Fría trigonometría y honestidad intelectual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esto fue en una ocasión donde (desafortunadamente) no recuerdo qué tema estaba revisando...
creo era uno de los MUY antiguos...

Se me hace HARTO SOSPECHOSO que otro forista se coloque el nick "oso" sin ser la misma persona que todos tenemos en mente...



Saludos.
Y quien cambiaría minúsculas por mayúsculas, solo para fastidiarte?
 
Y quien cambiaría minúsculas por mayúsculas, solo para fastidiarte?

Seguramente... alguien al que... acababan de censurar y... necesitaba "resucitar" con el mismo nick... variándolo por mayúsculas?

La duda me parece razonable...



Saludos.
 
Bueno,

Al menos esta tarde, tendrán algo que hacer aquel par de ociosos
 
Seguramente... alguien al que... acababan de censurar y... necesitaba "resucitar" con el mismo nick... variándolo por mayúsculas?

La duda me parece razonable...



Saludos.
O,

Se trata de alguien distinto

No crees?

O por que de plano no le preguntas a nuestro Webmaster?

Pero por favor ya deja esa morbosa filosofía de la sospecha
 
¿De qué estás hablando?

Si se lograron filmar las estrellas a través de la luna, es solo cuestión de volver a tener la oportunidad para hacerlo. No hay más "misterio".




La cestión aquí es que todo lo del bando globoterrista "es correcto" pero lo del bando terraplanista
"es editado".

Vaya, que si ya das por sentada esa premisa entonces apaga y vámonos...



Saludos.

Existen cientos de fotos, videos, youtubers, tiktoks de personas enfocando a la luna y su cráteres mostrando la luna iluminada desde cierto ángulo... pero solo existe UNA imagen con puntitos sobre la luna...

Tu invalidas todo ese universo de información basado en un solo clip con la esperanza de que algún dia otra persona vuelva a subir algo parecido.

Ojo. La biblia nunca dijo que el luminar menor fuese transparente.
 
Compruéba los datos y verás que es plana, (de superficie irregular) y estarás en sintonia con lo que le ocurre a un topógrafo en la vida real, que ya sea que la superficie a medir sea de unos pocos metros, o de cientos de kilómetros, la curvatura de una supuesta Tierra esférica, brilla por su ausencia.

Y otra cosa más, el mapamundi que usas para representar a una Tierra plana, no se corresponde con la realidad.



Hola...

Dime, tu también crees que la luna es transparente? O que opinas al respecto
 
Existen cientos de fotos, videos, youtubers, tiktoks de personas enfocando a la luna y su cráteres mostrando la luna iluminada desde cierto ángulo... pero solo existe UNA imagen con puntitos sobre la luna...

Tu invalidas todo ese universo de información basado en un solo clip con la esperanza de que algún dia otra persona vuelva a subir algo parecido.

No.

Esto que traje no es más que una evidencia de las tantas que existen...


Ojo. La biblia nunca dijo que el luminar menor fuese transparente.

Bajo ese argumento entonces el universo tampoco existe... porque la Biblia nunca nos habló de el...
entonces estaríamos "empatados".



Saludos.
 
si lo vuelves a encontrar manda el enlace

1694372507835.png

#4
:--DeepThi

O,

Se trata de alguien distinto

No crees?

DE MÉXICO.

CON EL MISMO NICK MÁS UN GUIÓN (EN MAYÚSCULAS)... y con un estilo de escritura que se me hace HARTO FAMILIAR...


Sucede que si lees ocn atención

asi de sencillo

difieran sustancialmente

por amor a tu alma te suplico reflexiones

por ahora no la comprendas.

Me agarda que seas trinitario


Saludos.
 
Te entiendo, el sstema te motiva a que no estudies el tema por tu cuenta, te da su versión cuando eres frágil, en la juventud y con eso te quedas para siempre porque confías en que no te van a mentir.

Pero piensa en esto.

Si le dices a alguien, "la Tierra es plana".

Enseguida te contesta, "no, no puede ser, porque el sol...."

¿Qué tiene que ver el sol con la Tierra?

El sol está en el cielo.

Entonces si quieres hablar de cielo y Tierra, estás hablando del MUNDO, no solo de la Tierra.



Has tenido buen presentimiento, el señor de mi avatar volaba con un auto de Formula 1, aunque de angelito no tenía nada.



Lo mismo digo.
No es que no me motive el sistema sino que en este momento la forma de la tierra o del mundo pues es algo que me es indiferente la verdad.
Yo pensaba como la mayoría que era una esfera hasta que se me dijo que era de otra forma pero como digo ahora mismo este tema me da igual 8 que 80 solo quería compartir lo que se porque se hablaba de ello en este hilo.


