Eucaristía.

Re: Eucaristía.

Hablando sobre la eucaristia, tambien hay registros catolicos de milagros eucaristicos, en este video se puede ver ello:

Los supuestos milagros no son garantía de nada joven:

Mar. 13:22 Pues vendrán falsos mesías y falsos profetas; y harán señales y milagros, para engañar, de ser posible, hasta a los que Dios mismo ha escogido.

Lamentable es ver en que se fundamentan sus creencias, en vídeos de youtube y demás. Esto es para llorar.
 
Re: Eucaristía.

Ahora la voluntad de Cristo es que me vaya a dormir ya que cansas ---- para que yo manana tenga que trabajar donde tengo que estar.... yo no se nada - ya lo has dicho tu mas de saber hablar de mi misma en mi enorme egocentricidad...

Y ahora mi ENORME ego --- me dice que tenga que descansar para saber llevar otro dia.

El mundo de los "creyentes" que saben todo lo que esta Escrito y jamas hacen algo de todo que saben - esta repleto...

Se va sin decirnos cual es la voluntad del Padre enseñada por Jesucristo?... de nuevo vuelve a mostrar que se ama a usted misma, más que a Jesucristo. Prefiere su comodidad y descanso, a dar testimonio DE LA PALABRA DE CRISTO.

Se mire por donde se mire, siempre es lo mismo: USTED, USTED, Y SOLO USTED.

¿Cual es la voluntad de Dios y según Jesucristo?... Ale, vaya a dormir, que lo importante es usted, y como no, no perder su trabajo AUNQUE TENGA QUE NEGAR A CRISTO EN EL MISMO PARA QUE NO LA ECHEN.

Esta es la que dice amar a Dios y a Cristo. En fin, buenas noches.
 
Re: Eucaristía.

Si, por ello es usted quien NO SABE cual es la comida de Jesús. Ya ve, escrito está, en palabras mismas del Señor. El no saberlo deja claro que su conocimiento de las Enseñanzas de Jesús ES NULO. ¿Entiende? usted es menos que un cero a la izquierda para tratar de enseñar a nadie, por tanto que NADA SABE NI DE LA VIDA DE JESÚS, NI DE SU ALIMENTO, NI DE SU PALABRA, NI DE SUS ENSEÑANZAS. Dicho de otro modo:

Jn. 10:26 pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas. 27 Mis ovejas reconocen mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen.


Por ello, porque no escucha su voz, y claramente muestra un total desinteres y desprecio por sus enseñanzas, nos deja en claro que USTED NO ES UNA DE SUS OVEJAS.

Lo siento, si lo fuese, si hubiese aprendido del Señor, sabría cual es SU ALIMENTO, y más cuando es el Señor quien dice y enseña que es necesario comer de él PARA PODER ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS.

Y visto que usted no sabe cual es el alimento del Señor Jesús, queda claro que NO HA ENTRADO, NI ENTRARÁ, EN EL REINO.

Lo siento, usted, por su ignorancia, ya ha quedado descalificado. Una cosa sería que no estuviese escrito, que no fuese el mismo Señor quien lo enseñase. Pero siendo que si está escrito, y si lo enseña, está claro que usted JAMÁS SE HA PREOCUPADO POR CREER Y CONOCER QUIEN ES JESÚS, EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS. Y por ello, cree que el Cristo es UN TROZO DE PAN que uste se come cuando le place y a tal cual sus gustos personales.

Ay Raul, si realmente reconocieras la Voz del Señor y fuese su Oveja estarias dentro de la Iglesia Católica Romana asistiendo a Misa y comiendo del Alimento de la Vida Eterna, y no dirias las cosas que dices, pero no, no reconoces la voz del Señor, tienes una Fe desviada y sucia por el error, por la confusion. De ahi que tus palabras solo sean fuego y humo.

Dios perdone tus impias palabras.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

Ay Raul, si realmente reconocieras la Voz del Señor y fuese su Oveja estarias dentro de la Iglesia Católica Romana asistiendo a Misa y comiendo del Alimento de la Vida Eterna, y no dirias las cosas que dices, pero no, no reconoces la voz del Señor, tienes una Fe desviada y sucia por el error, por la confusion. De ahi que tus palabras solo sean fuego y humo.

Dios perdone tus impias palabras.

Pax.

Si, ya sabemos que usted sirve a los romanistas y su purpurado. No se puede esperar de usted otra cosa.
 
Re: Eucaristía.

Si, ya sabemos que usted sirve a los romanistas y su purpurado. No se puede esperar de usted otra cosa.

