Eucaristía.

Re: Eucaristía.

Hebreos
Capítulo 08
8:1 Ahora bien, el punto principal de lo que venimos diciendo es que tenemos tal sumo sacerdote, el cual se sentó a la diestra del trono de la Majestad en los cielos,
8:2 ministro del santuario, y de aquel verdadero tabernáculo que levantó el Señor, y no el hombre.
8:3 Porque todo sumo sacerdote está constituido para presentar ofrendas y sacrificios; por lo cual es necesario que también éste tenga algo que ofrecer.
8:4 Así que, si estuviese sobre la tierra, ni siquiera sería sacerdote, habiendo aún sacerdotes que presentan las ofrendas según la ley;
8:5 los cuales sirven a lo que es figura y sombra de las cosas celestiales, como se le advirtió a Moisés cuando iba a erigir el tabernáculo, diciéndole: Mira, haz todas las cosas conforme al modelo que se te ha mostrado en el monte.
8:6 Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas.
8:7 Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo.
8:8 Porque reprendiéndolos dice:
He aquí vienen días, dice el Señor,
En que estableceré con la casa de Israel y la casa de Judá un nuevo pacto;
8:9 No como el pacto que hice con sus padres
El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto;
Porque ellos no permanecieron en mi pacto,
Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor.
8:10 Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel
Después de aquellos días, dice el Señor:
Pondré mis leyes en la mente de ellos,
Y sobre su corazón las escribiré;
Y seré a ellos por Dios,
Y ellos me serán a mí por pueblo;
8:11 Y ninguno enseñará a su prójimo,
Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor;
Porque todos me conocerán,
Desde el menor hasta el mayor de ellos.
8:12 Porque seré propicio a sus injusticias,
Y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades.
8:13 Al decir: Nuevo pacto, ha dado por viejo al primero; y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer.
 
Re: Eucaristía.

Es y claramente UNA FANTASIA MENTAL. A ver si al final también bajan allí platillos volantes. Solo es necesario que se lo imagine, se lo crea, y ale: YA ES UNA REALIDAD.


:).........................¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto? De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio. Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?
 
Re: Eucaristía.

Aquí hay dos caminos:

1.- ANDAR CONFORME LA DOCTRINA DE HOMBRE.

2.- ANDAR CONFORME JESÚS ENSEÑA.

Una cosa sería que Jesús no lo enseñase. No mostrase cual es el verdadero significado de comer. No indicase que es conforme a su propia comida que se accede al reino de los cielos. No explicase el verdadero significado de comer... PERO JESÚS SI LO HACE. Jesús deja muy claro que COMER ES HACER LA VOLUNTAD DEL PADRE. Jesús, en su vida misma, en su ejemplo mismo, MUESTRA QUE SU COMIDA ES, ES SU COMIDA ¿Cual es su comida y que entiende Jesús por comer? HACER LA VOLUNTAD DEL PADRE.

Ahora, sabiendo que Jesús HABLA DE ELLO, hay que acudir a ver CUAL ES LA VOLUNTAD DEL PADRE, ya que si NO SE COME DE ESTA COMIDA, NO SE PUEDE ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS. Ni tan siquiera los que le dicen SEÑOR, SEÑOR entrarán, porque solo entran LOS QUE HACEN LA VOLUNTAD DEL PADRE.

Por lo tanto, LA COMIDA VERDADERA, LA QUE DA VERDADERA VIDA, LO ES EL HACER LA VOLUNTAD DEL PADRE, y Jesús inica que ESTA ES SU "COMIDA".

Jesús ya MUESTRA EN SU VIDA MISMA, QUE ES Y SIGNIFICA COMER. Y lo indica de nuevo en varias ocasiones.

¿Cual es la voluntad del Padre?... NO OLVIDEN QUE SI NO COMEN DE ESTA COMIDA NO PUEDEN ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS AUNQUE LE DIGAN SEÑOR, SEÑOR.