En cuanto a la foto de tu avatar como te he dicho no sabía si eras tú o otra persona por lo que has dicho no estoy seguro pero,
podría ser James Hunt ?
Sea quien sea el caso es que en esa foto siento algo en ese sentido y tenía esa curiosidad.


Me quedo con la duda de si os gusta que os diga Dios te bendiga , ya me ha pasado con otro usuario @salmo51 que me habéis devuelto la bendición de otra forma y no se...o soy yo o me parece que le queréis dar otro sentido.
Que sepáis que cuando le digo Dios te bendiga a alguien lo hago con toda la buena fe que existe sin dobles sentidos ni nada parecido.
 
No.

Esto que traje no es más que una evidencia de las tantas que existen...



Bajo ese argumento entonces el universo tampoco existe... porque la Biblia nunca nos habló de el...

entonces estaríamos "empatados".


Saludos.

Cientos de videos mostrando la luna transparente? Quisiera verlos
 
No no... me refiero en este tema en general no me malinterpretes...

Ahora es que ando medio ojiplático luego de ver al multinick...



Saludos.

Ah ok... entonces pasemos a otro tipo de evidencias
 
¿Y el supuesto forista "oso" con minúsculas que alegas que soy yo pero cambié a "OSO" con mayúsculas porque me expulsaron y demás locuras tuyas....?

Yo creo que harías bien en confesar (si es que así lo hicistes) que creaste 2 cuentas distintas en el mismo día...

Mira que la carga de la prueba se acumula... un estilo de expresión que se hace MUY familiar con el tuyo...
DE MÉXICO... MISMO nick (con el agregado de un "guión")... MISMO DÍA de registro...

Pero... será una de ésas "casualidades" verdad..... claro...



Saludos.
 
Yo creo que harías bien en confesar (si es que así lo hicistes) que creaste 2 cuentas distintas en el mismo día...

No, no he hecho eso y, entiendo que no se puede.


Mira que la carga de la prueba se acumula... un estilo de expresión que se hace MUY familiar con el tuyo...
DE MÉXICO... MISMO nick (con el agregado de un "guión")... MISMO DÍA de registro...

Pero... será una de ésas "casualidades" verdad..... claro...

Si tienes dudas pregunta a nuestro Webmaster. Anda.

¿Y el forista "oso" con minúsculas que alegabas arriba?
 
No, no he hecho eso y, entiendo que no se puede.

No sé porque no te creo...

Si tienes dudas pregunta a nuestro Webmaster. Anda.

Entiendo que nuestro estimado Webmaster no tiene porqué saber si cada persona que se registra tuvo una cuenta anterior, o crea más de una cuenta y en el mismo día...

Y estamos hablando de hace más de 20 años... no sé hasta qué punto esa vigilancia pudiese ser más "laxa".


¿Y el forista "oso" con minúsculas que alegabas arriba?

No lo encontré (recuerda que este foro tiene millones de posts) no puedo ponerme a revisarlos todos;
pero te recuerdo que tú mismo confesastes "saber de él"...

Pero encontré esta otra expresión del forista OSO- que...


Parece que continuas empercinado n querr creer lo que quieres creer;

Sí, OSO-, será eso, (sus palabras me recuerdan a como si estuviese hablando con alguien del presente) :--DeepThi.


Saludos-
 
Hola...

Dime, tu también crees que la luna es transparente? O que opinas al respecto

La luna NO es transparente, es sólida.

La luna y el sol dentro de la Esfera Celeste, giran en círculos a distintas velocidades y obviamente en distintas órbitas.

La luz de la luna, proviene del sol, su intensidad es de 1/7 respecto a la del sol, según el Libro de Enoc.

Cuando la luna y el sol están uno al lado del otro, es luna nueva, no la vemos porque la luz del sol la tapa, demasiado brillo.

Todos los eclipses de sol son en luna nueva, por este motivo, si desde la perspectiva del observador en la Tierra la alineación de ambos astros es perfecta, verá un eclipse de sol completo.

Como giran a distintas velocidades, con el tiempo se van separando y el sol comienza poco a poco a iluminarla, aquí estamos en la fase creciente.

Cuando ya están uno en un extremo y el otro en el otro extremo, tenemos luna llena, el sol le da la luz de pleno.

Todos los eclipses de luna son en luna llena por este motivo, desde la perspectiva de un observador en la Tierra, si la alineación es perfecta, el ve el eclipse lunar, la famosa luna de sangre.

Cuando se van acercando de nuevo, viene la fase decreciente.

La luna completa 12 fases lunares enteras, en 354 días SOLARES.

Depende de en que latitud te encuentres, veras la parte iluminada en un lado o en otro.

Por ejemplo, en el hemisferio norte, si la parte iluminada tiene forma de "D", la luna está en creciente, pero al mismo tiempo en el hemisferio sur la verán en forma de "C".
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: DarthMormon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas