EXISTE VIDA EN OTROS PLANETAS SEGUN LA BIBLIA?

VALENCIA;n3244082 dijo:
Eres un docto en estupideces infundadas.

Valencia, quien no te conoce debe saber que tienes, desde hace tiempo, un odio o rencor con Energy. En vez de aportar al debate solo entras a ofender ¿debería el moderador tomar acciones?

Mundi;n3247312 dijo:
Valencia, quien no te conoce debe saber que tienes, desde hace tiempo, un odio o rencor con Energy. En vez de aportar al debate solo entras a ofender ¿debería el moderador tomar acciones?

Si escuchas a alguien decir que la NASA ha avistado a la nueva Jerusalén venir a toda velocidad desde la galaxia de Andrómeda ¿que pensarias de esa persona?

¿Hace falta probar que esta equivocado?

Aitor Goico;n3244381 dijo:
es lo mínimo que se puede esperar de la capacidad cómica de energyangels

sólo hay que ver los disparates que anunciaba a finales del año 2016 y que, si energyangels tuviera un poco de dignidad, hubiera ocasionado que desistiera en su empeño en hacer el ridículo

fetch

¿Tienes algo que aportar a ESTE debate?
En realidad no tienes oficio, no trabajas, o no haces nada en tu vida, porque guardar respuestas de otros foristas en otros temas, y colocarlas en este es manipulación, falacia y obsesión. Revísate hermano.

Edil;n3244393 dijo:
Muchas gracias Aitor, creo que comienzo a entender mejor a nuestro genio de las cosas increíbles.

Recibe un saludo cordial
Edil

Edil, que a tus 77 años caigas en burlas infundadas, en prejuicios, y te alíes con quien no conoces solo porque está en contra de quien te ha debatido con argumentos dice que has desaprovechado muchas cosas en tu vida. Lamentable, de verdad, te recomiendo que reflexiones, te arrepientas y seas más objetivo.
Decir «Genio de las cosas increibles» e insanidad mental, porque no entiendes de lo que te habla Energy es una falta de respeto con tu propia conciencia. Te recomiendo leas a Energy y des un espacio para investigar. Abre tu mente. No conoces a quien ofendes y prejuzgas, eso está en contra de la moral que Jesus enseñó.
Que verguenza ajena

Última edición:
Edil;n3244465 dijo:
Gracias Aitor por la información, la realidad es que ya encontraba extraño a este hombre, llegué a pensar que se trataba de un chico, usando un ordenador e información recopilada por su padre.
Ahora me queda claro, bueno ya está demostrado, jamás se deja de aprender y en honor a la verdad, a ese tipo de personas iluminadas prefiero evitarlas.

Te reitero mis agradecimientos y recibe un cordial saludo
Edil

Edil, o cómo te llames. ¿Investigaste quien es "tu fuente" Goico para sacar tus conclusiones? ¿Podemos pensar que así como concluiste con Energy concluyes con tus interpretaciones e investigaciones acerca de la vida en otros planetas, la Biblia, Dios y los cielos? Vaya, si ese es tu método para obtener conclusiones entonces acabas de dar toda la razón en el debate a Energy. Primero averigua quién es Goico, quién es Energy, qué aportes hace Goico, qué aportes hace Energy. Averigua qué ha escrito en su vida cada uno, qué ha investigado en su vida cada uno, y luego di «ahora me queda claro». Ah, ya dijiste «ahora me queda claro». Asumo entonces que ya investigaste ¿lo hiciste? si no lo has hecho eres un IRRESPONSABLE con tu conciencia y has infligido uno de los mandamientos más importantes, uno de muerte: NO MATARÁS. Estás matando la reputación de Energy sin conocerlo, sin investigarlo, con prejuicios, con tus conjeturas, solo porque te dio hasta con el tobo con argumentos y destrozó tus creencias. Ten cuidado porque el mandamiento de NO MATAR no solo tiene que ver con matar físicamente a alguien.
Reflexiona hermano, que te dices cristiano y no estás actuando como uno de verdad

Edil;n3245758 dijo:
Frederick Guttmann me temo que Aitor tiene razón tu violencia comunicacional, no es propia de un ser normal, recapacita. Te ha presentado un trabajo tuyo que no niegas y que se terminaría con una sola frase, ”me equivoqué” (Al parecer mi ego, es el que te impide reconocer errores).

