Eucaristía.

si con el buen Rosario que ore por ti ayer cuando empezaste a ver demonios por todos lados ya me lo creo - ya que la oracion de una justa como yo vale mucho ante Dios .... :) y ala - al pote pronto te tenemos.................

La sujeto No tiene abuela, se hecha piropos a si misma. Ego superlativo del genero femenino.
 
Re: Eucaristía.

Osú.

De ligoteo?

No está mal, Dios los cría ellos se juntan.

Ayyy, se l'amour

lamentablemente se me escapo en Siria en el desierto tras darme la mano fria a mi propuesta.... tras no desear yo ir a ver la puesta del sol con el y pisar ranas a la vuelta alli en las montañas.... me abandono y yo todavia estoy DESOLADA pero el es cruel y Frances.... bien no debe de tener la culpa el pobre porque quien elige donde nace - no todos pueden tener la suerte de nacer tan bien como yo.................

en fin................ ahora os he vaciado mi pobre corazon.............. ¿y que?
 
Re: Eucaristía.

Si , si lei, y por eso escribi lo que escribi

A ver, deje el maquillaje de lado que Ud. me pregunto y yo le conteste sin reparos

Ud, puede estar en COMUNION con algien que declara HERETICAMENTE ( y en eso, aunque le duela reconocerlo,esyamos de acuerdo Ud y yo) , que JESUS NO ES DIOS? ... un si o un no basta. O si quiere maquillar , hagalo despues del Si o el No

El que dijere que Jesucristo no es Dios anatema, no es cristiano, si pertinazmente lo dice. Y para su negativa sea pertinaz debe negarlo firmemente y con conocimiento, moralmente convencido.
 
Re: Eucaristía.

si con el buen Rosario que ore por ti ayer cuando empezaste a ver demonios por todos lados ya me lo creo - ya que la oracion de una justa como yo vale mucho ante Dios .... :) y ala - al pote pronto te tenemos.................

Pues mire, le voy a dar un consejo para que no pierda el tiempo. Siempre, cuando oro, lo primero que hago es pedir al Señor que desate toda oración hacia mi persona llevada a cabo de forma incorrecta, entre ellas los rosarios.

No rece rosarios por mi, porque a parte de que no son escuchados por Dios, a su vez, un servidor hace cada día un contra oración por ellos.
 
Re: Eucaristía.

No, Jesucristo mora en LOS CIELOS. No olvide que está sentado a la derecha del Padre, y de allí ha de volver. NO CAMBIE EL EVANGELIO. Es un sano consejo. Y le recuerdo que la iglesia católica romana va perdiendo adeptos día tras día, pero al Señor Jesús NADIE LE ARREBATA NINGUNA DE SUS OVEJAS. ¿claro?... no eche las culpas al Señor del fracaso actual de la IGLESIA ROMANA, porque CRISTO SIGUE LLAMANDO A SUS OVEJAS POR SU NOMBRE, ESTAS SIGUEN OYENDO SU VOZ, Y LE SIGUEN.

sis si si eso lo crees tu que ni sabes seguramente donde esta el cielo y miras para arriba y na.................... ya .... yo se de mas casos como el tuyo... pero hay remedio.... mas Rosarios a toda hora para ti.................. y ya dejas de ver cielos y demas tambien.... ya veras....
 
lamentablemente se me escapo en Siria en el desierto tras darme la mano fria a mi propuesta.... tras no desear yo ir a ver la puesta del sol con el y pisar ranas a la vuelta alli en las montañas.... me abandono y yo todavia estoy DESOLADA pero el es cruel y Frances.... bien no debe de tener la culpa el pobre porque quien elige donde nace - no todos pueden tener la suerte de nacer tan bien como yo.................

en fin................ ahora os he vaciado mi pobre corazon.............. ¿y que?

La sujeto necesita una alfombra roja y una velada con luces y flash. Necesita ser centro de la pelicula para confirmar asi su ego: soy especial.
 
Re: Eucaristía.

otra preguntita nseigi:

Cree Ud que al afirmar que "JESUS ES DIOS" , estamos NEGANDO su divinidad?....

otravez.... si gusta de maquillar , le agradeceria que lo hiciera luego de un Si o un No.

Tu Raulin, intenta cotntrolarte, que ya todos conocemos tu heretica respuesta. Esto es para intenar dialogar coherentemente con algun cuerdo

Afirmar que Jesús es Dios no es negar su humanidad, pues Jesús es el nombre de la persona que reúne en sí misma naturaleza humana y divina. Pero eso es porque para mi, y para muchos, Jesús es lo mismo que decir Jesús el Cristo.

Pero quienes afirman que Jesús es el nombre sólo del Jesús hombre, caen en herejía verbal de nestorianismo, pues aplican a una de la naturalezas de Jesús un nombre personal y eso podría hacer entender que hay dos personas.

PERO. Es una herejía verbal, es decir, no herejía formal por lo cual no se rompe por eso la comunión. Y si no me crees pregúntale a cualquier sacerdote de tu iglesia... que sea entendido. Es igual que los monofisistas que dicen que dicen que hay una sola naturaleza en Jesús, que es la unión perfecto de lo humano y lo divino, también son jerejes verbales no formales.

Lo que hace que una herejía verbal se convierta en formal son las consecuencias que esta tiene sobre el dogma.
 
Re: Eucaristía.

Y mis AMADOS HERMANOs..................
no se olviden de la leccion de hoy: LA EUCARISTIA ES NUESTRA ALEGRIA - DA VIDA,,,, ALEGRIA Y GOZO que nos sobrepasa - y como hubiera dicho CATARA.... hay que estar CIEGO PARA NO VERLO..................

Es suya. Nuestra alegria, gozo, paz, descanso, conseulo, sabiduría, justicía y una lista interminable de bienaventuranzas, lo es EL SEÑOR Y, EN EL, EL PADRE.

Es al contemplar al Padre, en la persona del Hijo, donde NUESTRO GOZO, PAZ Y DESCANSO ES DIVINAMENTE CUMPLIDO.

Lo siento, nuestro Dios LO ES EL PADRE, A QUIEN HALLAMOS EN LA PERSONA DEL HIJO, un Hijo que nos ha dado SU ESPÍRITU, Y HOY VIVE EN NOSOTROS, OBRA EN NOSOTROS, Y NOS DA CONSUELO Y GOZO.


¿Claro?... una cosa es lo que usted crea, y otra muy distinta QUIEN ES DIOS EN NOSOTROS.
 
Re: Eucaristía.

menos mal que el hermano nisegi es cuerdo y centrado en tema - ahora.... hago EXIT.... y a ver cuando vuelo si se saben tratar como caballeros...

(aunque lo dudo....)
 
Re: Eucaristía.

Afirmar que Jesús es Dios no es negar su humanidad, pues Jesús es el nombre de la persona que reúne en sí misma naturaleza humana y divina. Pero eso es porque para mi, y para muchos, Jesús es lo mismo que decir Jesús el Cristo.

Pero quienes afirman que Jesús es el nombre sólo del Jesús hombre, caen en herejía verbal de nestorianismo, pues aplican a una de la naturalezas de Jesús un nombre personal y eso podría hacer entender que hay dos personas.

PERO. Es una herejía verbal, es decir, no herejía formal por lo cual no se rompe por eso la comunión. Y si no me crees pregúntale a cualquier sacerdote de tu iglesia... que sea entendido. Es igual que los monofisistas que dicen que dicen que hay una sola naturaleza en Jesús, que es la unión perfecto de lo humano y lo divino, también son jerejes verbales no formales.

Lo que hace que una herejía verbal se convierta en formal son las consecuencias que esta tiene sobre el dogma.

Y consecuencia cree Ud, que la herejia "verbal" ... JESUS NO ES DIOS.... tenga sobre el dogma de la divinidad de Jesus?

pues ya lo ve Raul, Ud que dice que Jesus es el hombre y que Jesucristo es el ya resucitado ... es nestoriano... y san se acabo
 
Yo no se para que discuten tanto si ya se concluyó que Jesus esta en la eucaristía, todas la pruebas bíblicas y científicas lo confirman así que ya sabiendo que es real mejor pensar en cómo amarlo en la eucaristia. Bendiciones...
 
Re: Eucaristía.

Pero quienes afirman que Jesús es el nombre sólo del Jesús hombre, caen en herejía verbal de nestorianismo, pues aplican a una de la naturalezas de Jesús un nombre personal y eso podría hacer entender que hay dos personas.

Con su permiso, nseigi, voy a expliar una cosilla, pero no con ánimo de contender, sino de dar más luz si cabe a quien le cuesta entender quien es y en verdad el Hijo de Dios, que, SOLO POR REVELACIÓN DEL PADRE SE PUEDE LLEGAR A CONOCER.

Si en algo no está deacuerdo, no dude en preguntarme en concreto, porque es muy posible que hay sido yo quien no lo ha explicado en las palabras que están habituados a escuchar.

Cuando la Escritura cita "Jesús" siempre lo hace en referencia a su humanidad, en concreto a su ministerio y a su vida y obra en la tierra. Cualquier estudioso de la Escritura lo puede comprobar por si mismo, si la estudia con denuedo.

Ahora bien, su NOMBRE lo es JESÚS, QUE ES EL NOMBRE DE UNA SOLA PERSONA. Pero cuando Dios revela a su Hijo, lo revela como "EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS". Así le fue revelado a Pedro, por poner un ejemplo:

Mat. 16:16 Simón Pedro le respondió: —Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

Una cosa que no hay que olvidar, es que no es lo mismo haber sido adoctrinado en quien es Jesús, que haberle sido revelado quien es el Hijo POR EL PADRE, que es cuando en verdad se tiene conocimiento de quien es el HIJO. No es lo mismo, ni parecido el adoctrinamiento, que la Revelación.

Por ello Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios. De donde se desprende JESUCRISTO por la unión de Jesús y Cristo, o Cristo Jesús.

Jesús, y esto NO HAY QUE OLVIDARLO, es ENGENDRADO EN MARÍA POR OBRA DEL ESPÍRITU SANTO. Al igual que no hay que olvidar que el el Hijo es ENGENDRADO DEL PADRE.

Jesús ES HOMBRE VERDADERO, NACIDO DE MUJER. Y Jesús (el mismo Jesús) es "el Cristo, el Hijo" de Dios, ENGENDRADO DEL PADRE. Una misma persona DOS NATURALEZAS DISTINTAS.

Dice Isaías: UN NIÑO NOS ES NACIDO, UN HIJO NOS ES DADO.

Jesús es UNA SOLA PERSONA, con dos naturalezas que, aun indivisibles, NO ESTÁN MEZCLADAS NI CONFUNDIDAS. Por lo tanto, aun siendo una persona NO MEZCLEN NI CONFUNDAN SUS NATURALEZAS.
 
Re: Eucaristía.

Yo no se para que discuten tanto si ya se concluyó que Jesus esta en la eucaristía, todas la pruebas bíblicas y científicas lo confirman así que ya sabiendo que es real mejor pensar en cómo amarlo en la eucaristia. Bendiciones...

científicas?... anda ya. En fin. Y bíblicas aun menos.
 
Re: Eucaristía.

Y consecuencia cree Ud, que la herejia "verbal" ... JESUS NO ES DIOS.... tenga sobre el dogma de la divinidad de Jesus?

pues ya lo ve Raul, Ud que dice que Jesus es el hombre y que Jesucristo es el ya resucitado ... es nestoriano... y san se acabo

Jesús es el Cristo, que es lo mismo que decir JESUCRISTO. Ande, que lo suyo ya es un claro intento de descalificar a cualquier precio.

Ande, se lo vengo explicando desde hace ya años. Y todos, menos usted, van viendo que de modo alguno niego LA DIVINIDAD DEL HIJO DE DIOS, AL IGUAL QUE NO NIEGO LA HUMANIDAD DE JESÚS, EL CRISTO.
 
Re: Eucaristía.

sis si si eso lo crees tu que ni sabes seguramente donde esta el cielo y miras para arriba y na.................... ya .... yo se de mas casos como el tuyo... pero hay remedio.... mas Rosarios a toda hora para ti.................. y ya dejas de ver cielos y demas tambien.... ya veras....

No, no miro para arriba. Porque Cristo vive en mi. Mirar arriba, sería negarle. Hay que ver que poquito conoce a Jesús.
 
Re: Eucaristía.

Con su permiso, nseigi, voy a expliar una cosilla, pero no con ánimo de contender, sino de dar más luz si cabe a quien le cuesta entender quien es y en verdad el Hijo de Dios, que, SOLO POR REVELACIÓN DEL PADRE SE PUEDE LLEGAR A CONOCER.

Si en algo no está deacuerdo, no dude en preguntarme en concreto, porque es muy posible que hay sido yo quien no lo ha explicado en las palabras que están habituados a escuchar.

Cuando la Escritura cita "Jesús" siempre lo hace en referencia a su humanidad, en concreto a su ministerio y a su vida y obra en la tierra. Cualquier estudioso de la Escritura lo puede comprobar por si mismo, si la estudia con denuedo.

Ahora bien, su NOMBRE lo es JESÚS, QUE ES EL NOMBRE DE UNA SOLA PERSONA. Pero cuando Dios revela a su Hijo, lo revela como "EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS". Así le fue revelado a Pedro, por poner un ejemplo:

Mat. 16:16 Simón Pedro le respondió: —Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

Una cosa que no hay que olvidar, es que no es lo mismo haber sido adoctrinado en quien es Jesús, que haberle sido revelado quien es el Hijo POR EL PADRE, que es cuando en verdad se tiene conocimiento de quien es el HIJO. No es lo mismo, ni parecido el adoctrinamiento, que la Revelación.

Por ello Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios. De donde se desprende JESUCRISTO por la unión de Jesús y Cristo, o Cristo Jesús.

.

Nestorianismo en estado puro.

O no nseigi?... vamos vamos sin maquillaje....

fijese que estamos hablando de la salvacion no solo de Raul, sino de los muchos que pueden estar leyendolo y adherirse a una herejia reciclada
 
Raul lee el foro con el tema la verdad de la eucaristía innegable, te sorprenderas de los hallazgos realizados a una hostia que sangro.....Bendiciones
 
Re: Eucaristía.

Jesús es el Cristo, que es lo mismo que decir JESUCRISTO. Ande, que lo suyo ya es un claro intento de descalificar a cualquier precio.

Ande, se lo vengo explicando desde hace ya años. Y todos, menos usted, van viendo que de modo alguno niego LA DIVINIDAD DEL HIJO DE DIOS, AL IGUAL QUE NO NIEGO LA HUMANIDAD DE JESÚS, EL CRISTO.

Lo que tu niegas es que Jesus=Jesucristo=Dios tu separas a Jesus de Jesucristo y tu dices que Jesus es el hombre y que Jeuscristo es el resucitado.... Los haces diferentes.... esa es tu herejia.... Y NO SOLO VERBAL

Nseigiiiiiiiiii!!!!!!!!

atento , atento