EXISTE VIDA EN OTROS PLANETAS SEGUN LA BIBLIA?

Energyangels;n3247531 dijo:
Cuando hayas estudiado a estas personas que te he citado podremos seguir el debate, como entenderás. Tu crees en NASA, yo les creo a ellos, que además contradicen las versiones oficiales de NASA.

Una cosa es el firmamento, y otra el Primer Cielo de la Tierra. Por si te interesa saberlo... solo digo... por si te interesa... ;)
Las dimensiones del Primer Cielo de la Tierra no responden a ubicaciones de la geografía física de la Tierra (más correctamente, no "dependen" o están "sujetas" a la "fisicalidad", pero esto es para otro debate porque es largo y complejo de explicar). Una dimensión se entrelaza con uno o más espacios de forma simultánea. Ahora mismo, donde tú y yo nos sentamos a escribir hay diversas dimensiones entrelazadas, mas solo se perciben aquellas que primeramente tienen la misma vibración que aquellas cosas que nuestro ojo puede ver o nuestro oído puede oír. Dicho sin tecnicismos.

Si te interesa saber que es antes del universo, podemos abrir un espacio para hablarlo, lógicamente, apoyándome de antiguos manuscritos, porque la verborrea, filosofía trivial y las suposiciones teológicas no me gustan (soy más de cuestiones empíricas y creo en lo recibido por os antiguos).

Me es indiferente que para judíos de Israel 'Yom' sea esto o sea aquello. Encontrarás que algunas veces hay expertos que en determinadas áreas llegan un tanto más allá que otros en determinadas cuestiones. Con todo respeto hacia mis congéneres, ellos ni siquiera han aceptado a Cristo, empero, menos al Espíritu Santo, por lo que lo de ellos es solo la letra, no el Espíritu.
Eón es una palabra griega (Aion), de la equivalencia copta, pariente de la hebrea Yom, como del fenicio el griego recibió la voz 'Ion'. Todas aducen a un periodo de tiempo de luz.

No soy gnóstico. Creo que hace tiempo dejé claro que soy judío cristiano. Por cierto, gnóstico quiere decir "que tiene conocimiento", así que si lo planteas de esa manera, pues sí. Ahora bien, hay una gente en la actualidad que se denominan "gnósticos", siguiendo supuestamente a los primeros cristianos de Egipto (aunque realmente es otra secta esotérica, con sus pros y sus contras, hasta donde sé y limito mi comentario, para no recaer en juicios según apariencias), que valga decir que estaban mucho más aventajados que los judíos y cristianos de otras muchas comunidades, antes, durante y después de su época.

Veamos, no afirmo ni niego nada de lo que esas personas hayan visto, vivido y sean sus experiencias personales. Son miles los casos de relatos más o menos convincentes de contactos con OVNIS, unos más serios que otros. No estoy en contra de la ovnilogía. No estoy en contra de la vida inteligente en otras galaxias y ni siquiera en la nuestra, como no lo puedo ni lo pueden demostrar, me abstengo. Si estoy seguro que no puede haber vida humana en el sistema solar y menos que haya asambleas de Dios en Saturno, algo que no haz negado, al contrario me descalificas porque no he viajado, o no iba bordo de la Cassini (figurado), entonces te hago la pregunta directamente ¿Hay vida en Saturno o Titan y Asambleas de Dios?

Quedé marcando ocupado, parece que te expresaste mal, no entiendo eso del primer cielo de la tierra ni otras dimensiones. Por favor ¿a que tipo de dimensiones te refieres? Gracias

Eso ya lo se, por una simple deducción, así que todo documento por antiguo que sea no puede decir nada más que lo obvio, había eternidad.

Como sabes Iom o Yom es dia en hebreo y al Biblia habla de Iom. Aión lo conozco como el dios greco mitológico de la eternidad. No me interesa discutir mitología porque de Aiór le conozco más por la influencia en Antonio Machado que otra cosa. Reitero la Biblia no se puede leer literalmente, sinó que hay que buscar su verdadera interpretación.

Bueno estupendo, ya se que no eres de los grupos actuales creados después que descubrieron la Biblioteca de Nag Hammadi, ni de los más antiguos de Eugnosto. Te he leído conceptos esotéricos, propios de los seguidores de Samael Aun Weor, por eso mi pregunta, en España hace unos años conversé mucho con algunos de ellos. Gracias por la aclaración.

Como verás respondí a todos tus comentarios y mis preguntas son dos en los dos primeros párrafos.

Saludos
Edil

La engaño de la existencia de extraterrestres o entidade de otros planetas, esta difundida por satanas. Todo para apartar al hombre del centro de la creación del Señor, por eso tanto documental y ovni. Paparruchas!! La creación es solo en la tierra, y nosotros somos su única creación carnal.

VALENCIA;n3247657 dijo:
Llorón.

Solo buscas crear polémica, atente al tema o lárgate

¿Para ti crear polémica es equilibrar la balanza? Injustamente atacan a una persona, a quien conozco como seria, profesional y estudiosa de los textos antiguos solo porque piensa distinto a ustedes. Por cierto ¿qué dices de Goico? No te he visto decirle que busca crear polémica, porque si lees bien, él es quien la crea todo el tiempo.

Espero que tu me largues. Desde ahora comienzo a contar las horas.

Mundi;n3247867 dijo:
¿Para ti crear polémica es equilibrar la balanza? Injustamente atacan a una persona, a quien conozco como seria, profesional y estudiosa de los textos antiguos solo porque piensa distinto a ustedes. Por cierto ¿qué dices de Goico? No te he visto decirle que busca crear polémica, porque si lees bien, él es quien la crea todo el tiempo.

Es un mentiroso, solo eso.

Mundi;n3247867 dijo:

lo que yo hago con freddy es mostrar todas las estupideces que va soltando en este foro.

sólo eso.

en este foro, con tu aplauso por cierto, nos dijo que en el 2017 habría un reset financiero mundial y que almacenáramos agua.

es obvio que para ti ese tipo de mentiras y estupideces son "serias y profesionales" lo que te describe adecuadamente como cómplice de freddy y de sus bufonadas

Aitor Goico;n3247909 dijo:
lo que yo hago con freddy es mostrar todas las estupideces que va soltando en este foro.

sólo eso.

en este foro, con tu aplauso por cierto, nos dijo que en el 2017 habría un reset financiero mundial y que almacenáramos agua.

es obvio que para ti ese tipo de mentiras y estupideces son "serias y profesionales" lo que te describe adecuadamente como cómplice de freddy y de sus bufonadas

El que quedó en evidencia fuiste tu. Lee a los demás, en este y otros temas. Deja la fijación en las personas y dedicate a aportar, que ni siquiera en el post que colgaste del Material de Ra aportaste

Mundi;n3248205 dijo:
El que quedó en evidencia fuiste tu. Lee a los demás, en este y otros temas. Deja la fijación en las personas y dedicate a aportar, que ni siquiera en el post que colgaste del Material de Ra aportaste

deja de decir estupideces.

estás muy calado en este foro y sabemos que eres un friki de las memeces de freddy.
usando el buscador del foro podemos averiguar tu calaña y no engañas a nadie

en este post fuiste tan bobo como para pensar que mis preguntas a freddy no eran para sacar todas las estupideces que decía freddy.

¿por qué le hacías propaganda a sus libros?

¿a quién crees que engañáis con vuestras estupideces de quinta o sexta dimensión? :lach:

Mundi;n2925673 dijo:
Re: ¿Cual fue el pecado de Adán, y por qué causa? ¿Cúal fue el pecado de Adán, y

Antes que nada, gracias por responder. Veo que respondes a todos, y eso es muy valioso, ya que te refutan y preguntan muchísimo. Leo tus respuestas y preguntas de otros, cómo las de Goico, y me han servido para edificar mucho conocimiento.

En cuánto al tema de la "reencarnación", y el hecho de que las almas "que no se gradúen" espiritualmente podrían volver a intentarlo y volver a este mundo, me surgen muchas dudas. Una de estas es la relacionada con nuestros seres queridos: ¿Si somos un alma que ha "usado" distintos vehículos (cuerpos), en distintos momentos, qué relación sostendremos con las personas que tanto queremos cuando vayamos a esa otra dimensión? ¿Nuestro padre o madre no lo son?

Es un tema complejo y dificil de entender, pero es interesante profundizar y leer la opinión de una persona como tu, que lleva más de 15 años investigando.
Un abrazo y gracias de antemano.

PD: a quienes no han leído tus libros de la Revelación de Zakla, les recomiendo lo hagan

¿crees que burlase de las estupideces de freddy no es aportar algo al foro?

relee esta estupidez de freddy porque es para reirse

Energyangels;n2926324 dijo:
Re: ¿Cual fue el pecado de Adán, y por qué causa? ¿Cúal fue el pecado de Adán, y

16. Los planetas de nuestro sistema solar están poblados. Simplemente no todos sus habitantes son de la misma densidad. Hay incluso seres humanos en Marte, en la Luna y en Titán, pero como parte de una colonización secreta que llevan a cabo ciertos países de la Tierra desde hace 40 años (por eso ya NASA no va a la Luna oficialmente).

17. La gente autóctona de Marte se centra en su ego, no atiende al Espíritu Santo.

18. Los arios de Marte creo que ya no están en Marte, y efectivamente migraron a la Atlántida.

19. El dato de Napoleón lo encontré hace años y ya no he podido encontrar la fuente original del reporte, ni siquiera en francés. En aquella ocasión solo me remití a retransmitir el dato, y hace unas semanas lo volvimos a actualizar.

Edil;n3247682 dijo:
Veamos, no afirmo ni niego nada de lo que esas personas hayan visto, vivido y sean sus experiencias personales. Son miles los casos de relatos más o menos convincentes de contactos con OVNIS, unos más serios que otros. No estoy en contra de la ovnilogía. No estoy en contra de la vida inteligente en otras galaxias y ni siquiera en la nuestra, como no lo puedo ni lo pueden demostrar, me abstengo. Si estoy seguro que no puede haber vida humana en el sistema solar y menos que haya asambleas de Dios en Saturno, algo que no haz negado, al contrario me descalificas porque no he viajado, o no iba bordo de la Cassini (figurado), entonces te hago la pregunta directamente ¿Hay vida en Saturno o Titan y Asambleas de Dios?

Quedé marcando ocupado, parece que te expresaste mal, no entiendo eso del primer cielo de la tierra ni otras dimensiones. Por favor ¿a que tipo de dimensiones te refieres? Gracias

Eso ya lo se, por una simple deducción, así que todo documento por antiguo que sea no puede decir nada más que lo obvio, había eternidad.

Como sabes Iom o Yom es dia en hebreo y al Biblia habla de Iom. Aión lo conozco como el dios greco mitológico de la eternidad. No me interesa discutir mitología porque de Aiór le conozco más por la influencia en Antonio Machado que otra cosa. Reitero la Biblia no se puede leer literalmente, sinó que hay que buscar su verdadera interpretación.

Bueno estupendo, ya se que no eres de los grupos actuales creados después que descubrieron la Biblioteca de Nag Hammadi, ni de los más antiguos de Eugnosto. Te he leído conceptos esotéricos, propios de los seguidores de Samael Aun Weor, por eso mi pregunta, en España hace unos años conversé mucho con algunos de ellos. Gracias por la aclaración.

Como verás respondí a todos tus comentarios y mis preguntas son dos en los dos primeros párrafos.

Saludos
Edil

Shabat Shalom!
Bueno, leyéndote creo que progresivamente ya nos podemos ir entendiendo para dialogar y llegar a puntos claros.

Respecto de creer en la vida humana en otras partes, dejémoslo en cuestión de criterios, más que en cuestión de saber. Yo estoy convencido de que la vida de tercera densidad (humana, como le llamamos) existe proporcionalmente a factores determinados por todo el universo. Por lo que he estudiado por casi 2 décadas en ufología, no tengo entendido que haya este tipo de vida de 3ª densidad (humanos) en el sistema solar, fuera de la Tierra, salvo pequeñas colonias humanas en Marte (llevadas ahí desde la Tierra en las últimas décadas como recurso de supervivencia). Lógicamente, esto será negado hasta la saciedad, pero dejémoslo como una creencia particular para no entrar en trivialidades.

Respecto de la Asamblea de Dios en Saturno, hablando desde el conocimiento que tengo (ufología, textos antiguos, filtraciones de proyectos en cubierto, etc.), La Asamblea que representa a Dios – por así decirlo – en este sistema, es un conjunto que reside en las mayores dimensiones de realidad en Saturno, concretamente en los anillos. Puede que no valga la pena profundizar en esto, pero dejando un voto de confianza lo haré: cuando las Escrituras hebreas se refieren a “reunión de los dioses” (Salm. 82:1), a “ancianos en torno al trono” (Apoc. 4:4), etc., se refiere a conciencias que representan a un dios mayor que representa al Padre Universal. Ellos, en este caso, no pertenecen a nuestra dimensión, aunque si lo desean pueden hacerse visibles y palpables. Ellos obedecen a una Asamblea mayor de nivel de nuestra galaxia, y de la misma manera, otra asamblea menor residiría en los planos de nuestra esfera. Una asamblea depende de la otra, la menor de la mayor, y sin el permiso de estos organismos no se llevan a cabo cambios significativos en la influencia sobre la sociedad en evolución. Lógicamente, esas asambleas no están suspendidas en el aire, porque para ello fueron creados los astros como referente, tal como repite decenas de veces la propia biblia. En otras palabras, los seres espirituales no están en un espacio abstracto ni en la nada del vacío del espacio sin relación a lo creado. Los mundos son creados como referente, y tienen dimensiones envolventes que en su mayoría no se ven. Estas dimensiones se producen como un campo como la ley de Ampere en forma de toro (toroide) respecto del cuerpo atómico (cometa, planeta, estrella). Los primeros cielos de cada cuerpo estelar son mencionados en la biblia, según el caso, y es donde moran los ángeles que operan sobre ese cuerpo cometario, planetario o estelar. No dependen de la materia para caminar, ni del aire para respirar o del agua para beber: esas son cosas de los planos de la segunda, tercera y hasta cuarta densidad. Hay mucho más qué decir, pero te escribo hasta aquí y cuando lo medites me dices.

Respecto a tu pregunta sobre la vida en Saturno y Titán, en el sentido humano (seres de 3ª densidad) desconozco que lo haya, y por cuestiones de física, al menos en Saturno no se podría dar. Según whistleblowers, parece que el proyecto espacial secreto ha usado Titán hace tiempo como recurso de colonización, pero hace años que no hago seguimiento a ese tema, así que no he profundizado mucho más en ello.