Por lo tanto SI NO LOGRAN MOSTRAR QUE EL PADRE DIGA QUE SU VOLUNTAD ES QUE PARTICIPEN DE LA ECUARISTÍA, Y QUE QUIEN PARTICIPA DE ESTA ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS, simplemente andará A TODAS LUCES EN MENTIRA. ¿Por qué? PORQUE JESÚS VINO A DAR A CONOCER, Y SIEMPRE DIO A CONOCER, Y DA A CONOCER LA VOLUNTAD DEL PADRE.

¿Cual es pues la voluntad del Padre? No, comer a Cristo en un trozo de pan NO LO ES.
 
Re: Eucaristía.

:).........................¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto? De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio. Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?

Ya, pero usted ni lo ha visto, ni de ello habla. Porque Jesús ES UNA PERSONA, y usted nos lo presenta como un trozo de pan.

Lo siento ¿Cual es la voluntad del Padre?... Si sigue leyendo a Juan, el mismo muestra que anda en total MENTIRA.
 
Re: Eucaristía.

:).........................¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto? De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio. Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?


Heb
8:4 Así que, si estuviese sobre la tierra, ni siquiera sería sacerdote, habiendo aún sacerdotes que presentan las ofrendas según la ley;
8:5 los cuales sirven a lo que es figura y sombra de las cosas celestiales, como se le advirtió a Moisés cuando iba a erigir el tabernáculo, diciéndole: Mira, haz todas las cosas conforme al modelo que se te ha mostrado en el monte.
8:6 Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas.
8:7 Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo.
 
Re: Eucaristía.

Hebreos
Capítulo 08
8:1 Ahora bien, el punto principal de lo que venimos diciendo es que tenemos tal sumo sacerdote, el cual se sentó a la diestra del trono de la Majestad en los cielos,
8:2 ministro del santuario, y de aquel verdadero tabernáculo que levantó el Señor, y no el hombre.
8:3 Porque todo sumo sacerdote está constituido para presentar ofrendas y sacrificios; por lo cual es necesario que también éste tenga algo que ofrecer.
8:4 Así que, si estuviese sobre la tierra, ni siquiera sería sacerdote, habiendo aún sacerdotes que presentan las ofrendas según la ley;
8:5 los cuales sirven a lo que es figura y sombra de las cosas celestiales, como se le advirtió a Moisés cuando iba a erigir el tabernáculo, diciéndole: Mira, haz todas las cosas conforme al modelo que se te ha mostrado en el monte.
8:6 Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas.
8:7 Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo.
8:8 Porque reprendiéndolos dice:
He aquí vienen días, dice el Señor,
En que estableceré con la casa de Israel y la casa de Judá un nuevo pacto;
8:9 No como el pacto que hice con sus padres
El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto;
Porque ellos no permanecieron en mi pacto,
Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor.
8:10 Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel
Después de aquellos días, dice el Señor:
Pondré mis leyes en la mente de ellos,
Y sobre su corazón las escribiré;
Y seré a ellos por Dios,
Y ellos me serán a mí por pueblo;
8:11 Y ninguno enseñará a su prójimo,
Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor;
Porque todos me conocerán,
Desde el menor hasta el mayor de ellos.
8:12 Porque seré propicio a sus injusticias,
Y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades.
8:13 Al decir: Nuevo pacto, ha dado por viejo al primero; y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer.

Si para usted el Nuevo Pacto significa convertir a Cristo en un trozo de pan, o viceversa. Usted, y lo siento mucho, anda muy mal. Si así es, le aconsejo que acuda cuanto antes a un guía espiritual de confianza. Ni tan siquiera el romanismo cree semejante BARBARDIDAD.

Si lee bien y como es debido este texto bíblico, CLARAMENTE MUESTRA CUAN ENGAÑADA ESTÁ.
 
Re: Eucaristía.

