¿EXISTIÓ REALMENTE? O NO EXISTIÓ JAMÁS.

Re: Israel hoy

Re: Israel hoy

Davidben.... déjese ya de persecuciones , traiga aportes escriturales no conjeturas propias y rencillas.En el caso que usted estuviera ofendido ¿ no sabe que el que pasa por alto la ofensa según las enseñanzas escritas es de ser grande en entendimiento? pues comience a aplicarselas a usted mismo las enseñanzas biblicas y no sea tan perseguidor y rencilloso.

Querido Paltaforma;

Aunque me sabe mal siquiera dirigirle una palabra, me veo obligado...; Su deshonestidad es patente en este foro, NO solo por apoyar incondicionalmente a "Don Quijote" sino por apoyar la HEREJÍA de que la Iglesia de Jerusalem NO pertenecía a La Iglesia de "Cristo".. Pero hay mas; Usted se atrevió a falsificar un mensaje, editandolo como que lo había escrito Edison, para intentar desmentir lo que por 150 paginas ustedes defendieron; La Iglesia de Jerusalem NO era de Cristo...


Asi que mejor, y por lo menos conmigo, evite el intercambio... usted es otro deshonesto y hereje...

Que tengas un bonito dia...

David
 
Re: Israel hoy

Re: Israel hoy

Apreciado Norberto7...que cambio se siente cuando se intercambia contigo...porque David Ben no tiene paz...

Esa afirmación es muy aventurada

Pues bien, he estado meditando sobre el caso de Jacobo y algunas reflexiones me llegan por cuanto no tengo claro que se trate del hermano del Señor...leemos:

<dir>Jua 7:5 Porque ni aun sus hermanos creían en él.


Fué en la resurrección del Señor que ellos experimentaron una dramática conversión...

<dir>1Co 15:7
Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles;
</dir>

de modo que no puede ser considerado apóstol en el mismo sentido de aquellos a quienes Jesús eligió como parte de su equipo evangelístico.

No de los 12, ni tampoco "anciano" señalado apostolicamente; por eso lo de hermano del Señor. Además Judas "su hermano" no dice como tampoco lo dice Jacobo, ser hermano del Señor; sinó hermano de Jacobo. Eso por humildad, la principal virtud.

Y esto me lleva a concluir que los apóstoles y los discípulos del Señor, abandonaron prontamente el Templo y aumentaron sus reuniones en las casas.

Eso no cabe duda; por lo cual creo que la posición de Jacobo era mediadora, para que la transición no fuera tan dramática; y de ningún modo opositora a la corriente paulista.

Otra cosa, será el mismo Jacobo del Concilio de Hechos 15?

Yo no tengo duda.

Espero tu colaboración

Natanael1




</dir>
 
Re: Israel hoy

Re: Israel hoy

Querido Paltaforma;

Aunque me sabe mal siquiera dirigirle una palabra, me veo obligado...; Su deshonestidad es patente en este foro, NO solo por apoyar incondicionalmente a "Don Quijote" sino por apoyar la HEREJÍA de que la Iglesia de Jerusalem NO pertenecía a La Iglesia de "Cristo".. Pero hay mas; Usted se atrevió a falsificar un mensaje, editandolo como que lo había escrito Edison, para intentar desmentir lo que por 150 paginas ustedes defendieron; La Iglesia de Jerusalem NO era de Cristo...


Asi que mejor, y por lo menos conmigo, evite el intercambio... usted es otro deshonesto y hereje...

Que tengas un bonito dia...

David

No se apresure usted ,todavia no entiende la magnidud de lo que es la Iglesia de Cristo, si realmente hubiera en usted un atomo de honestidad en este caso diría no se , asi llana y sencillamente.Hay asuntos ecriturales que actualmente no estan a su alcance ¿porque? usted sabrá y yo me lo imagino.Si quiere aprender o tiene algo que enseñar dediquese a ello y dejese ya de entorpercer las cosas con sus nefastas hasta el momento participaciones . Ande ... vaya allí donde los multinik alli podrá explayarse como una vieja insensata y acusadora.
 
Re: ¿EXISTIÓ REALMENTE? O NO EXISTIÓ JAMÁS.

Asi que espero una disculpa por tus malintencionadas TORCEDURAS...

David

Oiga.... ya esta bien ,usted suele decir muchos disparates escriturales y personales y nunca se le obliga a nada , si no se le responde aunque no siempre pues usted esta atorado escrituralmente y personalmente...
 
Re: ¿EXISTIÓ REALMENTE? O NO EXISTIÓ JAMÁS.

La verdad que su sola presencia davidben netzarita revuelve el estomago amigo... o enemigo...
 
Re: ¿EXISTIÓ REALMENTE? O NO EXISTIÓ JAMÁS.

La verdad que su sola presencia davidben netzarita revuelve el estomago amigo... o enemigo...

Pues ve al aseo.. (ja ja) por que no creo que tengas otra solución....
 
Re: ¿EXISTIÓ REALMENTE? O NO EXISTIÓ JAMÁS.

La verdad que su sola presencia davidben netzarita revuelve el estomago amigo... o enemigo...

No os digais cosas tan feas, hombre...
 
Re: ¿EXISTIÓ REALMENTE? O NO EXISTIÓ JAMÁS.

No os digais cosas tan feas, hombre...

Saludos Moroni;

No te preocupes... ya estamos acostumbrados, es nuestra manera de darnos cariño y amor fraternal (ja ja)

David
 
Re: ¿EXISTIÓ REALMENTE? O NO EXISTIÓ JAMÁS.

A LOSLECTORES

En el mensaje Nº 15 de este tema pueden encontrar esta declaración de David Ben


Las escrituras Prueban FUERA de toda duda, que el Mesías de Israel es el MISMO en persona y función que el Cabeza de la "Iglesia"...






Y en elcontenido de esta declaración podemos apreciar que está hablando de una Persona:

“EL MESIAS DE ISRAEL”


Pero ahora, se desmiente y afirma:

NUNCA dije que este Mesías fuera el del Israel actual, como luego agregaste;

Este David Ben cree que los lectores son niños fluctuantes de escuelita biblica de primer grado...que grande equivocación...



Y esta declarando acerca de esta Persona lo siguiente:


“ES EL MISMO EN PERSONA Y FUNCIÓN QUE EL CABEZA DE LA IGLESIA”


Pero concédamosle el beneficio de estar pensando escatológicamente....entonces su frase quedaría más entendible de esta forma:

“ES EL MISMO EN PERSONA Y FUNCIÓN QUE EL QUE ES AHORA CABEZA DE LA IGLESIA"

Y esto lo hacemos en virtud de la afirmación de Norberto 7, leemos:


Bueno, tan imaginaria como es la situación en la supuesta reunión Jacobita, es tambien de imaginaria la contradicción de David; dado que no es lo mismo: Mesías de Israel; que: Mesías del Israel actual. Tu como "inteligente" dispensacionalista" tendrías que notar la importante diferencia que introduce la palabra "actual".

1. En primer lugar, no soy ningún "inteligente dispensacionalista", Sabio es el Señor Jesucristo por cuanto en El habitan todos los tesoros de la Sabiduría y nosotros estamos completos en él.

2. El Mesías del Israel actual sigue siendo el mismo cuyas carnales expectativas no fueron satisfechas por nuestro Amado Salvador.

3. De acuerdo a las Escrituras proféticas...tal "mesías" los va a engañar mediante un primer reinado de 36 meses donde habrá paz y seguridad...entonces vendrá destrucción repentina. Este inicuo que se sienta en el trono de Dios haciéndose pasar por Dios...y es objeto de culto...nos revela implícitamente la reconstrucción del ahora templo en ruinas.

4. Te pide que me colaborars en averiguar si el Jacobo de Hechos 15 es el mismo de Hechos 21 y no he visto tu respuesta.

Pasénla bien todos...y respecto a David Ben...que se dedique aportar Escrituras para la sana edificación de los lectores...y no a delinquir con sus descalificaciones y devaluadas mentiritas de papel higiénico...para que no siga haciendo el ridículo a los ojos de los lectore imparciales.

Natanael1
 
Re: ¿EXISTIÓ REALMENTE? O NO EXISTIÓ JAMÁS.

No os digais cosas tan feas, hombre...

No son dichos Moroni es el efecto real que me causa la presencia de este tipo me da nauseas.
 
Re: ¿EXISTIÓ REALMENTE? O NO EXISTIÓ JAMÁS.


Pasénla bien todos...y respecto a David Ben...que se dedique aportar Escrituras para la sana edificación de los lectores...y no a delinquir con sus descalificaciones y devaluadas mentiritas de papel higiénico...para que no siga haciendo el ridículo a los ojos de los lectore imparciales.


Yo creo, que aquí el ÚNICO que hace el ridículo es usted... y ya lo he probado...

No te cansas de pasar vergüenza.. ya decía yo que la suya era verde y se la comieron los carneritos...

En cuanto a lo otro, pues estoy esperando su parte en el trato...

David
 
Re: ¿EXISTIÓ REALMENTE? O NO EXISTIÓ JAMÁS.

No son dichos Moroni es el efecto real que me causa la presencia de este tipo me da nauseas.

Asi me pagas el mensaje 49...?

Y ya le dije; vaya al aseo...

David
 
Re: ¿EXISTIÓ REALMENTE? O NO EXISTIÓ JAMÁS.

Bueno afortunadamente parece que el hereje de davidben se fué a guardar el sabat como sus antepasados.
 
Re: ¿EXISTIÓ REALMENTE? O NO EXISTIÓ JAMÁS.

4. Te pido que me colaboraras en averiguar si el Jacobo de Hechos 15 es el mismo de Hechos 21 y no he visto tu respuesta.

Natanael1
[/INDENT]

Yo ya te dije que no tengo dudas que sea el mismo.

Para algunos preteristas, es uno de los dos testigos martirizados antes de la Parusía de Jesús; pero yo tengo mis reservas en cuanto a ello.