Respecto a tu pregunta sobre el Primer Cielo de la Tierra y otras dimensiones, como te dije, cada cuerpo en el espacio que sigue un movimiento de vórtice crea un campo electromagnético. Ese campo vibra en diversas longitudes de onda, y se expande mesurablemente sobre dicho cuerpo que gira, entrando y saliendo su energía a modo de toroide. La suma de todos estos campos definen el Primer Cielo de dicho cuerpo en el espacio. En las diversas dimensiones que se entrelazan en dichos campos residen espíritus. Por ejemplo, en nuestra esfera planetaria, los planos inferiores son llamados “infiernos”, o reciben el eufemismo de “abajo”. Los egipcios lo llamaban Duat, con más o menos aproximaciones a su verdadera naturaleza. Los planos superiores tienen la residencia de los ángeles de esos rangos que operan sobre la Tierra, y también está la residencia de los espíritus que han trascendido en vida sobre la Tierra, y en los últimos planos están los “señores” y el dios sobre dicho mundo, o el representante, en la zona que los egipcios llamaban Sekhet Hetspet. Tras este punto se extiende un vórtice que conecta con los incontables mundos etéreos, es decir, el Segundo Cielo.

Respecto del Yom creo que te saliste del tema: se habla de eones, no de días. Leer la biblia literalmente o no es problema de cada persona. Los mensajes con literales, pero tienen muchos niveles de profundidad de simbolismos que revela el Espíritu Santo.

El que interpretes que hablo de asuntos “esotéricos” (definición que significa “de búsqueda de lo interior”) es por preconceptos adquiridos. La gente de escuela religiosa está acostumbrada a palabras de origen bíblico, según las traducciones y a la luz de la mentalidad de gente que vivió en Medio Oriente hace más de 2.000 años, así que al oír eso mismo en vocabulario moderno lo llaman esoterismo o metafísica, incluso usando esas palabras como una especie de definiciones despectivas.

Feliz fin de semana!

Última edición:
cruzplata;n3247686 dijo:
La engaño de la existencia de extraterrestres o entidade de otros planetas, esta difundida por satanas. Todo para apartar al hombre del centro de la creación del Señor, por eso tanto documental y ovni. Paparruchas!! La creación es solo en la tierra, y nosotros somos su única creación carnal.

Supongo entonces que Satanás mandó decir esto a Isaías: "Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos" (ca. 13:5)

Aitor Goico;n3247909 dijo:

sólo eso.

Asimismo, nosotros lo que vamos haciendo en este foro respecto de tu persona es ir recordando el espíritu que te trae, y cómo lo reflejas por medio de tus frutos: criticas, calumnias, difamaciones, acusaciones y, por encima de todo, ignorancia. Sobremanera ignorancia.

:lach::email::lach::email::lach::email:

Aitor Goico;n3248252 dijo:
deja de decir estupideces.

estás muy calado en este foro y sabemos que eres un friki de las memeces de freddy.
usando el buscador del foro podemos averiguar tu calaña y no engañas a nadie

en este post fuiste tan bobo como para pensar que mis preguntas a freddy no eran para sacar todas las estupideces que decía freddy.

¿por qué le hacías propaganda a sus libros?

¿a quién crees que engañáis con vuestras estupideces de quinta o sexta dimensión? :lach:

¿crees que burlase de las estupideces de freddy no es aportar algo al foro?

relee esta estupidez de freddy porque es para reirse

Tú sí eres un estupido, y un necio, que todavía se cree que no hay más de 4 dimensiones. Al menos otros fuimos al colegio y estudiamos revistas, reportes y documentales de física. Inculto!

:lach::email::lach::email::lach::email::email::email:

Energyangels;n3249301 dijo:
Shabat Shalom!
Bueno, leyéndote creo que progresivamente ya nos podemos ir entendiendo para dialogar y llegar a puntos claros.

Respecto de creer en la vida humana en otras partes, dejémoslo en cuestión de criterios, más que en cuestión de saber. Yo estoy convencido de que la vida de tercera densidad (humana, como le llamamos) existe proporcionalmente a factores determinados por todo el universo. Por lo que he estudiado por casi 2 décadas en ufología, no tengo entendido que haya este tipo de vida de 3ª densidad (humanos) en el sistema solar, fuera de la Tierra, salvo pequeñas colonias humanas en Marte (llevadas ahí desde la Tierra en las últimas décadas como recurso de supervivencia). Lógicamente, esto será negado hasta la saciedad, pero dejémoslo como una creencia particular para no entrar en trivialidades.

(...) Recorto en beneficio del espacio y la lectura, gracias.

Feliz fin de semana!

Muchas gracias e igualmente Frederick. No he cambiado, no cambio ni un punto ni una coma. Siempre es agradable debatir en términos serenos.

