Eucaristía.

Re: Eucaristía.

Niégalo Ester. Solo te estamos pidiendo que NIEGUES que crees que es INNECESARIO QUE UN MUSULMAN CREA EN CRISTO Y SE BAUTICE PARA SER SALVO. No te estamos acusando, te estamos pidiendo que NIEGUES QUE ES ELLO LO QUE CREES. Tan simple como ello. Si no lo niegas, entonces está claro QUE ES LO QUE CREES Y SIN DUDARLO.

Niégalo. Si no lo haces, entonces NIEGAS A CRISTO MISMO. No te pedimos nada malo, sino que RECONOZCAS A CRISTO COMO EL SEÑOR Y SALVADOR DE TODOS.




zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

ala
 
Re: Eucaristía.

Raulcito ---- te convido un secreto antes que me voy a dormir.... sabes porque la Iglesia de Cristo es Iglesia de Cristo y no los pseudo semi todovaynadaenorden.... como las herejes tienen con mujeres predicando gritando tambien histericamente?
Es que son hombres sanos y santos que saben solo estar junto a varones ---- :) y por ello no se ponen histericos... como tu pastorcito gritandole a una mujer.... :) .... ellos no hacen el ganso!

Tienen ya la costumbre sana de 2000 a :)... aprende aprende aprende ---- no se discute con mujeres :)....

Si esa iglesia es la que tu perteneces, su fruto ha sido NEGAR A CRISTO. Vemos que sigues sin negar que crees que no es necesario que un musulman crea en Cristo y se bautice para ser salvo.

No te estamos acusando, te estamos pidiendo que LO NIEGUES. ¿No lo haces?... es lo que crees. Y entiende bien, esa iglesia a la cual perteneces, si tu eres su fruto, ya sabemos que es lo que igualmente cree Y HACE: NEGAR LA NECESIDAD DE CREER EN CRISTO Y BAUTIZARSE PARA SER SALVOS.

Eres tu la que se está revolcando en el barro, al no decir claro QUE NO ES LO QUE CREES.
 
Re: Eucaristía.

Raulcito ---- te convido un secreto antes que me voy a dormir.... sabes porque la Iglesia de Cristo es Iglesia de Cristo y no los pseudo semi todovaynadaenorden.... como las herejes tienen con mujeres predicando gritando tambien histericamente?
Es que son hombres sanos y santos que saben solo estar junto a varones ---- :) y por ello no se ponen histericos... como tu pastorcito gritandole a una mujer.... :) .... ellos no hacen el ganso!

Tienen ya la costumbre sana de 2000 a :)... aprende aprende aprende ---- no se discute con mujeres :)....
Y porque no se puede discutir con mujeres acaso son menos o mas que los hombres
 
Re: Eucaristía.

Hebreos 10:19: Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el lugar santísimo por la sangre de Jesús,
Hebreos 10:20: por el camino nuevo y vivo que Él nos consagró a través del velo, esto es, por su carne;

Hebreos 10:21: y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios,
Hebreos 10:22: acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.

OTRA BOMBAAAAAAAAAA
para los catos.
 
Re: Eucaristía.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

ala

Solo estás confirmando LO QUE YA TODOS HAN VISTO. Que para ti, Cristo ES INNECESARIO. De lo que hay en el corazón habla la boca, y en tu corazón HAY UN CLARO DESPRECIO HACIA CRISTO Y SU OBRA REDENTORA.

Lo siento, hasta aquí has llegado. Nadie te ha acusado. Se te ha preguntado, no has querido responder. LO HAS DEJADO MUY CLARO.
 
Re: Eucaristía.

Los catos pensarán que "su carne" es el panecillo de los domingos,

jijijijiji.
 
Re: Eucaristía.

Los catos pensarán que "su carne" es el panecillo de los domingos,

jijijijiji.

