Eucaristía.

Re: Eucaristía.

PUes claro, solo hace falta reconocerle en la eucaristía.... ahi es donde está El presente.... a diario..... vamós decídase a aceptarle y COMERLE...
Espero le quede claro

¿Cual era la comida de Jesús?. Mire que es Jesús quien dice que quien no come SU MISMA COMIDA, no puede entrar en el Reino de los cielos.

Si no sabe esto NO SABE NADA. Ya ve, tanto han creido a los hombres y sus doctrinas, que hoy, después de años de decir que creen, NO SABEN CUAL ES LA COMIDA DE JESÚS.
 
Re: Eucaristía.

Sigues entender. La Eucarisita es el Alimento de la Vida Eterna.

Pax.

Lo siento, es incorrecto. El alimento de Jesús NO ES LA EUCARISTÍA. Él habla de cual es su alimento, y claramente enseña que quien no se alimenta de este NO PUEDE ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS.

¿Cual es?... usted no tiene ni idea. Ya vemos que su conocimiento de Jesús es nulo.
 
Re: Eucaristía.

Lo siento, es incorrecto. El alimento de Jesús NO ES LA EUCARISTÍA. Él habla de cual es su alimento, y claramente enseña que quien no se alimenta de este NO PUEDE ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS.

¿Cual es?... usted no tiene ni idea. Ya vemos que su conocimiento de Jesús es nulo.

Lo siento Raul, lamento decir que si, el Alimento de la Vida Eterna ES LA EUCARISTIA. El negar esta Verdad demuestra que has caido en herejia. Una tristeza.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

PUes claro, solo hace falta reconocerle en la eucaristía.... ahi es donde está El presente.... a diario..... vamós decídase a aceptarle y COMERLE...
Espero le quede claro

No tiene nada que ver la eucaristia, que es una celebración y [B]conmemoración cristiana [/B]concerniente a la muerte de nuestro Señor al haberse ofrecido una sola vez y para siempre para quitar el pecado del mundo.A pretender sacrificar al Autor de la vida en cada celebración.

Saludos.,
 
Re: Eucaristía.

Lo siento Raul, lamento decir que si, el Alimento de la Vida Eterna ES LA EUCARISTIA. El negar esta Verdad demuestra que has caido en herejia. Una tristeza.

Pax.

Visto el conocimiento que tiene del Evangelio, y visto que nada sabe de Jesús y su ejemplo de vida... ¿Entiende?... pues eso.
 
Re: Eucaristía.

Vaya maestrilllos del tres al cuarto. No tienen ni el menor conocimiento de la Enseñanzas de Jesús, lo cual muestra que aun son ciegos, y aun se creen capaces de guiar a los otros al mismo lugar donde han caído ellos.

En fin. Ya lo saben. Lo dice Jesús: SI NO COMEN LA MISMA COMIDA DEL CIELO QUE ÉL COMÍA, NO SE PUEDE ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS.
 
Re: Eucaristía.

La Escritura es muy clara:

1Jn. 2:6 El que dice que está unido a Dios, debe vivir como vivió Jesucristo

¿Cual era la comida del cielo que comía Jesús?. Miren que él lo enseña, continuamente. Y no es que lo enseña, sino que lo manifiesta en su propia vida y en todo momento. Y miren que es Jesús quien les dice que quien no coma esta comida NO ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS.

Creen entender a Jesús cuando dice que coman de su cuerpo. Pero que entiende y en verdad Jesús por comer, y que COME JESÚS. Si no saben cual es la comida de Jesús, no pueden saber el verdadero significado de comer su Cuerpo.

No lo digo yo, no, lo dice Jesús, hay que comer su misma comida para poder entrar en el reino de los cielos.

¿Cual es? El no saberlo, cuando está escrito, y cuando Jesús lo enseña en todo momento, es una señal clara de UN TOTAL DESCONCIMIENTO DEL EVANGELIO.
 
Re: Eucaristía.

Sigues entender. La Eucarisita es el Alimento de la Vida Eterna.

Pax.

Te equivocas.

Ese alimento es el árbol de la vida. (Gen 3:22)..espero sepas quien es. El cual no se come físicamente sino habrá de ser discernido espiritualmente para que entre -no a tu vientre y de ahi a la letrina-; sino a tu corazón y permanezca Él en ti y tu en Él para siempre, y no si creen en una transustanciación o no.

Saludos.
 
Re: Eucaristía.

Visto el conocimiento que tiene del Evangelio, y visto que nada sabe de Jesús y su ejemplo de vida... ¿Entiende?... pues eso.

Visto que has caido en el error y la herejia, poco se puede hacer. Dios te libre algun dia de tu ceguera espiritual.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

Te equivocas.

Ese alimento es el árbol de la vida. (Gen 3:22)..espero sepas quien es. El cual no se come físicamente sino habrá de ser discernido espiritualmente para que entre -no a tu vientre y de ahi a la letrina-; sino a tu corazón y permanezca Él en ti y tu en Él para siempre, y no si creen en una transustanciación o no.

Saludos.

