Generalizando, ¿que se puede decir de los Británicos hoy día y considerando también a la historia?

Está diciendo que los indios naturales se encuentran todos en la tierra del tio Sam?

Es eso?
Lo q dice es que aca los exterminaron como hicieron los colonos ingleses.

Se nota que este no ha escuchado de Bolivia, ni de Peru, ni de Chile, ni de Mexico
 
Lo q dice es que aca los exterminaron como hicieron los colonos ingleses.

Se nota que este no ha escuchado de Bolivia, ni de Peru, ni de Chile, ni de Mexico
Él está situado en un mundo superior, lleno de fractales y mandalas.
 
  • Haha
Reacciones: mapzero
Lo q dice es que aca los exterminaron como hicieron los colonos ingleses.

Se nota que este no ha escuchado de Bolivia, ni de Peru, ni de Chile, ni de Mexico
Yo creo que sí lo sabe. De hecho lo tiene delante y lo puede ver y tocar.

Puede que esté abducido. No sé, alguien se lo llevó al cielo y ya camina sin pisar el suelo.
 
Digo que indo-america sigue siendo indo-america, salvo EEUU que es la Roma de la actualidad.
Estas reconociendo entonces que los conquistadores españoles no acabaron con los indigenas mientras que los britànicos si

Bueno.. te felicito
 
Te fumaste un porrito?
Una calaita?
Ya sabe, de yerba.
Bueno, el que descubrio el ADN se dice que tomo lsd para conseguirlo. El gran salto a veces se produce gracias a un pequenio toque de locura, asi dicen. Por eso digo que los profetas deben haber estado tocando el borde de la locura, y cuanto cientifico loco de los ultimos siglos han inventado y descubierto maravillas, Godel, Einstein, Tesla, Jung, etc.
 
Bueno, el que descubrio el ADN se dice que tomo lsd para conseguirlo. El gran salto a veces se produce gracias a un pequenio toque de locura, asi dicen. Por eso digo que los profetas deben haber estado tocando el borde de la locura, y cuanto cientifico loco de los ultimos siglos han inventado y descubierto maravillas, Godel, Einstein, Tesla, Jung, etc.
Seguro que fue así.