-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
¡QUÉ ESTUPIDEZ MAS GRANDE... DECIR de que los que REINAN con CRISTO MIL AÑOS... NO VAN a PASAR la GRAN TRIBULACIÓN... cuando el ESPÍRITU SANTO TESTIFICA que ALGUNOS SON DECAPITADOS por el ANTICRISTO... por su FIDELIDAD a JESUCRISTO... como TESTIFICA en Apocalipsis 20:4!
¡Yo NO CREO que TÚ SEAS un VERDADERO CRISTIANO... pues los CRISTIANOS VERDADEROS... NO NIEGAN la PALABRA de DIOS que ESTÁ ESCRITA de MANERA CLARA y EVIDENTE... y TÚ LO HACES... ADEMÁS de TERGIVERSAR COMPLETAMENTE el SIGNIFICADO de las CITAS que HACES de la PALABRA de DIOS... DÁNDOLE un SIGNIFICADO DIFERENTE... al que el ESPÍRITU SANTO LE DA en el CONTEXTO ORIGINAL!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Saludos,
No te toca a ti juzgarme Miniyo pero si aceptas recibir del espíritu Santo el te revelará.
Muchos pasarán gran tribulación de eso no hay duda pero no todos estarán en ella y eso es lo que trató de que entiendas.
Biblia:
De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.
Mateo 19-28
¿No crees que los apóstoles serán parte de un Sanedrín?
¿No crees que los apóstoles estarán en el Cielo antes de abrir los sellos?
¿Sabes cual es el significado Bíblico de ancianos?
Significado de anciano:
Presbúteros #4245 original griego Miembro de Sanedrín consejo o tribunal
El significado de anciano en griego como miembro del Sanedrín o tribunal esta sustentado en las escriruras:
Sanedrín consejo o tribunal:
Biblia:
Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los ((tronos)) a veinticuatro ((ancianos)) vestidos de ropas blancas, con ((coronas de oro)) en sus cabezas.
Apocalipsis 4-4
Jesús ante el Sanedrín o tribunal:
Y los principales sacerdotes y los ((ancianos)) y todo el concilio, buscaban falso testimonio contra Jesús, para entregarle a la muerte.
Mateo 26-59
Pedro y Juan ante el Sanedrín o tribunal:
Aconteció al día siguiente, que se reunieron en Jerusalén los gobernantes, los ((ancianos)) y los escribas.
Hechos 4-5
Mi querido miniyo habrán millones de millones iguales a los ancianos que estarán juntos.
Biblia:
Oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ((ancianos; y su número era millones de millones))
Apocalipsis 5-11
Que te quiero decir con esto mi querido hermano.
Hay unos ancianos con coronas de oro sobre sus cabezas y al lado de ellos millones de millones antes de abrir los sellos que dan pasó a las tinieblas de afuera donde serán perfecionados aparte los demas según hebreos 11-40.
Algo que no puedes negar es que nadie absolutamente nadie Biblicamente lleva coronas de oro sobre sus cabezas que no sea la raza humana.
Te invito a que traigas aunque sea un verso que diga otra cosa relacionado a las coronas.
Dios te bendiga.