Fría trigonometría y honestidad intelectual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya te entendí, quieres que venga alguien o yo a explicarte el porque ese video es un fake, pero no te voy a dar el gusto,

Si estás tan seguro, imagino que podrás demostrar eso que dices, ¿no?

O es que "es fake pq es fake"??



Saludos.
 
No se de donde sacas eso

Me puedes traer las pruebas de tus afirmaciones??

en serio necesitas que te traiga que LA CIENCIA dice que provenimos de un antecesor común y que presenta evidencias?

es decir que los estudios de paleontología que dicen que simios y sapiens provienen de un antecesor común no son de ciencia? eso alegas?
No tienes que tentar ni retar a nadie ni tengo que hacerme cómplice de tus estupideces
es decir, que nada de HONESTIDAD INTELECTUAL DE TU PARTE.
 
Si estás tan seguro, imagino que podrás demostrar eso que dices, ¿no?

O es que "es fake pq es fake"??



Saludos.

Primero: Es el mismo video re-subido varias veces, por que? porque no es un experimento que se pueda replicar
Segundo: es una imagen fija, y ojo que tu mismo me has pedido video en lugar de imagenes facilmente editables (o fue corajudo?)
tercero: Los puntos mostrados no necesariamente son estrellas, pueden ser pixeles muertos... o puede ser editado, eso se hace en menos de un minuto
 
Así las cosas en nada difiere la teoría de la evolución, de la ufología

así cree @OSO en la ciencia . Pero como aquí lo que importa es quien dice algo sobre la ciencia y no quien lo dice, el sujeto sale librado del ataque del resto de los fanáticos de la ciencia. Solo vale contra @Corajudo y @AntiSistemas .... cuando si se mira bajo el prisma de los cientólogos de hueso colorado, @OSO es tan igonrante de la "ciencia" y tan fanático religioso como cualquier tierraplanista
 
en serio necesitas que te traiga que LA CIENCIA dice que provenimos de un antecesor común y que presenta evidencias?

es decir que los estudios de paleontología que dicen que simios y sapiens provienen de un antecesor común no son de ciencia? eso alegas?

es decir, que nada de HONESTIDAD INTELECTUAL DE TU PARTE.
Diga lo que diga yo, será desacreditado desde tu animadversión personal de tiempo atrás.

Te diré lo que es deshonestidad: reciclarte cínicamente y pasar de Vino Tinto a “Luz Azul”

Eso es deshonestidad y pretendes llamarme deshonesto con base a tus patrañas.

Yo no te lo compro
 
Diga lo que diga yo, será desacreditado desde tu animadversión personal de tiempo atrás.

Te diré lo que es deshonestidad: reciclarte cínicamente y pasar de Vino Tinto a “Luz Azul”

Eso es deshonestidad y pretendes llamarme deshonesto con base a tus patrañas.

Yo no te lo compro
no... dehonestidad intelectual es no atreverte a reconocer que bajo el prisma del mismo apelo que haces a "la ciencia" para burlarte y descalificar a cualquier tierraplanista, a tí te desvalorarían desde "la ciencia" y te tildarian de "creacionista" donde "creacionista" y "tierraplanista" tendrian la misma ponderación de IGONRANCIA CIENTÍFICA.

desde el mismo primer post.. ya deje bien claro que cuando entre como @LuzAzuL era el mismo @Vino Tinto , y no te olvides , también @El Grande. ... Y lo hice porque vi que otros lo hacían como el caso de Julio Parada y robesplenger.... Julio siendo intelectualmente honesto, reconociendo que era el anterior, y robesplenger muy deshonesto no reconociendo que era al menos una decena de expulsados anteriormente. Podrías decir que yo fuera deshonesto si escondiera mis anteriores users... que si expulsados, volviendo a participar con otros nicks.
 
