Eucaristía.

Re: Eucaristía.

Raul lee el foro con el tema la verdad de la eucaristía innegable, te sorprenderas de los hallazgos realizados a una hostia que sangro.....Bendiciones

Verá, Jesús mismo ya advierte que muchos vendrá diciendo mirad, está aquí, mirad, está allá, y haran incluso milagros y señales para tratar de engañar incluso a los elegidos.

¿Entiende?... solo con decirme lo que me dice, ya lo rechazo de pleno.
 
Re: Eucaristía.

Lo que tu niegas es que Jesus=Jesucristo=Dios tu separas a Jesus de Jesucristo y tu dices que Jesus es el hombre y que Jeuscristo es el resucitado.... Los haces diferentes.... esa es tu herejia.... Y NO SOLO VERBAL

Nseigiiiiiiiiii!!!!!!!!

atento , atento

Falso. Porque Jesís es el Cristo, el Hijo de Dios. O si lo prefiere JESUCRISTO ES EL HIJO DE DIOS. O si lo prefiere JESÚS ES EL SEÑOR. O si lo prefiere CRISTO JESÚS ES EL HIJO DE DIOS. O si lo prefiere, DIOS ES PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO. O si lo prefiere JESUCRISTO ES HOMBRE VERDADERO Y DIOS EN SI MISMO. O SI LO PREFIERE...

Lo siento, en el error que usted cae, no caigo, se quien es EL HIJO. :)
 
Re: Eucaristía.

Por cierto, NO MUTILE MIS POST, como siempre hace, PORQUE LO HACE CON LA CLARA INTENCIÓN DE ROBAR EL VERDADERO SENTIDO, EN VISTAS A CONFUDIR A LA GENTE SENCILLA DE CORAZÓN.

Por favor, Vino Tinto, ENTERITO, SIEMPRE ENTERITO. Gracias.

Con su permiso, nseigi, voy a expliar una cosilla, pero no con ánimo de contender, sino de dar más luz si cabe a quien le cuesta entender quien es y en verdad el Hijo de Dios, que, SOLO POR REVELACIÓN DEL PADRE SE PUEDE LLEGAR A CONOCER.

Si en algo no está deacuerdo, no dude en preguntarme en concreto, porque es muy posible que hay sido yo quien no lo ha explicado en las palabras que están habituados a escuchar.

Cuando la Escritura cita "Jesús" siempre lo hace en referencia a su humanidad, en concreto a su ministerio y a su vida y obra en la tierra. Cualquier estudioso de la Escritura lo puede comprobar por si mismo, si la estudia con denuedo.

Ahora bien, su NOMBRE lo es JESÚS, QUE ES EL NOMBRE DE UNA SOLA PERSONA. Pero cuando Dios revela a su Hijo, lo revela como "EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS". Así le fue revelado a Pedro, por poner un ejemplo:

Mat. 16:16 Simón Pedro le respondió: —Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

Una cosa que no hay que olvidar, es que no es lo mismo haber sido adoctrinado en quien es Jesús, que haberle sido revelado quien es el Hijo POR EL PADRE, que es cuando en verdad se tiene conocimiento de quien es el HIJO. No es lo mismo, ni parecido el adoctrinamiento, que la Revelación.

Por ello Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios. De donde se desprende JESUCRISTO por la unión de Jesús y Cristo, o Cristo Jesús.

Jesús, y esto NO HAY QUE OLVIDARLO, es ENGENDRADO EN MARÍA POR OBRA DEL ESPÍRITU SANTO. Al igual que no hay que olvidar que el el Hijo es ENGENDRADO DEL PADRE.

Jesús ES HOMBRE VERDADERO, NACIDO DE MUJER. Y Jesús (el mismo Jesús) es "el Cristo, el Hijo" de Dios, ENGENDRADO DEL PADRE. Una misma persona DOS NATURALEZAS DISTINTAS.

Dice Isaías: UN NIÑO NOS ES NACIDO, UN HIJO NOS ES DADO.

Jesús es UNA SOLA PERSONA, con dos naturalezas que, aun indivisibles, NO ESTÁN MEZCLADAS NI CONFUNDIDAS. Por lo tanto, aun siendo una persona NO MEZCLEN NI CONFUNDAN SUS NATURALEZAS.
 
Re: Eucaristía.

sis si si eso lo crees tu que ni sabes seguramente donde esta el cielo y miras para arriba y na.................... ya .... yo se de mas casos como el tuyo... pero hay remedio.... mas Rosarios a toda hora para ti.................. y ya dejas de ver cielos y demas tambien.... ya veras....


El remedio ¿es un rosario?....
 
Re: Eucaristía.

La sujeto necesita una alfombra roja y una velada con luces y flash. Necesita ser centro de la pelicula para confirmar asi su ego: soy especial.

Exacto , la srta.Ester siempre se predica a si misma .Sus mensajes siempres son : Yo hice, yo fui, yo estaba , el Señor se reveló a MI diciendo Ester ¿me ves? jeje.Vaya tela....
 
Re: Eucaristía.

Yo no se para que discuten tanto si ya se concluyó que Jesus esta en la eucaristía, todas la pruebas bíblicas y científicas lo confirman así que ya sabiendo que es real mejor pensar en cómo amarlo en la eucaristia. Bendiciones...

¿Las pruebas cientificas ven a Jesús ?jeje vaya tela...
 
Re: Eucaristía.

Exacto , la srta.Ester siempre se predica a si misma .Sus mensajes siempres son : Yo hice, yo fui, yo estaba , el Señor se reveló a MI diciendo Ester ¿me ves? jeje.Vaya tela....

¿que no te veo anticristo?

pero si tu me vieras tu a mi estarias tu tambien muerto de Amor..... ahora - por tu suerte y por proximo y muy cercano ataque de nervios por celos porque yo estoy con los caballeros mientras que tu HEREJE y MALIGNO.... tramas algo.... para dejar lucir tu envidia a mi persona; bella, esbelta, dulce, pura, casta, hermosa, florcilla del campo....

yo te perdono ya --- de antemano tambien de todas las malignidades que vas a decirme cuando yo haya salido a comer helados con chicos bellos y jovenes.... en la plaza del pueblo d al lao...

:)
en fin...................... que te veo que te vi que te vistes...
 
Re: Eucaristía.

Raul68 , me gozo en leerle hermano jajaja.
 
Re: Eucaristía.

Raul68 , me gozo en leerle hermano jajaja.


si - era de esperar de ti.................. ya que nada bueno puede salir de ti...
Pero yo te digo...
de tela nada................... Y SAL PURA.................... tal como me HIZO mi Señor Amado - Jescristo BENDITO SEA... tu todo sipido... ni pa la sopa del Vino sirves....
 
Re: Eucaristía.

¿que no te veo anticristo?

pero si tu me vieras tu a mi estarias tu tambien muerto de Amor..... ahora - por tu suerte y por proximo y muy cercano ataque de nervios por celos porque yo estoy con los caballeros mientras que tu HEREJE y MALIGNO.... tramas algo.... para dejar lucir tu envidia a mi persona; bella, esbelta, dulce, pura, casta, hermosa, florcilla del campo....

yo te perdono ya --- de antemano tambien de todas las malignidades que vas a decirme cuando yo haya salido a comer helados con chicos bellos y jovenes.... en la plaza del pueblo d al lao...

:)
en fin...................... que te veo que te vi que te vistes...

Como siempre de los misterios de la FE absolutamente nada , yo ,yo y mas yo....
 
Re: Eucaristía.

¿que no te veo anticristo?

pero si tu me vieras tu a mi estarias tu tambien muerto de Amor..... ahora - por tu suerte y por proximo y muy cercano ataque de nervios por celos porque yo estoy con los caballeros mientras que tu HEREJE y MALIGNO.... tramas algo.... para dejar lucir tu envidia a mi persona; bella, esbelta, dulce, pura, casta, hermosa, florcilla del campo....

yo te perdono ya --- de antemano tambien de todas las malignidades que vas a decirme cuando yo haya salido a comer helados con chicos bellos y jovenes.... en la plaza del pueblo d al lao...

:)
en fin...................... que te veo que te vi que te vistes...

La sujeto, ha agotado todos los cartuchos. Apela ahora a sus encantos femeninos como arma. Centrada ya en su ego olvidó la Palabra de Dios como referencia, y no duda calificar de envidiosos a quien no la "vea" como "especial".

Visto esto, sólo queda esperar a que cualquier insecto caiga en su tararaña, para nutrir así sus ansias asesinas.

Cuestión de tiempo.
 
Re: Eucaristía.

Sembrando discordia novo? no esperaba eso de ti ,no hagas eso por favor, solo te haces ver como una persona cizañosa.

Parece que ya empiezas a abrir los ojos y ver lo que es verdad sobre lucas 22;19 y juan 6 y lo aceptas en parte. Por lo menos eres valiente para aceptarlo no como otros que ya exageran en su orgullo, al menos eso parece ahora.

Y con respecto a los caminos ,cada uno lleva la delantera en su propio camino, yo llevo la delantera en mi razonamiento y conocimiento de las escrituras y Raul en la suya propia, pero otra cosa es llevar la delantera en el camino del error propio y orgulloso.

Para nada, solitos se dan de biblazos y se agarran a discutir sin sentido. No hay necesidad de dividirlos puesto que ya lo estan. En cuanto al tema... tienes una idea, desafortnuadamente por la heretizacion que haces del texto biblicos no terminas por descubrir que el Nuevo Pacto es mas que el Nuevo Testamento como mal supone Raul.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

La sujeto, ha agotado todos los cartuchos. Apela ahora a sus encantos femeninos como arma. Centrada ya en su ego olvidó la Palabra de Dios como referencia, y no duda calificar de envidiosos a quien no la "vea" como "especial".

Visto esto, sólo queda esperar a que cualquier insecto caiga en su tararaña, para nutrir así sus ansias asesinas.

Cuestión de tiempo.

:bicho:
 
Re: Eucaristía.

Para nada, solitos se dan de biblazos y se agarran a discutir sin sentido. No hay necesidad de dividirlos puesto que ya lo estan. En cuanto al tema... tienes una idea, desafortnuadamente por la heretizacion que haces del texto biblicos no terminas por descubrir que el Nuevo Pacto es mas que el Nuevo Testamento como mal supone Raul.

Pax.


¿Siempre sembranzo cizaña y confusion Novo?
 
Re: Eucaristía.

Para nada, solitos se dan de biblazos y se agarran a discutir sin sentido. No hay necesidad de dividirlos puesto que ya lo estan. En cuanto al tema... tienes una idea, desafortnuadamente por la heretizacion que haces del texto biblicos no terminas por descubrir que el Nuevo Pacto es mas que el Nuevo Testamento como mal supone Raul.

Pax.

Hebreos 10:19: Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el lugar santísimo por la sangre de Jesús,

Pero según tú, esto lo asocias al panecillo.

Nada más lejos de la realidad.

Despierta!!!
 
Re: Eucaristía.

el Nuevo Pacto es mas que el Nuevo Testamento como mal supone Raul.

Mentiroso y embustero. Usted dijo que NO ERA LO MISMO, y ya le he mostrado que si lo es, y bien clarito. Ahora que hace, quiere mostrar que dije que "era más" MENTIROSO, y la prueba es QUE NO PODRÁ DEMOSTRAR SEMEJANTE MENTIRA.

¿Donde digo que "es más"? FALSO Y EMBUSTERO. Usted dijo que no era lo mismo Y LE H DEMOSTRADO QUE se usa la misma palabra griega, y como no, que la misma VULGATA, indica NUEVO TESTAMENTO, y a todas luces. Se lo recuerdo para que todos VEAN CUAN FALSO, EMBUSTERO Y MENTIROSO ES USTED:

Y ahora, Novo, ya para rematar la faena, vamos a ver como un mismo versículo (Luc. 22.20) es TRADUCIDO igualmente por: NUEVO PACTO, NUEVA ALIANZA, NUEVO TESTAMENTO:

NUEVO PACTO (RV60):

Luc. 22:20 De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.


NUEVA ALIANZA (BIBLIA JERUSALEN)

20 Después de la cena hizo lo mismo con la copa, diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza sellada con mi Sangre, que se derrama por ustedes.

NUEVO TESTAMENTO (VULGATA)

20 Similiter et calicem, postquam cenavit, dicens: “ Hic calix novum testamentum est in sanguine meo, qui pro vobis funditur.

Ya le ha quedado claro QUE ES LO MISMO, Novo? pues ale, a otro tema, que este una vez más le deja en evidencia.
 
Re: Eucaristía.

El Novo, ante la incapacidad de debatir nada, porque NADA SABE, se dedica a verter falacias, confusión, mentiras, cizaña y demás.

El viene a jugar, con la intención de despreciar y descalificar toda verdad que se le pone por delante, porque solo sirve AL PADRE DE LA MENTIRA.

Por favor, Novo, que usted ya NO ENGAÑA A NADIE.

Ande, ahora entendemos porqué su secta está EXCOMULGADA por el propio PAPA. Ni ellos les tragan.
 
Re: Eucaristía.

Para nada, solitos se dan de biblazos y se agarran a discutir sin sentido. No hay necesidad de dividirlos puesto que ya lo estan. En cuanto al tema... tienes una idea, desafortnuadamente por la heretizacion que haces del texto biblicos no terminas por descubrir que el Nuevo Pacto es mas que el Nuevo Testamento como mal supone Raul.

Pax.

aqui discrepocon Ud. Novo....

Ellos estan bien uniditos... EN CONTRA DEL CATOLICISMO!:plthumbsd

Son tan dispares en ASUNTOS DOCTRINALES que vaya, que si la salvacion se pierde, que sino, que si bautismo de infantes , que si no, que si por inmersion que por aspersion, que si union hipostatica , que si no, que si trinidad , que si unicidad, que si presencia real, que simbolica, que si Jesus es Dios, que si. no lo es.....uf!!!!L. Pero eso si..... entre ellos esos asuntos que si que hay ". comunion" ...

vaya comunion, ... y fijese que estamos hablando de puntos escenciales para la salvacion, no de cualquier cosa
 
Re: Eucaristía.


Muy bien, ahi vemos el Nuevo Pacto establecido por Nuestro Señor JesuCristo en la Ultima Cena. Muy bien. Ya se esta corrigiendo mucachito.


Vuelves a errar. ¿Donde se dice que el Nuevo Testamento es el Nuevo Pacto? En ningun lado. Vamos a corregirte y a demostrar que vives en el error. Nos dice la Escritura:

Pero ahora, Cristo ha recibido un ministerio muy superior, porque es el mediador de una Alianza más excelente, fundada sobre promesas mejores. Porque si esta primera Alianza hubiera sido perfecta, no habría sido necesario sustituirla por otra.
Epistola a los Hebreos. VIII,6-7.

La respuesta siempre frente a sus narices Raul, y no la pudiste notar. El establecimiento del Nuevo Pacto en la ultima cena entre Cristo y la Humanidad para reconciliarnos con Dios lo hace el mediador definitivo de la Alianza Perfecta fundada en las mejores promesas. Nos dice Su Santidad Pio XII:

Pero tan sólo por los Evangelios llegamos a conocer con perfecta claridad que la Nueva Alianza estipulada entre Dios y la humanidad —de la cual la alianza pactada por Moisés entre el pueblo y Dios, fue tan solo una prefiguración simbólica, y el vaticinio de Jeremías una mera predicción— es la misma que estableció y realizó el Verbo Encarnado, mereciéndonos la gracia divina. Esta Alianza es incomparablemente más noble y más sólida, porque a diferencia de la precedente, no fue sancionada con sangre de cabritos y novillos, sino con la sangre sacrosanta de Aquel a quienes aquellos animales pacíficos y privados de razón prefiguraban: «el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo»
Enciclica Haurietis Aquas. 15 de Mayo de 1956.

Hay que dejar esa soberbia aun lado Raul y dejar que el Magisterio explique sin error y heretizacion lo que es la Verdad. Que para algo Nuestro Señor fundo su Iglesia y puso a san Pedro a cargo de ella.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

aqui discrepocon Ud. Novo....

Ellos estan bien uniditos... EN CONTRA DEL CATOLICISMO!:plthumbsd

Son tan dispares en ASUNTOS DOCTRINALES que vaya, que si la salvacion se pierde, que sino, que si bautismo de infantes , que si no, que si por inmersion que por aspersion, que si union hipostatica , que si no, que si trinidad , que si unicidad, que si presencia real, que simbolica, que si Jesus es Dios, que si. no lo es.....uf!!!!L. Pero eso si..... entre ellos esos asuntos que si que hay ". comunion" ...

vaya comunion, ... y fijese que estamos hablando de puntos escenciales para la salvacion, no de cualquier cosa

La Salvación? Qué es ser salvo? Tendrá que saber que es, y como se es, para poder hablar como habla. ¿Será capaz de explicarla para que podamos alcanzarla, ya que según usted no lo lograremos?.

Mire si es posible hacerlo conforme la Escritura. Gracias.