Fría trigonometría y honestidad intelectual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Aja!... cambiandonel argumento ahora que ta pillao!

Lo cierto es que NONES CAMBIO DE NICK...

SON DOS USUARIOS DIFERENTES
Si crees lo que dices, reportame.

Sigue con tus falacias

Aquí te espero
 
Es pegadiza la canción me ha gustao... sobre todo el estribillo

"Tá pillao pillao pillao, ta pilláoo""



Saludos-
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
En efecto... y lo admitimos

No como el @OSO- que tratò de esconderlo ... multinick!

Lo que es pior... creó dos cuentas PARA TENER UNA EN RESERVA...

Y espera... que TODAVÍA no he investigado si pudo haberlas usado AMBAS al mismo tiempo...
lo que sería a ún pior,



Saludos-
 
Reportame tù...

No sería mala idea, ahora que lo pienso, por hostigarme hasta la saciedad.


Tu eres el doble moralista que dice que ser multinick es una dehonestidad intelectual
Así es

Y no te confundas.

No es lo mismo un deshonesto multinikname como tú o el Vino Tinto que un asunto técnico de hace 20 años, donde se trata del mismo usuario desde siempre, desde el primer día hasta el día de hoy.

Ni me han expulsado ni he reentrado, ni me he hecho pasar por nadie, ni me he cambiado el nombre. Aquí o hay nada de doble moral, sino evidente animadversión personal de tu parte.

Mejor investiga con el Webmaster el porqué es necesario poner un guion, precisamente para evitar duplicidades.

No es tu caso.
 
Última edición:
Así es

Y no te confundas.

No es lo mismo un deshonesto multinikname como tú o el Vino Tinto que un asunto técnico de hace 20 años, donde es el mismo usuario desde siempre, desde el mismo día hasta el día de hoy.
mientes como un bellaco... por qué no lo advertiste desde un principio, y tuviste que esperar que @AntiSistemas y yo lo desvelaramos.

"asunto tecnico" ja!... descarado. doble moral. Lo cierto es que te hiciste DOS CUENTAS... DOS NICKS ... multinick descarado y tramposo. a ver dónde saliste a decir que @OSO y @OSO- eran el mismo...

hasta saliste con lo siguiente:
Supe de alguien con un nickname parecido al mio, no recuerdo si “oso” u “osito”, algo así, pero no soy yo.

No jures, es tal tu espíritu de error que dudo puedas reconocer ya entre izquierda y derecha

Una vez satisfecha tu errada mentalidad, queda asentado.

Entérate

deshonesto, descarado ... doble moral... aja! ... así que "alguien" con un nick parecido "oso" .. ja!!! .

MULTINICK. ... tu mismo admites que si hubieses usado un "oso" serías multinick... pero nooooo no usaste "oso" ... sino "OSO-" ... es decir ganso/gansa.... DESCARADO!...:

SOLO LO ADMITISTE CUANDO TRAJIMOS SUFICIENTE EVIDENCIA PARA DESENMASCARARTE.

Y no, no es un asunto del webmaster... que el Webmaster te haya admitido usarlos es cosa juzgada, lo mismo que me admita a mi de nuevo como "El Grande" o como "LuzAzuL" ... no cuestiono la decisión del webmaster... lo que sí es que tu acusas a otros de hacer lo que tu HACE 20 AÑOS HICISTE. ....

Y como dice @AntiSistemas ..... falta ver si usaste las dos al mismo tiempo...
 
  • Like
Reacciones: AntiSistemas
O peor aún, si se puso "likes" a sí mismo.

Si es que en esa época existían.

He estado revisando y creo que no existían.

Así que básicamente podemos decir que no le ha caído la del oso, pero sí la del pulpo...



Saludos-
 
-"Me he creado dos cuentas".

-"¿En serio lo dices? Eso significa incumplir las Normas del foro, lo sabes verdad..."

-"No te preocupes. Lo hice por un motivo técnico".




Saludos-
 
En verdad lo grave de él es que primero lo negó ("yo nunca haría eso; conozco las Normas")
pero luego lo acabó reconociendo a regañadientes debido a la multitud de pruebas en su contra...

Ahora la "versión oficial" es que lo hizo por "un problema técnico"; pero la realidad es que de primeras lo negó todo...



Saludos-
 
tal vez .. si hubiese entrado con una cuenta que se llamara " Vino Tinto- " ya para @OSO aka @OSO- yo ya no sería un multinick.

nahhhhh.... no tiene suficiente honestidad intelectual para admitir nada

Claro... esto sienta un precedente...

La próxima vez talvez uno puede entrar con Luzazul- o Antisistemas- y aquí paz y después gloria... nadie es multinick (gracias al - guión).



Saludos-
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Puede ser también que cambiara el nombre del nick, yo lo hice.

Porque la fecha del registro es la misma.
Comencé en el foro como "Enocuriel", pero lo cambié porque era muy polémico.

El actual "corajudo" se adapta mejor al señor de mi avatar, es menos conflictivo que el anterior para los prejuicios religiosos y además tiene doble sentido.

cuando se busca a Enocuriel como usuario no aparece .. y cuando se pone un @Enocuriel quien aparece es @Corajudo en efecto eso es congruente con un cambio de nick...

en cambio @OSO y @OSO- en efecto aparecen como DOS USUARIOS DIFERENTES.
 
Pues, se equivocan.

Sigan buscando donde quieran, soy exactamente el mismo.

Lo siento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas