Eucaristía.

Re: Eucaristía.

Jn. 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

¿Claro? Pues ya lo saben LA VIDA ETERNA no es, ni está, en un trozo de pan que creen se convierte en la carne de Jesús, ni mucho menos. ES CONOCER, CONOCER, CONOCER, AL PADRE, EL ÚNICO DIOS VERDADERO, Y A JESUCRISTO, QUE ÉL MISMO HA ENVIADO.

Por tanto, pregunto de nuevo: ¿Cual es la voluntad del Padre? Si lo conocen, Y ESTA ES LA VIDA ETERNA, no tendrán reparos en hablarnos de ello.

Pero ya lo saben LA VIDA ETERNA NO SE HALLA EN UN TROZO DE PAN, NO, SINO EN EL CONOCIMIENTO DEL PADRE Y DEL HIJO.

Y conocer, en la Escritura ES TENER UNA RELACIÓN MUY, PERO QUE MUY, PERSONAL. Es una UNIÓN, UN SER UNO, COMO EL PADRE Y EL HIJO LO SON.
 
Re: Eucaristía.

:).......... acusando acusando acusando --- quida que no se te cae ese dedo acusador o se te corroe .....
:)

Me fui a Siria para llegar a entender porque cuando oraba a Cristo por ayuda me vinieron los musulmanes :) y de vez en cuando EXPRES....
y porque.... porque porque ---- todo que no entendia ahora tras mi viaje alli - LO ENTIENDO... tu tambien?

:)

Raulcito - no tengo mas tiempo para ti ahora y tu interrogatorio.... ;) - porque me tengo que ir al trabajo que tengo tanto miedo a perder....

Muchas caritas, muchas risitas, muchas palabritas, pero de la voluntad del Padre CERO. Miré, una cosa está clara, su doctrina le ha llevado a saber de oídas del Hijo, pero ahí se ha quedado, porque está claro que el Hijo no le ha llevado a conocer al Padre.

Yo no le acuso, le digo cual es su estado espiritual y por su bien.
 
Re: Eucaristía.

:porque me tengo que ir al trabajo que tengo tanto miedo a perder....

Aquí si ha dicho una gran verdad. No se atreverá a predicar a Cristo allí, su puesto de trabajo es más importante para usted. Lo siento, su testimonio es claro: PRIMERO USTED, Y LAS SOBRAS PARA CRISTO, SIEMPRE QUE NO LE INVOLUCREN A USTED, NI LE CAUSEN PÉRDIDA.

Pero: ¿cual es la voluntad del Padre? Si hubiese visto al Hijo, hoy, CONOCERÍA AL PADRE. No se en que cree usted, pero NUNCA HABLA DEL PADRE, por lo tanto el espíritu que le guía no es el Espíritu de Cristo, porque por el Espíritu clamamos ABBÁ, PADRE!!!!

Y el Padre, en usted BRILLA POR SU AUSENCIA.
 
Re: Eucaristía.

Me fui a Siria para llegar a entender porque cuando oraba a Cristo por ayuda me vinieron los musulmanes :) y de vez en cuando EXPRES....

Y cuando vinieron estos musulmanes en su ayuda, usted LES PREDICO A CRISTO, LES DIJO QUE TENÍAN NECESIDAD DE ARREPENTIRSE Y ACEPTAR A CRISTO. Les predicó el Evangelio, les habló de Cristo, les enseñó que si no aceptan a Cristo ESTÁN CONDENADOS?????....

Si lo hizo, bien. Cumplió con su deber. Para ello Dios los puso ante usted. Si no lo hizo, entonces DE NUEVO VOLVIÓ A NEGAR A CRISTO.

¿Lo hizo, en Siría se dedicó a predicar el Evangelio a dar su vida POR CRISTO?... si no lo hizo, lo siento FRACASÓ, POR TANTO QUE LO NEGÓ DE NUEVO.

Si lo hizo, muy bien, ese era el deber. Si no lo hizo. Lo siento, pero demasiadas veces niega al Hijo.
 
Re: Eucaristía.

Muchas caritas, muchas risitas, muchas palabritas, pero de la voluntad del Padre CERO. Miré, una cosa está clara, su doctrina le ha llevado a saber de oídas del Hijo, pero ahí se ha quedado, porque está claro que el Hijo no le ha llevado a conocer al Padre.

Yo no le acuso, le digo cual es su estado espiritual y por su bien.


Las caritas son porque "te veo la pluma" ..... sabes.... te veo mas claro que el agua y proyectas todo lo tuyo en mi pero lamento decirte ....NAAAAAAAAAAAAAAAA --- :)

Tu de mi estado espiritual no sabes nada igual que de las Sagradas Escrituras no sabes nada aunque presumes --- saberlo ya que no lo has vivido PARA NADA.... y lo poco que tienes tambien te sera quitado....

ESO si es lamentable.

En Cristo
 
Re: Eucaristía.