Heb
8:4 Así que, si estuviese sobre la tierra, ni siquiera sería sacerdote, habiendo aún sacerdotes que presentan las ofrendas según la ley;
8:5 los cuales sirven a lo que es figura y sombra de las cosas celestiales, como se le advirtió a Moisés cuando iba a erigir el tabernáculo, diciéndole: Mira, haz todas las cosas conforme al modelo que se te ha mostrado en el monte.
8:6 Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas.
8:7 Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo.

Y si siguen leyendo, verá QUE YA NO HAY NECESIDAD DE SACERDOTES, PORQUE JESÚS ES Y POR SIEMPRE EL SUMO SACERDOTE.

No descontextualice la Escritura, porque solo está mostrando SU GRAN DESCONOCIMIENTO, Y COMO LA MANIPULA PARA SU CONVENIENCIA, SACANDO TODO DE CONTEXTO, LO CUAL ES UN FALSO PRESTEXTO.

Tenga cuidado, la Escritura SÍ CONDENA. No juegue con ella.
 
Re: Eucaristía.

Ya, pero usted ni lo ha visto, ni de ello habla. Porque Jesús ES UNA PERSONA, y usted nos lo presenta como un trozo de pan.

Lo que yo - hablando como siempre de mi misma - darias tu la vida para poder ver.... :) ahora cuando lo "vi" no sabia ni que veia ..... :) pero lo escribi .... y lejos de ser "mensajes al mundo" - son relatos de lo que VI.... y lo vi porque lo iba a VIVIR con Cristo - en Cristo - mediante Cristo ---- mucho mas tarde....

en mi Camino que es EL MISMO.... amen aleluya :)....

En Cristo
 
Re: Eucaristía.

Tu tocas puntos que no conozco.... una historia de la cual no se mucho - mas bien nada. Asuntos de Iglesia que no he vivido ni visto... ya que yo solo he sido cristiana (bien por mi bautizo mas tiempo.... un bautizo que no vivi y no fui criada de cristiana docta en la biblia, ir a la iglesia o participar en misas o demas) desde mi conversion que primero fue con Dios (y con ese ser invisible estuve hablando, en compania, aprendiendo lo que queria y Le gustaba que yo hiciera del 97-01) ya que en el 2001 me entraron unas ganas irresistibles de irme a un monasterio (de lo cual tenia yo - jamas habia visto uno - imagenes muy "romanticas" con muros antiguos todo en blanco y etc.) y fui a parar en un monasterio que es lo contrario (esteticamente visto muy (para mi gusto) feo y de los 60 o 70) - St Benet en Montserrat. Y alli el invisible me dijo cuando estabamos todos reunidos mirando a un hombre menudo que hablaba catalan (yo jamas habia visto una misa y no entendi mucho y tampoco lo que decia dado lo decia en catalan)... me Dijo Dios "Anna me ves?" y yo miraba al menudo monje (p. Alcuí Serra - se llama) y... no se bien explicarte pero "Vi Dios" ese que habia seguido yo ... durante el tiempo que habia habido desde mi conversion en 97.
Y cuando las monjas se fueron a recibir algo alli (era el Pan y el Vino) yo tambien iba (no me era permitido pero yo no lo sabia... yo era protestante y no era catolica todavia ni habia confesado ni sabia nada de las reglas de la Iglesia ya que NO CONOCIA la Iglesia yo solo seguia un Dios invisible) ni sabia la biblia o su contenido....
Y al recibir eso - Pan y Vino --- pasaron una serie de cosas en mi ser... primero me senti (yo durante la epoca que iba con el Dios invisible estaba fuertemente enamorada... tan enamorada que jamas en mi vida habia sentido algo igual... y es imposible describir ya que tu ser se pone inquieto, estas continuamente feliz y tu cuerpo esta como "lleno de ese amor" que se siente en todo tu ser ...) pero tras tomar o recibir el Pan y el Vino... es como si yo, que todavia estaba alli y me fui a pasear a un monasterio mas arriba (St Cecilia donde habian celebrado una boda el mismo dia) y estaba como si estaba pero no estaba... :) - todo era diferente pero todo igual pero no era ya igual... :) no se como explicarlo ya que hay que vivirlo para entenderlo... me fui alli y bajo un arbol en el jardin jure mi fidelidad a Jesús (me salio tal) y mas adelante senti agua en mi ser y levante mi corazon --- me puse de rodillas y cerre mis manos como si tuviera algo alli (mi corazon imaginario) y lloraba mucho porque dije a Dios "lo siento tanto Dios que es tan sucio mi corazon pero te lo doy de todos modos ya que te quiero tanto".

