Eucaristía.

Re: Eucaristía.

Si , si lei, y por eso escribi lo que escribi

A ver, deje el maquillaje de lado que Ud. me pregunto y yo le conteste sin reparos

Ud, puede estar en COMUNION con algien que declara HERETICAMENTE ( y en eso, aunque le duela reconocerlo,esyamos de acuerdo Ud y yo) , que JESUS NO ES DIOS? ... un si o un no basta. O si quiere maquillar , hagalo despues del Si o el No

Yo le respondo. Jesús es el Señor, y Dios el Padre:

1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen,i incluso nosotros mismos.


¿Claro? Pues lo mismo le es dicho en el Credo:

Creo en Dios, Padre Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra.
Creo en Jesucristo, su único Hijo,
Nuestro Señor,


Lo va viendo?... Cremos en Dios Padre, y creemos en Nuestro Señor Jesucristo. Usted parece que confunde al Padre con el Hijo, pero no, SON DOS PERSONAS DISTINTAS.

Sí, el Hijo es de la misma naturaleza que el Padre, y engendrado del Padre, pero el Padre NO ES HOMBRE VERDADERO. Es el Verbo de Dios, que estaba con Dios, y ERA Dios, quien se hizo hombre y nació de mujer ENGENDRADO Y SIENDO OBRA DEL ESPÍRITU SANTO.

Por ello, Jesucristo, Y MIRE QUE SE LO VENIMOS DICIENDO, Jesucristo es HOMBRE VERDADERO Y DIOS EN SI MISMO.

No, no se puede NEGAR (OMITIR) LA HUMANIDA DE JESÚS, NI MUCHO MENOS CONFUNDIRLO CON EL PADRE, AL IGUAL QUE NO SE PUEDE NEGAR LA DIVINIDAD DEL HIJO DE DIOS.
 
Re: Eucaristía.

otra preguntita nseigi:

Cree Ud que al afirmar que "JESUS ES DIOS" , estamos NEGANDO su divinidad?....

otravez.... si gusta de maquillar , le agradeceria que lo hiciera luego de un Si o un No.

Tu Raulin, intenta cotntrolarte, que ya todos conocemos tu heretica respuesta. Esto es para intenar dialogar coherentemente con algun cuerdo
 
Re: Eucaristía.

Tu Raulin, intenta cotntrolarte, que ya todos conocemos tu heretica respuesta. Esto es para intenar dialogar coherentemente con algun cuerdo

Solo usted la ve herética. Nadie más. Como se va viendo, todos van entendiendo debidamente de que hablo. Todos menos usted. LO SIENTO :)
 
Re: Eucaristía.

Originalmente enviado por alfonsomx63
lo dicho por la Iglesia Catolica respecto a la presencia real de cristo en la santa cena se contrapone con la enseñanzas de Jesus y apostolica
Es tu tesis (que es la interpretacion que le das al texto que citas) sencillamente se contrapone a lo dicho por la Iglesia Católica desde tiempos apostolicos y terminas por negar la Verdad y heretizarlo todo. Eso muchacho es la Verdad. Simple y llana.

Primero Dejate de engañarte a ti mismo muchacho, no es mi tesis, ya te demostre, es una enseñanza de Jesus especifica que asi confrmaron los apostoles y te lo vuelvo a demostrar:

Lucas
22:19 Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.

Te das cuenta que no es mi tesis, es la tesis de Jesus, te das cuentas que no es mi interpetacion por que en este texto no hay nada que interpretar

Pasemos a la segunda etapa, para que no te pierdas te lo repito, segunda etapa y se llama tesis apostolica


1 de corintos
11:23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;

11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.

11:25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.

Te das cuenta que tampoco es mi tesis, si es tesis apostolica, tampoco es mi interpretación por que es un versículo que no requiere interpretar por que es especifico en la enseñanzas.

Ahora, si lo dicho por la Iglesia Catolica respecto a la presencia real de cristo en la santa cena se contrapone con la enseñanzas de Jesus y apostolica que enseña que es en memoria lo siento hermanito, no podra estar por encima de una enseñanzas especifica y sobre todo si esta proviene de Jesus directamente, practicas por mas años de antiguedad que tengan, aqui no prevalece lo que dice la ICAR prevalece la enseñanza de Jesus y apostolica, esta verdad es la que niegan tu y la ICAR y por lo tanto al negarla cometes herejia por que en su lugar promueven una falacia, es asi de sencillo y simple muchacho.



Originalmente enviado por alfonsomx63
¿Puedes decirme tu donde esta la enseñanza de la presencia real de cristo en estos textos?
Aqui y conste que tu lo citaste:

Lucas22:19 Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.

1 de corintos
11:23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;

11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.

11:25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.

Puro autogol de tu parte Alfonso. Puro autogol.

jajajaj, no es correcto reirse de los opiniones de los demas pero que otra cosas puedes hacer ante esto.