Respecto a tus mensajes sigues en lo mismo, tozudez con una pseudo argumentación que ni siquiera califico.

Te hice tres preguntas y no respondes ninguna. Ya te lo dije en el mensaje #118 que no estoy dispuesto a perder el tiempo con quién no da respuestas lógicas, por eso deduzco que no quieres o no puedes debatir correctamente, y como siempre cumplo mi palabra, paso a ignorar tu participación en este tema.

Un saludo cordial
Edil

Edil, ¿estamos en este debate o en el debate de un trabajo de Energy de años atrás? ¿estás diciendo que porque Energy se haya equivocado en otro tema pierde razón en el presente? Eso suena a falacia ¿no? Veo que, como no pudiste responder las preguntas de Energy en ESTE TEMA, y porque Energy puso en evidencia las debilidades de tus creencias, te apoyas y te agarras de otros temas que nada tienen que ver para salirte por la tangente. Eso es cobarde y abominable.

Te recuerdo una vez más los mandamientos para heredar la vida eterna: No matar (Literalmente o espiritualmente: eliminar a otro-fisica o espiritualmente- podría impedirte ir a la vida eterna)

VALENCIA;n3247314 dijo:
Si escuchas a alguien decir que la NASA ha avistado a la nueva Jerusalén venir a toda velocidad desde la galaxia de Andrómeda ¿que pensarias de esa persona?

Si no sabes de qué hablaba Energy (por ignorancia), y si no entiendes qué es la Nueva Jerusalen (por ignorancia) entonces no debes ni burlarte, ni desmeritar a nadie. Lo que debes hacer es esgrimir un argumento que contradiga lo expuesto por Energy ¿lo hiciste o solo hiciste burlas y risitas como un adolescente? Primero lee, investiga, pero no hagas bullying como niño de escuela. No vayas a quedar sorprendido. Los griegos se burlaron, como tu, de Pablo cuando este les hablaba del espíritu santo. Pero los griegos daban sus razones, tu no das nada, y los griegos eran filosofos, dudo que tu lo seas por tu forma de expresarte d elos demás.

PD: Recuerdo que aquella vez por pensar distinto, tus consortes sacaron temas de la vida privada de Energy y su familia en este foro, lo cual fue bajo y dejó patente de qué están hechos. Esto que lo lea Edil, quien ahora se agarra de ustedes para sentir apoyo.

Mundi;n3247320 dijo:
Edil, que a tus 77 años caigas en burlas infundadas, en prejuicios, y te alíes con quien no conoces solo porque está en contra de quien te ha debatido con argumentos dice que has desaprovechado muchas cosas en tu vida. Lamentable, de verdad, te recomiendo que reflexiones, te arrepientas y seas más objetivo.
Decir «Genio de las cosas increibles» e insanidad mental, porque no entiendes de lo que te habla Energy es una falta de respeto con tu propia conciencia. Te recomiendo leas a Energy y des un espacio para investigar. Abre tu mente. No conoces a quien ofendes y prejuzgas, eso está en contra de la moral que Jesus enseñó.
Que verguenza ajena

Energyangels;n3247094 dijo:
¿Otro necio? Dime una cosa, Patricio, ¿si escuchas la previsión del tiempo, evidente para mañana, y mañana resulta que no ocurre? ¿Crees que era una profecía no cumplida? Nunca he dicho que no me haya equivocado, Patricio. El punto es que si no entiendes en qué consisten mis afirmaciones, no entiendes el punto. Si no te interesa saber de dónde sale la información y cuál es la base, tampoco te intereses en juzgar, porque no sabes sino lo que las apariencias te presentan. Eso es actuar de forma justa, de forma correcta.
Por eso también te digo, no digas "este forista hace negocio con este tipo de creencias", porque el Apocalipsis ha sido materia de interés desde hace más de 2000 años, y si conocieses mis enseñanzas (como las aporto abiertamente en mi blog, en mis libros, en los videos que presento), sabrías que Apocalipsis no es ni cerca un soporte de la misma (es uno de los tema de menor interés para mi y que solo he comunicado por un principio de deber, una responsabilidad de que la gente sea informada de un tema, y pueda responder ante el más alto de que di una información sin importarme el qué dirán, somo si no lo entienden).
Si realmente eres cristiano, no juzgues según las apariencias. ;)