Si los datos que me dio corajudo son reales (que le he dicho que no los he verificado)
entonces concluyo que la tierra o es plana o es menos curva de lo que nos han dicho

Compruéba los datos y verás que es plana, (de superficie irregular) y estarás en sintonia con lo que le ocurre a un topógrafo en la vida real, que ya sea que la superficie a medir sea de unos pocos metros, o de cientos de kilómetros, la curvatura de una supuesta Tierra esférica, brilla por su ausencia.

Y otra cosa más, el mapamundi que usas para representar a una Tierra plana, no se corresponde con la realidad.


 
Si los datos que me dio corajudo son reales (que le he dicho que no los he verificado)
entonces concluyo que la tierra o es plana o es menos curva de lo que nos han dicho
yo no me convenzo ni de lo uno ni de lo otro...

yo solo digo que hay que cuestionarlo todo.... qué es lo que exige la ciencia.
 
Pues no lo sé Corajudo, no puedo opinar más sobre este tema porque ni he estudiado ni profundizado más sobre ello, tan solo puedo aportar lo que he compartido al principio.
"como fuente fidedigna , al menos para mí "

Te entiendo, el sstema te motiva a que no estudies el tema por tu cuenta, te da su versión cuando eres frágil, en la juventud y con eso te quedas para siempre porque confías en que no te van a mentir.

Pero piensa en esto.

Si le dices a alguien, "la Tierra es plana".

Enseguida te contesta, "no, no puede ser, porque el sol...."

¿Qué tiene que ver el sol con la Tierra?

El sol está en el cielo.

Entonces si quieres hablar de cielo y Tierra, estás hablando del MUNDO, no solo de la Tierra.

Y al margen de todo este tema y como curiosidad me preguntó una cosa.
Porque será que cuando veo la foto de tu avatar ( que no sé si eres tú o no) la veo con alas?
No sé si a alguna otra persona le ha ocurrido lo mismo pero veo esa foto y veo un ser alado.

Has tenido buen presentimiento, el señor de mi avatar volaba con un auto de Formula 1, aunque de angelito no tenía nada.

Dios te bendiga.

Lo mismo digo.
 
así cree @OSO en la ciencia . Pero como aquí lo que importa es quien dice algo sobre la ciencia y no quien lo dice, el sujeto sale librado del ataque del resto de los fanáticos de la ciencia. Solo vale contra @Corajudo y @AntiSistemas .... cuando si se mira bajo el prisma de los cientólogos de hueso colorado, @OSO es tan igonrante de la "ciencia" y tan fanático religioso como cualquier tierraplanista

Si yo te digo que la sangre es roja, no estoy siendo un fanático de la sangre roja.

Ahora bien, estoy abierto a que me demuestres que la sangre es de otro color, si tú la ves de otro color.

Pero no me vale un argumento que diga, la sangre es roja aparentemente, porque los científicos han hecho muchos estudios muy serios y han determinado que es realmente de color azul, aunque a simple vista no lo parezca.

Conclusión final:

1. Los sentidos que Dios te ha dado son inútiles, (la vista en este caso).
Dios es un fracasado.

2. Lo que digan los expertos es la verdad, aunque no se corresponda con la realidad.
La ciencia gana a Dios.
 
no... dehonestidad intelectual es no atreverte a reconocer que bajo el prisma del mismo apelo que haces a "la ciencia" para burlarte y descalificar a cualquier tierraplanista, a tí te desvalorarían desde "la ciencia" y te tildarian de "creacionista" donde "creacionista" y "tierraplanista" tendrian la misma ponderación de IGONRANCIA CIENTÍFICA.

desde el mismo primer post.. ya deje bien claro que cuando entre como @LuzAzuL era el mismo @Vino Tinto , y no te olvides , también @El Grande. ... Y lo hice porque vi que otros lo hacían como el caso de Julio Parada y robesplenger.... Julio siendo intelectualmente honesto, reconociendo que era el anterior, y robesplenger muy deshonesto no reconociendo que era al menos una decena de expulsados anteriormente. Podrías decir que yo fuera deshonesto si escondiera mis anteriores users... que si expulsados, volviendo a participar con otros nicks.
Las reglas del foro son muy claras fraudulento multinik name.