Valenzuela. No hace falta más. Ya hemos visto donde lleva la doctrina de los catos de estos foros. ¿No lo has visto?... HA NEGADO PÚBLICAMENTE LA NECESIDAD DE CREER EN CRISTO Y SER BAUTIZADO PARA SER SALVOS. ¿Qué más quieres?... con esta CONFESIÓN, YA TODO CUANTO DEFENDÍA HA QUEDADO CLARO QUE DE NADA SIRVE, QUE ES VANO E INUTIL, QUE SOLO ES DOCTRINA DE HOMBRES.

Ester ya no cuenta. Ester ha sido ya descalificada para dar testimonio alguno de Cristo o iglesia alguna.
 
Re: Eucaristía.

Como vas a saber de lo que hablas cuando ni sabes escribir bien lo que escribes? yo soy extranjera al menos y no tengo un teclado en castellano.... y tu sabes que? ni como escribir sabes................

Ya,
 
Re: Eucaristía.

Valenzuela. No hace falta más. Ya hemos visto donde lleva la doctrina de los catos de estos foros. ¿No lo has visto?... HA NEGADO PÚBLICAMENTE LA NECESIDAD DE CREER EN CRISTO Y SER BAUTIZADO PARA SER SALVOS. ¿Qué más quieres?... con esta CONFESIÓN, YA TODO CUANTO DEFENDÍA HA QUEDADO CLARO QUE DE NADA SIRVE, QUE ES VANO E INUTIL, QUE SOLO ES DOCTRINA DE HOMBRES.

Ester ya no cuenta. Ester ha sido ya descalificada para dar testimonio alguno de Cristo o iglesia alguna.

Si, está acorralada, y suelta patadas por todos lados.

Es comprensible.
 
Re: Eucaristía.

Si, está acorralada, y suelta patadas por todos lados.

Es comprensible.

Aun es más grave, pues no verás que ninguno de los catos de este foro salga en defensa de Cristo, ni mucho menos que corrija del error a Ester. Verás como todos guardan silencio, y nadie sale ni en defensa de Cristo, y mucho menos con intención de salvar a Ester que, claramente, HA NEGADO A CRISTO.
 
Re: Eucaristía.

Es increíble como los curas sellan en sus mentes la idea de que fuera de la ICAR no hay salvación, o como le incrustan en el cerebro la idea de la transsubtanciación.

En vez de discernir.

Pero claro, ni muchos curas saben explicarlo, na más que: esto es así (y los demás están equivocados)

en fin.
 
Re: Eucaristía.

Bueno, me despido.

Dios os bendiga a todos.

Y a Esther también.
 
Re: Eucaristía.

Bueno, me despido.

Dios os bendiga a todos.

Y a Esther también.

Yo también me despido por el momento. Dios mediante ya volveré o no de nuevo.

Y sí, que Dios bendiga a Esther, mucho más que ningún otro. A ella le es muy necesario que Dios obre en su vida y derrame sobre ella su misericordia y gracia.
 
Re: Eucaristía.