Palabras perniciosas de tus dedos. No hay mas que decir aqui... Dios perdone tus impias palabras.

Pax.
 
Re: Eucaristía.

Palabras perniciosas de tus dedos. No hay mas que decir aqui... Dios perdone tus impias palabras.

Pax.

A la verdad la llama usted impia?... bueno, mejor que se vaya. Por cierto ¿Cual es la comida de Jesús? ¿Cual es la voluntad del Padre?... marear la perdiz si que se le da bien, pero solo muestra que su conocimiento de la Enseñanza de Jesús es totalmente nula. Por ello sigue a hombres, y predica y quiere que otros caigan en su mismo error.

Pero tranquilo, así está escrito. NO TODOS SON HIJOS DE LA LIBRE, TAMBIÉN LOS HAY HIJOS DE LA ESCLAVA. SI USTED HACE TODO LO QUE SUS AMOS LE DICEN, QUIZÁS SE SALVE.

Y no lo tome a mal, le hablo CONFORME A LA ESCRITURA. :)
 
Re: Eucaristía.

Se va sin decirnos cual es la voluntad del Padre enseñada por Jesucristo?... de nuevo vuelve a mostrar que se ama a usted misma, más que a Jesucristo. Prefiere su comodidad y descanso, a dar testimonio DE LA PALABRA DE CRISTO.

Se mire por donde se mire, siempre es lo mismo: USTED, USTED, Y SOLO USTED.

¿Cual es la voluntad de Dios y según Jesucristo?... Ale, vaya a dormir, que lo importante es usted, y como no, no perder su trabajo AUNQUE TENGA QUE NEGAR A CRISTO EN EL MISMO PARA QUE NO LA ECHEN.

Esta es la que dice amar a Dios y a Cristo. En fin, buenas noches.


Novo ha pedido que Dios te perdone.... encambio de mi recibes una analisis de lo que aqui has aportado...
Tu que dices que las Escrituras te dan Vida y no Jesucristo en persona - en Su Santa Carne y Su Santa Sangre... ni prestas atencion a las citas que hemos traido - para dar sustento a lo que ya SABEMOS, vivimos... lo que es la Realidad en la que ya vivimos los que participamos en la Mesa del Senor.
Ni prestas antencion.... tu solo rapidamente y al segundo contestas ... para llevarte la razon y decir lo contrario.
Respeto?
Reverencia ante lo Escrito?

Ya me diras tu.
A cuanto mi - solo acusaciones... acusas acusas y acusas .... lo de siempre.
Pero sabes que.... abundan los que son como tu.... sienten 0 alegria por otros, por lo que hayan vivido con en y mediante Cristo y mas cuando lo cuentan abiertamente - no sienten alegria por ellos, no se alegran que Cristo hace obras grandes en otros.... para el bien de muchos. NADA... tu no sientes eso - tu solo buscas lugar y algo donde puedes encontrar faltas en el otro, encontrar algo por lo que les puedas acusar, algo donde segun tu criterio fallan - es una enfermedad muy extendida entre los que se hacen llamar cristianos.... detras debe de estar la envidia.
Ya que ellos no han recibido eso, ni lo han vivido, ni saben como es ni pueden dar por tanto testimonio sobre las Obras Grandes del Senor en sus vidas.... como han sido ellos pecadores y muertos y como fueron rescatados de gran y maravillosa manera y llevados al Amor que es Dios.
No.... tu no.... y eso y de ello tambien hablan tus aportes ---- y yo .... (ya que solo hablo de mi) te siento pena.
En mi --- mi persona .... personas como tu producen pena.... lastima.

Tremenda es la carga de personas como tu... tremendo es vivir tan sin alegria, tanta carencia de lo bueno y sentir alegria ajena por los que gozan de poder avanzar en sus Caminos y dar testimonio de ello.... - en la vida de muchos (no lo se yo por falta de estudios sobre tema de los santos.... una santidad que proclama y dice la Iglesia estamos llamados todos) se ve que ellos no eran perfectos segun lo percibimos nosotros... pero intentaron, dieron todo por y para los demas.... incluso lo que no teian para dar intentaron dar.... porque amaron.
El resto se dedica a criticar, buscar fallos, faltas, acusar, desgracias las obras de Dios en los humanos....

Lo de siempre....
El hecho que eso no cambia en los humanos que no desean ser diferentes, que no se dan y abren ante NI LA GRACIA DE DIOS.... pero saben lo que hay Escrito.... es una pena... y duele.
Leerte y verte - duele.
Como una llaga abierta.... y entristeze el corazon de gran manera... - eso es lo que veo y leo y siento al leerte....

