Eucaristía.

Re: Eucaristía.

No veo que diga que en un futuro Cristo será, y se hallará en un trozo de PAN. Eso solo son fantasias humanas, o si lo prefiere DOCTRINAS DE HOMBRES VANAS E INUTILES.

48 Yo soy el pan de Vida.
49 Sus padres, en el desierto, comieron el maná y murieron.
50 Pero este es el pan que desciende del cielo, para que aquel que lo coma no muera.

51 Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente, y el pan que yo daré es mi carne para la Vida del mundo».
 
Re: Eucaristía.

Pero hay entre ustedes algunos que no creen». En efecto, Jesús sabía desde el primer momento quiénes eran los que no creían y quién era el que lo iba a entregar. Y agregó: «Por eso les he dicho que nadie puede venir a mí, si el Padre no se lo concede». Desde ese momento, muchos de sus discípulos se alejaron de él y dejaron de acompañarlo.
Evangelio de san Juan. VI,64-66.

Sencillamente, cuanta razón.

Pax.

Y agregó: «Por eso les he dicho que nadie puede venir a mí, si el Padre no se lo concede»

Exacto, por ello USTED NO SABE CUAL ES LA VERDADERA COMIDA. Y justamente, cuando lo sepa, verá que usted JAMÁS HA VENIDO A CRISTO. El Señor mismo le mostrará QUE USTED DE ÉL, JAMÁS HA COMIDO, NI BEBIDO.

No crea que la Biblia me contradice, no. JUSTAMENTE ME DA LA RAZÓN. Y no olvide que nadie viene a Jesús QUE ES EL COMER, si no le es dado del Padre. Que no de un cura.
 
Re: Eucaristía.

48 Yo soy el pan de Vida.
49 Sus padres, en el desierto, comieron el maná y murieron.
50 Pero este es el pan que desciende del cielo, para que aquel que lo coma no muera.

51 Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente, y el pan que yo daré es mi carne para la Vida del mundo».

Jesús ya lo explica: COMER=VENIR A ÉL. BEBER=CREER EN ÉL.

Jn. 6:35 **Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

Pero no se olvide que Jesús es quien dice que TIENE UNA COMIDA QUE SUS DISCÍPULOS NO CONOCÍAN, QUE ERA SU PROPIA COMIDA, Y QUE SIN ELLA NADIE PUEDE ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS.

¿Sabe usted cual es? Si no come de ella, NO ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS. Y no se lo digo yo, no, SINO JESÚS EN PERSONA.
 
Re: Eucaristía.

Y agregó: «Por eso les he dicho que nadie puede venir a mí, si el Padre no se lo concede»

Exacto, por ello USTED NO SABE CUAL ES LA VERDADERA COMIDA. Y justamente, cuando lo sepa, verá que usted JAMÁS HA VENIDO A CRISTO. El Señor mismo le mostrará QUE USTED DE ÉL, JAMÁS HA COMIDO, NI BEBIDO.

No crea que la Biblia me contradice, no. JUSTAMENTE ME DA LA RAZÓN. Y no olvide que nadie viene a Jesús QUE ES EL COMER, si no le es dado del Padre. Que no de un cura.

Has leido pero no has entendido. El Señor es claro, que gente como tu rechaza el Verdadero Alimento de la Vida Eterna cuando no comprende su lenguaje. Cuanto mal te ha hecho la herejia que como los judios y los discipulos, decidieron dejar al Señor. ¿Poque Raul? ¿Porque dejas al Señor? ¿Porque te diste la media vuelta y no lo reconociste en el Santisimo Sacramento de la Eucaristia? ¿Acaso la Verdad era tan dura para ti? Hay Raul... si supieras, si tan solo supieras.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

Has leido pero no has entendido. El Señor es claro, que gente como tu rechaza el Verdadero Alimento de la Vida Eterna cuando no comprende su lenguaje. Cuanto mal te ha hecho la herejia que como los judios y los discipulos, decidieron dejar al Señor. ¿Poque Raul? ¿Porque dejas al Señor? ¿Porque te diste la media vuelta y no lo reconociste en el Santisimo Sacramento de la Eucaristia? ¿Acaso la Verdad era tan dura para ti? Hay Raul... si supieras, si tan solo supieras.