Otro que cree que la Eucaristia es como comerse un filete de pescado o una milanesa. Lo dije antes, hay cosas que sobrepasan su entendimiento, cosas que solo con la Fe Cristiana, sin herejia y sin macula, se pueden entender.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

Visto que has caido en el error y la herejia, poco se puede hacer. Dios te libre algun dia de tu ceguera espiritual.

Pax.

Si, por ello es usted quien NO SABE cual es la comida de Jesús. Ya ve, escrito está, en palabras mismas del Señor. El no saberlo deja claro que su conocimiento de las Enseñanzas de Jesús ES NULO. ¿Entiende? usted es menos que un cero a la izquierda para tratar de enseñar a nadie, por tanto que NADA SABE NI DE LA VIDA DE JESÚS, NI DE SU ALIMENTO, NI DE SU PALABRA, NI DE SUS ENSEÑANZAS. Dicho de otro modo:

Jn. 10:26 pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas. 27 Mis ovejas reconocen mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen.


Por ello, porque no escucha su voz, y claramente muestra un total desinteres y desprecio por sus enseñanzas, nos deja en claro que USTED NO ES UNA DE SUS OVEJAS.

Lo siento, si lo fuese, si hubiese aprendido del Señor, sabría cual es SU ALIMENTO, y más cuando es el Señor quien dice y enseña que es necesario comer de él PARA PODER ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS.

Y visto que usted no sabe cual es el alimento del Señor Jesús, queda claro que NO HA ENTRADO, NI ENTRARÁ, EN EL REINO.

Lo siento, usted, por su ignorancia, ya ha quedado descalificado. Una cosa sería que no estuviese escrito, que no fuese el mismo Señor quien lo enseñase. Pero siendo que si está escrito, y si lo enseña, está claro que usted JAMÁS SE HA PREOCUPADO POR CREER Y CONOCER QUIEN ES JESÚS, EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS. Y por ello, cree que el Cristo es UN TROZO DE PAN que uste se come cuando le place y a tal cual sus gustos personales.
 
Re: Eucaristía.

Otro que cree que la Eucaristia es como comerse un filete de pescado o una milanesa. Lo dije antes, hay cosas que sobrepasan su entendimiento, cosas que solo con la Fe Cristiana, sin herejia y sin macula, se pueden entender.

Pax.

Ya, pero es que usted CARECE DE FE. Porque la fe, es por el oír, y el oír POR LA PALABRA DE DIOS. Y claro, para usted, la Palabra es letra muerta, por tanto que no da vida. Y la vida, es POR FE.

Así pues, usted no tiene fe, por tanto que NIEGA que la Palabra de Dios es la que da vida. Pero justamente es por medio de la Palabra que se tiene fe, y la fe ES... está escrito, pero hablarle a usted de lo que dice la Escritura es PERDER EL TIEMPO.
 
Re: Eucaristía.

Raul y CO - donde veo lamentablemente entra Oso.... y eso si que duele!

Raul --- tu realmente crees que no sabemos lo que tu dices o que Cristo hizo la voluntad del Padre y eso era Su comida? Tu crees que no sabemos lo que dicen las Escrituras? Lo sabemos - y es mas LO HACEMOS a cambio a ti y los que niegan participar en la Cena.
Pero yo creo que la real razon de ello esta que os aterra Comer y Beber la Carne y la Sangre de Cristo por no ser condenados.... como Judas que comio y murio.... porque iba por sus propios caminos y no por los de Dios....en Cristo.

Eso es lo que creo - y por ello incluso negais lo que esta Escrito. Todo eso me apena... ya que es como una gente que prefiere sus creencias en un libro donde ni entienden los textos - igual que los judios en aquel tiempo - y morir todos ----en vez de venir a la Vida.
Y los que estan fuera del Reino son:
Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

En Cristo
 
Re: Eucaristía.

Raul y CO - donde veo lamentablemente entra Oso.... y eso si que duele!

Raul --- tu realmente crees que no sabemos lo que tu dices o que Cristo hizo la voluntad del Padre y eso era Su comida? Tu crees que no sabemos lo que dicen las Escrituras? Lo sabemos - y es mas LO HACEMOS a cambio a ti y los que niegan participar en la Cena.
Pero yo creo que la real razon de ello esta que os aterra Comer y Beber la Carne y la Sangre de Cristo por no ser condenados.... como Judas que comio y murio.... porque iba por sus propios caminos y no por los de Dios....en Cristo.

Eso es lo que creo - y por ello incluso negais lo que esta Escrito. Todo eso me apena... ya que es como una gente que prefiere sus creencias en un libro donde ni entienden los textos - igual que los judios en aquel tiempo - y morir todos ----en vez de venir a la Vida.
Y los que estan fuera del Reino son:
Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

En Cristo


Lo siento. Jesús es muy claro: COMER=VENIR A ÉL. BEBER=CREER EN ÉL. Y lo vemos igualmente EN LA COMIDA DE JESÚS. QUE HAY QUE COMER, PARA PODER ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS.

No lo digo yo, no, es el Señor quien explica CUAL ES EL VERDADERO SIGNIFICADO DE "COMER", y lo muestra EN SU PROPIA VIDA, Y NO DUDA EN DECIR QUE ES "SU COMIDA".

Y cuando dice: COMER=VENIR A ÉL. BEBER=CREER EN ÉL. Ya se lo CONFIRMA OTRA VEZ.

Lo siento, la eucaristía de modo alguno signficia lo que ustedes creen. CRISTO ES UNA PERSONA, Y sigue vivo Y LA VOLUNTAD DE DIOS ES QUE TODO QUIEN LO VE, Y CREE EN ÉL... otra vez, venir, otra vez creer.

Jn. 10:26 pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas. 27 Mis ovejas reconocen mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen.
 
Re: Eucaristía.

Y por cierto, su piedad NO CONVENCE A NADIE. No olvide ester que Dios es piadoso, pero JUSTO. Tanto la piedad, como el amor de Dios, se fundamentan EN SU JUSTICIA. Se lo digo por la tendencia que tiene a terminar siempre siendo usted el centro de su menje, y pretender que su vida sea el ejemplo a seguir, y la confirmación de lo que cree. Cuando bien sabe que por su interés y conveniencia, sin olvidar la comodidad, prefiere trabajar en un lugar DONDE ESTÁ OBLIGADA A NEGAR A CRISTO CADA DÍA.
 
Re: Eucaristía.

Jn. 10:26 pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas. 27 Mis ovejas reconocen mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen.


Ya lo has dicho tu....
y ahora otra vez te voy a poner el ejemplo de MI MISMA.... ya que sin conocer a Jesucristo o la Iglesia o el contenido de la biblia - fui cuando supe que Dios (el ser invisible que yo seguia) a un monasterio cuando El me lo indico.... mire cuando me dijo "Anna me ves?" y Le VI (en el sacerdote) y fui a recibirle cuando me lo indico (SIN QUE ME ERA PERMITIDO DE PARTE DE LA IGLESIA) y luego hize todo para llegar a serle Digna.... todo en mi vida y a pesar de los sufrimientos por los que tuve que pasar QUE BIEN ERA PORQUE TODO QUE HACE LO PAGAS... - tambien.
He recibido tambien lo justo, y lo que a mi me correspone por ser maligna, incredula y demas.... ya que justamente Dios es justo.

Pero como bien dijo Juan ya - no hice yo un mentiroso de Jesucristo diciendo que yo era sin pecado, que a mi no me faltaba el sacramento del perdon - confesar - que yo no necesitaba de El - recibir Su Santo Cuerpo y su Santa Sangre ... como flor necesita agua.... para poder entender bien y correctamente lo que EL REQUIERE DE NOSOTROS... y tambien mediante lo que dice Magisterio --- aunque he sido y soy persona infiel - debil, y me caigo amenudo...

Tenemos - los que somos Suyos - el poder tambien de juzgar... justamente... aunque yo Le he negado eso por no desearlo.... ya que soy mujer... y duro tengo que pagar.
En mi trabajo no niego a Cristo - hago el trabajo por El... pero sin hablar sobre ello ya que el mundo abunda de gente que habla sin parar y no hacer NADA de lo que hablan.... eso tambien hay que pagar y alguien se tienen que prestar a ello.... asi de simple.
Y Por Amor...

En Cristo
 
Re: Eucaristía.

Escrito Esta:

Mat
7:12 Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.
7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
7:17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
7:18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
7:19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
7:24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
7:25 Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.
7:26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;
7:27 y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.
 
Re: Eucaristía.

Y por cierto, su piedad NO CONVENCE A NADIE. No olvide ester que Dios es piadoso, pero JUSTO. Tanto la piedad, como el amor de Dios, se fundamentan EN SU JUSTICIA. Se lo digo por la tendencia que tiene a terminar siempre siendo usted el centro de su menje, y pretender que su vida sea el ejemplo a seguir, y la confirmación de lo que cree. Cuando bien sabe que por su interés y conveniencia, sin olvidar la comodidad, prefiere trabajar en un lugar DONDE ESTÁ OBLIGADA A NEGAR A CRISTO CADA DÍA.

Yo no tengo que convencer a nadie - pero las Palabras de Cristo si lo deberian - pero igual en que tiempo en esta tierra no LO HACEN para los que estan predestinados a la condena perpetua....
La piedad de Cristo no convencio a nadie (menos unos pocos - pero la mayoria no) ni la de Pablo (que le mataron por envidia entre los que se llamaron suyos y otros que odiaron a el) ni lo hizo la Madre de Dios, ni los apostoles ni los martires - no convencionaron a nadie - mas los pocos que eran llamados por Dios a ser de Cristo - en, por y mediante Cristo.... la gran mayoria en cambio no les convencio para nada el ejemplo de ellos ni sus palabras ni las obras del SALVADOR MISMO.... ni eso!

Como me va a creer alguien a mi cuando ni creen en lo que esta Escrito ni cuando se les lo pones por delante?

Es riduculo solo pensar que mi testimonio tenga algun peso --- sabiendo como ha sido el Camino de todos los que han pertenecido a Cristo y Cristo Jesús mismo.... todos a ser matados por los "reales creyentes"... TODOS... - menos Juan y la Madre de Dios.

En Cristo