Pura habladuría. Cuando quieras realmente abordar la materia de este post, hablamos, porque tanto salir de la tangente como recurso de tu ego solo lleva a perder tiempo en banalidad. Que tú llames especulación a lo que no sabes es normal. Saber sobre un tema no es especulación, pero entiendo porqué lo dices, ya que estás lejos de comprender de lo que hablo.
¿Quieres que ahora me ponga a buscarte de dónde salió el primer uso de Pléyades en la “miología” griega? Hagamos una cosa, yo te hago ese favor, a cambio de que tú me digas en qué momento la historia de los griegos empezó a ser definida por ellos mismos como mito y refiriéndose a qué época evocaban esos “mitos”.
Si llamaste a un policía para que te hablase de este tema de la droga eres más ingenuo y orgulloso de lo que pensaba. No entendiste nada - porque no te interesa – sobre lo que te dije del mundo de engaño en que vivimos. Eres de los idealistas que creen que el mundo en el que estamos se basa en verdades y conocimientos de esas verdades oficialmente enseñados y conocidos. Entiende una cosa, si así fuera, ya el mundo estaría salvado y seríamos un planeta ejemplar. No puedes estar más lejos en tu forma de verlo, y cada vez me lo dejas más claro.
Si los documentos están liberados, ¿dónde están? Pues donde están. ¿A dónde los quieres encontrar? Cuando quieres saber de hallazgos arqueológicos en su contexto, ¿a dónde vas? ¿A un museo o a un acuario? Si quieres conocer el meollo del mundo de la astrofísica, ¿vas a un observatorio o a una farmacia? Si te interesa conocer del tema, empápate. Es sentido común. Hasta ahora no has entendido nada de lo que te he dicho: se trata de una de las materias mejor encubiertas y deformadas detrás de las cuales están las élites de este planeta. Gracias a Dios, a pesar de sus esfuerzos la luz prevalece, y si quieres buscar, encuentras, porque el que busca encuentra, pero no seas tan ingenuo de creer que te lo van a decir con el estilo de adoctrinamiento o siquiera informativo de una revista, canal o sistema educativo illuminati (por llamarlo de alguna manera).
No sé a qué viene lo de la física cuántica a colación. Como te dije, investigo el tema hace mucho, así que tus comentarios orgullosos basados en tu ignorancia contextual no me significan nada. Más bien me compadezco de ti y de que tu orgullo no te deje siquiera solicitar información en vez de dar por sentado lo que ya sabemos quienes conocemos el sistema de adoctrinamiento social. Crees que hablo por conjeturas y opiniones propias, pero no puedes estar más equivocado: hablo por estudio, porque llevo toda mi vida metido entre libros.
Está fuera de contexto, pero ya que lo dices – y aunque te volverás a salir del tema y decir que me lo invento (aún cuando he hecho documentales, he dado conferencias y he escrito 3 libros sobre el tema) – la teoría de la evolución tiene sus raíces en la masonería, no en la ciencia en sí. La masonería de Edimburgo – de la logia canongate Kilwinning - impulsó a Charles por la influencia de su abuelo Erasmus, francmasón de gran renombre en dicha logia. La obra de Dios no se produjo por voluntad inconsciente de ella misma en organismos independientes, sino por los Logos y sublogos a lo largo de los universos. Nada se crea a sí mismo o se evoluciona a sí mismo sin el empuje-intervención de una fuerza superior. De cualquier manera, ese es debate para otro post, y no pretendo seguir saliéndome de la temática.
Por la misma razón, y para dar ejemplo, aunque sea tirar perlas a quien no las valora, me retiro dejándote un par (ya que son muchos archivos que igual nadie iba a leer) de informes clasificados y desclasificados respecto del tema del post, sin extenderme mucho más, ni traducir para gente cómoda y criticona.
(...)