Pero el logión de Tomás que pegué es el único texto que podría explicar el ascenso, de otra manera inexplicable de Jacobo al liderazgo de la Asamblea en Jerusalén; y si alguno tiene otro dato lo agradeceré.

Saludos cordiales a todos
 
Re: ¿EXISTIÓ REALMENTE? O NO EXISTIÓ JAMÁS.

Bueno afortunadamente parece que el hereje de davidben se fué a guardar el sabat como sus antepasados.

El que guarde el Shabat, no significa que no esté atento a los "Sancho" en este epigrafe..

Y hablando de herejía, esta es UNa; Declaracion de Hesed-Edison-Natanael y apoyada por su escudero Plataforma; "JAMAS LA IGLESIA DE CRISTO FUE CELOSA POR LA LEY"...

¿Te acuerdas...

(Ja ja) Eso SI es herejía; negar que los primeros discipulos (incluyendo los apòstoles, NO pertenecian a la Iglesia de Cristo... !Wuau!

David
 
Re: ¿EXISTIÓ REALMENTE? O NO EXISTIÓ JAMÁS.

Lo que es obvio es que todas las buenas intensiones de Jacobo para que Pablo tranzara con los celosos de la ley, que aunque Pablo tranzó; es evidente que fracasó.

Y todos esos "millares" llegado el momento no movieron una filacteria a favor del ravino de Tarso.

Esas son las cosas que tiene la historia bíblica (contada por Lucas, claro, del partido de Pablo)
 
Re: ¿EXISTIÓ REALMENTE? O NO EXISTIÓ JAMÁS.

Y el domingo es Iom Teruah (día de jubilar) termina el 5772 y entre 15 y 20 días más es la navidad hermanos queridos.

A jubilar porque Aquél que es la Palabra/Dabar hecha un Hombre "TABERNACULIZÓ" entre nosotros.
 
Re: ¿EXISTIÓ REALMENTE? O NO EXISTIÓ JAMÁS.

Corrijo, es el lunes, aunque puede agarrar parte del domingo, mi astronomía no es capáz de definir eso, je je je

Pero.... A jubilar igual.

Shalom = Santih = Irene = Paz
 
EL CELO SIN CIENCIA DE DAVID BEN

EL CELO SIN CIENCIA DE DAVID BEN

El que guarde el Shabat, no significa que no esté atento a los "Sancho" en este epigrafe..

Y hablando de herejía, esta es UNa; Declaracion de Hesed-Edison-Natanael y apoyada por su escudero Plataforma; "JAMAS LA IGLESIA DE CRISTO FUE CELOSA POR LA LEY"...

¿Te acuerdas...

(Ja ja) Eso SI es herejía; negar que los primeros discipulos (incluyendo los apòstoles, NO pertenecian a la Iglesia de Cristo... !Wuau!

David

BASE BIBLICA

<dir>Hch 21:18
Y al día siguiente Pablo entró con nosotros a ver a Jacobo, y se hallaban reunidos todos los ancianos;
Hch 21:19
a los cuales, después de haberles saludado, les contó una por una las cosas que Dios había hecho entre los gentiles por su ministerio.
Hch 21:20
Cuando ellos lo oyeron, glorificaron a Dios, y le dijeron: Ya ves, hermano, cuántos millares de judíos hay que han creído; y todos son celosos por la ley.
Hch 21:21
Pero se les ha informado en cuanto a ti, que enseñas a todos los judíos que están entre los gentiles a apostatar de Moisés, diciéndoles que no circunciden a sus hijos, ni observen las costumbres.
</dir>
Jacobo no era apóstol del
Señor, si este Jacobo era el hermano del Señor y no el hijo de Alfeo...el vino a creer luego de la resurrección del Señor tal como está escrito aquí:
<dir>1Co 15:7
Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles;
</dir>
De manera que allí en la congregación de Jacobo, en el momento que llega Pablo...no contemplamos ningún apóstol que estuviese legitimando el celo por la ley. Y cuando hablo de apóstol me refiero a los que el Señor escogió Juen los días de su ministerio, por cuanto Pablo fue escogido estando el Señor ya glorificado en los cielos.

Justificarser por la ley de Moisés hace nula la Cruz de Cristo.

El celo sin ciencia manifestado por el forista David Ben...lo hunde cada vez en un rídiculo descrédito....por cuanto al no saber diferenciar entre la ley y la Gracia...se le hace fácil pensar que una asamblea regida por la ley de Moisés es Iglesia de Cristo.

Las Escrituras no avalan dicha ignorancia, leemos:


<dir>Estad firmes en la libertad

Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.
Gál 5:2
He aquí, yo Pablo os digo que si os circuncidáis, de nada os aprovechará Cristo.
Gál 5:3
Y otra vez testifico a todo hombre que se circuncida, que está obligado a guardar toda la ley.
Gál 5:4
De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído.
Gál 5:5
Pues nosotros por el Espíritu aguardamos por fe la esperanza de la justicia;
Gál 5:6
porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale algo, ni la incircuncisión, sino la fe que obra por el amor.
</dir>