Bueno pasemos a cosas mas serias, (cada vez que lo leo me rio) bueno ok.

Novo aqui no hay autogoles, hay imbecilidades por que no encuentro otro palabra mas adecuada para nombrar lo que se acaba de ocurrir, una imbecil interpretación, asi de sencillo y asi de simple chequemos:

Lo de rojo es el sustento de Novohispano

1 de corintos
11:23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;

11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.

11:25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.

Nada se te olvida que es un pan representando el cuerpo de Jesus y olvidaste subrayar lo mas importante es en memoria de el, por lo tanto no hay un sacrificio repetido por que esto forma parte de la enseñanzas catolica sobre la presencia real de cristo en la cena del señor.

Como lo vez, no hay autogoles novo, hay imbecilidades y estas vienen de tu parte
 
Re: Eucaristía.

soltera soy porque hombres como tu jamas pueden decir las cosas actuar acorde... Vino............... que te tinto

Jajajajajajajajajajajaj... Disculpas, no tome nadie como burla o desprecio mi risa, simplemente es que la expresión suya ha hecho que me salte una gran carcajada.

:)
 
Re: Eucaristía.

Y gracias doy a Dios porque gente como usted me trate de hereje. De no ser así, mal andaría el camino por Dios dispuesto, ciertamente sería indicativo de que ando mal, y no sirviendo a Cristo. Ello más que ofenderme, me llena de gozo :)

Pero no, NO SE PUEDE NEGAR NI OMITIR LA HUMANIDAD DE JESÚS, AL IGUAL QUE NO SE PUEDE NEGAR LA DIVINIDAD DEL HIJO DE DIOS.

:) corriendo el riesgo que me vas a volver a hacer un exorcismo te digo que - Novo te tiene para el psicologo y el divan, Tinto como hereje igual que yo....aunque te quiere.... pero yo a cuanto ti - aunque te rebobianas solo.... tengo mis dudas....dado tu lema...

:)
 
Re: Eucaristía.

que no, mujer.... que solo por lo higadito..

que si hombre --- incluso te vino a dar el hermano ayer otra escusa - ahora me toca higadito....

:)
me fugo con el ateo...................ya que me he enamorado de un hombre muerto de un avatar de un ateo que es comunista y se hace pasar por anarquista... - pero yo al menos no soy para el divan y la psicoanalisis como tu amante Raul............. :)

y sanseacabo como dices....
 
Re: Eucaristía.

Jajajajajajajajajajajaj... Disculpas, no tome nadie como burla o desprecio mi risa, simplemente es que la expresión suya ha hecho que me salte una gran carcajada.

:)


jejjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejeje - ya ves cuando no me tienes que sacar demonios a punta pala - soy de buena yo.... :)
 
Re: Eucaristía.

que si hombre --- incluso te vino a dar el hermano ayer otra escusa - ahora me toca higadito....

:)
me fugo con el ateo...................ya que me he enamorado de un hombre muerto de un avatar de un ateo que es comunista y se hace pasar por anarquista... - pero yo al menos no soy para el divan y la psicoanalisis como tu amante Raul............. :)

y sanseacabo como dices....

pues creo q lei q alla te enviaron alguna vez...... por higadito...:ojos:
 
Mira que monton de herejes aqui rebobiandose a solas y ya que se encuentran todos en el hoyo y alli se topan creen que estan juntitos en sus herejias.... :) que no son porque el unico lugar donde se juntan es mentir sobre la Verdad y no saber ni entender lo Escrito....

Ay que panorama eso..... sin Cristo, sin Su Santo Reino, sin la Verdad y solo un libro que piensan entender pero............naaaaaaaaaaaa

Principio de histeria.
 
que si hombre --- incluso te vino a dar el hermano ayer otra escusa - ahora me toca higadito....

:)
me fugo con el ateo...................ya que me he enamorado de un hombre muerto de un avatar de un ateo que es comunista y se hace pasar por anarquista... - pero yo al menos no soy para el divan y la psicoanalisis como tu amante Raul............. :)

y sanseacabo como dices....

Inicio de paranoia.
 
Re: Eucaristía.

Principio de histeria.

JA.................... si no me hubieran tenido a mi como mujer que os alegra la vida - amargados.... - hubierais estado aqui tirandos de los pelos insultandos sutilmente sin fin...................

a mi --- cuando sigo vuestras supuestas "discusiones" que solo son excusas para insultaros mutuamente y tiraros de pelos y haceros exorcismo.... no me sorprende que el Cristianismo va como va y con el paso que tenemos que no hay forma de encontrar puntos de comunion.... :) HOMBRES!!!

en fin................. ¿alguien quiere reposar en mi divan y os hago psicoanalisis?
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es mas facil tacharos.... poneros en cartoncitos con buenas etiquetas y ala............. al sotano o al hoyo....