Eucaristía.

Re: Eucaristía.

Ayer - celebraro (no se como se llama en castellano) una misa "motivmässa" al Sagrado Corazon de Cristo.... suelo siempre (no me preguntes porque, porque no hay razon) llorar pero ayer ... era mas que normal... ya que Su Amor...

No se como decirtelo...

Yo se lo explicaré. Vuelve al egocentrismo. A ser la figura central.
 
Re: Eucaristía.

Si Jesús no hubiese explicado cual es el significado REAL de Comer y Beber, se podría comprender la ceguera de muchos. Pero el problema que tienen encima ES QUE JESÚS, SI EXPLICÓ EL SIGNIFICADO DE COMER Y BEBER. Vamos a leerlo:

6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.


COMER=VENIR A ÉL

BEBER= A CREER EN ÉL.


Marc
14:22 Y mientras comían, Jesús tomó pan y bendijo, y lo partió y les dio, diciendo: Tomad, esto es mi cuerpo.
14:23 Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio; y bebieron de ella todos.
14:24 Y les dijo: Esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada.
14:25 De cierto os digo que no beberé más del fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo en el reino de Dios.



Solo usted puede llegar a creer que Mateo CONTRADICE A CRISTO.



15:7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
15:8 Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
15:9 Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.
 
Re: Eucaristía.

Venga, va, LOS COME PAN, ¿Qué comida promete Jesús dar a los vencedores y que sus discípulos NO CONOCÍAN?.

Miren que es ni más ni menos que la misma comida que ALIMENTABA A JESÚS. ¿Cual es? Ale, a ver los COME PAN cuanto saben de las Enseñanzas de Jesucristo.

Porque claro SI NO SABEN CUAL ES, ENTONCES PUES, NO HAN SIDO VENCEDORES. Es comida prometida por Jesús SOLO HA LOS VENCEDORES.

Y miren que está Escrito EN PALABRA DE JESÚS MISMO.

Uig, SE HAN QUEDADO FRITOS. ¿A que no hay ni uno solo de ellos que sepa cual es esta comida?.
 
Re: Eucaristía.

15:7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
15:8 Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
15:9 Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

Así es, usted cambia LA ENSEÑANZA DE JESÚS, que bien dice:

6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.


Por comer un trozo de pan, y beber la copa... ¿beber la copa? Eso ya no está de moda en casi ninguna parroquia del mundo.

Lo siento ESTE ES EL SEÑOR HABLANDO, Y EXPLICANDO SU VERDADERO SIGNIFICADO. Lo siento, no me desprecia a mi, ni a mi enseñanza, sino que ES CRISTO MISMO QUIEN SE LE ATRAGANTA.
 
Re: Eucaristía.

Presumen de CREER, de beber su sangre QUE ES EL VERDADERO SIGNIFICADO DE CREER, y cuando les pones delante la ENSEÑANZA DE JESÚS, no la puede SOPORTAR.

Pues esa Enseñanza de Jesús es LA QUE LES JUZGARÁ. Además ¿Qué alimento tenía Jesús que sus discípulos no conocían, y que él promete darle a los vencedores?.

Ya ven, es el mismo alimeto del que se alimentó Jesús. ¿Cual es?.

No, no lo saben. Lo cual viene a decir QUE JAMÁS HAN COMIDO DEL VERDADERO ALIMENTO, y ello por andar detras de DOCTRINAS DE HOMBRES.
 
Re: Eucaristía.

¿No hay nadie de los defensores de la eucaristía que sepa cual es la comida que los discípulos de Jesús no conocían?

Será posible esto. ¿QUÉ NADIE DE TODOS ELLOS SEPA CUAL ES EL VERDADERO ALIMENTO DEL CUAL JESÚS MISMO SE ALIMENTABA, Y PREFERÍA AL ALIMENTO FÍSICO POR MUCHA HAMBRE QUE TUVIESE?

Estaría bueno QUE NINGUNO DE ELLOS LO SUPIESE. Señal de que ninguno de ellos HA SIDO ALIMENTADO DEL CUERPO DE CRISTO, NI SACIADO SU SED POR MEDIO DE SU SANGRE.

Miren que está escrito, miren que Jesús EN PERSONA habla de ello. ¿Y NO SABEN CUAL ES EL VERDADERO ALIMENTO?
 
Re: Eucaristía.

Ayer - celebraro (no se como se llama en castellano) una misa "motivmässa" al Sagrado Corazon de Cristo.... suelo siempre (no me preguntes porque, porque no hay razon) llorar pero ayer ... era mas que normal... ya que Su Amor...

No se como decirtelo...

