Fría trigonometría y honestidad intelectual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues no

Yo no puedo acceder a ninguna cuenta OSO -

Lo siento

Opera solo la que estoy usando
 
Ya no saben ni que buscarme

Octubre del 2001 !!

Soy la obsesión de los tóxicos del foro, expulsados y reciclados.

Yo me gozo!!
 
Y la trigonometría??

Ja!!

Por un tubo!

Lo importes tratar de desacreditar al emisario

“Una cuenta activa” octubre de 1999!!

Jaaaaa!!

Son tan predecibles mis escarnecedores!

Yo me gozo!
 
El tema va tanto de FRIA TRIGONOMETRIA como de HONESTIDAD INTELECTUAL

respecto de trigonometría, has callado también cobardemente con el experimento que trajo @Corajudo con el laser azul, y tambien con el reconocimiento por parte de @DarthMormon del reconocimiento que hace sobre los montes de Mallorca

ni para desviar tu patraña sirves repugnante multinick
Ya te expliqué que no tengo dicho láser

Y tú?

Trae las pruebas de tu experimento y lo discutimos.
 
.
 
Puede ser también que cambiara el nombre del nick, yo lo hice.

Porque la fecha del registro es la misma.
admisión:

Exacto

Y hay una razón técnica de fondo.
mentira pura y dura... NO CAMBIASTE EL NICK ... menos por una "razón técnica"

si hubieras cambiado de nick , el user @OSO- no estaría activo, como sucedió con el nick anterior de @Corajudo que "se comió" al anterior nick @Enocuriel (que mira que ni siquiera se activa cuando le pones la @ como sí sucede con @OSO-

ABRISTE DOS CUENTAS SIMULTANEAMENTE...
 
  • Like
Reacciones: AntiSistemas
Ustedes son unas viejas chismosas.

Era de esperarse, está en la naturaleza de los conspiranoicos.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Tomemos en cuenta a partir de dónde y cuándo es cuando se ha fortalecido más la discusión sobre HONESTIDAD/DESHONESTIDAD




yo no tengo más que UNA cuenta activa ... tu en cambio tienes DOS : @OSO y @OSO-
Y cómo es posible abrir dos cuentas simultáneamente el lejano día en que me di de alta?

No creo que estén activa ninguna distinta a la que tengo

Me estoy enterado por un par de resentidos detractores que hay dos cuentas pero, por alguna razón es imposible que puedan utilizase simultáneamente.

Yo, no tengo acceso a dos cuentas, solo a una.

Yo digo que debe tratarse de algo técnico ajeno a mi. Esto lo pueden preguntar directamente a la administración del foro.

Mis ancestrales detractores piensan con malicia -pero sin demostrar absolutamente nada- que pueda mal utilizarse algo de lo que me vengo a enterar

Ya traté y es IMPOSIBLE pues soy el mismo forista.

En fin, yo no he tenido jamás opción de usar dos cuentas simultáneamente y si hubiese existido esa posibilidad, me estoy enterando.

Ya uno dice que yo me ponia de una cuenta a la otro “like”. Que lo pruebe

Ya otro alega que haciendo mal uso de ellas las uso simultáneamente. Que lo pruebe
 
Tomemos en cuenta a partir de dónde y cuándo es cuando se ha fortalecido más la discusión sobre HONESTIDAD/DESHONESTIDAD




yo no tengo más que UNA cuenta activa ... tu en cambio tienes DOS : @OSO y @OSO-
Falso
 
admisión:


mentira pura y dura... NO CAMBIASTE EL NICK ... menos por una "razón técnica"

si hubieras cambiado de nick , el user @OSO- no estaría activo, como sucedió con el nick anterior de @Corajudo que "se comió" al anterior nick @Enocuriel (que mira que ni siquiera se activa cuando le pones la @ como sí sucede con @OSO-

ABRISTE DOS CUENTAS SIMULTANEAMENTE...
Me estoy enterando
 
Ustedes parecen viejas chismosas sin oficio.

Era de esperarse de la naturaleza de los conspiranoicos.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Ustedes parecen viejas chismosas sin oficio.

Era de esperarse de la naturaleza de los conspiranoicos.
Efectivamente

Creen este par de reciclados que ensuciándome a mí se quitarán el lodo de sus zapatos.
 
Ustedes parecen viejas chismosas sin oficio.

Era de esperarse de la naturaleza de los conspiranoicos.
si quieres cambiamos en color del láser, ...

por cierto, tú crees en que chimpancés y sapiens tenemos un antecesor común? .... vamos... HONESTIDAD INTELECTUAL
 
Google Earth si sirve para medir distancias.

Ver el archivo adjunto 3327857

Esta es la distancia que hay, desde la cima del monte Tossal de Saragossa, del observador, hasta la cima del monte Puig de Sa Rateta.

244 kilómetros, confirmado.
Si lees ? Yo dije que Google maps no es para hacer cálculos. Que tiene que ver las distancias?. Si lo entiendes? SI puedes comprender lo que te dije sobre Google maps?
¿Podrías hacer una captura de pantalla de esta visión y subirla?
Es muy difícil que lo hagas? ah se me olvida que entonces serias mi esclavo
1694447754968.png
Obvio es solo una aproximación pero el punto es que ese algoritmo esta basado en la "redondez" de la tierra
Que yo no haya hecho los cálculos a mano, no quiere decir que sean erróneos.

Tu lo único que has hecho es poner fórmulas matemáticas, sin hacer las cuentas, sin aportar un solo dato útil para lo que se está tratando, determinar si la curvatura de una Tierra físicamente esférica, tapa lo que hay por debajo del horizonte.

Si lo has hecho, no los he visto, indícame en que mensaje están.
Que tiene que ver si los cálculos son a mano o no. Lo que se te estas diciendo es que no tienen las variables necesarias para darte un resultado mas apegado a la realidad. Esa paginas simplistas no toman en cuenta la distorsion generada por la refraccion de la luz
 
  • Like
Reacciones: OSO
Estado
Cerrado para nuevas respuestas