Pax.

No, lo rechaza usted. ¿Como lo sabemos? Porque Jesús es quien dice que tiene una comida, que es a su vez SU PROPIA COMIDA, que los suyos aun no conocían. Y sin ella NADIE ENTRA EN EL REINO DE LOS CIELOS. Y... USTED NO SABE CUAL ES.

Una cosa es que Jesús no hablase y no enseñase de ella. Pero como si lo hace NO TIENE EXCUSA. Simplemente muestra SU GRAN DESPRECIO A JESÚS Y SU PALABRA.

Ya ve NO SABE CUAL ES, PORQUE NUNCA SE HA PREOCUPADO DE CONOCER QUIEN ES O DEJA DE SER JESÚS. Y MUCHO MENOS LE IMPORTA QUE DIGA O ENSEÑE.

Es su problema, que no el mío. YO SI COMO DE ESA COMIDA Y CADA DÍA :)
 
Re: Eucaristía.

NO SABEN CUAL ES LA COMIDA PROMETIDA POR JESÚS A LOS VENCEDORES!!!!!!

Y aun creen andar en la verdad. Si fuesen vencedores, sabrían cual es, y más cuando SIN ELLA NO SE PUEDE ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS. Y no lo digo yo, no, lo enseña Jesús continuamente en Su Evangelio.
 
Re: Eucaristía.

Jesús ya lo explica: COMER=VENIR A ÉL. BEBER=CREER EN ÉL.

Jn. 6:35 **Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

Pero no se olvide que Jesús es quien dice que TIENE UNA COMIDA QUE SUS DISCÍPULOS NO CONOCÍAN, QUE ERA SU PROPIA COMIDA, Y QUE SIN ELLA NADIE PUEDE ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS.

¿Sabe usted cual es? Si no come de ella, NO ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS. Y no se lo digo yo, no, SINO JESÚS EN PERSONA.

Jesus en persona dijo:

51 Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente, y el pan que yo daré es mi carne para la Vida del mundo».

Y cuando nos los dió ese pan?

"Tomad y comed todos de él, porque esto es (presente) mi Cuerpo, que será entregado (futuro ) por vosotros".


que el que lea entienda
 
Re: Eucaristía.

Jesus en persona dijo:

51 Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente, y el pan que yo daré es mi carne para la Vida del mundo».

Y cuando nos los dió ese pan?

"Tomad y comed todos de él, porque esto es (presente) mi Cuerpo, que será entregado (futuro ) por vosotros".


que el que lea entienda

Y antes explica el verdardero significado de COMER Y BEBER.

Jn. 6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

Si no lo hubiese explicado Jesús, bien, podríamos hacerle caso a usted. Pero lo siento SI LO EXPLICÓ. Y una vez EXPLICADO, ya no cabe añadir más explicación.

¿Usted tampoco sabe cual es la comida de la cual se alimentaba Jesús, y que enseña que quien no la come NO PUEDE ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS? ¿Verdad que no?.

Pues ya lo sabe. A buscar toca.
 
Re: Eucaristía.

Hay de ti muchacho. No sabes que dices. Dios perdone tanta impia palabra. Porque aquel que peca contra el Espiritu Santo como tu lo haces tiene pocas posibilidades de reconciliacion sino se arrepiente. Que tristeza y que dolor ver como pisoteas la Santidad de Dios, que tristeza ver como desprecias al Señor.

Pax.


Ojalá conocieras el bautizo del Espíritu Santo y no te tendría de enemigo de la cruz de Cristo porque la posesión de mi parte del Espíritu Santo con los dones espirituales que me han regalado Padre e Hijo es lo que me diferencia de los engañados y de los que engañan con su supuesta santidad por comer una hostia que ni siquiera saben que significa pero "no" los libra del pecado porque la salvación es por medio de la fe en Jesucristo y mis pecados son cubiertos por su sangre.

Vivo por la Palabra y la Palabra me da vida , Evangelio 100 %.
 
Re: Eucaristía.