Shabat shalom!

Energy, no tienes que dar respuesta de otros temas expuestos en otros foros a estos señores que ya sabemos lo que buscan: carroña. No te dejes desenfocar, acabas de dar una clase magistral a Edil, a quien le hiciste estremecer sus creencias. Quienes conocemos tu trayectoria apegada a la humildad, honestidad, esfuerzo, conocimiento e investigación sabemos de lo que hablas. Lástima que otros, como Edil, no se den la oportunidad de acceder a nueva información que le permita complementar lo que ha adquirido en 77 años Pido a Dios la sabiduría de no llegar tan obtuso a esa edad, y me permita seguir considerando otras ideas para evolucionar mental y espiritualmente a la edad que sea.

Quienes presenciamos aquellos debates, que hoy usan para refutar un tema que no tiene que ver, sabemos lo que sucedió. Lo que no cuentan, al tal Edil, es la forma abominable como te trataron a ti, y a tu familia. Quienes son valientes, son ustedes (tu y tu familia) porque dan la cara públicamente, pero estos cobardes se esconden detrás de un perfil falso para calumniar, burlarse y asesinar reputación. Amigo, tu y tu familia tienen trayectoria probada, una vida de estudios, y seriedad, no te dejes embaucar o desenfocar por éstos, quien Dios sabrá quienes son.

En cuanto al señor Edil, quien a sus 77 años se dejó llevar por estos seres injuriosos y se unió a la cadena de difamación de tu reputación le reitero que hay mandamientos de muerte, que si no se cumplen nos impiden acceder a la vida eterna. Uno de estos es NO MATARÁS, y esto no solo trata de muerte física, también puedes matar a un hermano arruinando su reputación. ¿Edil te unes a Goico y sus consortes en el asesinato de la reputación de Energy? Ya le has dicho insano mental, reflexiona.

Edil;n3247221 dijo:
Bueno tu lo tienes calibrado de hace tiempo, recién comienzo con él, y me interesa saber hasta donde llega dentro de un debate racional. De verdad creo que se puede aprender, sus chifladuras lamentablemente no las acepta, de verdad resulta entretenido

Un saludo cordial Aitor
Edil

Edil, ¿y has calibrado a Goico? peor aun, ¿has «calibrado» (como dices) a Energy?¿Sabes quién es para decir que es un chiflado? ¿Tienes pruebas de que Goico ha «calibrado» a Energy? a ver, dime cómo y cuándo. Eres un irresponsable con este comentario. Si tanto crees en Goico, y tanto sabes que ya «calibró» a Energy, me imagino que también sabes lo que éste individuo hizo con la reputación de la familia de Energy ¿Lo sabes? Te lo dejo para que tu mismo juzgues, aunque no te guste Energy porque tiene mejores argumentos que tu.

He leído el debate y creo que Energy te desplumó, obviamente no entendiste nada de lo que te respondió, y por eso te agarraste desesperadamente de Goico, quien insulta constantemente a Energy. Sin embargo, se que Energy te estremeció tus creencias pero no te digo a ti que eres un chiflado, o insano mental. Lo que has hecho es de adolescente, pero tienes 77 años. Es una evidencia que la edad biológica no tiene relación con la madurez mental. ¿Qué has hecho? sacar conjeturas de Energy basándote en repuestas que éste dio en otros contextos, otros debates, otras circunstancias. Que por cierto, estaban bien argumentadas en aquel momento aunque lo que se dijo AUN no haya ocurrido. Pero es harina de otro costal. Adicionalmente, y para colmo de tu deshonestidad intelectual, intentas hacer creer que por las respuestas dadas por Energy en aquel foro, en este, en el cual tu no supiste responder, él (Energy) está equivocado también. Eso es falaz y cobarde. No huyas y enfócate en el debate con Energy, no evadas.

