Eucaristía.

Re: Eucaristía.

Juan
6:28 Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios?
6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.
6:30 Le dijeron entonces: ¿Qué señal, pues, haces tú, para que veamos, y te creamos? ¿Qué obra haces?
6:31 Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: Pan del cielo les dio a comer.
6:32 Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés el pan del cielo, mas mi Padre os da el verdadero pan del cielo.
6:33 Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.
6:34 Le dijeron: Señor, danos siempre este pan.
6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.
6:36 Mas os he dicho, que aunque me habéis visto, no creéis.
6:37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.
6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
6:39 Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.
6:40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
6:41 Murmuraban entonces de él los judíos, porque había dicho: Yo soy el pan que descendió del cielo.

6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.

¿Cual es la obra de Dios?... CREAIS, QUE NO COMAIS. Más ciegos NO SE PUEDE SER.
 
Re: Eucaristía.

Si, nuestra vida es comer pan cada día. Vamos, que hay que estar esclavizados a un trocito de pan para vivir. La vida es eso, un trozo de pan. Ahora bien, NEGAR A CRISTO POR NO PERDER UN TRABAJO, ELLO, ES DE LO MÁS NORMAL. No hay que preocuparse, se come pan y a vivir de nuevo.

Vivo, defeco, niego a Cristo, voy como de nuevo, vivo, defeco, y NEGAR A CRISTO DE NUEVO. Vaya evangelio más inutil.


Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre; venga tu Reino; hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo. El pan nuestro de cada día dánoslo hoy; y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores. No nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal.

Jesús de Nazaret; Mateo 6:9-13, Biblia de Jerusalén
 
Re: Eucaristía.

Alla ellos hermana, solo la oracion puede convertir sus duros corazones. Solo la oracion del Señor puede llevar sus almas lejos del error y la herejia a lo pies del Señor en el Santisimo Sacramento. Mas alla... no podemos.

Pax.

Ven como SON UNOS EGOLATRAS. No han de orar ellos, no, sino que las cargas y los trabajos SIEMPRE, para el Señor. Ellos, orar, lo que se dice orar NI FLORES.

Ellos solo han de ir a comer el trozo de pan, y ale A VIVIR.
 
Re: Eucaristía.

6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.

¿Cual es la obra de Dios?... CREAIS, QUE NO COMAIS. Más ciegos NO SE PUEDE SER.


6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.
 
Re: Eucaristía.

Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre; venga tu Reino; hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo. El pan nuestro de cada día dánoslo hoy; y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores. No nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal.

Jesús de Nazaret; Mateo 6:9-13, Biblia de Jerusalén

NO SOLO DE PAN VIVIRÁ EL HOMBRE. Ya ve, y usted solo cree que vive del pan. ¿Quiere Escritura? mire que la frío a versículos, pero después no me llore.
 
Re: Eucaristía.

Alla ellos hermana, solo la oracion puede convertir sus duros corazones. Solo la oracion del Señor puede llevar sus almas lejos del error y la herejia a lo pies del Señor en el Santisimo Sacramento. Mas alla... no podemos.

Pax.


ohhhhhhhhhhhhh hermano.... pero tantas oraciones ya gastadas.... y siguen igual...

:)
MIENTO............. :) ya vienen muchos... :) se nota en mi pais....
 
Re: Eucaristía.

6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

Al que a mi viene, VE COMO NO DICE "QUIEN ME COME". No, le dice VIENE. No tuerza la Escritura.
 
Re: Eucaristía.

Al que a mi viene, VE COMO NO DICE "QUIEN ME COME". No, le dice VIENE. No tuerza la Escritura.


Juan
6:53 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
6:55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
6:56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.
6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.
6:58 Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.
 
Re: Eucaristía.

6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

Igonarantes de la Escritura. ¿QUÉ QUITA LA SED?... CREER. No lo digo yo, no, lo dice Jesús QUIEN EN MI CREE, NO TENDRÁ SED JAMÁS. ¿Qué quita la sed?... EL CREER.

Ale, ya saben que es BEBER LA SANGRE DE CRISTO.

Y que quita el COMER?... VENIR A ÉL. Que es venir él?... ale, el Señor lo explica en otro lugar, a ver quien de ustedes sabe donde.
 
Re: Eucaristía.

De hecho fue peor hermana, los protestantes sufren lo mismo que el pueblo judio, una ceguera espiritual enorme, ellos que leen las Escrituras no quieren ir al Señor en el Santisimo Sacramento del altar, es en ellos que se cumple tambien lo siguiente:

Ustedes examinan las Escrituras, porque en ellas piensan encontrar Vida eterna: ellas dan testimonio de mí, y sin embargo, ustedes no quieren venir a mí para tener Vida.
Evangelio de san Juan. V,39-49.

La gran tragedia ironica del protestantismo ha quedado manifiesta por Nuestro Señor.

Pax.

Me perdona hermano católico que le diga que los ciegos son los católicos apostólicos romanos que sigue creyendo en un altar de piedra en vez de uno de carne y hueso y esa es su tragedia compartida con su Iglesia porque doy gracias a Dios que sirvo a Jesucristo en verdad y yo no creo o supongo sino que Jesucristo vive en mí y yo en él y pruebas me ha dado participando de la naturaleza divina de Dios.
Mis bendiciones.
 
Re: Eucaristía.

Juan
6:53 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
6:55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
6:56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.
6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.
6:58 Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.

Comer=VENIR A ÉL. Beber=CREER EN ÉL.

Ya ve, lo acaba de explicar JESÚS MISMOS. NOS ACABA DE DECIR SU SIGNIFICADO REAL. Ale, ahora va y contradice a Jesús.
 