Ese acontecimiento me puso en marcha --- todavia mas que antes de seguir y estar con ese ser invisible y recibir mas de eso... por tanto hice el Camino a Santiago el mismo verano, me fui a un monasterio aqui a ver si podia convertir a ser catolica (Mariavall) y ... seguiendo el ser invibile fui confirmada el jueves santo en el 02 (28/3) en un monasterio - la Inmaculada en Valencia...
Cuando a mi me confirmaron - uno de los sacerdotes (dominico) que es tambien historiador dijo que durante que vivia Domingo se construyo un monasterio en Sigtuna... y yo.... (cosa para mi alucinante claro esta) fui en la iglesia estatal sueca luterana "confirmada" alli cuando yo iba a un colegio internado (estuve 8 a) en la Anunciacion (25/3) en la iglesia de Marìa (Mariakyrkan)... y de repente para mi - mi vida - se hizo un ENTERO.... ya que nada de todo ello lo habia elegido yo... sino me fue dado...

El recibir a Cristo me ha dado un deseo de - durante unos 8 a - irme a misa a diario durante la epoca que estudiaba filosofia (y demas) en Lund y alli estan los dominicos y son predicadores y especialmente un padre venia a casi diario a predicar la Palabra y por alli aprendi la Biblia tambien - tambien mediante leerla en casa con en y mediante Cristo...

Por tanto y en corto - entiendo que para los que estan en la iglesia o los que sirven o los que siempre han sido cristianos o que tienen muchos estudios sobre tema - eso puede ser complicado... o asuntos que discutir o como verlo o como entenderlo... para mi es solo mi vida. Es algo que he vivido y me fue dado.... y lo que me fue dado dio un LARGO y tambien doloroso Camino de justificacion y darme para otros EN Cristo = la ecucaristia...
Ya que UN CUERPO NOS HA DADO para que podamos decirle: mira Senor un cuerpo me has dado - aqui estoy yo para hacer tu Santa Voluntad y darme para con mis hermanos... y lo que les falta.

Tal lo he vivido....
Y dentro la Iglesia no tengo ni funcion ni puesto o hago algo - no porque no lo he buscado o intentado - sino porque ellos no lo quieren. Personas como yo - no encajan... sino somos algo que es mas bien "un problema" y seres que no somos segun el molde de los moldes moldados segun el regimen de los regimenes como debe y tiene que ser todo entendido y vivido en los reglamentos de los reglamentos bajo donde nada puede ser dejado a que haya lugar a dudas en algo que puedas decir o vivir --- :).
Pero eso a mi no me molesta ya que --- me ha sido dado todo ya.... en Cristo.
Y he dado todo lo que podia dar - a los demas - En Cristo.

Por tanto lo mio es asunto terminado y me toca ahora seguir mi vida y lo que tengo y hago - pero jamas nunca mas como antes... ya que la forma en la cual veo y interpreto y estoy en la Realidad - es SUMAMENTE diferente.
Es completamente consciente en todo.... - osea :) VEO muy muy Bien.
Y el que Bien Ve - es ubica bien... y eso creo que es lo que nos regala Cristo... ser Suyos pero no como los que no lo son.... pero entre ellos... para el Bien de todos (ser Sal).