Expliquemos un poco la presencia real de JESUS en cuerpo, sangre, alma y divinidad en la hostia consagrada, primero que todo deben preguntarse porque juan bautista lo llamo el cordero de DIOS, esto tenia una connotacion muy grande, vemos que los judios sabian que venia un mesias, pero pensaban que era un rey poderoso, rico, que los sacaria de la esclavitud , es mas he hablado con un judio y me explico que su mesias esperado iba a ser un militar que los ayudaria a poder conquistar su territorio en PAZ y que traeria la paz mundial, ellos nunca se imaginaron que la esclavitud de la cual serian librado todos los hombres era del pecado y para eso el mismo DIOS debia encarnarse como hombre para asi con la sangre preciosa del mesias expiar los pecados del pueblo para siempre,
pues bien, los judios siempre sacrificaban en la pascua al cordero , que representaba la ofrenda que se entregaba a DIOS para expiacion de los pecados del pueblo, es mas hoy dia los judios tienen un rito que hacen una vez al año donde piden perdon a DIOS publicamente por todos los pecados cometidos durante el año, pero en aquella epoca el sacerdote utilizaba la sangre del cordero, la derramaba encima del altar y todos DEBIAN COMERSE LOS CORDEROS OFRECIDOS.
Cuando Juan Bautista habla del cordero de DIOS, de JESUS, indica que el VERDADERO SACRIFICIO DIGNO para expiar los pecados iba a ser el del mesias, y para aclararlo aun mas y abrirle los ojos a los judios, el mismo JESUS pronuncio aquellas palabras que fueron un escandalo: “Mi carne es comida verdadera, y mi sangre es bebida verdadera. El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en Mí y Yo en él. Como el Padre que vive me envió, y Yo vivo por El, así, quien me come a Mí, tendrá de Mí la vida ... El que come este pan vivirá para siempre”. (Jn. 6, 55-58).
Hagase la anotacion de que JESUS no hace analogias comparando nada, lo dice explicito colocando textualmente la palabra VERDADERA, y continua diciendo: "Esto os escandaliza? y cuando veais al hijo del hombre subir adonde estaba antes?"
aca JESUS si compara un hecho imposible, inverosimil, increible pero que era VERDAD, con otro hecho exactamente imposible, inverosimil e increible que despues demostro que tambier era VERDAD SU ASCENSION A LOS CIELOS tal cual como lo vieron los apostoles, ellos en el momento no lo entendian pero despues de su muerte, resurreccion y ascencion lo entendieron por completo.
Ademas es comprobado que el termino que utilizo JESUS para decir que debian comer su cuerpo, fue en su lenguaje verdadero, tragar, triturar, morder, que mas que eso, aca el mismo cristo dice textualmente que debian comer su CUERPO SAGRADO Y SANGRE BENDITOS porque el mismo es DIOS, y es aca donde se comprende porque se dice que lo que en el antiguo testamente era PREFIGURA en el nuevo testamento es una CONFIRMACION, se estaba preparando al pueblo JUDIO para que poco a poco entendiera esta realidad, primera prefigura, se le pide a isaias que entregue a su hijo , que lo mate en ofrenda a DIOS y el fue obediente, fue probado , el paralelo de esto: DIOS PADRE ofrece realmente a su hijo en expiacion por los pecados, segunda prefigura: se alza en un tronco una imagen de serpiente y quien la mirara se salvaba, en el nuevo testamento el mismo JESUS dice que asi mismo como se levanto a la serpiente en el desierto asi el mesias seria levantado para que todo aquel que crea en el tenga vida eterna, se salve, tercera prefigura: el mana del cielo, el pueblo judio estaba hambriento y sediento, DIOS envia el mana del cielo como salvacion para que no murieran de hambre fisica, en el nuevo testamento, es DIOS mismo que en forma de PAN calma toda hambre espiritual, entra en el interior plenamente, y hay muchas otras prefiguras que eran preparaciones para la llegada y entendimiento de quien era el mesias y su mision, el mesias al igual que el cordero sacrificado, debia morir, su sangre debia ser derramada en la presencia de DIOS PADRE y su carne debia ser comida, masticada, triturada para que la naturaleza debil del hombre tuviera un nuevo renacer.....
 
Re: Eucaristía.