Re: Eucaristía.

Bien no se de que hablas yo creo en UN Dios - TRINO.... Padre - HIJO - y Su Espiritu Santo

No es que no sabe de que hablo, sino que muestra QUE DESCONOCE LAS ENSEÑANZAS DE JESUCRISTO MISMO. No soy yo el que dice que NO SOLO DE PAN VIVIRÁ EL HOMBRE, no, lo dice el Padre, lo dice el Hijo, y lo dejó por escrito EL ESPÍRITU SANTO MISMO.

Con ese nivel de conocimiento de las palabras del Señor, ahora entiendo porque cree lo que cree. En fin, siempre es lo mismo.
 
Re: Eucaristía.

Comer=VENIR A ÉL. Beber=CREER EN ÉL.

Ya ve, lo acaba de explicar JESÚS MISMOS. NOS ACABA DE DECIR SU SIGNIFICADO REAL. Ale, ahora va y contradice a Jesús.


Personalmente prefiero evangelio ante tu palabras:

Marc
14:22 Y mientras comían, Jesús tomó pan y bendijo, y lo partió y les dio, diciendo: Tomad, esto es mi cuerpo.
14:23 Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio; y bebieron de ella todos.
14:24 Y les dijo: Esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada.
14:25 De cierto os digo que no beberé más del fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo en el reino de Dios.

Mat
26:26 Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.
26:27 Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos;
26:28 porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.
26:29 Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre.
 
Re: Eucaristía.

ohhhhhhhhhhhhh hermano.... pero tantas oraciones ya gastadas.... y siguen igual...

:)
MIENTO............. :) ya vienen muchos... :) se nota en mi pais....

Las conversiones vendrana a su tiempo, es cuestion de dejar que el Señor separe a los buenos de los malos, y de los peores de los malos. Al final su Inmaculado Corazón triunfara.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

Me perdona hermano católico que le diga que los ciegos son los católicos apostólicos romanos que sigue creyendo en un altar de piedra en vez de uno de carne y hueso y esa es su tragedia compartida con su Iglesia porque doy gracias a Dios que sirvo a Jesucristo en verdad y yo no creo o supongo sino que Jesucristo vive en mí y yo en él y pruebas me ha dado participando de la naturaleza divina de Dios.
Mis bendiciones.

Claro que te perdono tu herejia inconsciente, no soy quien para negar el perdon, pero el Señor, por El no puedo saber si perdona o no a quien le desprecia en Carne y Sangre sobre el Santisimo Sacramento del Altar su Amor Perpetuo, mas cuando eso es un Pecado contra el Espiritu Santo, quien es quien logra hacer del Vino y el Pan Consagrados, la Carne y la Sangre del Salvador.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

Si Jesús no hubiese explicado cual es el significado REAL de Comer y Beber, se podría comprender la ceguera de muchos. Pero el problema que tienen encima ES QUE JESÚS, SI EXPLICÓ EL SIGNIFICADO DE COMER Y BEBER. Vamos a leerlo:

6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.


COMER=VENIR A ÉL

BEBER= A CREER EN ÉL.


Ir más allá muestra que NO TIENEN A DIOS. Porque iguamente escrito está:

2Jn. 9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo


Y Cristo YA LO ENSEÑÓ, YA DIJO CUAL ERA SU VERDADERO SIGNIFICADO.

COMER=VENIR A ÉL

BEBER= A CREER EN ÉL.


Todo lo demás DOCTRINAS DE HOMBRES. Tan simple como ello.
 
Re: Eucaristía.

Personalmente prefiero evangelio ante tu palabras:

Si Jesús no hubiese explicado cual es el significado REAL de Comer y Beber, se podría comprender la ceguera de muchos. Pero el problema que tienen encima ES QUE JESÚS, SI EXPLICÓ EL SIGNIFICADO DE COMER Y BEBER. Vamos a leerlo:

6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.


COMER=VENIR A ÉL

BEBER= A CREER EN ÉL.


Marc
14:22 Y mientras comían, Jesús tomó pan y bendijo, y lo partió y les dio, diciendo: Tomad, esto es mi cuerpo.
14:23 Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio; y bebieron de ella todos.
14:24 Y les dijo: Esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada.
14:25 De cierto os digo que no beberé más del fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo en el reino de Dios.

26:26 Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.
26:27 Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos;
26:28 porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.
26:29 Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre.

Solo usted puede llegar a creer que Mateo CONTRADICE A CRISTO.
 
Re: Eucaristía.

Las conversiones vendrana a su tiempo, es cuestion de dejar que el Señor separe a los buenos de los malos, y de los peores de los malos. Al final su Inmaculado Corazón triunfara.

Pax.


Ayer - celebraro (no se como se llama en castellano) una misa "motivmässa" al Sagrado Corazon de Cristo.... suelo siempre (no me preguntes porque, porque no hay razon) llorar pero ayer ... era mas que normal... ya que Su Amor...

No se como decirtelo...
 
Re: Eucaristía.

Jesús dijo: YO TENGO UNA COMIDA QUE VOSOTROS NO CONOCÉIS. ¿Saben los comedores de pan cual es?... pues ¿tanto que presumen de andar como Cristo anduvo, por qué no aprenden a comer la comida de Jesús mismo?

Saben cual es la comida que Jesús dijo a sus discipulos QUE ÉL TENÍA, Y ELLOS NO SABÍAN?... Miren que promete darla en un futuro a los VENCEDORES.

Ale, a ver quien de los come pan sabe cual comida es.