Eucaristía.

no querido por hacer un Raulcito y intentar mediante leer la biblia hacer un exorcismo al hombre que no era tan inmaduro como tu y SI habia - por razones de dinero puro :) - tenido el valor de "actuar acorde"...

Mensaje difuso. Ni el sujeto mismo sabe de su desorden emocional.
 
Re: Eucaristía.

Mensaje difuso. Ni el sujeto mismo sabe de su desorden emocional.


hay que ver lo que puede la envidia con un hombre como tu....
ahora que....... me estas "stalkeando" ....

y yo te digo .... a tu pregunta perpetua ya que ni sabes a quien sigues ya que no Le puedes encontrar: Rabi donde moras:

pues MORA EN LA IGLESIA CATOLICA.....
CIEGO!!!
 
JA.................... si no me hubieran tenido a mi como mujer que os alegra la vida - amargados.... - hubierais estado aqui tirandos de los pelos insultandos sutilmente sin fin...................

a mi --- cuando sigo vuestras supuestas "discusiones" que solo son excusas para insultaros mutuamente y tiraros de pelos y haceros exorcismo.... no me sorprende que el Cristianismo va como va y con el paso que tenemos que no hay forma de encontrar puntos de comunion.... :) HOMBRES!!!

en fin................. ¿alguien quiere reposar en mi divan y os hago psicoanalisis?
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es mas facil tacharos.... poneros en cartoncitos con buenas etiquetas y ala............. al sotano o al hoyo....

La sujeto toca fondo. Se ve a si misma como concepto de mujer q "alegra la vida", esto no es mas un errático egocentrismo inculcado en la niñez: soy especial.
 
hay que ver lo que puede la envidia con un hombre como tu....
ahora que....... me estas "stalkeando" ....

y yo te digo .... a tu pregunta perpetua ya que ni sabes a quien sigues ya que no Le puedes encontrar: Rabi donde moras:

pues MORA EN LA IGLESIA CATOLICA.....
CIEGO!!!

Respuesta simple. La sujeto no alcanza ver mensaje espiritual. Cree q Jesucristo es estar en bando.
 
Re: Eucaristía.

La sujeto toca fondo. Se ve a si misma como concepto de mujer q "alegra la vida", esto no es mas un errático egocentrismo inculcado en la niñez: soy especial.

a mi personalmente me llega a gustar el toque del: la sujeto..... hmmmmmmmmmmmmmmmmm tiene su punto eso... que esta a punto.... y ademas tiene mas puntos al final de sus puntos que tampoco se escapan de la hondura de su santo mensaje de sabiduria profunda.... - me parece que pueda ser un hombre que desea hacerse pasar por cristiano que esta detras del teclado y se hace pasar por ValenCuela y busca a algun Rabi.... que no sabe donde mora....
 
a mi personalmente me llega a gustar el toque del: la sujeto..... hmmmmmmmmmmmmmmmmm tiene su punto eso... que esta a punto.... y ademas tiene mas puntos al final de sus puntos que tampoco se escapan de la hondura de su santo mensaje de sabiduria profunda.... - me parece que pueda ser un hombre que desea hacerse pasar por cristiano que esta detras del teclado y se hace pasar por ValenCuela y busca a algun Rabi.... que no sabe donde mora....

La sujeto se revela, se agarra a cualquier cosa.
 
Re: Eucaristía.

La sujeto se revela, se agarra a cualquier cosa.

no no no ValenCuela.... a mi no me la cuelas de ningun modo y te lo advierto ehhhhhhhhhhhh tu a tu divan a sacarte los demonios con Rualcito y yo al mio con el Vinito Tinto que me gusta - Rioja si puede ser pero pensandolo mejor me gusta mas un Frances...........
 
Jajaja. Estoy disfrutando como un niño. Se me saltan las lagrimas de la risa.
 
no no no ValenCuela.... a mi no me la cuelas de ningun modo y te lo advierto ehhhhhhhhhhhh tu a tu divan a sacarte los demonios con Rualcito y yo al mio con el Vinito Tinto que me gusta - Rioja si puede ser pero pensandolo mejor me gusta mas un Frances...........

Osú.

De ligoteo?

No está mal, Dios los cría ellos se juntan.

Ayyy, se l'amour
 
Re: Eucaristía.

:) corriendo el riesgo que me vas a volver a hacer un exorcismo te digo que - Novo te tiene para el psicologo y el divan, Tinto como hereje igual que yo....aunque te quiere.... pero yo a cuanto ti - aunque te rebobianas solo.... tengo mis dudas....dado tu lema...

:)

Pero no se da cuenta que anda mucho más tranquilita y relajada y que ya todo lo toma en más broma?. Hay, cuando aprenderán. Pues mire, yo no le considero hejere ni a usted, ni a Vino Tinto, ni ta siquiera a Novo. Ya ve. Que en momentos indique que, a mi entender, dicen herejía, no significa de modo alguno que los considere herejes.

Si algo se, es que quien hoy está en el error, mañana puede ser EL MAYOR SERVIDOR DE CRISTO, sino mire a Saulo de Tarso que le paso, siendo perseguidor, ha llegado a ser el MAYOR DE LOS APÓSTOLES en cuanto a predicación, epístolas e iglesias establecidas allí por donde pasó.
 
Re: Eucaristía.

Y mis AMADOS HERMANOs..................
no se olviden de la leccion de hoy: LA EUCARISTIA ES NUESTRA ALEGRIA - DA VIDA,,,, ALEGRIA Y GOZO que nos sobrepasa - y como hubiera dicho CATARA.... hay que estar CIEGO PARA NO VERLO..................
 
Re: Eucaristía.

Pero no se da cuenta que anda mucho más tranquilita y relajada y que ya todo lo toma en más broma?. Hay, cuando aprenderán. Pues mire, yo no le considero hejere ni a usted, ni a Vino Tinto, ni ta siquiera a Novo. Ya ve. Que en momentos indique que, a mi entender, dicen herejía, no significa de modo alguno que los considere herejes.

Si algo se, es que quien hoy está en el error, mañana puede ser EL MAYOR SERVIDOR DE CRISTO, sino mire a Saulo de Tarso que le paso, siendo perseguidor, ha llegado a ser el MAYOR DE LOS APÓSTOLES en cuanto a predicación, epístolas e iglesias establecidas allí por donde pasó.

si con el buen Rosario que ore por ti ayer cuando empezaste a ver demonios por todos lados ya me lo creo - ya que la oracion de una justa como yo vale mucho ante Dios .... :) y ala - al pote pronto te tenemos.................
 
Re: Eucaristía.

Lea que nseigi ya le ha contestado. Y en este punto, aunque ambos no lo expresamos de igual modo, tanto él como yo creemos lo mismo. Ya se le ha dicho por activa y por pasiva. JESÚS ES UN HOMBRE VERDADERO, no se puede negar NI OMITIR SU HUMANIDAD, y usted lo hace constantemte.

Ya se le ha dicho que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios. Ya se le ha dicho que Jesús es el Señor. Ya se le ha dicho que Jesucristo es verdaderamente hombre y Dios en si mismo. Ya se le ha dicho que Dios es PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, tres personas distintas UN SOLO DIOS.

No, porque usted ande en el error, y unas veces NIEGUE (AL OMITIR) LA HUMANIDAD DE JESÚS, Y OTRAS LO CONFUNDA CON EL PADRE, no es motivo suficiente para creer que anda en la verdad.

Y si en alguna ocasión nseigi y un servidor tuvieron discrepancia, hoy YA NO LAS TIENEN, entre otras cosas porque andamos en la verdad, somos guíados por el Espíritu Santo, y todos quiene son guiados por el Espíritu Santo buscan y hallan la UNIDAD.

¿Entiende? En el error y la confusión, y con un claro espíritu de contienda y división, solo anda usted, nadie más.

NO, NO SE PUEDE NEGAR NI OMITR LA HUMANIDAD DE JESÚS, AL IGUAL QUE NO SE PUEDE NEGAR NI OMITIR LA DIVINIDAD DEL HIJO DE DIOS.

Suscribo. Dirán que lo que nos une es el odio a Roma...
 
Re: Eucaristía.

hay que ver lo que puede la envidia con un hombre como tu....
ahora que....... me estas "stalkeando" ....

y yo te digo .... a tu pregunta perpetua ya que ni sabes a quien sigues ya que no Le puedes encontrar: Rabi donde moras:

pues MORA EN LA IGLESIA CATOLICA.....
CIEGO!!!

No, Jesucristo mora en LOS CIELOS. No olvide que está sentado a la derecha del Padre, y de allí ha de volver. NO CAMBIE EL EVANGELIO. Es un sano consejo. Y le recuerdo que la iglesia católica romana va perdiendo adeptos día tras día, pero al Señor Jesús NADIE LE ARREBATA NINGUNA DE SUS OVEJAS. ¿claro?... no eche las culpas al Señor del fracaso actual de la IGLESIA ROMANA, porque CRISTO SIGUE LLAMANDO A SUS OVEJAS POR SU NOMBRE, ESTAS SIGUEN OYENDO SU VOZ, Y LE SIGUEN.