Te reitero, una vez más, por si no has leído mis respuestas anteriores. Si de verdad has leído la Biblia, no para aumentar tu conocimiento y hacer eco de tu cultura entre tus amigos, sino para cambiar tu vida, debes recordar que hay mandamientos para heredar la vida eterna que hasta la conciencia los dicta. Uno de estos es NO MATAR (Literalmente o espiritualmente: es decir no eliminar la reputación de otro). Hasta ahora, estás matando la reputación de alguien por agarrarte de un comentario de otro que no has validado. Cuidado con lo que haces, hermano.

Edil;n3240377 dijo:
Gracias Ener por tan completa respuesta, hoy estoy un poco contra el tiempo.

Los temas y presupuestos que están ”Sobre la máxima seguridad” no están a mi alcance. Pero si los públicos de la NASA, que EEUU en eso son muy cuidadosos. El presupuesto anual de EEUU para 2017 fue de dos y medio billones, un ”programa” con una cifra superior es imposible quebrarían y para evitar eso están los políticos.

Te reitero: Los personajes mitológicos con ese nombre, se conocieron especialmente por los personajes de la mitología griega, que recién nace hace 3 mil años, pero Job ya las menciona en 9:9 y en 38:31, recordemos que Job fue escrito hace más tiempo, es decir por lo menos 400 años antes que apareciera la mitología griega. También se conocen en otras mitologías, pero con otros nombres y en épocas posteriores. Luego como nebulosa espacial, solo está tipificado a partir del siglo XVIII (no recuerdo el año).

Según tu premisa el creador del universo, se vino a vivir a casa nueva. No estimado, el cielo está fuera de nuestra capacidad de comprensión todavía, tiene que ser en dimensiones desconocidas para nosotros, y digo todavía porque ya la mecánica cuántica nos está abriendo puertas a la comprensión de esas nuevas alternativas. En el idioma que sea la creación divina, es una sola. La Biblia es para mi un mensaje de Dios, no es un libro de ciencias, ni de historia, ni es literatura.

Un saludo muy cordial Ener
Edil

Edil, usemos una muestra de tus respuestas, hechas a preguntas formuladas por ti mismo, para analizar la «racionalidad» que te adjudicas comparándote, tu mismo, con la supuesta poca racionalidad de Energy.

Hiciste una pregunta: ¿qué es el cielo?
RESPUESTA 1 (EDIL): «No estimado, el cielo está fuera de nuestra capacidad de comprensión todavía, tiene que ser en dimensiones desconocidas para nosotros, y digo todavía porque ya la mecánica cuántica nos está abriendo puertas a la comprensión de esas nuevas alternativas»

ANÁLISIS 1: Esta respuesta es débil, basada SOLO en tus conjeturas, ni siquiera defines qué es «cielo», palabra en castellano que hoy tiene distintas acepciones (occidentales y modernas). Por lo tanto das respuestas no basadas en racionalidad, sino en lo que tu crees, y aunque respeto las creencias de otros, éstas mientras más fundamentadas sean mas peso tienen. Las tuyas son solo creencias basadas en algo que te has imaginado.