:)
En Cristo
 
Re: Eucaristía.

Omitir y mostrar un TOTAL DESINTERÉS (por no decir desprecio) de la VOLUNTAD DEL PADRE, ello ya muestra que ustedes andan según sus gustos y caprichos, y que se han buscado un monton de maestros que solo les dicen lo que quieren oír.

Su DESINTERÉS por la Voluntad del Padre, bien sabiendo que Jeús dice que ES LA COMIDA por la cual SE ACCEDE AL REINO DE LOS CIELOS, y que ni aun diciéndole Señor, Señor ENTRARÁN...

Que ustedes le digan, Señor, Señor... pero mostrando UN TOTAL DESPRECIO POR LA VOLUNTAD DE DIOS, YA LO DICE TODO DE USTEDES:

¿Cual es la voluntad de Dios?... ESTA ES LA VERDADERA COMIDA, TANTO, COMO QUE ES LA COMIDA DEL SEÑOR.
 
Re: Eucaristía.

....ya que en el 2001 me entraron unas ganas irresistibles de irme a un monasterio (de lo cual tenia yo - jamas habia visto uno - imagenes muy "romanticas" con muros antiguos todo en blanco y etc.) y fui a parar en un monasterio que es lo contrario (esteticamente visto muy (para mi gusto) feo y de los 60 o 70) - St Benet en Montserrat. Y alli el invisible me dijo cuando estabamos todos reunidos mirando a un hombre menudo que hablaba catalan (yo jamas habia visto una misa y no entendi mucho y tampoco lo que decia dado lo decia en catalan)... me Dijo Dios "Anna me ves?" y yo miraba al menudo monje (p. Alcuí Serra - se llama) y... no se bien explicarte pero "Vi Dios" ese que habia seguido yo ... durante el tiempo que habia habido desde mi conversion en 97.
 
Re: Eucaristía.

Lo que yo - hablando como siempre de mi misma - darias tu la vida para poder ver.... :) ahora cuando lo "vi" no sabia ni que veia ..... :) pero lo escribi .... y lejos de ser "mensajes al mundo" - son relatos de lo que VI.... y lo vi porque lo iba a VIVIR con Cristo - en Cristo - mediante Cristo ---- mucho mas tarde....

en mi Camino que es EL MISMO.... amen aleluya :)....

En Cristo

Verá, su vida no es el ejemplo a seguir. Lo siento. Su vida, por no perder un trabajo, es capaz de NEGAR A CRISTO CADA DÍA.

La vida que sigo, y que es mi único ejemplo LO ES LA DE JESUCRISTO. Y Él ya habla de cual es LA VERDADERA COMIDA, DE CUAL ES EL SIGNIFICADO DE COMER.

¿Cual es la voluntad del Padre?... desde el momento que usted prefiere hablar de si misma y sus experiencias...

Verá, si hablo con un indú, con un budista, con un zen, con un... todos me hablan de experiencias similares a la suya, todos y por igual experimentan aparente vida espiritual, pero todos tienen en común QUE NO RECONOCEN A CRISTO COMO SU SEÑOR.

Ya ve, lo que usted dice experimentar, lo experimentan infinidad de religiones y demás prácticas orientales Y NO, DE CRISTO NADA SABEN.

Por lo tanto, su experiencia ES VANA E INUTIL.
 
Re: Eucaristía.

Por lo tanto, su experiencia ES VANA E INUTIL.


:) NO para el Cuerpo de Cristo cuando una persona sirve y esta en Cristo y hace su Santa Voluntad ya que ---- o miente Pablo o los que lo hemos hecho sabemos que todo el bien de alguien y la Gracia recibida por alguien DA GRACIA Y BIEN A TODO EL CUERPO DE CRISTO y cuando unos sufren sufren todos.... :)....

En Cristo
 
Re: Eucaristía.

....ya que en el 2001 me entraron unas ganas irresistibles de irme a un monasterio (de lo cual tenia yo - jamas habia visto uno - imagenes muy "romanticas" con muros antiguos todo en blanco y etc.) y fui a parar en un monasterio que es lo contrario (esteticamente visto muy (para mi gusto) feo y de los 60 o 70) - St Benet en Montserrat. Y alli el invisible me dijo cuando estabamos todos reunidos mirando a un hombre menudo que hablaba catalan (yo jamas habia visto una misa y no entendi mucho y tampoco lo que decia dado lo decia en catalan)... me Dijo Dios "Anna me ves?" y yo miraba al menudo monje (p. Alcuí Serra - se llama) y... no se bien explicarte pero "Vi Dios" ese que habia seguido yo ... durante el tiempo que habia habido desde mi conversion en 97.

Le pregunto por la VOLUNTAD DEL PADRE, y me sale con estas?... está claro que usted anda pero que muy mal. ¿Quiere comparar esta experiencia a la VIDA Y EJEMPLO DE JESÚS MISMO?.

Desde el momento que busca sustento EN LOS HOMBRES, Y DESPRECIA LA ENSEÑANZA DE JESUCRISTO, YA MUESTRA QUE USTED NO ES DE ÉL.

Jer. 17:5 Así ha dicho Yahvé: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.


Le pregunto sobre la voluntad del Padre y me viene con testimonios de hombres?... Señal que aun no ha visto, ni conocido AL PADRE, y por ello busca en los hombres.
 
Re: Eucaristía.

:) NO para el Cuerpo de Cristo cuando una persona sirve y esta en Cristo y hace su Santa Voluntad ya que ---- o miente Pablo o los que lo hemos hecho sabemos que todo el bien de alguien y la Gracia recibida por alguien DA GRACIA Y BIEN A TODO EL CUERPO DE CRISTO y cuando unos sufren sufren todos.... :)....

En Cristo

Lo siento solo muestra su adversión por la VOLUNTAD DEL PADRE. Y con ello TODO ESTÁ DICHO. Jesús vino a mostrar el camino al Padre, vino a dar a conocer al Padre, y del Padre, usted HUYE COMO DE LA PESTE.
 
Re: Eucaristía.

Le pregunto por la VOLUNTAD DEL PADRE, y me sale con estas?... está claro que usted anda pero que muy mal. ¿Quiere comparar esta experiencia a la VIDA Y EJEMPLO DE JESÚS MISMO?.

Desde el momento que busca sustento EN LOS HOMBRES, Y DESPRECIA LA ENSEÑANZA DE JESUCRISTO, YA MUESTRA QUE USTED NO ES DE ÉL.

Jer. 17:5 Así ha dicho Yahvé: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.


Le pregunto sobre la voluntad del Padre y me viene con testimonios de hombres?... Señal que aun no ha visto, ni conocido AL PADRE, y por ello busca en los hombres.


:) me preguntas Raul porque evidentemente no lo sabes.... ya que tu propia vida no da testimonio de ello?
Bien - te lo digo.... la Voluntad del Padre es que hagamos la voluntad del Hijo ya que a El - Cristo - le ha sido todo entregado hasta que todo esta terminado.... y por tanto dado que Cristo dejo a SUS APOSTOLES el mandato de alimentar, pastorear y ensenar la GREY (que soy yo entre muchos) para que crezcamos en sabiduria y hacer bien y aprender correctamente el contenido de nuestra Fe.... --- estoy en la Iglesia - cuerpo de Cristo y alli hago la Santa Voluntad de Dios en Cristo....

:)

En Fin................
Y SUMAMENTE En Cristo
 
Re: Eucaristía.

:) me preguntas Raul porque evidentemente no lo sabes.... ya que tu propia vida no da testimonio de ello?
Bien - te lo digo.... la Voluntad del Padre es que hagamos la voluntad del Hijo ya que a El - Cristo - le ha sido todo entregado hasta que todo esta terminado.... y por tanto dado que Cristo dejo a SUS APOSTOLES el mandato de alimentar, pastorear y ensenar la GREY (que soy yo entre muchos) para que crezcamos en sabiduria y hacer bien y aprender correctamente el contenido de nuestra Fe.... --- estoy en la Iglesia - cuerpo de Cristo y alli hago la Santa Voluntad de Dios en Cristo....

:)

En Fin................
Y SUMAMENTE En Cristo

Y sigue huyendo del Padre como de la PESTE. ¿Cual es la voluntad del Padre? Si ha visto al Hijo, ha visto al Padre. El Hijo vino a dar a conocer quien es el PADRE, y cual es SU VOLUNTAD.

¿Cual es?... SOLO MUESTRA QUE HUYE Y CONSTANTEMENTE DE ÉL.
 
Re: Eucaristía.

Pero es normal. Quien cree en Cristo y en verdad, llega a conocer al Padre en persona, porque Cristo LO DA A CONOCER A QUIEN ÉL QUIERE. Hasta Cristo llegan muchos, hasta el Padre YA NO TANTOS.

Y lo estamos viendo. De Cristo, sirviendose de lo que les han dicho unos y otros, y que hoy repiten, creen saber bastante, pero: Y DEL PADRE?... Ja, aquí es DONDE LA INMENSA MAYORÍA CAEN.

¿Cual es la voluntad del Padre? Jesús NO VINO A PREDICARSE A ÉL MISMO, NO, VINO A DAR A CONOCER QUIEN ES EL PADRE Y CUAL ES SU VOLUNTAD.

Y si el Padre no les da sustento ESTÁ CLARO QUE JESÚS NO LO ENSEÑÓ, PORQUE JESÚS JAMÁS DIJO, NI ENSEÑÓ, NI OBRÓ, POR SI MISMO, SINO SIEMPRE CONFORME OYÓ, VIÓ Y OBRÓ DEL PADRE.
 
Re: Eucaristía.

Cuando uno anda mal, cuando anda en pecado SIEMPRE SE ESCONDE DEL PADRE. Siempre se esconde de Dios. Siempre huye de LA PALABRA DE DIOS. Lo vemos ya en Adán y Eva, y continuamente nos lo va mostrando la Escritura.

¿Quién teme a Dios?... LA MENTIRA, EL PECADO, Y SATANÁS MISMO. Quien anda en la luz, no teme venir al Padre, no teme hablar del Padre, no teme...

¿Cual es la voluntad del Padre? Jesús no enseñó nada, ni dijo nada, sin antes habérselo oído al Padre. Y si el Padre NO ENSEÑA la eucaristía como ustedes mal entienden, es porque es pura doctrina de hombres.

Ha de ser el Padre quien lo enseñe, porque el Hijo SIEMPRE HIZO Y DIO A CONOCER, Y SIGUE DANDO A CONOCER, LA VOLUNTAD DEL PADRE.
 
Re: Eucaristía.

Y sigue huyendo del Padre como de la PESTE. ¿Cual es la voluntad del Padre? Si ha visto al Hijo, ha visto al Padre. El Hijo vino a dar a conocer quien es el PADRE, y cual es SU VOLUNTAD.

¿Cual es?... SOLO MUESTRA QUE HUYE Y CONSTANTEMENTE DE ÉL.


:).......... acusando acusando acusando --- quida que no se te cae ese dedo acusador o se te corroe .....
:)

Me fui a Siria para llegar a entender porque cuando oraba a Cristo por ayuda me vinieron los musulmanes :) y de vez en cuando EXPRES....
y porque.... porque porque ---- todo que no entendia ahora tras mi viaje alli - LO ENTIENDO... tu tambien?

:)

Raulcito - no tengo mas tiempo para ti ahora y tu interrogatorio.... ;) - porque me tengo que ir al trabajo que tengo tanto miedo a perder....