Y cuando vinieron estos musulmanes en su ayuda, usted LES PREDICO A CRISTO, LES DIJO QUE TENÍAN NECESIDAD DE ARREPENTIRSE Y ACEPTAR A CRISTO. Les predicó el Evangelio, les habló de Cristo, les enseñó que si no aceptan a Cristo ESTÁN CONDENADOS?????....

Si lo hizo, bien. Cumplió con su deber. Para ello Dios los puso ante usted. Si no lo hizo, entonces DE NUEVO VOLVIÓ A NEGAR A CRISTO.

¿Lo hizo, en Siría se dedicó a predicar el Evangelio a dar su vida POR CRISTO?... si no lo hizo, lo siento FRACASÓ, POR TANTO QUE LO NEGÓ DE NUEVO.

Si lo hizo, muy bien, ese era el deber. Si no lo hizo. Lo siento, pero demasiadas veces niega al Hijo.


no proyectes tanto en mi de lo tuyo.... ademas de autoconfesarte ---- eso lo hacen muchos....

:)
Ves al sacerdote y confiesate mejor yo no te puedo dar la absolucion....

En Cristo
 
Re: Eucaristía.

Las caritas son porque "te veo la pluma" ..... sabes.... te veo mas claro que el agua y proyectas todo lo tuyo en mi pero lamento decirte ....NAAAAAAAAAAAAAAAA --- :)

Tu de mi estado espiritual no sabes nada igual que de las Sagradas Escrituras no sabes nada aunque presumes --- saberlo ya que no lo has vivido PARA NADA.... y lo poco que tienes tambien te sera quitado....

ESO si es lamentable.

En Cristo

¿Cual es la voluntad del Padre?... no hay más. Tu negativa ya lo dice todo de ti.
 
Re: Eucaristía.

no proyectes tanto en mi de lo tuyo.... ademas de autoconfesarte ---- eso lo hacen muchos....

:)
Ves al sacerdote y confiesate mejor yo no te puedo dar la absolucion....

En Cristo

Ahora me envias a un hombre?... En fin, escrito está:

Jer. 17:5 Así ha dicho Yahvé: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Yahvé.

Por cierto: ¿Todo bien en el trabajo? ¿Se cansó usted mucho hoy?. :) (ale, carita yo también)
 
Re: Eucaristía.

Ahora me envias a un hombre?... En fin, escrito está:

Jer. 17:5 Así ha dicho Yahvé: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Yahvé.

Por cierto: ¿Todo bien en el trabajo? ¿Se cansó usted mucho hoy?. :) (ale, carita yo también)


Ala............. yo no me canso nunca - tu eres una muestra viva de mi paciencia gastada en ti sin medida ya.... :) ahora yo te pongo PALABRA DE DIOS :)....

Juan
20:20 Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.
20:21 Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
20:22 Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo.
20:23 A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.

Ala a CONFESAR TU....

Y bien haras a TODO EL CUERPO DE CRISTO.... :)
en cristo
 
Re: Eucaristía.

¿Cual es la voluntad del Padre?... no hay más. Tu negativa ya lo dice todo de ti.


Pero que quieres conmigo hombre?
A caso me tomas por una mujer de esas que no saben?

:)
Que seamos dicipulos del Senor - Jesucristo y que hagamos Su santa Voluntad - ya te lo dije ---- la muesta que YO LO HAGO ES QUE ME OYEN LOS MUSULMANES INCLUSO - y tu que muestra tienes?

:)
 
Re: Eucaristía.

Ala............. yo no me canso nunca...

Ya se cansará. Es señal de que aun confía demasiado en usted misma, pero ya se cansará. Incluso Pedro fue advertido por el Señor de que llegaría un tiempo en el qué... escrito está.

Saludos :)
 
Re: Eucaristía.

Pero que quieres conmigo hombre?
A caso me tomas por una mujer de esas que no saben?

:)
Que seamos dicipulos del Senor - Jesucristo y que hagamos Su santa Voluntad - ya te lo dije ---- la muesta que YO LO HAGO ES QUE ME OYEN LOS MUSULMANES INCLUSO - y tu que muestra tienes?

:)

¿Cual es la voluntad de Padre?... lo siento, no estoy para predicarme a mi mismo. Si así lo hiciese, ya tendría mi pago por vanagloriarme. No, lo siento, sirvo al Señor. Soy un siervo, que no el protagonista.

Si quiere saber mi obra, viene unos días a nuestra casa, convive con nostros y... es muy posible que nunca más vuelva a opinar de usted misma como opina. ;)
 
Re: Eucaristía.

Ya se cansará. Es señal de que aun confía demasiado en usted misma, pero ya se cansará. Incluso Pedro fue advertido por el Señor de que llegaría un tiempo en el qué... escrito está.

Saludos :)


Yo deje de confiar en mi misma el dia que vino Dios a mi vida mucho antes que llegue a conocer a Su Santo Hijo nuestro Senor Jesucristo.... tu crees que estoy de adorno?
Te equivocas ....

Te cuento una sola vez que necesitaba ayuda ... habia orado mis oraciones de por la manana - era un sabado tras Navidad y era completamente oscuro nevando.... y tenia que ir a mi trabajo (que tengo tanto miedo de perder) y empezar a las 06.45.... iba a por el bus - y lo habia perdido .... dado era sabado no venia otro hasta que dentro una media hora.... osea iba a llegar tarde.
No puedo llegar tarde ya que en mi trabajo se tiene la responsabilidad de gente enferma... por tanto me fui andando - y MOSQUEADA ... alli con el frio y la nieve y unos 4 km para andar a pie.... Le digo al Senor "bien, para colmo ESTO... yo como una estupida alli con mis oraciones y todo y ahora ala --- a pie y no voy a llegar a tiempo.... eso que es? Tu crees que eso es forma alguna?" .... nada mas dicho eso iba a cruzar una carretera....
Y cuando habia dicho eso un coche frena.... (era invierno y oscuro con nieve osea que el hombre no podia ver si era yo mujer o hombre, vieja o joven o lo que era bajo la ropa y gorros y demas) - y el hombre abre la puerta y me pregunta "a la ciudad?" y yo ---- voy y me siento en el coche y ... me dice: TENGO QUE IR AL MOSQUE... para la oracion de la manana" - yo estaba boca abierta y le dije: pero si acabo de decir a Cristo .... (y se lo conte) y ese me dice algo en arabe que no entiendo.... y ala - llegue al trabajo justo en tiempo... :)

Eso es EXPRES.............. entiendes? Pues eso.... y eso es solo UNA VEZ de todas....:) - todos en Papi sabes... :)

En Cristo
 
Re: Eucaristía.

A ver, vamos a retomar el tema. Recordemos que es LA VIDA ETERNA, y donde se halla esta:

Jn. 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

¿Claro? Pues ya lo saben LA VIDA ETERNA no es, ni está, en un trozo de pan que creen se convierte en la carne de Jesús, ni mucho menos. ES CONOCER, CONOCER, CONOCER, AL PADRE, EL ÚNICO DIOS VERDADERO, Y A JESUCRISTO, QUE ÉL MISMO HA ENVIADO.

Por tanto, pregunto de nuevo: ¿Cual es la voluntad del Padre? Si lo conocen, Y ESTA ES LA VIDA ETERNA, no tendrán reparos en hablarnos de ello.

Pero ya lo saben LA VIDA ETERNA NO SE HALLA EN UN TROZO DE PAN, NO, SINO EN EL CONOCIMIENTO DEL PADRE Y DEL HIJO.

Y conocer, en la Escritura ES TENER UNA RELACIÓN MUY, PERO QUE MUY, PERSONAL. Es una UNIÓN, UN SER UNO, COMO EL PADRE Y EL HIJO LO SON.
 
Re: Eucaristía.

Yo deje de confiar en mi misma el dia que vino Dios a mi vida mucho antes que llegue a conocer a Su Santo Hijo nuestro Senor Jesucristo.... tu crees que estoy de adorno?

Lo siento, siempre es usted misma. Se cree que su ejemplo es superior al de Cristo mismo, y lo peor, MANIFIESTA QUE DESCONCE Y TOTALMENTE AL PADRE. Lo siento, usted es el centro de su vida y mensaje. Ni le leo, ni puedo ayudarle.
 
Re: Eucaristía.

Solo una cosa, Ester. Ahora por curiosidad. Cuantos de esos árabe ahora son cristianos y han abandonado el Isalam?... Gracias.
 
Re: Eucaristía.

.... Ni le leo, ni puedo ayudarle.

Oh si puedes - tu ves a confesar tus herejias y demas cositas que te salen... luego sometete a la Iglesia de Cristo - la catolica .... y aprende del Magisterio....y ya veras que rapido me curas a mi y todo el cuerpo Santo de Cristo....


En Cristo
 
Re: Eucaristía.

Solo una cosa, Ester. Ahora por curiosidad. Cuantos de esos árabe ahora son cristianos y han abandonado el Isalam?... Gracias.


Hacen mejor la Voluntad de Cristo que tu --- que no quieres someterte al Magisterio .... y lo que dice y ensena la Iglesia de Cristo.... :) que quieres --- ya son mejores oyentes a Dios en Cristo....que tu, SIN CONOCER EVANGELIO...

En Cristo
 
Re: Eucaristía.

Oh si puedes - tu ves a confesar tus herejias y demas cositas que te salen... luego sometete a la Iglesia de Cristo - la catolica .... y aprende del Magisterio....y ya veras que rapido me curas a mi y todo el cuerpo Santo de Cristo....


En Cristo

Cuantos de esos árabes han abandonado el Islam?... es que tengo curiosidad. Gracias.
 
Re: Eucaristía.

Hacen mejor la Voluntad de Cristo que tu --- que no quieres someterte al Magisterio .... y lo que dice y ensena la Iglesia de Cristo.... :) que quieres --- ya son mejores oyentes a Dios en Cristo....que tu, SIN CONOCER EVANGELIO...

En Cristo

Cuantos de ellos se han hecho cristianos y han abandonado el Islam y se han bautizado?. Gracias.