Vaya seguidores de Jesús los que por aquí populan. ¿No hay ni uno solo que sepa cual era la comida de la cual se alimentaba Jesús?

Esto es el colmo.
 
Re: Eucaristía.

No, lo rechaza usted. ¿Como lo sabemos? Porque Jesús es quien dice que tiene una comida, que es a su vez SU PROPIA COMIDA, que los suyos aun no conocían. Y sin ella NADIE ENTRA EN EL REINO DE LOS CIELOS. Y... USTED NO SABE CUAL ES.

Una cosa es que Jesús no hablase y no enseñase de ella. Pero como si lo hace NO TIENE EXCUSA. Simplemente muestra SU GRAN DESPRECIO A JESÚS Y SU PALABRA.

Ya ve NO SABE CUAL ES, PORQUE NUNCA SE HA PREOCUPADO DE CONOCER QUIEN ES O DEJA DE SER JESÚS. Y MUCHO MENOS LE IMPORTA QUE DIGA O ENSEÑE.

Es su problema, que no el mío. YO SI COMO DE ESA COMIDA Y CADA DÍA :)

Si es comida no es la Eucaristia, entonces no estas comiendo el Alimento de la Vida Eterna. Hay Raul... si supieras, si tan solo supieras.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

Jesús ya lo explica: COMER=VENIR A ÉL. BEBER=CREER EN ÉL.

Jn. 6:35 **Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

Pero no se olvide que Jesús es quien dice que TIENE UNA COMIDA QUE SUS DISCÍPULOS NO CONOCÍAN, QUE ERA SU PROPIA COMIDA, Y QUE SIN ELLA NADIE PUEDE ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS.

¿Sabe usted cual es? Si no come de ella, NO ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS. Y no se lo digo yo, no, SINO JESÚS EN PERSONA.

ve e intenta colarle a Jesus tu interpretación

54 El que come mi carne y bebe mi sangre tiene Vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día.

55 Porque mi carne es la verdadera comida y mi sangre, la verdadera bebida.

56 El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él.


Jesus nos venía dando SU PALABRA y está claro que NO NOS HABÍA DADO NINGUN PAN, segun SUS PALABRAS , ESE PAN SERÍA DADO A FUTURO,.

Para saciar el hambre de JESUS hay que COMER SU CUERPO...
 
Re: Eucaristía.

Si es comida no es la Eucaristia, entonces no estas comiendo el Alimento de la Vida Eterna. Hay Raul... si supieras, si tan solo supieras.

Pax.

Está diciendo usted que Jesús comía su propia carne y su propia sangre?... No, Jesús enseña cual es su comida, y enseña a su vez que quien no la come NO PUEDE ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS?

Vaya, tanto que presume de conocer la verdad, y ¿NO SABE CUAL ES LA COMIDA DE JESÚS TAN SIQUIERA?.

En fin, esto les pasas por seguir y oír, doctrinas de hombres y no preocuparse de conocer quien es y en Verdad EL MAESTRO.
 
Re: Eucaristía.

Jesus en persona dijo:

51] Yo soy el pan vivo bajado del cielo El que coma de este pan vivirá eternamente, y el pan que yo daré es mi carne para la Vida del mundo».

Y cuando nos los dió ese pan?

Cuando murió en la cruz del Calvario, Él es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.

No el pecado de los católicos, ni de los protestantes, sino de todo el mundo.

Espero te quede claro.

Saludos.
 
Re: Eucaristía.

Está diciendo usted que Jesús comía su propia carne y su propia sangre?... No, Jesús enseña cual es su comida, y enseña a su vez que quien no la come NO PUEDE ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS?

Vaya, tanto que presume de conocer la verdad, y ¿NO SABE CUAL ES LA COMIDA DE JESÚS TAN SIQUIERA?.

En fin, esto les pasas por seguir y oír, doctrinas de hombres y no preocuparse de conocer quien es y en Verdad EL MAESTRO.

