalipsis 6-10,11

Los que mueren resucitan y claman a gran voz y los que aún están vivos físicamente no están juntamente con ellos.

Puedes ver la gran diferencia o pretendes que el orgullo te siga dominando.

Dios te bendiga.
 
Saludos,

Continúa en espíritu de error porque te limitas a los mismos versos y no quieres escudriñar.

Biblia:

Nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados ((juntamente)) con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

1 tesalonisenses 4-17

Aquí los muertos en Cristo estan juntamente con los vivos , un evento completamente diferente a la gran tribulación.

Biblia:

((Clamaban a gran voz)) diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas ((nuestra sangre)) en los que moran en la tierra?

Se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, ((hasta que se completara el número)) de sus ((consiervos)) y sus hermanos, que ((también)) habían de ser ((muertos como ellos))

Apocalipsis 6-10,11

Los que mueren resucitan y claman a gran voz y los que aún están vivos físicamente no están juntamente con ellos.

Puedes ver la gran diferencia o pretendes que el orgullo te siga dominando.

Dios te bendiga.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mira... como NO QUIERES ACEPTAR el TESTIMONIO de JESUCRISTO... mejor SIGUE tu CAMINO... y OLVÍDATE de mi... yo YA TE HE DICHO TODO lo que TENÍA que DECIRTE... AHORA HAZ lo que QUIERAS... pues yo YA HICE lo que DEBÍA.

Si NO ENTIENDES que la RESURRECCIÓN de los MUERTOS en CRISTO y la TRANSFORMACIÓN y GLORIFICACIÓN de los que VIVAN cuando CRISTO REGRESE... ES el MISMO EVENTO que JESUCRISTO MENCIONA en Mateo 24:29-31... yo NADA PUEDO HACER... DIOS SABRÁ por qué TE TIENE ENGAÑADO y CAUTIVO un ESPÍRITU de ERROR.


2 Tesalonicenses 2:8
Y entonces se manifestará aquel inicuo (el ANTICRISTO), a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, Y DESTRUIRÁ CON EL RESPLANDOR DE SU VENIDA; inicuo (el ANTICRISTO) cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, Y CON TODO ENGAÑO DE INIQUIDAD PARA LOS QUE SE PIERDEN, POR CUANTO NO RECIBIERON EL AMOR DE LA VERDAD PARA SER SALVOS.
Por esto DIOS LES ENVÍA UN PODER ENGAÑOSO, PARA QUE CREAN LA MENTIRA, A FIN DE QUE SEAN CONDENADOS TODOS LOS QUE NO CREYERON A LA VERDAD, SINO QUE SE COMPLACIERON EN LA INJUSTICIA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mi INTENCIÓN con ESTE EPÍGRAFE... ES IDENTIFICAR a los GRUPOS o INSTITUCIONES que SE DICEN CRISTIANOS... y HAN APOSTATADO de CRISTO... ENSEÑANDO HEREJÍAS y DOCTRINAS DIABÓLICAS para ENGAÑAR y PERDER las ALMAS de los SERES HUMANOS.


VOY a EMPEZAR por los MÁS CONOCIDOS en ESTOS FOROS y al DENUNCIAR sus HEREJÍAS... TAMBIÉN SE ABRIRÁ el DEBATE sobre ESAS DOCTRINAS... y TODOS los que QUIERAN PARTICIPAR... PODRÁN AÑADIR o MENCIONAR a los GRUPOS que CONSIDERAN HEREJES... y CUALES SON sus DOCTRINAS HERÉTICAS.

El PROPÓSITO de ESTO ES IDENTIFICAR la VERDAD... y el ERROR... para que CADA UNO TENGA la OPORTUNIDAD... en la PRESENCIA de DIOS... de CONSIDERAR CUAL ES la VERDAD para CREERLA y VIVIRLA... pues ESE CAMINO NOS LLEVARÁ a NUESTRO DESTINO ETERNO.

Como ESTE TEMA ES MUY AMPLIO... VOY a LISTAR ALGUNAS de las MAS NOTABLES en ESTOS FOROS... y QUIEN QUIERA PUEDE AÑADIR lo que CONSIDERE OPORTUNO.
  1. ICAR... IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA... ES la MADRE de la APOSTASÍA de CRISTO. Apocalipsis 17:1-6; Apocalipsis 17:18.
  2. Los TESTIGOS de JEHOVÁ.
  3. Los MORMONES.
  4. Los ADVENTISTAS.
  5. La IGLESIA ORTODOXA.
ESTOS como INSTITUCIONES MÁS NOTABLES... pero TAMBIÉN HAY MUCHOS GRUPOS o GRUPÚSCULOS... REFORMADOS y EVANGÉLICOS con DOCTRINAS HERÉTICAS... que SI DIOS QUIERE... TAMBIÉN IREMOS TRATANDO... pues yo NO CONOZCO los DETALLES de TODAS las CONFESIONES CRISTIANAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Te sugiero que no digas "testigos de Jehova", testigos de Russell es lo que son...
 
