Re: Tobi NO OBEDECE LA LEY DEL DECALOGO
De acuerdo. El santo y perfecto cumplidor de la ley juzga al imperfecto para condenación. Esa es la labor que le corresponde como
adjunto del anticristo que se sienta en el trono de Dios haciendose igual a Dios. Me acusa de matar, robar, fornicar y otras cosas por el estilo. Lo que no hace es responder a la pregunta del origen y significado de la palabra pecado. (¿Es que a la doña se le olvidó enseñarlo?) Lo malo es que hasta que entienda eso no puede captar el pensamiento de las citas que añade.
En cuanto a que usted cumple la ley y es sin pecado solo se basa en una cosa. En que no cree ni en la ley ni en el pecado. ¿Recuerda quienes eran los que delante de Cristo presumian de ser fieles cumplidores de la ley? Fueron llamados "sepulcros blanqueados" limpios por fuera y... a lo que le añado de mi cuenta que la parte exterior ingora lo que hay en la interior. Y de la misma manera que le he incluido el RETRATO de Pablo junto al mio propio, ahora acabo de incluirle el suyo de RETRATO.
Originalmente enviado por: Rogelio Prestol
Tobi, gracias por tu respuesta. “No obedeces la ley del decálogo.” Eso quiere decir que Matas, robas, adulteras, fornicas, no obedeces a tus padres, adoras ídolos, hablas mentiras. ¿Verdad?
Muchas gracias, ya conozco que clase de cristiano eres.
Romanos 6:1 ¿PUES qué diremos? Perseveraremos en pecado para que la gracia crezca?
Romanos 6:2 En ninguna manera. Porque los que somos muertos al pecado, ¿cómo viviremos aún en él?
Acabas de decir que vives en pecado. Esto quiere decir que todavía NO has muerto al pecado.
Romanos 6:15 ¿Pues qué? ¿Pecaremos, porque no estamos bajo de la ley, sino bajo de la gracia? En ninguna manera.
Romanos 6:16 ¿No sabéis que á quien os prestáis vosotros mismos por siervos para obedecerle, sois siervos de aquel á quien obedecéis, ó del pecado para muerte, ó de la obediencia para justicia?
1 Juan 3:8 El que hace pecado, es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
Tobi, aquí está la gran razón por la cual yo obedezco la ley del decálogo.
1 Juan 3:9 Cualquiera que es nacido de Dios, no hace pecado, porque su simiente[Jesús] está en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.
Si usted peca, USTED NO ES NACIDO DE DIOS.
Le invito a que pare de matar, robar, fornicar, adulterar, hablar mentiras y obedezca la ley del decálogo. Pero antes de todo, pide perdón a Dios a través de la Sangre de Jesús para que seas perdonado.
De acuerdo. El santo y perfecto cumplidor de la ley juzga al imperfecto para condenación. Esa es la labor que le corresponde como
adjunto del anticristo que se sienta en el trono de Dios haciendose igual a Dios. Me acusa de matar, robar, fornicar y otras cosas por el estilo. Lo que no hace es responder a la pregunta del origen y significado de la palabra pecado. (¿Es que a la doña se le olvidó enseñarlo?) Lo malo es que hasta que entienda eso no puede captar el pensamiento de las citas que añade.
En cuanto a que usted cumple la ley y es sin pecado solo se basa en una cosa. En que no cree ni en la ley ni en el pecado. ¿Recuerda quienes eran los que delante de Cristo presumian de ser fieles cumplidores de la ley? Fueron llamados "sepulcros blanqueados" limpios por fuera y... a lo que le añado de mi cuenta que la parte exterior ingora lo que hay en la interior. Y de la misma manera que le he incluido el RETRATO de Pablo junto al mio propio, ahora acabo de incluirle el suyo de RETRATO.