Hermana, he visto los milagros de la Misa en la gente y los hermanos. El Domingo pasado un ateo se convirtio tras la Misa que vivio con algunos de mis hermanos de la Militia, me dijo que el latin, el canto gregoriano y la suma devocion le mostraron un lado que no conocia del cristianismo. Y ya andamos preparandolo para que se bautice (tristemente nunca fue bautizado por sus padres liberales y ateos) y pueda participar del Santisimo Sacramento.

Yo mismo he roto en llanto durante la misa. El amor de Dios derramado en el Santisimo Sacramento, el Verdadero Alimento de la Vida Eterna. Asi que no dudes que entiendo tu situacion.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

Claro que te perdono tu herejia inconsciente, no soy quien para negar el perdon, pero el Señor, por El no puedo saber si perdona o no a quien le desprecia en Carne y Sangre sobre el Santisimo Sacramento del Altar su Amor Perpetuo, mas cuando eso es un Pecado contra el Espiritu Santo, quien es quien logra hacer del Vino y el Pan Consagrados, la Carne y la Sangre del Salvador.

Pax.


Como vemos sus expresiones son idolatras porque crean un dios que vive en el templo de piedra y un sacerdocio inexistente que ministra mentiras y con su ostia sin consistencia de poco Evangelio y su vino dulce empalagoso de sus Iglesias cuando el único templo es nuestro cuerpo para que vive Dios y el de Jesucristo que me contiene y vivo en él y su carne es su palabra y su preciosa sangre me santifica por medio de la fe .
Aprenda el Evangelio .
 
Re: Eucaristía.

Lo ven?... TODOS HAN CAIDO Y POR IGUAL. Si Jesús no hablase DE LA COMIDA QUE SUS DISCÍPULOS NO CONOCEN, Y NO HABLASE DE QUE SE LA DARÁ A LOS VENCEDORES. Bien, pero cuando CLARAMENTE MUESTRAN QUE NO SABEN DE ELLA, Y MIREN QUE ES EL ALIMENTO DE JESÚS MISMO...

¿Entienden?... ahora tienen un problema, Jesús ENSEÑA CUAL ES LA VERDADERA COMIDA, Y ES NECESARIA DE COMER, PARA PODER ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS.

Ya ven. Y no lo digo yo, LO EXPLICA JESÚS EN SUS PROPIAS PALABRAS.
 
Re: Eucaristía.

Escrito está:

2Tim. 4:3 Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que solo les enseñen lo que ellos quieran oir.

Y ello se está cumpliendo. NADIE MUESTRA EL MENOR INTERÉS POR LA COMIDA QUE DA A CONOCER Y PROMETE A LOS VENCEDORES, EL ÚNICO Y VERDADERO MAESTRO.

En vez de ello, se han buscado un montón de maestros que solo les enseñen lo que ellos quieren oír, PORQUE NO PUEDEN SOPORTAR LA SANA ENSEÑANZA.

Ni uno solo de todos ellos SABE CUAL ES ESTA COMIDA QUE JESÚS DICE QUE TIENE Y QUE SUS DISCÍPULOS NO CONOCEN. Ni uno solo. TANTO QUE PRESUMEN DE ALIMENTARSE DE LA CARNE Y SANGRE DE JESUCRISTO.
 
Re: Eucaristía.

Ale, ale, a buscar en la Escritura cual es la verdadera comida del cielo de la que Jesús mismo se alimentaba. Ale, a buscar, porque quien no come de ella, y lo dice Jesús: NO PUEDE ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS.
 
Re: Eucaristía.

No veo que diga que en un futuro Cristo será, y se hallará en un trozo de PAN. Eso solo son fantasias humanas, o si lo prefiere DOCTRINAS DE HOMBRES VANAS E INUTILES.

Entonces Jesus nos mintió cuando en futuro dijo aqullo de "el pan que yo les daré" , y esto lo dijo antes esa fracciónn del PAN al cual llamó MI CUERPO
 
Re: Eucaristía.

Como vemos sus expresiones son idolatras porque crean un dios que vive en el templo de piedra y un sacerdocio inexistente que ministra mentiras y con su ostia sin consistencia de poco Evangelio y su vino dulce empalagoso de sus Iglesias cuando el único templo es nuestro cuerpo para que vive Dios y el de Jesucristo que me contiene y vivo en él y su carne es su palabra y su preciosa sangre me santifica por medio de la fe .
Aprenda el Evangelio .

Hay de ti muchacho. No sabes que dices. Dios perdone tanta impia palabra. Porque aquel que peca contra el Espiritu Santo como tu lo haces tiene pocas posibilidades de reconciliacion sino se arrepiente. Que tristeza y que dolor ver como pisoteas la Santidad de Dios, que tristeza ver como desprecias al Señor.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

Ale, ale, a buscar en la Escritura cual es la verdadera comida del cielo de la que Jesús mismo se alimentaba. Ale, a buscar, porque quien no come de ella, y lo dice Jesús: NO PUEDE ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS.