Qué máscara te pondrás mañana, deshonesto forista, exforista, neoforista?

A mi no me vengas a hablar de “honestidad”
 
Las reglas del foro son muy claras fraudulento multinik name.

Qué máscara te pondrás mañana, deshonesto forista, exforista, neoforista?

A mi no me vengas a hablar de “honestidad”
aprovechando para desviar el tema:

dehonestidad intelectual es no atreverte a reconocer que bajo el prisma del mismo apelo que haces a "la ciencia" para burlarte y descalificar a cualquier tierraplanista, a tí te desvalorarían desde "la ciencia" y te tildarian de "creacionista" donde "creacionista" y "tierraplanista" tendrian la misma ponderación de IGONRANCIA CIENTÍFICA.
 
Primero: Es el mismo video re-subido varias veces, por que? porque no es un experimento que se pueda replicar

¿De qué estás hablando?

Si se lograron filmar las estrellas a través de la luna, es solo cuestión de volver a tener la oportunidad para hacerlo. No hay más "misterio".


Segundo: es una imagen fija, y ojo que tu mismo me has pedido video en lugar de imagenes facilmente editables (o fue corajudo?)
tercero: Los puntos mostrados no necesariamente son estrellas, pueden ser pixeles muertos... o puede ser editado, eso se hace en menos de un minuto

La cestión aquí es que todo lo del bando globoterrista "es correcto" pero lo del bando terraplanista
"es editado".

Vaya, que si ya das por sentada esa premisa entonces apaga y vámonos...



Saludos.
 
Las reglas del foro son muy claras fraudulento multinik name.

Yo tampoco he escondido nunca mis anteriores nicks.

El caso es que JURO que en un tema que revisé hace tiempo (de hace MUCHOS años atrás) me sorprendí de ver que participaba un forista de nick : oso (así, sin mayúsculas).

Y se me hace MUY DIFÍCIL DE CREER que no fueras tú mismo con otra cuenta...



Saludos.
 
Yo tampoco he escondido nunca mis anteriores nicks.

El caso es que JURO que en un tema que revisé hace tiempo (de hace MUCHOS años atrás) me sorprendí de ver que participaba un forista de nick : oso (así, sin mayúsculas).

Y se me hace MUY DIFÍCIL DE CREER que no fueras tú mismo con otra cuenta...



Saludos.
Supe de alguien con un nickname parecido al mio, no recuerdo si “oso” u “osito”, algo así, pero no soy yo.

No jures, es tal tu espíritu de error que dudo puedas reconocer ya entre izquierda y derecha

Una vez satisfecha tu errada mentalidad, queda asentado.

Entérate
 
Yo tampoco he escondido nunca mis anteriores nicks.

El caso es que JURO que en un tema que revisé hace tiempo (de hace MUCHOS años atrás) me sorprendí de ver que participaba un forista de nick : oso (así, sin mayúsculas).

Y se me hace MUY DIFÍCIL DE CREER que no fueras tú mismo con otra cuenta...



Saludos.
si lo vuelves a encontrar manda el enlace
 
si lo vuelves a encontrar manda el enlace

Esto fue en una ocasión donde (desafortunadamente) no recuerdo qué tema estaba revisando...
creo era uno de los MUY antiguos...

Se me hace HARTO SOSPECHOSO que otro forista se coloque el nick "oso" sin ser la misma persona que todos tenemos en mente...



Saludos.
 
No me extraña que alguien con espíritu de error y mal pensado se le haga difícil creer no solo esto, sino que Jesucristo es Dios o que la Tierra no es plana y mil y una cosas más….

Errado estas y siempre estarás

Esa es parte de tu condición caida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas