¿Existieron los dinosaurios?

Re: ¿Existieron los dinosaurios?

Según averigüe no están a la vista del publico , solo lo ven los arqueólogos , antropologos e historiadores con previo permiso.

Una forma de decir que nadie serio los ha visto ni estudiado. Es evidente que es un mito. Algo parecido al sudario de Turín.
 
Re: ¿Existieron los dinosaurios?

Una forma de decir que nadie serio los ha visto ni estudiado. Es evidente que es un mito. Algo parecido al sudario de Turín.

mas bien algo así como el bosón de Higgs, o los agujeros negros.
 
Re: ¿Existieron los dinosaurios?

mas bien algo así como el bosón de Higgs, o los agujeros negros.

Eeeeexacto!!!!...yo con esos despreciables bosondehiggistas y agujeronegristas y su despreciable fe no quiero nada...!!!!

Me hierve la saangreeee !!!!
 
Re: ¿Existieron los dinosaurios?

ha escuchado algo sobre la teoría del "mono acuatico"? ........

Me gusta más la del mono vinícola...esa tiene más evidencias...
 
Re: ¿Existieron los dinosaurios?

saben ke pasa?

aki hay un problema cronologico es cierto.

decimos el dinosaurio es mas viejo ke el hombre....
y ke een el periodo terciario o jurasico el hombre no estaba ni en pañales.
Yo no lo discuto....

pero cuando decimos hombre equivale a hablar de adan?

cuanto mas viejo podria ser adan en comparacion con el hombre?

cuanto tiempo debemos suponerque adan vivio desde el dia en ke fue formado por dios
hasta el dia en ke el cayo?

Ninguno, Adán es un mito. La humanidad no puede formarse a partir de dos individuos, es genéticamente fatal.

cual era el concepto de tiempo en el jardin del eden?

Ninguno, el jardín es un mito.

mi opinion personal y pueda ke me ekivoke
es que adan si vivio antes ke los animales
cual era el concepto de tiempo en el jardin del eden?
pero que tuvo descendencia muchisimos millones de años despues.
y ke encuanto a la edad de su muerte
solo se esta refiriendo a su condicion mortal, desde el dia en ke fue desterrado

No existen evidencia de que los seres modernos que pueblan hoy este mundo existieran con los dinosaurios. Así que no hay caballos, ni aves, ni jirafas, ni conejos y mucho menos humanos hechos y derechos, ni nada de nada.

desde este punto de vista el hombre podria ser mas joven ke los animales
pero solo en el caso de adan, este seria el unico humano mas viejo ke todo en la creacion

por algo le llamamos: anciano de Dias....

uds que opinan de la doctrina de LDX?

Ya te puedes fundar tu propia secta...

Los Ldxistas o los Ldexones del quinto elemento...je, je, je...
 
Re: ¿Existieron los dinosaurios?

Ninguno, Adán es un mito. La humanidad no puede formarse a partir de dos individuos, es genéticamente fatal.
.

Uy, hay que avisarle eso a todos los biologos evolucionistas, aquellos que nos retrotaen a que todas las especies surgen , en la base del todo el árbol evolutivo, a UN SOLO INDIVIDUO vivo.
 
Re: ¿Existieron los dinosaurios?

Uy, hay que avisarle eso a todos los biologos evolucionistas, aquellos que nos retrotaen a que todas las especies surgen , en la base del todo el árbol evolutivo, a UN SOLO INDIVIDUO vivo.

Unicelular...je !!

Cualquier biólogo te dirá lo mismo..."filósofo" de quinta...
 
Re: ¿Existieron los dinosaurios?

Unicelular...je !!

Cualquier biólogo te dirá lo mismo..."filósofo" de quinta...

jejeje...... claro , ya tu descifraste cómo surgió el primer individuo eucariota verdad........ de esos existieron toda un tribu AL MISMO TIEMPO!!!!!

jejee biologo de trigesima octava
 
Re: ¿Existieron los dinosaurios?

Ninguno, Adán es un mito. La humanidad no puede formarse a partir de dos individuos, es genéticamente fatal.
Ninguno, el jardín es un mito.
No existen evidencia de que los seres modernos que pueblan hoy este mundo existieran con los dinosaurios. Así que no hay caballos, ni aves, ni jirafas, ni conejos y mucho menos humanos hechos y derechos, ni nada de nada.
Ya te puedes fundar tu propia secta...
Los Ldxistas o los Ldexones del quinto elemento...je, je, je...

nunca dije ke los humanos modernos coexistieran con los dinosaurios

solo dije ke adan podria haber sido un ser ke vivio durante todo el proceso creativo de la vida.
pero solo refiriendome a adan como en ser unico e inmortal que habria vivido miles o millones de años hasta que se hizo mortal al desobedecer segun el relato de genesis

el hombre como especie habria sido posterior a la creacion de eva y la caida...
Explicame un pokito sobre eso de de que a partir de dos individuos no se puede crear una civilizacion... pls

PD: Se agotan las vacantes para los LDXonianos, se cierran las inscripciones al llegar a los 144mil.... Llame ya!
 
Re: ¿Existieron los dinosaurios?

vean este video y saquen conclusiones , va para jolo y camaronero aver que comentan y discutimos en el caso de el creacionismo y evolucionismo

forocristiano.iglesia.net/showthread.php/55611-ES-HORA-DE-ABRIR-LA-CONCIENCIA-CRISTIANOS

Es un video de casi 2 horas que no tengo tiempo para ver cuando estoy en la computadora, le di una checada y veo que no solo trata sobre creacion, no se que quisieras discutir al respecto pero en cuanto al absurdo debate evolucion vs creacion no hay mucho mas que decir.
 
Re: ¿Existieron los dinosaurios?

Es un video de casi 2 horas que no tengo tiempo para ver cuando estoy en la computadora, le di una checada y veo que no solo trata sobre creacion, no se que quisieras discutir al respecto pero en cuanto al absurdo debate evolucion vs creacion no hay mucho mas que decir.
Mañána lo discutimos entonces , trata mas que el clasico debate de creacion y evolucion,algo mas cuerdo e interesante sin desvancar al evolucionismo, y en el casodel creacionismo desvanca las interpretaciones que le dieron. Lo mismo le dijo a jolo .
 
Re: ¿Existieron los dinosaurios?

nunca dije ke los humanos modernos coexistieran con los dinosaurios
solo dije ke adan podria haber sido un ser ke vivio durante todo el proceso creativo de la vida.
pero solo refiriendome a adan como en ser unico e inmortal que habria vivido miles o millones de años hasta que se hizo mortal al desobedecer segun el relato de genesis

No te comprendo. Si Adán es ancestro de todos pues no habría diferencia con los humanos modernos, físicamente al menos y al menos un humano sí vivió con dinosaurios.

el hombre como especie habria sido posterior a la creacion de eva y la caida...

Y aquí me confundes más. ¿ entonces dices que Adán y Eva no eran humanos modernos ?...¿ evolucionaron acaso ?

Explicame un pokito sobre eso de de que a partir de dos individuos no se puede crear una civilizacion... pls

Supongo que habrás escuchado lo negativo de la procreación entre parientes. Pues así es, la endogamia se presta para que las mutaciones negativas se manifiesten en los descendientes. Imagina por ejemplo un sistema inmunológico deficiente que se herede a todos los miembros de un grupo reducido, o una enfermedad seria. La supervivencia se vería comprometida muy pronto, eso sin contar con las deformidades físicas.

http://monarquiasdeeuropa.blogspot.c@m/2007/12/la-hemofilia-en-las-casas-reales-de.html

Copia y pega el vínculo y cambia la arroba por una letra O

PD: Se agotan las vacantes para los LDXonianos, se cierran las inscripciones al llegar a los 144mil.... Llame ya!

Si se muere y no se salva...le devolvemos su dinero !!!!....

Je, je, je...
 
Re: ¿Existieron los dinosaurios?

Mañána lo discutimos entonces , trata mas que el clasico debate de creacion y evolucion,algo mas cuerdo e interesante sin desvancar al evolucionismo, y en el casodel creacionismo desvanca las interpretaciones que le dieron. Lo mismo le dijo a jolo .

Cuando quieras.
 
Re: ¿Existieron los dinosaurios?

jejeje...... claro , ya tu descifraste cómo surgió el primer individuo eucariota verdad........ de esos existieron toda un tribu AL MISMO TIEMPO!!!!!

jejee biologo de trigesima octava

Nop, esos vinieron después....

Por cierto Sócates...¿ sus padres eran primos ?
 
Re: ¿Existieron los dinosaurios?

Nop, esos vinieron después....

Por cierto Sócates...¿ sus padres eran primos ?

si , eso ya lo sé . Pero ya tu descifraste como surgió el primer individuo eucarita y despues de ahí como surgio el resto de todos los individuos eucariotas .... verdad?

No , mis padres no eran primos.......

Los tuyos eran hermanos? ... tu papi te tuvo mucho cariño de nenito verdad?
 
Re: ¿Existieron los dinosaurios?

¿En donde aparecen en la Palabra de Dios?
No aparecen. Algunos fuerzan un versículo sobre un monstruo para relacionarlo con los dinosaurios, pero es forzado.


<dir>Job 40:15
He aquí ahora behemot, el cual hice como a ti;
Hierba come como buey.
Job 40:16
He aquí ahora que su fuerza está en sus lomos,
Y su vigor en los músculos de su vientre.
Job 40:17
Su cola mueve como un cedro,
Y los nervios de sus muslos están entretejidos.



Un cedro tiene varios metros de altura. Que otro animal, aparte del dinosaurio, tiene una cola como un cedro?


Ahora, estos animales existieron MILLONES de anos antes de que Dios forme a Adan y se EXTINGUIERON antes de que Dios crease al hombre, cuando Dios inhundo la tierra y extermino a ese mundo de entonces. Por eso no van a hallar fosiles de dinosaurios junto a restos humanos, jamas.

Luis Alberto42




</dir>
 
Re: ¿Existieron los dinosaurios?

SI pueden hallarlos juntos ,que tal un hombre antiguo encontro huesos de dinosaurios y decidio que los enterrara con ellos ya que este piensa que son sagrados, luego en nuestros tiempos los encontramos a los 2 juntos pero con distinta edad .
 
Re: ¿Existieron los dinosaurios?

LUIS ALBERTO:

Helo ahí... el asunto forzado del monstruo. No todos los dinosaurios tenían colas del tamaño del cedro. De hecho, la mayoría de los dinosaurios eran pequeños, no enormes.

Gracias,
K.
 
Re: ¿Existieron los dinosaurios?

SI pueden hallarlos juntos ,que tal un hombre antiguo encontro huesos de dinosaurios y decidio que los enterrara con ellos ya que este piensa que son sagrados, luego en nuestros tiempos los encontramos a los 2 juntos pero con distinta edad .


Correcto... Habra MILLONES de anos de diferencia.....Repito, los dinos NO EXISTIEROn en este mundo actual. Existieron en el mundo de entonces, una creacion PREADAMICA que perecio anegada en agua por el juicio de Dios. La causa de este juicio fue la REBELION de SATANAS.

Luis Alberto42