RESPUESTA 2 (Energy) «El cielo es el universo. El punto es que si uno quiere hacer una tesis respecto de esto, usando la biblia, debe conocer de lengua (hebreo, griego, arameo…) y cultura (hebrea, griega, aramea, etc.), y no solo limitarse a los libros del canon, porque hay más textos que los judíos tenemos, que los católicos no canonizaron. Hay dos palabras fundamentales que usamos en lengua hebrea: ‘Shamaim’ y ‘Rakia’. Aunque muchas veces se traducen de forma indistinta como “cielo”, hay que comprender que el valor de las palabras en español, y su historia, no tiene necesariamente que poseer una relación con la oriental. Fíjate que la definición castellana ‘Cielo’ viene de ‘Caelum’, del dios que representaba al cielo, en griego llamado ‘Urano’. De un modo u otro siempre esto nos remite a las estrellas y las constelaciones. Incluso en la antigüedad, no diferenciaban entre planeta o estrella, lo que lleva a muchos a no comprender que la biblia habla indistintamente de planetas o estrellas al decir ‘Kokab’ (astro), ya que a Marte, Venus, Mercurio, Júpiter y Saturno los incluye porque son visibles desde la Tierra al reflejar la luz del sol. La idea abstracta del cielo realmente se creó en el imaginario popular por culpa de la Iglesia Católica. Los hebreos y cristianos entendíamos el cielo como el universo, pero lógicamente en estancias para muchos de ellos aún incompresibles en gran medida, ya que pocos habían salido de este planeta para hacerse a la idea. Hay textos que dejan claro que esos “cielos” reflejan desde universos, sistemas, y hasta dimensiones o planos, órbitas y atmósferas de cuerpos espaciales»

ANÁLISIS 2: Esta respuesta está fundamentada. Parte de una definición de acuerdo a una cultura. Se explica, en dicha respuesta, que dependiendo de la cultura el concepto de cielo puede variar. Se da información que se puede validar y rechazar en otras fuentes, además que se hace una triangulación con distintos tiempos y se explica la deformación del uso del concepto lo cual puede traer concecuencias en su entendimiento

Si ambas respuestas se someten a un examen académico la tuya queda descalificada por IRRACIONAL, por débil y por poco cientifica. Si yo fuese a seguir a uno d elos dos investigadores, obviamente el 2 (Energy) me daría mas confianza, y me mostraría mas conocimiento. Sin embargo el 1 (EDIL) tiene el tupé de decir al 2 (Energy) que es un chiflado, un insano mentalmente, y hasta que presumía que era un chico que se había robado el ordenador de su papá. Pues hermano de 77 años lamento decirte que acabas de quedar en ridículo ante todos, y ante tu propia conciencia. Jamás dejaría de leer las respuestas de Energy por leer las tuyas.

Esto es solo una muestra de tu soberbia, falta de respeto, y ego. Pudiésemos hacer este ejercicio comparativo para ponerte en evidencia con TODAS tus respuestas débiles, pero en realidad no perderé mi tiempo porque se de qué estás hecho. Para colmo te unes a quien no conoces para socabar la moral y reputación de quien sabe mas que tu (Energy).

Deberías reflexionar, ojalá el espiritu santo te abrace hermano. Siento pena por usted.

Edil;n3247219 dijo:
Te di mis respuestas y lo demás son tus artimañas distractivas de costumbre. De todos modos siempre respondo a las preguntas.

4[SUP]o[/SUP] Porque recibo revistas científicas y publicaciones de la NASA, donde ya estuve más de una vez (Merritt Island y Huston).

6[SUP]o[/SUP] Porque Dios creó el Universo y es más grande que el universo, Él es infinito y el infinito no cabe aquí. Primer cielo, nuestra atmósfera, segundo cielo el universo, tercer cielo el divino.

Ahora las respuestas que me interesan,

9[SUP]o[/SUP] - 1[SUP]a[/SUP] Si la Biblia es literal, eso quiere decir que el Universo tiene no más de 12 mil años y todas las ciencias deben colapsar.

10[SUP]o[/SUP] - 2[SUP]a[/SUP] Si Dios creó el Universo es obvio que no puede estar dentro de él. Es indescriptiblemente mayor que su creación. Si Dios y su entorno viven en el cielo, es imposible que el cielo divino esté dentro del universo. La diferencia, como te expliqué antes es que los dos primeros cielos nuestros están dentro del Universo, el cielo divino, tal como dices en el infinito.