En Cristo
 
Re: Eucaristía.

Tu que dices que las Escrituras te dan Vida y no Jesucristo en persona ...

Yo digo eso?... ahora veo la poca atención que pone. Ya dije que uno de sus problemas lo era que aun no había aprendido a escuchar.

Lo que sigue no lo leo, porque claro, visto lo mal que entiende, no voy a seguir perdiendo el tiempo.
 
Re: Eucaristía.

Raul y CO - donde veo lamentablemente entra Oso.... y eso si que duele!

¿Pero que es lo que te duele mujer?

La eucaristia es la cena de acción de gracias y la celebro igual que tu; la diferencia es que tu crees en la Transubstanciación, lo cual no es el significado primigenio de la palabra "eucaristía", tal y como expone Pablo.

Saludos.
 
Re: Eucaristía.

La transustanciación es una reliquia de la evangelización medieval romanoide hacia el pueblo inculto q no sabía leer. Desde q se tradujeron la Biblia en lenguas vernáculas se destapó la tontería y desde entonces no hay quien se lo trague, excepto los papaférrimos, q no entienden lo que leen por sí mismos, sino aquello q les cuentan: tradiciones erradas fuera del evangelio.

1 Corintios 10:14: Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.
1 Corintios 10:15: Como a sabios hablo; juzgad vosotros lo que digo.
1 Corintios 10:16: La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo?
1 Corintios 10:17: Porque nosotros, siendo muchos somos un solo pan, y un solo cuerpo; pues todos participamos de aquel mismo pan.


La pregunta entonces es: ¿Qué es la Sangre de Cristo? y ¿Qué es el cuerpo de Cristo?

La solución la da Pablo de Tarso en el versículo de arriba (10:17): SOMOS. La sangre es el Espíritu que corre por nuestras "venas" (comunión espiritual), y la carne es la misma iglesia compuesta de creyentes con nombres y apellido.
 
Re: Eucaristía.

Sigues entender. La Eucarisita es el Alimento de la Vida Eterna.

Pax.

Amigo, "eucaristía" es la cena de acción de gracias, la cual celebramos todos los cristianos; no te confundas más.

Saludos.
 
Re: Eucaristía.

¿Pero que es lo que te duele mujer?

La eucaristia es la cena de acción de gracias y la celebro igual que tu; la diferencia es que tu crees en la Transubstanciación, lo cual no es el significado primigenio de la palabra "eucaristía", tal y como expone Pablo.

Saludos.

Yo también la celebro OSO, e igualmente no como lo hacen, ni mucho menos entienden los católicos romanos.

Da la sensación de que aunque leen, no logran escuchar que se les dice.

Saludos.
 
Re: Eucaristía.

Novo ha pedido que Dios te perdone.... encambio de mi recibes una analisis de lo que aqui has aportado...
Tu que dices que las Escrituras te dan Vida y no Jesucristo en persona - en Su Santa Carne y Su Santa Sangre... ni prestas atencion a las citas que hemos traido - para dar sustento a lo que ya SABEMOS, vivimos... lo que es la Realidad en la que ya vivimos los que participamos en la Mesa del Senor.
Ni prestas antencion.... tu solo rapidamente y al segundo contestas ... para llevarte la razon y decir lo contrario.
Respeto?
Reverencia ante lo Escrito?

Ya me diras tu.
A cuanto mi - solo acusaciones... acusas acusas y acusas .... lo de siempre.
Pero sabes que.... abundan los que son como tu.... sienten 0 alegria por otros, por lo que hayan vivido con en y mediante Cristo y mas cuando lo cuentan abiertamente - no sienten alegria por ellos, no se alegran que Cristo hace obras grandes en otros.... para el bien de muchos. NADA... tu no sientes eso - tu solo buscas lugar y algo donde puedes encontrar faltas en el otro, encontrar algo por lo que les puedas acusar, algo donde segun tu criterio fallan - es una enfermedad muy extendida entre los que se hacen llamar cristianos.... detras debe de estar la envidia.
Ya que ellos no han recibido eso, ni lo han vivido, ni saben como es ni pueden dar por tanto testimonio sobre las Obras Grandes del Senor en sus vidas.... como han sido ellos pecadores y muertos y como fueron rescatados de gran y maravillosa manera y llevados al Amor que es Dios.
No.... tu no.... y eso y de ello tambien hablan tus aportes ---- y yo .... (ya que solo hablo de mi) te siento pena.
En mi --- mi persona .... personas como tu producen pena.... lastima.

Tremenda es la carga de personas como tu... tremendo es vivir tan sin alegria, tanta carencia de lo bueno y sentir alegria ajena por los que gozan de poder avanzar en sus Caminos y dar testimonio de ello.... - en la vida de muchos (no lo se yo por falta de estudios sobre tema de los santos.... una santidad que proclama y dice la Iglesia estamos llamados todos) se ve que ellos no eran perfectos segun lo percibimos nosotros... pero intentaron, dieron todo por y para los demas.... incluso lo que no teian para dar intentaron dar.... porque amaron.
El resto se dedica a criticar, buscar fallos, faltas, acusar, desgracias las obras de Dios en los humanos....

Lo de siempre....
El hecho que eso no cambia en los humanos que no desean ser diferentes, que no se dan y abren ante NI LA GRACIA DE DIOS.... pero saben lo que hay Escrito.... es una pena... y duele.
Leerte y verte - duele.
Como una llaga abierta.... y entristeze el corazon de gran manera... - eso es lo que veo y leo y siento al leerte....

En Cristo

El que no naciere de nuevo no verá el Reino de Dios.¿Como podeis hablar lo bueno siendo malos?
 
Re: Eucaristía.

Es inaudita la ceguera de los católicos que incluso a atacado a Vino Tinto.
Citan el cap 6 de juan pero eluden a conciencia la aclaración de Jesús a sus discípulos a quienes dijo:
63.-El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.


También eluden las palabras de Jesús a sus discípulos durante la celebración de su última Pascua junto a ellos:
Veámoslo:
Luc. 22:17-18
17.- Y habiendo tomado la copa, dio gracias, y dijo: Tomad esto, y repartidlo entre vosotros;
18.- porque os digo que no beberé más del fruto de la vid, hasta que el reino de Dios venga.

Y eso lo dijo después de la "Consagración"

Es inaudito que alguien se auto llame cristiano y tergiverse el auténtico y claro sentido de las palabras del mismo Cristo.

Me pregunto y os pregunto: ¿Cual es la responsabilidad de tamaña barbaridad.
 
Re: Eucaristía.

¿Pero que es lo que te duele mujer?

La eucaristia es la cena de acción de gracias y la celebro igual que tu; la diferencia es que tu crees en la Transubstanciación, lo cual no es el significado primigenio de la palabra "eucaristía", tal y como expone Pablo.

Saludos.

Lo que expone Pablo ya lo cite.... y lo que dijo el mismo Salvador sobre lo mismo ya lo hemos expuesto - no vamos a decir que es mentiroso Jesucristo cuando dice que ES SU CARNE Y SU SANGRE solo por ser incredulos - verdad mi hermano?
El hecho que tu no puedes creer en lo que SABEMOS no cambia el hecho de per se.... igual que cuando la gente creia y creia y mataban a los que NO lo creian - que la tierra era plana (dado fue lo que VIERON) tal como tu ves pan y vino --- no cambia lo que tu crees y muchos con tigo lo que EN REALIDAD ES... - igual que la Tierra es redonda aunque no lo vemos si no es por foto del espacio ....

Me alegro.... por tanto y has hecho mi dia!
Con el carino que te he llegado a coger :)....

Te cuento que toda persona que ha trabajado con procesos de CAMBIO renovar organisaciones etc (fue hace tiempo tambien parte de mi hacer laboral - pero ahora hace tiempo aunque me acuerdo muy bien.... ) y eso es aplicable aqui y para los que creen que alguna Escritura - aun Santa Santa puede cambiar algo... ;)...

Fijate lo que te digo - ya que solo hablo de mi misma no hay que dejar lo que uno hace - Si una persona habla de algo que ha estudiado y no lo ha vivido - la Sagrada Escritura (me refiero ahora) ... es muy PERO MUY probable que no sabe de lo que habla en realidad sino usa palabras para algo de lo cual no tiene experencia en su vida --- y cuando no sabe de lo que habla una persona - NO PUEDE HACERLO.... por tanto leer y estudiar las Escrituras si es bueno cuando deseas SABER LO QUE YA VIVES. --- En Cristo...

Ya que ya estas haciendo Su Santa Voluntad y necesitas entender como hacerlo bien - mediante lo Escrito...

Ahora cuando una persona solo Estudia y usa palabras citadas de algun libro Sagrado y lo combina con una forma magica de pensar.... usa una forma regresiva y una estrategia muy primitiva (eso lo he visto MULTITUD DE VECES EN ESTE FORO) ENTONCES se cree que el solo uso de palabras hara o dara UN CAMBIO.
:)
Lamento decir que eso no pasara --- JAMAS....
Sino lo que pasa es que la persona que se dedica a ello solo usa las Palabras = simbolos por una realidad (que no vive ni entiende ya que no la vive) y piensa que el mismo uso de las palabras es una realidad :)..... estudios de psicologia y entender eso bien a fondo como funcciona la mente humana ---- ayuda a comprender eso!

Ahora - si vemos a Pablo.... cuando se cae del supuesto caballo --- en camino a Damasco... vemos que Cristo se IDENTIFICA CON SU PUEBLO = los creyentes... los que forman el Cuerpo de Cristo = en la Eucaristia donde son UN SOLO CUERPO QUE PARTEN EL PAN = EL CUERPO DE CRISTO :)....

Veras osito mio.... --- ponte las sandalias y ANDALE!

En Cristo
 
Re: Eucaristía.

Para que conste - ya lo he dicho antes - si yo con mis amigos en mi casa me siento a partir un pan Bimbo y tomamos vino y yo digo las palabras adecuadas ya que tengo un libro que me dice lo que dice un sacerdote ----- sin ser sacerdote ordenado dentro la Iglesia de Cristo - la Catolica a base de los APOSTOLES.... y siendo yo legalmente y debidamente ordenada a ello y me han puesto sus manos encima los obispos.... YO Y MIS AMIGOS COMEMOS PAN BIMBO....

Eso es la cruda realidad.... para que sea sacramento requiere el hecho que sean personas que lo den a la Grey que son ORDENADOS y LLAMADOS a ello por Cristo = la Iglesia...

:)
Y el Cuerpo de Cristo - es la Iglesia...

En Cristo
 
Re: Eucaristía.

Y para los que creen que la MISA es una cena.... o una comunion.... que no ven --- QUE NO VEN.... lo que vemos --- os cuento lo que es: es Betel (es donde Jacob) - CASA DE DIOS.... es Betlehem (LA CASA DE PAN) donde nace Cristo....

Es donde vemos los angeles subir y bajar..... y AMEN.....................

Amen, Amen...................... y Amen.

En Cristo
 
Re: Eucaristía.

¿Cual es la voluntad del Padre?... Jesús vino a dar a conocer quien es el Padre y su VOLUNTAD. Por lo tanto será EN LA VOLUNTAD DEL PADRE, que Jesús SÍ LA DA A CONOCER, donde han de hallar sustento a sus torcidas creencias.

Jesús YA HA EXPLICADO, CON SUS PROPIAS PALABRAS, CUAL ES EL SIGNIFICADO DE COMER. Pero lo que Él diga les importa lo más mínimo. PREFIEREN A TODAS LUCES LAS DOCTRINAS DE HOMBRES.

¿Cual es la voluntad del Padre?... MIREN QUE HACER LA VOLUNTAD DEL PADRE, ES EL ALIMENTO QUE LLEVA FORMAR PARTE DEL REINO DE LOS CIELOS. MIREN QUE ES LA "COMIDA" DE JESÚS MISMO.

¿Qué entiende Jesús por "COMER"?... HACER LA VOLUNTAD DEL PADRE. ¿CUAL ES LA VOLUNTAD DEL PADRE?... No, no es el comerse supuestamente a Cristo en un trozo de pan. No, el Evangelio no dice: SI COMES A CRISTO EN UN TROZO DE PAN, TENDRÁS VIDA ETERNA. No ¿Que dice el Evangelio?... PARA QUE TODO AQUEL QUE... ¿Qué?... EXACTAMENTE LO MISMO QUE JESÚS ENSEÑA QUE ES LA VOLUNTAD DEL PADRE.

¿Cual es pues LA VOLUNTAD DEL PADRE?.
 
Re: Eucaristía.

Y para los que creen que la MISA es una cena.... o una comunion.... que no ven --- QUE NO VEN.... lo que vemos --- os cuento lo que es: es Betel (es donde Jacob) - CASA DE DIOS.... es Betlehem (LA CASA DE PAN) donde nace Cristo....

Es donde vemos los angeles subir y bajar..... y AMEN.....................

Amen, Amen...................... y Amen.

En Cristo

Es y claramente UNA FANTASIA MENTAL. A ver si al final también bajan allí platillos volantes. Solo es necesario que se lo imagine, se lo crea, y ale: YA ES UNA REALIDAD.