Ya te entendí, quieres que venga alguien o yo a explicarte el porque ese video es un fake, pero no te voy a dar el gusto,
Si estás tan seguro, imagino que podrás demostrar eso que dices, ¿no?
O es que "es fake pq es fake"??
Saludos.
Ya te entendí, quieres que venga alguien o yo a explicarte el porque ese video es un fake, pero no te voy a dar el gusto,
No se de donde sacas eso
Me puedes traer las pruebas de tus afirmaciones??
es decir, que nada de HONESTIDAD INTELECTUAL DE TU PARTE.No tienes que tentar ni retar a nadie ni tengo que hacerme cómplice de tus estupideces
Si estás tan seguro, imagino que podrás demostrar eso que dices, ¿no?
O es que "es fake pq es fake"??
Saludos.
Así las cosas en nada difiere la teoría de la evolución, de la ufología
Diga lo que diga yo, será desacreditado desde tu animadversión personal de tiempo atrás.en serio necesitas que te traiga que LA CIENCIA dice que provenimos de un antecesor común y que presenta evidencias?
es decir que los estudios de paleontología que dicen que simios y sapiens provienen de un antecesor común no son de ciencia? eso alegas?
es decir, que nada de HONESTIDAD INTELECTUAL DE TU PARTE.
no... dehonestidad intelectual es no atreverte a reconocer que bajo el prisma del mismo apelo que haces a "la ciencia" para burlarte y descalificar a cualquier tierraplanista, a tí te desvalorarían desde "la ciencia" y te tildarian de "creacionista" donde "creacionista" y "tierraplanista" tendrian la misma ponderación de IGONRANCIA CIENTÍFICA.Diga lo que diga yo, será desacreditado desde tu animadversión personal de tiempo atrás.
Te diré lo que es deshonestidad: reciclarte cínicamente y pasar de Vino Tinto a “Luz Azul”
Eso es deshonestidad y pretendes llamarme deshonesto con base a tus patrañas.
Yo no te lo compro
Si los datos que me dio corajudo son reales (que le he dicho que no los he verificado)
entonces concluyo que la tierra o es plana o es menos curva de lo que nos han dicho
yo no me convenzo ni de lo uno ni de lo otro...Si los datos que me dio corajudo son reales (que le he dicho que no los he verificado)
entonces concluyo que la tierra o es plana o es menos curva de lo que nos han dicho
Pues no lo sé Corajudo, no puedo opinar más sobre este tema porque ni he estudiado ni profundizado más sobre ello, tan solo puedo aportar lo que he compartido al principio.
"como fuente fidedigna , al menos para mí "
Y al margen de todo este tema y como curiosidad me preguntó una cosa.
Porque será que cuando veo la foto de tu avatar ( que no sé si eres tú o no) la veo con alas?
No sé si a alguna otra persona le ha ocurrido lo mismo pero veo esa foto y veo un ser alado.
Dios te bendiga.
así cree @OSO en la ciencia . Pero como aquí lo que importa es quien dice algo sobre la ciencia y no quien lo dice, el sujeto sale librado del ataque del resto de los fanáticos de la ciencia. Solo vale contra @Corajudo y @AntiSistemas .... cuando si se mira bajo el prisma de los cientólogos de hueso colorado, @OSO es tan igonrante de la "ciencia" y tan fanático religioso como cualquier tierraplanista
Las reglas del foro son muy claras fraudulento multinik name.no... dehonestidad intelectual es no atreverte a reconocer que bajo el prisma del mismo apelo que haces a "la ciencia" para burlarte y descalificar a cualquier tierraplanista, a tí te desvalorarían desde "la ciencia" y te tildarian de "creacionista" donde "creacionista" y "tierraplanista" tendrian la misma ponderación de IGONRANCIA CIENTÍFICA.
desde el mismo primer post.. ya deje bien claro que cuando entre como @LuzAzuL era el mismo @Vino Tinto , y no te olvides , también @El Grande. ... Y lo hice porque vi que otros lo hacían como el caso de Julio Parada y robesplenger.... Julio siendo intelectualmente honesto, reconociendo que era el anterior, y robesplenger muy deshonesto no reconociendo que era al menos una decena de expulsados anteriormente. Podrías decir que yo fuera deshonesto si escondiera mis anteriores users... que si expulsados, volviendo a participar con otros nicks.
aprovechando para desviar el tema:Las reglas del foro son muy claras fraudulento multinik name.
Qué máscara te pondrás mañana, deshonesto forista, exforista, neoforista?
A mi no me vengas a hablar de “honestidad”
dehonestidad intelectual es no atreverte a reconocer que bajo el prisma del mismo apelo que haces a "la ciencia" para burlarte y descalificar a cualquier tierraplanista, a tí te desvalorarían desde "la ciencia" y te tildarian de "creacionista" donde "creacionista" y "tierraplanista" tendrian la misma ponderación de IGONRANCIA CIENTÍFICA.
Primero: Es el mismo video re-subido varias veces, por que? porque no es un experimento que se pueda replicar
Segundo: es una imagen fija, y ojo que tu mismo me has pedido video en lugar de imagenes facilmente editables (o fue corajudo?)
tercero: Los puntos mostrados no necesariamente son estrellas, pueden ser pixeles muertos... o puede ser editado, eso se hace en menos de un minuto
Las reglas del foro son muy claras fraudulento multinik name.
Supe de alguien con un nickname parecido al mio, no recuerdo si “oso” u “osito”, algo así, pero no soy yo.Yo tampoco he escondido nunca mis anteriores nicks.
El caso es que JURO que en un tema que revisé hace tiempo (de hace MUCHOS años atrás) me sorprendí de ver que participaba un forista de nick : oso (así, sin mayúsculas).
Y se me hace MUY DIFÍCIL DE CREER que no fueras tú mismo con otra cuenta...
Saludos.
si lo vuelves a encontrar manda el enlaceYo tampoco he escondido nunca mis anteriores nicks.
El caso es que JURO que en un tema que revisé hace tiempo (de hace MUCHOS años atrás) me sorprendí de ver que participaba un forista de nick : oso (así, sin mayúsculas).
Y se me hace MUY DIFÍCIL DE CREER que no fueras tú mismo con otra cuenta...
Saludos.
Supe de él, pero no soy yo.
se me hace MUY DIFÍCIL DE CREER que no fueras tú mismo con otra cuenta...
si lo vuelves a encontrar manda el enlace
Vamos, enemigos de la Verdadsi lo vuelves a encontrar manda el enlace