Tengo una idea de aplicar criterios científicos, especialmente a la hora de evaluar los parámetros que sirvan de interpretación y comparación de las diferentes teorías que se exponen en este campo.
Fui científico (cuatro décadas) y uso el pretérito, porque ya no me dedico ni a la docencia ni a la investigación. Por lo tanto mi formación académica está muy lejos del esoterismo, las ciencias ocultas que por mágicas, recónditas, ocultas y misteriosas están muy lejos de las ciencias naturales y obviamente uso el razonamiento lógico.
Entonces para que no nos pase lo mismo que antes, vamos por partes ordenadamente.
Hablas públicamente de pequeñas colonias humanas en Marte, te cubres diciendo que esto será negado hasta la saciedad. Centrémonos en tus aseveraciones, no niego nada porque ignoro la fuente de tu información. Tengo conocimientos que se proyecta un viaje tripulado a Marte, tal como el chino a la luna, pero nada más. Entonces para aclarar tus afirmaciones:

¿Quién envió esas expediciones a Marte y cuando?

¿Volverán a la Tierra y cuando?

Pienso Frederick que este es un buen punto de partida, ya leí todo tu mensaje, pero tengo arraigados algunos métodos formales, que me indican la necesidad de aclarar un punto primero y luego pasar al siguiente, que serán las Asambleas de Dios en Saturno, luego los cielos bíblicos, pero una vez que dejemos establecida la viabilidad del proyecto Marte (por llamarlo de alguna manera), ya que lo mencionas primero.

Al contrario que tu, los fines de semana entro a ratos cortos al foro, el mayor tiempo se lo dedicamos a los hijos y nietos.

Aunque el sábado acá está próximo a concluir en menos de una hora (norte de Europa), te deseo mucha paz y un feliz fin de semana.

Un saludo cordial Frederick
Edil

Edil;n3249350 dijo:
Muchas gracias e igualmente Frederick. No he cambiado, no cambio ni un punto ni una coma. Siempre es agradable debatir en términos serenos.

Tengo una idea de aplicar criterios científicos, especialmente a la hora de evaluar los parámetros que sirvan de interpretación y comparación de las diferentes teorías que se exponen en este campo.
Fui científico (cuatro décadas) y uso el pretérito, porque ya no me dedico ni a la docencia ni a la investigación. Por lo tanto mi formación académica está muy lejos del esoterismo, las ciencias ocultas que por mágicas, recónditas, ocultas y misteriosas están muy lejos de las ciencias naturales y obviamente uso el razonamiento lógico.
Entonces para que no nos pase lo mismo que antes, vamos por partes ordenadamente.
Hablas públicamente de pequeñas colonias humanas en Marte, te cubres diciendo que esto será negado hasta la saciedad. Centrémonos en tus aseveraciones, no niego nada porque ignoro la fuente de tu información. Tengo conocimientos que se proyecta un viaje tripulado a Marte, tal como el chino a la luna, pero nada más. Entonces para aclarar tus afirmaciones:

¿Quién envió esas expediciones a Marte y cuando?

¿Volverán a la Tierra y cuando?

Pienso Frederick que este es un buen punto de partida, ya leí todo tu mensaje, pero tengo arraigados algunos métodos formales, que me indican la necesidad de aclarar un punto primero y luego pasar al siguiente, que serán las Asambleas de Dios en Saturno, luego los cielos bíblicos, pero una vez que dejemos establecida la viabilidad del proyecto Marte (por llamarlo de alguna manera), ya que lo mencionas primero.

Al contrario que tu, los fines de semana entro a ratos cortos al foro, el mayor tiempo se lo dedicamos a los hijos y nietos.

Aunque el sábado acá está próximo a concluir en menos de una hora (norte de Europa), te deseo mucha paz y un feliz fin de semana.

Un saludo cordial Frederick
Edil

Qué bueno que ya podamos debatir sanamente. Me alegra y entusiasma saber que debato con alguien entendido en la materia, independientemente ya de nuestros puntos de vista particulares.

Ya que quieres que hablemos punto a punto, es asimismo bueno aclarar eso de “esoterismo, las ciencias ocultas” “mágicas, recónditas, ocultas y misteriosas”. Esto es un foro cristiano, y en consecuencia se basa – supuestamente – en principios religiosos y espirituales (lo que está más allá de la lógica mortal). Empero, la fe es algo que no se ve, mas se conoce, entiende, siente y convence. Desde mi punto de vista todo es científico, solo que hay cosas que aún no se han descubierto. Algunos llaman a las obras de Ieshua (Jesús), magia, otros las llaman medicina (decían que era médico), otros que era psicología, y otros que eran “milagros”. Todo es lo mismo, solo es cosa de semántica. Los antiguos asumían la magia como la comprensión de los astros y su influencia, cosa que científicamente lentamente se ve verificando, mas muchos son reacios a aceptar temas nuevos justamente por sus implicaciones a nivel ortodoxo, es decir, pueden sonar a “esotéricas” más que a “científicas”, aun cuando los términos aquí son incorrectos y en absoluto son antagónicos (esotérico es de la búsqueda interior, y científico es de la búsqueda del conocimiento (hoy se llaman científicos a los que antes eran llamados alquimistas, y antes magos)). La “ciencia oculta” a la que te refieres no es otra cosa que la ciencia sobre los poderes que rigen la materia. No busco dar respuesta a un debate acá por vías “esotéricas” o “místicas” o “metafísicas”, mas uso los principios de la física cuántica, que a la larga son la misma cosa: saber. Aunque usen vocablos y perspectivas diferentes. Creo que hasta el momento ha habido tanta trivialidad en el debate que sencillamente no se ha llegado al punto de abordar la concepción “científica” del tema. No obstante, como verás de mi post anterior, se sabe que el universo se configura por vórtices que producen campos en el espacio a modo toroidal. Simplemente hay aún distintas teorías sobre cómo y porqué se producen, bajo que fuerzas (ya que de ahí viene la teoría del principio de Gravedad), y de dónde viene el “motor” (fuerza primordial) que las rige. Aunque la física teórica postula recientemente que las “cuerdas” serían “filamentos” enrollados en los electrones y que crea la posibilidad de la realidad simultánea del átomo en varias dimensiones (sin entrar en polémicas sobre la teoría del ‘Gato de Schrödinger’ o el Entrelazamiento Cuántico), desde mi conocimiento esto va mucho más allá, siendo el vórtice de continuidad espacio/tiempo lo que produce, por la energía infinita (lo que los científicos modernos llaman ‘energía oscura’), los diversos planos/dimensiones que se intersecan en la materia.

Ahora, sobre el tema de Marte. Es un tanto largo de abordar, pero trataré de ser conciso, y para no extenderme solo tomar paráfrasis de la obra del ex oficial de Inteligencia Naval ‘Milton William Cooper’, ‘Behold A Pale Horse’. En el grupo de Disclosure Project hay gente que afirma haber sido llevada Marte, entre ellos militares, familiares de importantes políticos, gente del servicio secreto y hasta abogados. Hay diversos testimonios y libros de investigadores y ex militares o de servicio secreto que han tratado este tema, especialmente en los años 80 y 90. Según Cooper y sus congéneres que hablan del mismo tema – que acabo de mencionar – un organismo llamado MJ12 comisionó en los años 50 un grupo de investigación de la CIA junto con el SIV (Servicio Secreto de Vaticano) para estudiar el “milagro” de Fátima y compararlo con episodios similares. Ellos concluyeron que era un tema relacionado con los OVNIs y la biblia. El MJ12 recibió entonces un informe conjunto de la CIA y el SIV sobre la tesis que decía que si el hombre no se arrepentía y buscaba a Cristo, las cosas profetizadas en la biblia ocurrirían irremisiblemente, y ocurrirían muy pronto. El MJ12 lógicamente, que nada tiene de cristiano, tomó esto como un ultimátum no para cambiar al mundo, sino para buscarse formas de seguridad futura, y planteó a un grupo de expertos posibilidades para la supervivencia tras el Apocalipsis. Según Cooper y otros con credenciales, se plantearon 3 alternativas, de las cuales solo 2 se aceptaron e inmediatamente se pusieron en marcha. Todo esto debía ser Above Top Secret, es decir, varios niveles por encima del Alto Secreto. Estas eran la construcción de cientos de instalaciones subterráneas y la colonización del sistema solar.

Cooper y otros también hablan de los métodos y lugares que serían los primeros en ser colonizados: la Luna y Marte. Esto comenzó a mediados de los años 50, y según ellos para los años 70 ya el proyecto Marte estaba en marcha. Bill Cooper afirma que George Bush fue contratado mientras trabajaba en el “texas oil”, para que dirigiera las operaciones desde entonces clandestinas de tráfico internacional de drogas con la ayuda de barcos de la Armada estadunidense y aviones Hércules. Bush padre e hijo habrían tenido acuerdos con Sadam Hussein y Bin Laden (ambos ex agentes de la CIA) para mantener los cables de petróleo y opio desde lejano oriente. Con estos trillones del mover de la droga se financiarían los proyectos de colonización del sistema solar y la construcción de las facilidades subterráneas. Suena descabellado de no ser porque Cooper no es el único ex militar que ha hablado del asunto. Para no extenderme más, la tecnología que el FBI se apropió de Nicola Tesla fue usada, entre otras cosas, para crear pliegues en el espacio/tiempo y no solo viajar en el tiempo, sino transportar personas de la Tierra a Marte sin necesidad de cohetes o lanzaderas (como se había demostrado que era posible con el Experimento Filadelfia). Y en ese sentido también la Luna tendría enormes colonias desde mediados de los años 50, de lo que evidentemente ni Kennedy ni Nixon sabían, y por lo que enviaron las misiones Apolo hasta el cese del proyecto. Suena a locura de ficción, pero cuando constatas que lo que escribió y dijo Cooper antes de que le asesinaran coincide con testimonios de gente en el servicio secreto, política o fuerzas militares, deja mucho qué pensar. Ya por otro lado, otros testimonios de gente metida en Área 51 y Dulce, entre otros, hablan de enfrentamientos armados entre los colonos humanos en Marte con “autóctonos” marcianos que atacan regularme las colonias. Cierto o no, no creo que sea la persona para juzgar esto. Evidentemente, todo esto a nivel oficial siempre ha sido duramente criticado y motivo de burla, porque no era de esperarse otra cosa, mucho menos si quienes controlan los medios informativos son los mismos organismos derivados del MJ12 (lo que serían los “Illuminati” de EE.UU. entre los años 50-80).

Bendiciones!

Energyangels;n3249302 dijo:
Supongo entonces que Satanás mandó decir esto a Isaías: "Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos" (ca. 13:5)

Eso es como Us lo interpreta. El Profeta habla de un ejercito de ángeles no de hombres ni seres extraterrestres. Informate y estudia la Biblia como es debido.

cruzplata;n3249407 dijo:
Eso es como Us lo interpreta. El Profeta habla de un ejercito de ángeles no de hombres ni seres extraterrestres. Informate y estudia la Biblia como es debido.

Tú asumes que yo interpreta que habla de hombres. No he dicho tal cosa. Y el que no nos entendamos por mera semántica no significa que nadie acá esté hablando de cosas de demonios. Tú llamas a los ángeles en griego (aggelou), y otros usan una definición más moderna. extraterrestre. La palabra "extraterrestre" es lo más ambiguo que puede existir. Todo es extraterrestre. El universo no gira en torno a la Tierra. El sol es extra-terrestre (fuera de la Tierra), como el otro 99,9999% de todo el resto del universo. No sabes lo que dices ni entiendes siquiera de lo que hablas.

Energyangels;n3249414 dijo:
Tú asumes que yo interpreta que habla de hombres. No he dicho tal cosa. Y el que no nos entendamos por mera semántica no significa que nadie acá esté hablando de cosas de demonios. Tú llamas a los ángeles en griego (aggelou), y otros usan una definición más moderna. extraterrestre. La palabra "extraterrestre" es lo más ambiguo que puede existir. Todo es extraterrestre. El universo no gira en torno a la Tierra. El sol es extra-terrestre (fuera de la Tierra), como el otro 99,9999% de todo el resto del universo. No sabes lo que dices ni entiendes siquiera de lo que hablas.

Yo asumo que cuando qui hablamos de extraterrestres, estamos hablando de ABITANTES DE OTROS PLANETAS, y de eso abla este hilo. De que estas hablando tu??

cruzplata;n3249425 dijo:
Yo asumo que cuando qui hablamos de extraterrestres, estamos hablando de ABITANTES DE OTROS PLANETAS, y de eso abla este hilo. De que estas hablando tu??

Y en el supuesto de hablar de "otros planetas", ¿cuál es el punto y dónde está lo diabólico? ¿Quién dijo que la vida creada por el Creador en los mundos creados por el Creador son algo diabólico? ¿Quién estableció semejante doctrina ajena a toda lógica divina y naturaleza del Creador? ¿Crea acaso el Creador miles de millones incontables de planetas con las condiciones que les brindan los miles de millones incontables de estrellas solo para que el hombre more sobre la Tierra (un único planeta) en un breve periodo de tiempo? ¿Que incoherencia es esa? ¿No dijo Moisés que Elohim creó la Aretz y el Shamaim, y que en el Shamaim estaban los cuerpos celestes? Si los cuerpos celestes más cercanos sirven de guías para la Tierra y para la vida en ella, ¿para qué sirven el resto de 99,999% de cuerpos celestes que están fuera del rango de la Tierra aún para el Hubble? No hables de Dios para decir tamañas necedades, porque dejas claro que no conoces al Creador y no entiendes su creación por mero afán antropocéntrico.

Energyangels;n3249432 dijo:
Y en el supuesto de hablar de "otros planetas", ¿cuál es el punto y dónde está lo diabólico? ¿Quién dijo que la vida creada por el Creador en los mundos creados por el Creador son algo diabólico? ¿Quién estableció semejante doctrina ajena a toda lógica divina y naturaleza del Creador? ¿Crea acaso el Creador miles de millones incontables de planetas con las condiciones que les brindan los miles de millones incontables de estrellas solo para que el hombre more sobre la Tierra (un único planeta) en un breve periodo de tiempo? ¿Que incoherencia es esa? ¿No dijo Moisés que Elohim creó la Aretz y el Shamaim, y que en el Shamaim estaban los cuerpos celestes? Si los cuerpos celestes más cercanos sirven de guías para la Tierra y para la vida en ella, ¿para qué sirven el resto de 99,999% de cuerpos celestes que están fuera del rango de la Tierra aún para el Hubble? No hables de Dios para decir tamañas necedades, porque dejas claro que no conoces al Creador y no entiendes su creación por mero afán antropocéntrico.

No hace falta que lo diga la Biblia. Los fenómenos llamados par-anormales, tanto aducciones como postregeys, tienen el mismo modus operandi, en el sentido de que la victima se queda normalmente paralizada sin posiblidad de movimiento a merced de esa entidad...¿No te parece sospechoso?
Y en segundo lugar la ciencia se está planteando la teoria del "universo homogragico", o sea un universo en dos dimensiones, proyectado y percibido erroneamente por nuestros sentidos como universo tres D. Eso convertiría a esos planetas en, logicamente, imposibles de habitar.

Energyangels;n3249375 dijo:
Qué bueno que ya podamos debatir sanamente. Me alegra y entusiasma saber que debato con alguien entendido en la materia, independientemente ya de nuestros puntos de vista particulares.

Ya que quieres que hablemos punto a punto, es asimismo bueno aclarar eso de “esoterismo, las ciencias ocultas” “mágicas, recónditas, ocultas y misteriosas”. Esto es un foro cristiano, y en consecuencia se basa – supuestamente – en principios religiosos y espirituales (lo que está más allá de la lógica mortal). Empero, la fe es algo que no se ve, mas se conoce, entiende, siente y convence. Desde mi punto de vista todo es científico, solo que hay cosas que aún no se han descubierto. Algunos llaman a las obras de Ieshua (Jesús), magia, otros las llaman medicina (decían que era médico), otros que era psicología, y otros que eran “milagros”. Todo es lo mismo, solo es cosa de semántica. Los antiguos asumían la magia como la comprensión de los astros y su influencia, cosa que científicamente lentamente se ve verificando, mas muchos son reacios a aceptar temas nuevos justamente por sus implicaciones a nivel ortodoxo, es decir, pueden sonar a “esotéricas” más que a “científicas”, aun cuando los términos aquí son incorrectos y en absoluto son antagónicos (esotérico es de la búsqueda interior, y científico es de la búsqueda del conocimiento (hoy se llaman científicos a los que antes eran llamados alquimistas, y antes magos)). La “ciencia oculta” a la que te refieres no es otra cosa que la ciencia sobre los poderes que rigen la materia. No busco dar respuesta a un debate acá por vías “esotéricas” o “místicas” o “metafísicas”, mas uso los principios de la física cuántica, que a la larga son la misma cosa: saber. Aunque usen vocablos y perspectivas diferentes. Creo que hasta el momento ha habido tanta trivialidad en el debate que sencillamente no se ha llegado al punto de abordar la concepción “científica” del tema. No obstante, como verás de mi post anterior, se sabe que el universo se configura por vórtices que producen campos en el espacio a modo toroidal. Simplemente hay aún distintas teorías sobre cómo y porqué se producen, bajo que fuerzas (ya que de ahí viene la teoría del principio de Gravedad), y de dónde viene el “motor” (fuerza primordial) que las rige. Aunque la física teórica postula recientemente que las “cuerdas” serían “filamentos” enrollados en los electrones y que crea la posibilidad de la realidad simultánea del átomo en varias dimensiones (sin entrar en polémicas sobre la teoría del ‘Gato de Schrödinger’ o el Entrelazamiento Cuántico), desde mi conocimiento esto va mucho más allá, siendo el vórtice de continuidad espacio/tiempo lo que produce, por la energía infinita (lo que los científicos modernos llaman ‘energía oscura’), los diversos planos/dimensiones que se intersecan en la materia.

(...) Mensaje dividido en dos

De acuerdo.

Bueno después de estudiar física más de 60 años (desde el colegio) me acabo de enterar que la física cuántica es la misma cosa que las vías “esotéricas” o “místicas” o “metafísicas”.
Curioso porque te conté que si he estado en la NASA y no de visita, casualmente me tocó colaborar en el GP-B en 2004/5 si mal no recuerdo, que realizaron con la Universidad de Stanford (Francis Everitt). Por eso te pido me expliques eso de los vórtices que producen campos a modo toroideal, porque se llegó a la conclusión unánime, que no había nada nuevo y Einstein (Relatividad) tenía razón, pero al parecer no y me dejas fuera de las ciencias físicas. ¿Que es eso? Esta es una ensalada rusa que no entiendo bien. Cualesquier comparación de la ciencia actual, con la magia, la alquimia, y vincularlos al esoterismo, no lo entiendo, son épocas diferentes, hoy no hay límites religiosos, ni doctrinales, que limiten esas actividades, científicamente simplemente se demuestran o no, son teorías viables o no.
(Me temo que si Erwin Schrödinger hubiese conocido, la desigualdad que había presentado Karl Werner Heisenberg unos años antes, su gato no se habría muerto de esa forma. El entrelazamiento cuántico tipificado por el propio Schrödinger, lo estudié en Alemania y en alemán. No hace mucho comentaba en este foro, el error de Einstein cuando se unió a Boris Podolsky y Nathan Rosen, para contradecir la mecánica cuántica, basados en ese principio). Con respecto a la curvatura del espacio tiempo eso está perfectamente claro desde Einstein a Riemann, de verdad no entiendo el alcance.

Divido en mensaje en dos, por lo lato de leer mensajes tan largos.

Sigo…