Yo no puedo acceder a ninguna cuenta OSO -
Ya te expliqué que no tengo dicho láserEl tema va tanto de FRIA TRIGONOMETRIA como de HONESTIDAD INTELECTUAL
respecto de trigonometría, has callado también cobardemente con el experimento que trajo @Corajudo con el laser azul, y tambien con el reconocimiento por parte de @DarthMormon del reconocimiento que hace sobre los montes de Mallorca
ni para desviar tu patraña sirves repugnante multinick
admisión:Puede ser también que cambiara el nombre del nick, yo lo hice.
Porque la fecha del registro es la misma.
mentira pura y dura... NO CAMBIASTE EL NICK ... menos por una "razón técnica"Exacto
Y hay una razón técnica de fondo.
Y cómo es posible abrir dos cuentas simultáneamente el lejano día en que me di de alta?
Me estoy enterandoadmisión:
mentira pura y dura... NO CAMBIASTE EL NICK ... menos por una "razón técnica"
si hubieras cambiado de nick , el user @OSO- no estaría activo, como sucedió con el nick anterior de @Corajudo que "se comió" al anterior nick @Enocuriel (que mira que ni siquiera se activa cuando le pones la @ como sí sucede con @OSO-
ABRISTE DOS CUENTAS SIMULTANEAMENTE...
EfectivamenteUstedes parecen viejas chismosas sin oficio.
Era de esperarse de la naturaleza de los conspiranoicos.
si quieres cambiamos en color del láser, ...Ustedes parecen viejas chismosas sin oficio.
Era de esperarse de la naturaleza de los conspiranoicos.
Si lees ? Yo dije que Google maps no es para hacer cálculos. Que tiene que ver las distancias?. Si lo entiendes? SI puedes comprender lo que te dije sobre Google maps?Google Earth si sirve para medir distancias.
Ver el archivo adjunto 3327857
Esta es la distancia que hay, desde la cima del monte Tossal de Saragossa, del observador, hasta la cima del monte Puig de Sa Rateta.
244 kilómetros, confirmado.
Es muy difícil que lo hagas? ah se me olvida que entonces serias mi esclavo¿Podrías hacer una captura de pantalla de esta visión y subirla?
Que tiene que ver si los cálculos son a mano o no. Lo que se te estas diciendo es que no tienen las variables necesarias para darte un resultado mas apegado a la realidad. Esa paginas simplistas no toman en cuenta la distorsion generada por la refraccion de la luzQue yo no haya hecho los cálculos a mano, no quiere decir que sean erróneos.
Tu lo único que has hecho es poner fórmulas matemáticas, sin hacer las cuentas, sin aportar un solo dato útil para lo que se está tratando, determinar si la curvatura de una Tierra físicamente esférica, tapa lo que hay por debajo del horizonte.
Si lo has hecho, no los he visto, indícame en que mensaje están.
FALSOprimero saliste a decir que alguna vez viste a alguien con tu mmismo nick.. pero que no eras tú...