No debemos buscar nada en la Escritura, ella no da Vida Eterna, es el Señor quien da Vida Eterna. Pobre de ti Raul, tantos años leyendo la Escritura y que tenga que ser yo quien te corrija.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

No debemos buscar nada en la Escritura, ella no da Vida Eterna, es el Señor quien da Vida Eterna. Pobre de ti Raul, tantos años leyendo la Escritura y que tenga que ser yo quien te corrija.

Pax.

Pues no busque. Allá usted. El Señor habla de SU PROPIA COMIDA, y bien claramente DICE EL SEÑOR, que quien no coma de esa misma comida NO PUEDE ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS.

Ya ve, no busque. Ya sabemos que para usted, lo que diga Jesús, es vana palabrería.
 
Re: Eucaristía.

Ya tenemos uno QUE NO SABE CUAL ES LA COMIDA QUE EL SEÑOR DARÁ A LOS VENCEDORES. Ya sabemos que Novo NO SABE CUAL ES.

Uno que no la sabe. Ahora verán como al igual que él NADIE LA SABE. Y miren que es el Señor quien dice que quien NO COME ESTA COMIDA, NO PUEDE ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS.

Y miren que ES NI MÁS NI MENOS QUE LA COMIDA QUE COMÍA EL MISMÍSIMO SEÑOR JESUCRISTO.

Ale, ya tenemos a uno que no sabe cual es, y MUCHO MENOS LE INTERESA. ¿por qué? PORQUE NO ES DE CRISTO, Y POR ELLO DE ÉL NO SE ALIMENTA.
 
Re: Eucaristía.

Pues no busque. Allá usted. El Señor habla de SU PROPIA COMIDA, y bien claramente DICE EL SEÑOR, que quien no coma de esa misma comida NO PUEDE ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS.

Ya ve, no busque. Ya sabemos que para usted, lo que diga Jesús, es vana palabrería.

Hay Raul, tantos años leyendo la Escritura y cuando por fin te decimos donde obtener la Vida Eterna... decides cerrarle al Señor tu corazón y tu mente. Justo como los judios... igualito a ellos. Pero bueno, no hay nada mas que pueda hacer cualquier de los cristianos aqui presentes mientras tu ceguera ser permanente.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

Hay Raul, tantos años leyendo la Escritura y cuando por fin te decimos donde obtener la Vida Eterna... decides cerrarle al Señor tu corazón y tu mente. Justo como los judios... igualito a ellos. Pero bueno, no hay nada mas que pueda hacer cualquier de los cristianos aqui presentes mientras tu ceguera ser permanente.

Pax.

No se preocupe. Que el Señor y yo, comemos de la misma comida. Usted NO SABE CUAL ES, porque claramente se ve que usted DEL SEÑOR NO ES, NI A ÉL LE SIRVE.

¿Cual es? Y a usted que le importa, para usted la Enseñanza de Jesús es vana e inutil PORQUE NO ES UNA DE SUS OVEJAS.
 
Re: Eucaristía.

QUIEN NO COME DE ESTA COMIDA, NO PUEDE ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS. Se lo recuerdo:

¿No hay nadie de los defensores de la eucaristía que sepa cual es la comida que los discípulos de Jesús no conocían?

Será posible esto. ¿QUÉ NADIE DE TODOS ELLOS SEPA CUAL ES EL VERDADERO ALIMENTO DEL CUAL JESÚS MISMO SE ALIMENTABA, Y PREFERÍA AL ALIMENTO FÍSICO POR MUCHA HAMBRE QUE TUVIESE?

Estaría bueno QUE NINGUNO DE ELLOS LO SUPIESE. Señal de que ninguno de ellos HA SIDO ALIMENTADO DEL CUERPO DE CRISTO, NI SACIADO SU SED POR MEDIO DE SU SANGRE.

Miren que está escrito, miren que Jesús EN PERSONA habla de ello. ¿Y NO SABEN CUAL ES EL VERDADERO ALIMENTO?
 
Re: Eucaristía.

No se preocupe. Que el Señor y yo, comemos de la misma comida. Usted NO SABE CUAL ES, porque claramente se ve que usted DEL SEÑOR NO ES, NI A ÉL LE SIRVE.

¿Cual es? Y a usted que le importa, para usted la Enseñanza de Jesús es vana e inutil PORQUE NO ES UNA DE SUS OVEJAS.

Pero hay entre ustedes algunos que no creen». En efecto, Jesús sabía desde el primer momento quiénes eran los que no creían y quién era el que lo iba a entregar. Y agregó: «Por eso les he dicho que nadie puede venir a mí, si el Padre no se lo concede». Desde ese momento, muchos de sus discípulos se alejaron de él y dejaron de acompañarlo.
Evangelio de san Juan. VI,64-66.

Sencillamente, cuanta razón.

Pax.