Te sugiero que no digas "testigos de Jehova", testigos de Russell es lo que son...

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo HE DICHO ASÍ para que TODO el MUNDO que LEA... ENTIENDA a QUIENES me REFIERO.

Pero GENERALMENTE NO me REFIERO a ELLOS ASÍ.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mira... como NO QUIERES ACEPTAR el TESTIMONIO de JESUCRISTO... mejor SIGUE tu CAMINO... y OLVÍDATE de mi... yo YA TE HE DICHO TODO lo que TENÍA que DECIRTE... AHORA HAZ lo que QUIERAS... pues yo YA HICE lo que DEBÍA.


Si NO ENTIENDES que la RESURRECCIÓN de los MUERTOS en CRISTO y la TRANSFORMACIÓN y GLORIFICACIÓN de los que VIVAN cuando CRISTO REGRESE... ES el MISMO EVENTO que JESUCRISTO MENCIONA en Mateo 24:29-31... yo NADA PUEDO HACER... DIOS SABRÁ por qué TE TIENE ENGAÑADO y CAUTIVO un ESPÍRITU de ERROR.

2 Tesalonicenses 2:8
Y entonces se manifestará aquel inicuo (el ANTICRISTO), a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, Y DESTRUIRÁ CON EL RESPLANDOR DE SU VENIDA; inicuo (el ANTICRISTO) cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, Y CON TODO ENGAÑO DE INIQUIDAD PARA LOS QUE SE PIERDEN, POR CUANTO NO RECIBIERON EL AMOR DE LA VERDAD PARA SER SALVOS.
Por esto DIOS LES ENVÍA UN PODER ENGAÑOSO, PARA QUE CREAN LA MENTIRA, A FIN DE QUE SEAN CONDENADOS TODOS LOS QUE NO CREYERON A LA VERDAD, SINO QUE SE COMPLACIERON EN LA INJUSTICIA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


Miniyo

Ya te quieres quitar ¿porque?

Un soldado de Cristo no se quita.

Usted habla de escogidos

Biblia:

Si la ((obra)) de alguno ((se quemare)) él sufrirá ((pérdida)) si bien él mismo ((será salvo)) aunque así como ((por fuego))

1 Corintios 3-15

De seguro vas a evadir las preguntas como siempre para que los demás no vean tu error.

1) ¿Crees que Pablo habla en este verso de escogidos?

2) ¿Tu obra será quemada?

¿Se atrevería a contestar estas dos preguntas?

Dios te bendiga.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo HE DICHO ASÍ para que TODO el MUNDO que LEA... ENTIENDA a QUIENES me REFIERO.


Pero GENERALMENTE NO me REFIERO a ELLOS ASÍ.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Con TESTIGOS DE RUSSELL todos entenderan XD
 
Con TESTIGOS DE RUSSELL todos entenderan XD
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO TODOS SABEN QUIÉN ES RUSSELL... y MUCHO MENOS AQUELLOS que NO SABEN de DIOS y de las RELIGIONES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo

Ya te quieres quitar ¿porque?

Un soldado de Cristo no se quita.

Usted habla de escogidos

Biblia:

Si la ((obra)) de alguno ((se quemare)) él sufrirá ((pérdida)) si bien él mismo ((será salvo)) aunque así como ((por fuego))

1 Corintios 3-15

De seguro vas a evadir las preguntas como siempre para que los demás no vean tu error.

1) ¿Crees que Pablo habla en este verso de escogidos?

2) ¿Tu obra será quemada?

¿Se atrevería a contestar estas dos preguntas?

Dios te bendiga.
tu eres un defensor de cual postura ? no logro bien identificarla con tus 2 ultimos aportes.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO TODOS SABEN QUIÉN ES RUSSELL... y MUCHO MENOS AQUELLOS que NO SABEN de DIOS y de las RELIGIONES.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
si saben quienes son los testigos porque son los unicos que despiertan a las gentes incluyendo a ateos los domingos a las 8 de la mañana para decirle que Jesus no es Dios sino que es el angel miguel etc.
Toooodo el mundo sabe quienes son los testigos, asi digas que son los testigos de Barrabas, todo mundo sabe que son ellos de quien hablas... pero bueno, es lo de menos... lo otro, por que usas tanto spam ? esas letras tan grandes ? dices 3 oraciones y llenas una pagina... aparte con cabecera y pie de pagina, mucho spam.