No Raul, el unico que sigue aqui doctrinas de hombres y no preocuparse de conocer el alimento de la Vida Eterna, eres tu. Bien decia yo que no debiamos darte las perlas, las estas pisoteando... que tristeza.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

ve e intenta colarle a Jesus tu interpretación

54 El que come mi carne y bebe mi sangre tiene Vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día.

55 Porque mi carne es la verdadera comida y mi sangre, la verdadera bebida.

56 El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él.


Jesus nos venía dando SU PALABRA y está claro que NO NOS HABÍA DADO NINGUN PAN, segun SUS PALABRAS , ESE PAN SERÍA DADO A FUTURO,.

Para saciar el hambre de JESUS hay que COMER SU CUERPO...

Ya se lo explica Jesús. Todo cuanto te salga de su explicación son ELUCUBRACIONES HUMANAS.

Jn. 6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

COMER=VENIR A ÉL
BEBER=CREER EN ÉL.

¿Usted tampoco sabe cual era la comida del cielo que Jesús comía?. No, no lo sabe. Entonces pues no pretenda entender de que habla Jesús, si ni tan siquiera sabe cual era el alimento de Jesús. Y mire que es Jesús quien dice QUE QUIEN NO LO COME, NO PUEDE ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS.

Otro que no sabe cual era el alimento de Jesús. Así andan.
 
Re: Eucaristía.

No Raul, el unico que sigue aqui doctrinas de hombres y no preocuparse de conocer el alimento de la Vida Eterna, eres tu. Bien decia yo que no debiamos darte las perlas, las estas pisoteando... que tristeza.

Pax.

Bueno, esto lo dice usted. Pero como está Escrito, y es EN PALABRA DE JESÚS. Ya sabe, solo muestra que usted, de lo que dijo y enseñó Jesús, sabe menos QUE NADA.

Y así anda. Creyendose por sobre Jesús y su Palabra. Ande, busque a Jesús antes de que sea demasiado tarde. PORQUE DE ÉL SABE MENOS QUE NADA.

¿Cual era la comida DEL CIELO de Jesús?. Es la misma que Él ESEÑA QUE HAY QUE COMER PARA PODER ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS.

Pero claro, ESTÁ ESCONDIDA. Lo dice Jesús. SOLO A LOS VENCEDORES LES ES DADA A CONOCER. Pero quien la conoce, ve que contiuamente Jesús se alimenta de ella, y, enseña sobre ella.

Pero como usted NO ES UN DISCÍPULO DE JESÚS, COMO NO OYE SU VOZ, COMO NO LE SIGUE, COMO NO ES UNA DE SUS OVEJAS... ¿entiende?, por ello no tiene ni la menor idea apesar de que en la Escritura JESÚS CONTINUAMENTE HABLA DE ELLA.
 
Re: Eucaristía.

Bueno, esto lo dice usted. Pero como está Escrito, y es EN PALABRA DE JESÚS. Ya sabe, solo muestra que usted, de lo que dijo y enseñó Jesús, sabe menos QUE NADA.

Y así anda. Creyendose por sobre Jesús y su Palabra. Ande, busque a Jesús antes de que sea demasiado tarde. PORQUE DE ÉL SABE MENOS QUE NADA.

¿Cual era la comida DEL CIELO de Jesús?. Es la misma que Él ESEÑA QUE HAY QUE COMER PARA PODER ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS.

Pero claro, ESTÁ ESCONDIDA. Lo dice Jesús. SOLO A LOS VENCEDORES LES ES DADA A CONOCER. Pero quien la conoce, ve que contiuamente Jesús se alimenta de ella, y, enseña sobre ella.

Pero como usted NO ES UN DISCÍPULO DE JESÚS, COMO NO OYE SU VOZ, COMO NO LE SIGUE, COMO NO ES UNA DE SUS OVEJAS... ¿entiende?, por ello no tiene ni la menor idea apesar de que en la Escritura JESÚS CONTINUAMENTE HABLA DE ELLA.

Y sigues sin entender, y sigues sin ir al Señor, y sigues sin comprender.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

Cuando murió en la cruz del Calvario, Él es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.

No el pecado de los católicos, ni de los protestantes, sino de todo el mundo.

Espero te quede claro.

Saludos.

PUes claro, solo hace falta reconocerle en la eucaristía.... ahi es donde está El presente.... a diario..... vamós decídase a aceptarle y COMERLE...
Espero le quede claro