Mundi;n3247329 dijo:Energy, no tienes que dar respuesta de otros temas expuestos en otros foros a estos señores que ya sabemos lo que buscan: carroña. No te dejes desenfocar, acabas de dar una clase magistral a Edil, a quien le hiciste estremecer sus creencias. Quienes conocemos tu trayectoria apegada a la humildad, honestidad, esfuerzo, conocimiento e investigación sabemos de lo que hablas. Lástima que otros, como Edil, no se den la oportunidad de acceder a nueva información que le permita complementar lo que ha adquirido en 77 años Pido a Dios la sabiduría de no llegar tan obtuso a esa edad, y me permita seguir considerando otras ideas para evolucionar mental y espiritualmente a la edad que sea.
Quienes presenciamos aquellos debates, que hoy usan para refutar un tema que no tiene que ver, sabemos lo que sucedió. Lo que no cuentan, al tal Edil, es la forma abominable como te trataron a ti, y a tu familia. Quienes son valientes, son ustedes (tu y tu familia) porque dan la cara públicamente, pero estos cobardes se esconden detrás de un perfil falso para calumniar, burlarse y asesinar reputación. Amigo, tu y tu familia tienen trayectoria probada, una vida de estudios, y seriedad, no te dejes embaucar o desenfocar por éstos, quien Dios sabrá quienes son.
En cuanto al señor Edil, quien a sus 77 años se dejó llevar por estos seres injuriosos y se unió a la cadena de difamación de tu reputación le reitero que hay mandamientos de muerte, que si no se cumplen nos impiden acceder a la vida eterna. Uno de estos es NO MATARÁS, y esto no solo trata de muerte física, también puedes matar a un hermano arruinando su reputación. ¿Edil te unes a Goico y sus consortes en el asesinato de la reputación de Energy? Ya le has dicho insano mental, reflexiona.
Efectivamente, Edil debería saber, como persona con sus años, lo que Goico Krosty y los que en su momento le apoyaron - lógicamente por envidia, celos e ignorancia - que difamaron a mi familia sin saber nada de ellos y usaron este foro como plataforma de difamación, sin constarles nada de lo que decían, solo por odio y desacuerdo en mis palabras. A mi padre, que incluso fue condecorado por el presidente de Israel, y que no participa en estos foros desde hace al menos 12 años, por lo patético que se vuelven la mayoría de debates (basados en ego y personalismos), habiendo sido piloto y habiendo dirigido una academia naval por más de 10 años, vienen payasos como Aitor a difamarle. Así de bajo llega este que solo vive de la crítica, porque no tiene nada mejor que hacer y eso le carcome. Tenlo presente para seguir discutiendo sobre filosofía y opiniones, payasas o menos payasas - a juicio de cada cual - de los demás foristas.