Evolución de las Especies de Darwin

Rea_chi-fin;n3124214 dijo:
Creo que deverias de releer tu respuesta y analizar lo que dices tomando en cuenta lo que las ideas o teorias evolutivas mencionan, tal vez te des cuenta del error tan grande que estas comentiendo

¿Y acaso no dice la Evolución que nosotros somos simos que se convirtieron en hombres pues?
 
Robespengler;n3124222 dijo:
¿Y acaso no dice la Evolución que nosotros somos simos que se convirtieron en hombres pues?

Nope, si no sabes lo que dice , primero lee algo al respecto y veras que tu mismo te vas a poder responder
 
Rea_chi-fin;n3124218 dijo:
y ese efecto de la geometria no provoca una fuerza que afecta el comportamiento de los objetos? o dicho de otra forma, no es ese efecto una fuerza en si misma?

eso se suele decir: que es una fuerza en si mismo... pero lee el articulo que puse (el enlace)
 
Rea_chi-fin;n3124227 dijo:
lo siento, pero el desinformado aqui no soy yo.

Opino diferente. La enseñanza de que el ser humano viene del mono es el evolucionismo clásico en su máxima expresión.

Por eso digo yo que nos demuestren que la evolución sigue ocurriendo en la actualidad y que los monos se van a convertir en hombres y los hombres nos convertiremos en algo mejor de lo que somos ahora. A ver si las películas de X-MEN tienen razón.
 
Robespengler;n3124228 dijo:
Opino diferente. La enseñanza de que el ser humano viene del mono es el evolucionismo clásico en su máxima expresión.

Por eso digo yo que nos demuestren que la evolución sigue ocurriendo en la actualidad y que los monos se van a convertir en hombres y los hombres nos convertiremos en algo mejor de lo que somos ahora. A ver si las películas de X-MEN tienen razón.

Tienes todo el derecho de tener tu opinion, eso no significa que estes en lo correcto. lamentablemente no tienes la mas minina intencion de ver tu pripios errores.
El que piensa que evolucion = mejoras es simplemente porque no tiene la mas minima idea de lo que esta hablando
 
Kungens Ester;n3124226 dijo:
eso se suele decir: que es una fuerza en si mismo... pero lee el articulo que puse (el enlace)

Todas esas ideas son formas que el hombre intenta explicar un fenomeno. El que esta idea haya cambiado con el tiempo demuestra como la ciencia se autorenueva. Nuestras limitaciones para explicar algo no cambia los hechos.

Puedes decirme en que querias que me enfocara en ese articulo?
 
Rea_chi-fin;n3124234 dijo:
Todas esas ideas son formas que el hombre intenta explicar un fenomeno. El que esta idea haya cambiado con el tiempo demuestra como la ciencia se autorenueva. Nuestras limitaciones para explicar algo no cambia los hechos.

Puedes decirme en que querias que me enfocara en ese articulo?

:) lo que dices me muestra que tu tampoco entiendes las bases de la ciencia :)...
en fin...
veamos - te explico de forma simple el asunto --- lo que tu llamas hechos es algo que observas -- lo que observas SIN YA TENER UN CONCEPTO DE ELLO Y UNA TEORIA DE LO QUE VES - ese hecho es: NADA, NICHTS, NIENTE, CERO, NOTHING, INGET... :) ya que lo puedes comprobar fácilmente si sabes que un perro que no tiene idioma no ve una "pelota roja rodar porque algo la puso en moción" ya que para un perro -- que no tiene teoría ni tiene idioma ni conceptos por tanto --- ve un algo simplemente que se mueve...
por tanto - un supuesto "hecho" es un absolutamente NADA sin que lo entiendas como tal - primero
un supuesto hecho - segundo - entendido como hecho se tiene que "descifrar" (entender) y ese "entender" se basa en conocimientos lingüísticos + experiencia de hechos similares + teoría sobre hechos similares y sus efectos y causas.
me explico?
:)
 
ROBES:

Entonces abstente de darme tu opinión.

NADIE en este hilo más que AlberM tiene un conocimiento profesional superior de evolución. Entonces si yo no puedo dar mi opinión, nadie puede. No puedes pedirme que me abstenga de nada en un foro público, libre y abierto.

K.
 
ESTER:

Lo que dices no es ni relevante a lo que dije - ni tiene que ver con lo que dije --- Y ADEMAS ESTAS ERRADA... ya que se sabe perfectamente porque el perro tiene mejor olfato que el humano etc.

¿Segura sabermos por qué? Sabemos cómo... ¿Sabemos por qué?

K.
 
KarinaMoreno;n3124255 dijo:
ROBES:



NADIE en este hilo más que AlberM tiene un conocimiento profesional superior de evolución. Entonces si yo no puedo dar mi opinión, nadie puede. No puedes pedirme que me abstenga de nada en un foro público, libre y abierto.

K.

O sea, no es una orden. Es un consejo.
 
Rea_chi-fin;n3124213 dijo:
Debo decir que me sorprende la respuesta, porque estas describiendo un mecanismo de la evolucion, en la que segun tu no crees. y que no fueron necesarios millones de anios, sino solo unos miles para lograr que las razas humanas sean tan distintas entre si. Pero segun tu y muchos otros, el hombre no ha visto ningun cambio evolutivo en el tiempo que lleva sobre la tierra

-Ciertamente, el hombre no ha experimentado ningún cambio evolutivo. Razas tan diferentes en su apariencia física, sin embargo siempre presentan a un ser humano idéntico, en su biología y capacidades morales, emotivas, intelectuales, etc. Nada de eso corresponde a una evolución.
 
Ricardo;n3124260 dijo:
-Ciertamente, el hombre no ha experimentado ningún cambio evolutivo. Razas tan diferentes en su apariencia física, sin embargo siempre presentan a un ser humano idéntico, en su biología y capacidades morales, emotivas, intelectuales, etc. Nada de eso corresponde a una evolución.

Date cuenta que estas diciendo cosas que no tienen sentido solo para salir del paso.
 
Kungens Ester;n3124241 dijo:
:) lo que dices me muestra que tu tampoco entiendes las bases de la ciencia :)...
en fin...
veamos - te explico de forma simple el asunto --- lo que tu llamas hechos es algo que observas -- lo que observas SIN YA TENER UN CONCEPTO DE ELLO Y UNA TEORIA DE LO QUE VES - ese hecho es: NADA, NICHTS, NIENTE, CERO, NOTHING, INGET... :) ya que lo puedes comprobar fácilmente si sabes que un perro que no tiene idioma no ve una "pelota roja rodar porque algo la puso en moción" ya que para un perro -- que no tiene teoría ni tiene idioma ni conceptos por tanto --- ve un algo simplemente que se mueve...
por tanto - un supuesto "hecho" es un absolutamente NADA sin que lo entiendas como tal - primero
un supuesto hecho - segundo - entendido como hecho se tiene que "descifrar" (entender) y ese "entender" se basa en conocimientos lingüísticos + experiencia de hechos similares + teoría sobre hechos similares y sus efectos y causas.
me explico?
:)

De verdad?

entonces el que un objeto que se suelta "caiga" hacia el piso no es un hecho.. puros juegos de palabras
Si yo veo un objeto que va al suelo, necesito tener una teoria de lo que veo? estas segura de eso?
 
Rea_chi-fin;n3124270 dijo:
Date cuenta que estas diciendo cosas que no tienen sentido solo para salir del paso.

-Claro que soy susceptible a decir cosas carentes de sentido; pero para ello siempre será imprescindible que carezcan de sentido, y no solamente que lo digas. Yo marcho a paso redoblado, por lo que no te preocupes que no me salgo de la línea. Ahora, si la ocasión se me ofrece, tampoco me rehúyo a bailar un pasodoble.
 
Robespengler;n3124257 dijo:
O sea, no es una orden. Es un consejo.

Perfecto. Dale ese consejo a todos los que participan en el hilo, ¿por qué sólo a mí?