Hablemos ahora de realidades, MILAGROS EUCARISTICOS: comprobado cientificamente en argentina , aunque hay muchos otros, una hostia despues de caer al suelo y ser despreciada por un feligres que no quizo consumirla , es colocada en un copon y empieza a sangrar, dias despues se coagula la muestra y poco a poco se convierte en un pedazo de carne ensangrentada, es llevada a estudios patologicos en los estados unidos sin decirle al patologo el origen de la muestra, este al examinar dictamina, que es un tejido cardiaco, que el tipo de sangre es AB positivo, y lo mas importante al examinarlo las celulas cardiacas se movian, el patologo queda sorprendido porque el dice que si es que se lo sacaron a una persona recien muerta ya que para que unas celulas se muevan deben habersela sacado a alguien acabado de morir, y ademas esta muestra le cuentan despues al patologo que llevaba meses desde que ocurrio ese gran milagro, el patologo y todos quedaron sorprendidos, esto ha sido ratificado cientificamente y estan los estudios que lo corroboran, bueno , basta ver que algunso diran .. ESO VIENE DEL DEMONIO, pero .... asi mismo acusaron a JESUS de tener un espiritu impuro, denigran la realidad de la eucaristia, su presencia real, ya dije anteriormente como una amiga que era adventista un dia al llegar a una iglesia catolica no sabia porque cada vez que estaba frente al sagrario ( lugar donde guardan las hostias consagradas" le daban ganas de llorar, tanto asi que queria ir cada vez mas, despues de que se convirtio y le explicaron quien estaba en el sagrario, que era JESUS verdadero escondido en las especies del pan, ella pudo entender porque su corazon se derretia al estar en su presencia... BENDICIONES...
 
Re: Eucaristía.

Hola Catolicoexplica.

Antes de seguir. Es necesario preguntarle, y espernado que de una respuesta concreta, lo siguiente:

¿Según usted, un musulman ha de creer en Cristo, abandonar el Islam y bautizarse para ser salvo?. Indico musulman, pero sirva para cualquier otra relgión como ahora judíos, budistas, etc.

Si es tan amable. Le estaré muy agradecido.

Saludos.
 
Re: Eucaristía.

Hablemos ahora de realidades, MILAGROS EUCARISTICOS: comprobado cientificamente en argentina , aunque hay muchos otros, una hostia despues de caer al suelo y ser despreciada por un feligres que no quizo consumirla , es colocada en un copon y empieza a sangrar, dias despues se coagula la muestra y poco a poco se convierte en un pedazo de carne ensangrentada, es llevada a estudios patologicos en los estados unidos sin decirle al patologo el origen de la muestra, este al examinar dictamina, que es un tejido cardiaco, que el tipo de sangre es AB positivo, y lo mas importante al examinarlo las celulas cardiacas se movian, el patologo queda sorprendido porque el dice que si es que se lo sacaron a una persona recien muerta ya que para que unas celulas se muevan deben habersela sacado a alguien acabado de morir, y ademas esta muestra le cuentan despues al patologo que llevaba meses desde que ocurrio ese gran milagro, el patologo y todos quedaron sorprendidos, esto ha sido ratificado cientificamente y estan los estudios que lo corroboran, bueno , basta ver que algunso diran .. ESO VIENE DEL DEMONIO, pero .... asi mismo acusaron a JESUS de tener un espiritu impuro, denigran la realidad de la eucaristia, su presencia real, ya dije anteriormente como una amiga que era adventista un dia al llegar a una iglesia catolica no sabia porque cada vez que estaba frente al sagrario ( lugar donde guardan las hostias consagradas" le daban ganas de llorar, tanto asi que queria ir cada vez mas, despues de que se convirtio y le explicaron quien estaba en el sagrario, que era JESUS verdadero escondido en las especies del pan, ella pudo entender porque su corazon se derretia al estar en su presencia... BENDICIONES...



¿El SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea), escondido en un sagrario, en las especies?

En 1ª Corintios 3:16, ESTÁ ESCRITO:
¿NO SABÉIS que SOIS TEMPLO DE DIOS......?

Y, en Juan 14:23, JESÚS DICE:
"Si alguno ME AMA GUARDARÁ MI PALABRA, y MI PADRE le AMARÁ, y VENDREMOS A él y EN él HAREMOS MORADA".....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMRO, así como a TODOS. AMÉN.
 
Re: Eucaristía.

Hola Catolicoexplica.