11[SUP]o[/SUP] – 3[SUP]a[/SUP] Se nota que te nutres de Google y la Wiki, la expansión del universo es algo más antigua que la expansión ACELERADA (Perlmutter, Riess y Schmidt en 1990), ya Friedman en 1922 y el sacerdote jesuita Lemaitre en 1927 usando la teoría de la relatividad, terminaron con el paradigma aritoteliano y demostraron que el universo estaba en movimiento, un par de años después Hubble descubrió galaxias más allá de la nuestra que se alejaban (Corrimiento al rojo, efecto Doppler 1842). Luego fue Gamow quién planteó por primera vez a fines de los 40, que el Universo podría ser causa de una explosión (todo eso lo encuentras en la Wiki).
Lo importante es que ni Dios ni el cielo divino pueden estar dentro del Universo, salvo una negación de lo más obvio.

Ese es todo el quid del asunto. Literalidad es negación de las ciencias. Creación es causa, universo es efecto. Y la expansión demuestra que hay algo superior tu mismo lo defines como infinito y lo acepto.

Saludos
Edil

¿Siempre respondes a las preguntas? ¿Y dónde están las respuestas 1, 2, 3, 5, 7, 8, 12…?
Mientras retomas los puntos que se te olvidaron…

4º - felicidades por tener revistas de NASA, yo visito su web, tengo sus aplicaciones y también he comprado sus revistas (y estuve una vez en el Centro Espacial Lyndon B. Johnson, o centro principal de NASA en Houston… como si eso significase algo…). Bien que leer el magazine oficial de un centro no te hace saber lo que ocultan dichas organizaciones. No te creas un iluminado por comer revistas oficiales, porque si por eso fuese todos los hombres empollarían revistas de culturismo para verse como Dwayne Johnson. Nada de lo que se diga del espacio realmente te consta, y eso es una verdad como un templo.

6º - Recuerda las respuestas que a mí me interesan, también… ;)

9º - Eso se llama “interpretación”. En ningún lado dice la biblia que el universo tenga 12.000 años. No confundas literalidad con interpretación, y cuando analices la literalidad recuerda que la biblia no se escribió en español y cada lengua tiene palabras que poseen su propio valor/peso no necesariamente semejante a las lenguas en que es traducido (de ahí que es problema de los traductores y los "interpretadores" que entiendan lo que realmente dice el texto). ;)

10º - dijiste que lo tuyo no era teología, ¿te vas a hacer ahora el filósofo? El universo está en Dios y Dios en todas y cada una de las cosas del universo, y en Él vivimos, somos y nos movemos, así como Él está en todos y en todo a la vez. Al menos eso es lo que enseñaron los profetas y apóstoles, salvo que tu tengas una revelación que les contradiga.

11º - pues lo cierto es que no exactamente. Descargo más libros de los que puedo llegar a leer (aparte de mi biblioteca física en casa), y reviso Wikipedia como complemento. Cómo mete la pata la gente cuando juzga según las apariencias… :S … aparte de esto, tus especulaciones y cientificismos no me son de interés. Me preguntase algo y te respondí, no tengo interés en debatir contigo estos temas, vine a este topic a hablar de la vida fuera de este planeta no a verborrea de trivialidades y filosofía y especulación.

Edil;n3247221 dijo:
Bueno tu lo tienes calibrado de hace tiempo, recién comienzo con él, y me interesa saber hasta donde llega dentro de un debate racional. De verdad creo que se puede aprender, sus chifladuras lamentablemente no las acepta, de verdad resulta entretenido

Un saludo cordial Aitor
Edil

Porque no tienes algo mejor que hacer. Yo sí me entretengo un par de horas los fines de semana leyendo las demencias del ego a través de individuos como tú y Krosty. Dedicar más tiempo de eso a este centro de lucha de egos es penoso.

VALENCIA;n3247314 dijo:

no te molestes en contestar al indigente intelectual mundi porque sólo es un tipo que publicita el negocio de freddy

lee este mensaje donde hace publicidad de los productos de fredy para que juzgues la "intenciones" de mundi.

mundi también es muy gracioso con sus estupideces y "comprende" muy bien tonterías como espíritus de cuarta dimensión y necedades similares.

Mundi;n2925673 dijo:
Re: ¿Cual fue el pecado de Adán, y por qué causa? ¿Cúal fue el pecado de Adán, y

Antes que nada, gracias por responder. Veo que respondes a todos, y eso es muy valioso, ya que te refutan y preguntan muchísimo. Leo tus respuestas y preguntas de otros, cómo las de Goico, y me han servido para edificar mucho conocimiento.

En cuánto al tema de la "reencarnación", y el hecho de que las almas "que no se gradúen" espiritualmente podrían volver a intentarlo y volver a este mundo, me surgen muchas dudas. Una de estas es la relacionada con nuestros seres queridos: ¿Si somos un alma que ha "usado" distintos vehículos (cuerpos), en distintos momentos, qué relación sostendremos con las personas que tanto queremos cuando vayamos a esa otra dimensión? ¿Nuestro padre o madre no lo son?

Es un tema complejo y dificil de entender, pero es interesante profundizar y leer la opinión de una persona como tu, que lleva más de 15 años investigando.
Un abrazo y gracias de antemano.

PD: a quienes no han leído tus libros de la Revelación de Zakla, les recomiendo lo hagan

Aitor Goico;n3247226 dijo:
a comienzos del 2016 estuve tirandole de la cuerda porque sus tonterías me asombraron.

https://forocristiano.com/foros/reli...a-tierra/page5

en este link

https://forocristiano.com/foros/reli...1n-y-por/page3

o en este otro podrás ver como trataba, freddy, de explicarse todas las tonterías que aprendió del material de ra y de tonterías parecidas.

en muchas ocasiones creo que es un tunante porque tiene una web donde vende libros, cursos conferencias y cosas parecidas para sacar dinero a los incautos pero, en otras ocasiones me asombra que tantas tonterías puedas ser rentables económicamente.

Aún no he llegado a ninguna conclusión sobre freddy. no se que porcentaje de estafador hay en sus disparates y que porcentaje de chifladura.

yo, si hubiera dicho que en la primavera del 2017 habría una guerra nuclear y que Obama seguiría de presidente, no me atrevería a aparecer por el foro pero freddy parece que no tiene sentido del ridículo.

un cordial saludo

No has llegado a ninguna conclusión porque no tienes neuronas suficientes para llegar a conclusiones siquiera simples. Sigo esperando que me digas, aparte de lo que he reiterado sobre las conciencias en las mayores dimensiones en los anillos de Saturno, ¿qué es lo que enseño del Material de Ra? Bocazas...

:lach::lach::lach::lach:

Última edición:
Mundi;n3247306 dijo:
Estimado, leí el debate y considero que las tres preguntas que planteaste a Energy están más que respondidas. Que no entiendas las respuestas es otra cosa. Quizá aun no estás en capacidad de entender esas respuestas, pero suena bastante grosero y falta de respeto que, por no entender sus respuestas, hagas burla o aduzcas acerca de la salud mental de alguien.

Amén!

VALENCIA;n3247314 dijo:

Cotéjalo con el resto de lo que dice y con el progreso de crecimiento, porque todos nos podemos equivocar (y las cosas de Apocalipsis, por si te interesa saberlo, en vez de criticar sin conocimiento de causa, son los de menor interés para mi, y solo los aporto porque siento la responsabilidad con el Espíritu Santo de informar, con aciertos o desaciertos algo que puede ser importante, simplemente (porque los verdaderos temas de mi interés son los espirituales, no cataclísmicos o que puedan incurrir o interpretarse como miedo)), nadie nace aprendido y cuando eres niño hablas como niño, más cuando eres adulto hablas como adulto... creo que dijo alguien de la biblia... Humildad, Valencia... ;)

Última edición:
Energyangels;n3247344 dijo:
Porque no tienes algo mejor que hacer. Yo sí me entretengo un par de horas los fines de semana leyendo las demencias del ego a través de individuos como tú y Krosty. Dedicar más tiempo de eso a este centro de lucha de egos es penoso.

para demencias las tonterías y necedades que posteaste en este mensaje.

pongo en letra grande lo que mas risa me produjo

Energyangels;n1074628 dijo:
Re: Es que nadie me explica lo de los homínidos!

Antes que nada, no me falten al respeto que yo no se lo he faltado a nadie! Soy escritor e historiador, y si lo que esos hombres que usted describe –de quienes no había oído hablar- coinciden con el resultado de mis investigaciones, maravilloso!.

Soy pastor judío-mesiánico, israelí de nacimiento y judío de linaje, hablo mi idioma y además estudié en escuela griega, de modo que no me salga con tonterías. Si gente de otros mundos ha estado implicada en la historia de la humanidad y aún hoy lo está, eso NO ES NINGÚN MISTERIO!! Eso lo sabía aún mi padre cuando estaba en el Mossad –servicio secreto israelí- y ya en EE.UU. ex agentes del FBI han hablado con nosotros sobre estas cosas, cosas que mi propia familia: madre, padre, hermanos, tíos, etc., en diferentes lugares del mundo, fechas y circunstancias incluso han visto de cerca esos fabulosos vehículos de desplazamiento que tienen los que hoy llamamos “ángeles” y en los cuales van y vienen. Si vosotros queréis tapar el Sol frente a vuestros ojos y decir: “el Sol no existe”, eso es asunto vuestro, pero no por ello va a dejar de existir.

Si en algo me equivoco, aunque suene a ciencia ficción o mitología, demuéstreme dónde está el error y susténtelo con pies sólidos y no sólo por llevar la contraria, y mucho menos se atrevan a llamarme ignorante.

tu padre agente secreto

Q3071%5B1%5D.gif

Mundi;n3247323 dijo:
Edil, o cómo te llames. ¿Investigaste quien es "tu fuente" Goico para sacar tus conclusiones? ¿Podemos pensar que así como concluiste con Energy concluyes con tus interpretaciones e investigaciones acerca de la vida en otros planetas, la Biblia, Dios y los cielos? Vaya, si ese es tu método para obtener conclusiones entonces acabas de dar toda la razón en el debate a Energy. Primero averigua quién es Goico, quién es Energy, qué aportes hace Goico, qué aportes hace Energy. Averigua qué ha escrito en su vida cada uno, qué ha investigado en su vida cada uno, y luego di «ahora me queda claro». Ah, ya dijiste «ahora me queda claro». Asumo entonces que ya investigaste ¿lo hiciste? si no lo has hecho eres un IRRESPONSABLE con tu conciencia y has infligido uno de los mandamientos más importantes, uno de muerte: NO MATARÁS. Estás matando la reputación de Energy sin conocerlo, sin investigarlo, con prejuicios, con tus conjeturas, solo porque te dio hasta con el tobo con argumentos y destrozó tus creencias. Ten cuidado porque el mandamiento de NO MATAR no solo tiene que ver con matar físicamente a alguien.
Reflexiona hermano, que te dices cristiano y no estás actuando como uno de verdad

Amén! Mejor dicho, imposible. Debería Edil mirar la harta de criticas y calumnias, y hasta difamaciones que ha montado Krosty Goico en los 4 años que lleva en este Foro "participando". Jamás a apoyado a nadie, salvo para hacer peso al árbol caído y sumarse con otros para burlarse de foristas cuyas ideas le molestan. Nunca ha aportado artículos escritos por él o investigaciones, su único esfuerzo estriba en dedicar tiempo y energía en argumentar cítricas y burlas hacia quienes desprecia, porque lógicamente no puede un mal árbol dar buenos frutos. Jamás ha aportado nada positivo a este foro, porque es un hijo del diablo, y tu, en tu ego, has defendido a alguien que si conocieses y realmente hubieses analizado, despreciarías, especialmente con las suma de años que se supone que tienes de experiencia. Efectivamente le das la razón para tener apoyo, porque sabes que el debate está sacado de contexto, pero, ¿es cosa de la sabiduría o es cosa del ego? ;)

Última edición: