Eucaristía.

Re: Eucaristía.

Qué importa lo que sea el pan y lo que sea el vino. A fin de cuentas, según Ester, no es necesario que un musulman, o judío, crea en Cristo y sea bautizado para ser salvo. Por lo tanto que es o deja de ser el pan y el vino ES TOTALMENTE INUTIL Y VANO.
 
Re: Eucaristía.

Juan 3:8: El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido, mas no sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

ESTO ES UNA BOMBAAAAAA.

Para los catos.
 
Re: Eucaristía.

Lo ven?... aquí tienen el fruto de la eucaristía: NEGAR LA NECESIDAD DE CREER EN CRISTO Y SER BAUTIZADO PARA SER SALVOS.

Gracias Ester, al final su testimonio sí ha valido para algo. Al final hemos visto a que lleva la eucaristía: A NEGAR A CRISTO MISMO.

Al final su testimonio ha servido para algo.


Los sacerdotes de Cristo.... los Catolicos Romanos que conozco y he tenido el gran Honor de aprender de ellos - a comparacion con un pastor histerico griton ... que se rebobina solo (nadie sabe porque o a que causa) son como un Camino a comparacion con un cochecito de jugar.... cuando los comparas no solo en sus conocimientos sobre asuntos de Cristo sino todo lo que concierne la Vida en Cristo con un pastor que se ha autoproclamado....

Ahora Raul - decias tu sobre la Eucaristia? Es o no es la Cuerpo y la Sangre de Cristo en Vivo? Ya que me tengo que ir a trabajar manana - en el trabajo que no puedo perder - y estoy casada tras las 13 horas que alli me pegue hoy... :)...

En Cristo
 
Re: Eucaristía.

Juan 3:8: El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido, mas no sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

ESTO ES UNA BOMBAAAAAA.

Para los catos.

Porque la iglesia católica romana jamás aceptará este principio. Por que el Espíritu es libre, a pesar q ellos pretendan encerrarlo con la osadia de que nada hay fiera de la ICAR. En fin.
 
Re: Eucaristía.

Juan 3:8: El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido, mas no sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

ESTO ES UNA BOMBAAAAAA.

Para los catos.


Cuidado con tanta corriente - abres la ventana y ala vas volando y nadie sabe donde.... ni tu.............
 
Re: Eucaristía.

Juan 3:8: El viento sopla de donde quiere,
y oyes su sonido,
mas no sabes de dónde viene, ni a dónde va;
así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

___________

ESTO ES UNA BOMBAAAAAA.
 
Re: Eucaristía.

Cuidado con tanta corriente - abres la ventana y ala vas volando y nadie sabe donde.... ni tu.............

Pos nada, agárrate a lo que conoces y te dictan.

El Espíritu es otra cosa, ya ves. Que te creías?
 
Re: Eucaristía.

Los sacerdotes de Cristo.... los Catolicos Romanos que conozco y he tenido el gran Honor de aprender de ellos - a comparacion con un pastor histerico griton ... que se rebobina solo (nadie sabe porque o a que causa) son como un Camino a comparacion con un cochecito de jugar.... cuando los comparas no solo en sus conocimientos sobre asuntos de Cristo sino todo lo que concierne la Vida en Cristo con un pastor que se ha autoproclamado....

Ahora Raul - decias tu sobre la Eucaristia? Es o no es la Cuerpo y la Sangre de Cristo en Vivo? Ya que me tengo que ir a trabajar manana - en el trabajo que no puedo perder - y estoy casada tras las 13 horas que alli me pegue hoy... :)...

En Cristo


Sí, Ester, ya vemos donde te han llevado esos maestros tuyos: HA NEGAR LA NECESIDAD DE CREER EN CRISTO Y BAUTIZARSE PARA SER SALVOS. Si lo tenemos claro.

Me dijiste:

:) entonces dime que sabes bien leerme - que hay en mi Corazon Raul?

dilo.................con tus palabras tal me has leido tu a mi...

Poco a poco, trabajando, al final HE MOSTRADO QUE HAY EN TU CORAZÓN, Y A TAL CUAL PEDISTE QUE LO HICIERA. Ya te ha sido mostrado. Ese es mi principal ministerio, sacar a la luz lo más escondido de cada uno. En tu caso: NEGAR LA NECESIDAD DE CREER EN CRISTO Y BAUTIZARSE. Es por ello que has ido confesando que:

1.- Trabajas en un lugar DONDE ESTÁS OBLIGADA A NEGAR A CRISTO.
2.- Te has negado a dar testimonio de la voluntad del Padre, que lo es el creer en Cristo.
2.- Predicas a los musulmanes, pero NO LOGRAS NI UN FRUTO, y aun así te sientes satisfecha.
3.- Crees que NO ES NECESARIO QUE CREAN EN CRISTO Y SE BAUTICEN.

Y fianalmente ¿Qué hay en tu corazón? UN CLARO NEGAR A CRISTO.

Pediste, y te ha sido dado. Solo he cumplido AQUELLO QUE ME HAS PEDIDO.
 
Re: Eucaristía.

Juan 3:8: El viento sopla de donde quiere,
y oyes su sonido,
mas no sabes de dónde viene, ni a dónde va;
así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

___________

ESTO ES UNA BOMBAAAAAA.


Si ves tan mal que te tienes que poner tan grandes letras para poder leerte a ti mismo - como vas a ver a un viento?
Estas mas ciego que topo hermano.... te recomiendo unas gafas del tamano de fondo de botellas de cocacola.... de grosura para que puedas al menos leer lo que tu mismo pones....
 
Re: Eucaristía.

Juan 311
Te aseguro que nosotros hablamos de lo que hablamos de lo que sabemos y damos testimonio de lo que hemos visto, pero ustedes no aceptan nuestro testimonio.

Bomba para los evangélicos....

:biggrinbo
 
Re: Eucaristía.

Sí, Ester, ya vemos donde te han llevado esos maestros tuyos: HA NEGAR LA NECESIDAD DE CREER EN CRISTO Y BAUTIZARSE PARA SER SALVOS. Si lo tenemos claro.

Me dijiste:



Poco a poco, trabajando, al final HE MOSTRADO QUE HAY EN TU CORAZÓN, Y A TAL CUAL PEDISTE QUE LO HICIERA. Ya te ha sido mostrado. Ese es mi principal ministerio, sacar a la luz lo más escondido de cada uno. En tu caso: NEGAR LA NECESIDAD DE CREER EN CRISTO Y BAUTIZARSE. Es por ello que has ido confesando que:

1.- Trabajas en un lugar DONDE ESTÁS OBLIGADA A NEGAR A CRISTO.
2.- Te has negado a dar testimonio de la voluntad del Padre, que lo es el creer en Cristo.
2.- Predicas a los musulmanes, pero NO LOGRAS NI UN FRUTO, y aun así te sientes satisfecha.
3.- Crees que NO ES NECESARIO QUE CREAN EN CRISTO Y SE BAUTICEN.

Y fianalmente ¿Qué hay en tu corazón? UN CLARO NEGAR A CRISTO.

Pediste, y te ha sido dado. Solo he cumplido AQUELLO QUE ME HAS PEDIDO.


Si si ahora presumes de Sherlock.... pero ni Watson eres tu.............. ahora al final antes que me voy a mi camita para dormir - que tal el asunto sobre el Cuerpo y la Sangre de Cristo?

Contestas o no?
 
Re: Eucaristía.

Cuidado con tanta corriente - abres la ventana y ala vas volando y nadie sabe donde.... ni tu.............

Tu corriente, Ester, te ha llevado a NEGAR A CRISTO. Ni más ni menos que has confesado que NO ES NECESARIO QUE UN MUSULMAN CREA EN CRISTO, SE BAUTICE, PARA SER SALVO. Ni un musulman, ni un judío, que también citaste en otro post tuyo.

Lo tenemos claro. Ya temos claro cual es el espíritu que te guía. Y no, no lo es el Espíritu Santo, ni mucho menos.
 
Re: Eucaristía.

Juan 311
Te aseguro que nosotros hablamos de lo que hablamos de lo que sabemos y damos testimonio de lo que hemos visto, pero ustedes no aceptan nuestro testimonio.

Bomba para los evangélicos....

:biggrinbo


jejejeje

Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida (porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó); lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.

Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido.
 
Re: Eucaristía.

Si si ahora presumes de Sherlock.... pero ni Watson eres tu.............. ahora al final antes que me voy a mi camita para dormir - que tal el asunto sobre el Cuerpo y la Sangre de Cristo?

Contestas o no?

Si, vete, ya vemos que no te averguenzas DE NEGAR A CRISTO. Lo siento, ya hemos sacado a la luz lo que hay en tu corazón Y NO MUESTRAS ARREPENTIMIENTO ALGUNO.

El cuerpo y la sangre de Cristo, a tal cual tú lo entiendes, solo sirve PARA TERMINAR NEGANDO A CRISTO MISMO. De algo ha servido tu testimonio.

Recuerda: NO HAY NADA OCULTO QUE NO SALGA A LA LUZ. Y así ha sido.
 
Re: Eucaristía.

jejejeje

Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida (porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó); lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.

Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido.

Ahora va saliendo la risita y la burla. Sigan mirando: HA NEGADO A CRISTO, LA NECESIDAD DE CREER EN CRISTO Y SER BAUTIZADO, Y VIENE CON RISITAS Y SARCARMOS.
 
Re: Eucaristía.

Tu corriente, Ester, te ha llevado a NEGAR A CRISTO. Ni más ni menos que has confesado que NO ES NECESARIO QUE UN MUSULMAN CREA EN CRISTO, SE BAUTICE, PARA SER SALVO. Ni un musulman, ni un judío, que también citaste en otro post tuyo.

Lo tenemos claro. Ya temos claro cual es el espíritu que te guía. Y no, no lo es el Espíritu Santo, ni mucho menos.


ya ya ya --- venga y dale yo se como predicas ya - tu gritando alli todo agitado y con las manos en aire histerico y todos ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

:)
yo ahora tambien me voy a zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Re: Eucaristía.

Si ves tan mal que te tienes que poner tan grandes letras para poder leerte a ti mismo - como vas a ver a un viento?
Estas mas ciego que topo hermano.... te recomiendo unas gafas del tamano de fondo de botellas de cocacola.... de grosura para que puedas al menos leer lo que tu mismo pones....

Es para que sepas q el Espíritu de Dios no está en un panecito ni en vaso de agua. (Que por cierto, tiene su metáfora, la diferencia es que el pan y el vino es un producto elaborado por el ser humano, elaborado del fruto de la tierra... y fíjate.... de esta metáfora Jesús la convierte en otra: compartir en comunión el fruto de la fe y de su Palabra)

De verdad crees q no sabemos de lo que hablamos?

Sin embargo vemos como muchos de los de tu "fe" tienen un tope, y no llegan más de ese tope.
 
Re: Eucaristía.

Raulcito ---- te convido un secreto antes que me voy a dormir.... sabes porque la Iglesia de Cristo es Iglesia de Cristo y no los pseudo semi todovaynadaenorden.... como las herejes tienen con mujeres predicando gritando tambien histericamente?
Es que son hombres sanos y santos que saben solo estar junto a varones ---- :) y por ello no se ponen histericos... como tu pastorcito gritandole a una mujer.... :) .... ellos no hacen el ganso!

Tienen ya la costumbre sana de 2000 a :)... aprende aprende aprende ---- no se discute con mujeres :)....
 
Re: Eucaristía.

ya ya ya --- venga y dale yo se como predicas ya - tu gritando alli todo agitado y con las manos en aire histerico y todos ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

:)
yo ahora tambien me voy a zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Niégalo Ester. Solo te estamos pidiendo que NIEGUES que crees que es INNECESARIO QUE UN MUSULMAN CREA EN CRISTO Y SE BAUTICE PARA SER SALVO. No te estamos acusando, te estamos pidiendo que NIEGUES QUE ES ELLO LO QUE CREES. Tan simple como ello. Si no lo niegas, entonces está claro QUE ES LO QUE CREES Y SIN DUDARLO.

Niégalo. Si no lo haces, entonces NIEGAS A CRISTO MISMO. No te pedimos nada malo, sino que RECONOZCAS A CRISTO COMO EL SEÑOR Y SALVADOR DE TODOS.
 
Re: Eucaristía.

Es para que sepas q el Espíritu de Dios no está en un panecito ni en vaso de agua. (Que por cierto, tiene su metáfora, la diferencia es que el pan y el vino es un producto elaborado por el ser humano, elaborado del fruto de la tierra... y fíjate.... de esta metáfora Jesús la convierte en otra: compartir en comunión el fruto de la fe y de su Palabra)

De verdad crees q no sabemos de lo que hablamos?

Sin embargo vemos como muchos de los de tu "fe" tienen un tope, y no llegan más de ese tope.


Como vas a saber de lo que hablas cuando ni sabes escribir bien lo que escribes? yo soy extranjera al menos y no tengo un teclado en castellano.... y tu sabes que? ni como escribir sabes................