Antes de seguir. Es necesario preguntarle, y espernado que de una respuesta concreta, lo siguiente:

¿Según usted, un musulman ha de creer en Cristo, abandonar el Islam y bautizarse para ser salvo?. Indico musulman, pero sirva para cualquier otra relgión como ahora judíos, budistas, etc.

Si es tan amable. Le estaré muy agradecido.

Saludos.

Bueno, que mejor responderte con ejemplos, hubo una aparicion mariana donde ella la vidente le pregunto a la virgen que de todas las personas del pueblo cual era la mas santa en el momento, la virgen le mostro a una señora que era musulmana, ella se quedo admirada de ello y le pregunto que como asi que porque no un catolico o un cristiano, y la virgen le mostro como esa señora con su vida se santificaba dia a dia, era docil, humilde, fiel, no era fanatica sino que amaba a DIOS de verdad y que asi como dice la escritura al final de la vida todos seremos juzgados en el amor, en como amaste, si tu amaste como JESUS eso se te mostrara.
Otra cosa tambien es cierta, todos, absolutamente todos debemos pasar por un juicio personal despues de muertos, y en ese JUICIO asi tu seas musulman,budista, etc, etc, todos DEBEN PASAR POR JESUS, porque son sus llagas, su sangre , su cuerpo el filtro por donde DIOS juzga al hombre, cuando el ve a su hijo ensangrentado pidiendo la salvacion de un alma el no se lo niega, porque EL PADRE Y EL HIJO SON UNO SOLO, por eso es que la iglesia catolica cree en el ecumenismo, explico mas profundo lo de la conciencia del hombre en el catecismo catolico explicando que en el juicio DIOS mirara las conciencias y decidira quien se salvara , eso le corresponde solo a DIOS, la iglesia catolica lo que si te dice es: Mira, porque te conformas con una fruta cuando puedes tener una canasta llena de ellas, porque te conformas con parte de la verdad(JESUS ES EL MESIAS, SALVADOR) y no con la verdad plena que te ayudara a conocerlo aun mas( EUCARISTIA), ningun pastor podra darles la eucaristia, solo la iglesia catolica. BENDICIONES....
 
Re: Eucaristía.

Bueno, que mejor responderte con ejemplos...

Le hablo de Cristo y me viene con ejemplos marianos?... ya vamos mal. Por favor. Sea breve, escueto, y evite en la medida que le sea posible hablar de su religión. Tenga al menos la deferencia de mostrar un mínimo respeto por Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios.

Sí, o no?... no quiero tanta explicación. ¿Puede un musulman ser salvo, sin creer en Cristo, abandonar el Islam y buatizarse en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo?.

1.- Sí, puede.
2.- No, no puede.

Gracias.
 
Re: Eucaristía.

¿El SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea), escondido en un sagrario, en las especies?

En 1ª Corintios 3:16, ESTÁ ESCRITO:
¿NO SABÉIS que SOIS TEMPLO DE DIOS......?

Y, en Juan 14:23, JESÚS DICE:
"Si alguno ME AMA GUARDARÁ MI PALABRA, y MI PADRE le AMARÁ, y VENDREMOS A él y EN él HAREMOS MORADA".....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMRO, así como a TODOS. AMÉN.

No podemos limitar a DIOS pensando que porque dijo que somos templos de DIOS entonces no es necesario que nos alimentemos de el a traves de la eucaristia, una cosa no niega la otra por mas palabras o textos saquen de la biblia, DIOS puede hacer morada en el hombre que tenga amor eso es cierto , pero esto acaso niega que el quiera hacerse presente a traves de la hostia consagrada?, porque el mesias, el esperado era considerado el EMANNUEL, DIOS CON NOSOTROS, un DIOS que no se iria, es un DIOS que quizo alimentarnos, REALMENTE con su cuerpo que es SAGRADO y con su sangre que tambien lo es.... BENDICIONES...