Estimados Católicos ¿María pecó?

Re: Estimados Católicos ¿María pecó?

50 Todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que esta en los cielos, es hermano mio, hermana mia y madre mia.

Solo deben decir que la Madre del Salvador, no hizo la voluntad del Padre.

oie mijo...

CUAL MADRE DE JESUS O BUSCABA AFUERA????? ESTABA HACIENDO SU VOLUNTAD EN ESE MOMENTO???
 
Re: Estimados Católicos ¿María pecó?

¿Ese todos engloba a la Humanidad y Maria Santisima o tambien entra la Humanidad, Maria Santisima y Cristo?

Pax.

Ese todos se refiere a la humanidad. Pero la palabra "todos" en la Biblia puede tener alguna excepción. El pensamiento oriental (de la Biblia) no es absolutista como el nuestro, "todos" puede ser todos sin excepción o todos con distinción.

En este caso no es todos sin excepción, porque Cristo es humano pero no pecó. Pero las distinciones o excepciones no hay que inventarlas tampoco, están en la propia Biblia.
 
Re: Estimados Católicos ¿María pecó?

Definitivamente maría(miríam) tuvo pecado y definitivamente tuvo mas hijos.LUCAS 2:7-Y dio a luz a su hijo "PRIMOGÉNITO",
No dice unigénito,sino primogénito,es decir el primero de muchos.
 
Re: Estimados Católicos ¿María pecó?

¿Qué problemas tienen los católicos con que una mujer tenga hijos? Eso es el diseño de Dios.

¿Qué problemas tienen los católicos con el sexo? ¿Quién inventó el sexo, el diablo?

Oponerse o llamar malo a lo que concibió, inventó y llevó a cabo (en concresión en su diseño) el Dios Altísimo es satánico.

El diablo es el que niega todo lo bueno que hizo Dios, y lo quiere hacer pasar por malo y por "algo suyo" (algo del diablo, o como si fuera él el autor).

Quizá lo más atacado por el diablo, después de la Palabra de Dios es el sexo y la mujer.

María fue una mujer normal; cuando yo me refiero a pecar, me refiero a cualquier tipo de pecado como nos pasa a todos, que un día nos levantamos con el pie izquierdo y dijimos algo indebido, o lo que sea.

No tenemos mucho problema con que una mujer tenga muchos hijos, somos mal de mil millones si no te percatas.
No se cree que existan muchas mujeres que puedan parir a un Salvador.


Como va ser una mujer comun y corriente, ni siquiera nuestras madres, la que vendria profetizada por el propio Dios para que de su simiente naciera el que le aplastara la cabeza a la serpiente.

Entro el pecado por una virgen y por otra virgen .........
 
Re: Estimados Católicos ¿María pecó?

No tenemos mucho problema con que una mujer tenga muchos hijos, somos mal de mil millones si no te percatas.
No se cree que existan muchas mujeres que puedan parir a un Salvador.


Como va ser una mujer comun y corriente, ni siquiera nuestras madres, la que vendria profetizada por el propio Dios para que de su simiente naciera el que le aplastara la cabeza a la serpiente.

Entro el pecado por una virgen y por otra virgen .........

Define "común y corriente".
 
Re: Estimados Católicos ¿María pecó?

Entro el pecado por una virgen y por otra virgen .........

Esto ya se está poniendo más pecaminoso de lo esperado, con frases así...
 
Re: Estimados Católicos ¿María pecó?

Hecha la ley, hecha la trampa. Justificamos la adoración = justificamos las imágenes

María es una sola María, estoy investigando y encuentro vírgenes negras, mulatas, con rasgos indígenas, chinas,etc, además de la típica virgen blanca quiere decir que María se aparece con distintos rostros o hay muchas Marías?

Ni el vaticano sabe cuantas vírgenes locales hay en el mundo, pueden explicar la diversidad?

¿Ídolos locales de cada lugar?
 
Re: Estimados Católicos ¿María pecó?

este tema no creo que de para mas...claramente todos y cada uno de los argumentos presentados en defensa de la inmaculada concepcion caen solitos a la luz de las Sagradas Escrituras, eso sin contar los numerosos cuestionamientos ante tal fantasía dejados al aire, ya sea la trasmision del pecado de Ana a María (de lo cual no se habla nada) o de las diversas circunstancias en que la madre del Señor se ha mostrado despistada, claro no son errores condenables, pero la muestran como una humana mas que necesitaba un salvador al igual que todos...no hay mas tela por cortar
 
Re: Estimados Católicos ¿María pecó?

¿Sabes cuántas virgenes fueron aceptadas por el vaticano como apariciones reales?

La gente puede hacer un listado impresionante de apariciones, pero las aceptadas por la Iglesia Católica son muy pero muy bajo en número. No es que halla vírgenes de "todos los colores como lo planteas".

¿De cuántos colores hay?
 
Re: Estimados Católicos ¿María pecó?

Definitivamente maría(miríam) tuvo pecado y definitivamente tuvo mas hijos.LUCAS 2:7-Y dio a luz a su hijo "PRIMOGÉNITO",
No dice unigénito,sino primogénito,es decir el primero de muchos.
Y luego otra vez dice Mateo 1:25-Pero no la conoció(es decir,no tuvo relaciones maritales con ella)"hasta que dio a luz a su hijo "primogénito",...La palabra de DIOS a la verdad es clara,pero lamentable el sistema religioso es así,infiltra herejías destructoras el el pueblo que no solamente lo aleja de la verdad de DIOS,sino que también lo lleva a la destrucción.Y CONOCERÉIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.JUAN 8:32.
pregunto yo,¿a que se refiere la palabra conoció?,¿se le puede dar otro significado?
 
Re: Estimados Católicos ¿María pecó?

De igual manera es el Dios de los cristianos, de negros, chinos, mestizos.

¿Quieres decir que esta "diosa" es semejante al Dios Creador?

Esto ya está más que pecaminoso.
 
Re: Estimados Católicos ¿María pecó?

Y luego otra vez dice Mateo 1:25-Pero no la conoció(es decir,no tuvo relaciones maritales con ella)"hasta que dio a luz a su hijo "primogénito",...La palabra de DIOS a la verdad es clara,pero lamentable el sistema religioso es así,infiltra herejías destructoras el el pueblo que no solamente lo aleja de la verdad de DIOS,sino que también lo lleva a la destrucción.Y CONOCERÉIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.JUAN 8:32.
pregunto yo,¿a que se refiere la palabra conoció?,¿se le puede dar otro significado?

La expresión bíblica "conocer" cuando se refiere a un hombre y una mujer, se refiere a tener relaciones sexuales.
 
Re: Estimados Católicos ¿María pecó?

Quiere decir que existe una sola virgen - SANTA MARIA.

¿Pero no era judía? ¿Por qué aparece distinta en distintos lugares?
 
Re: Estimados Católicos ¿María pecó?

Ahora en cuanto a que maría tuvo pecado,a EL SEÑOR no se le pasa ni un detalle,El es perfecto en todo y aun cuando la biblia haya sido manipulada,el Espíritu santo nos lleva a toda vedad.
La palabra dice ROMANOS 3:9...-Que "todos" están bajo pecado(dice excepto maría,no de ninguna manera,por que de ser así EL SEÑOR lo habría dicho)y luego lo corrobora ROM 3:23-Por cuanto "TODOS" y están destituidos(TODOS) de la gloria de DIOS.Como ya he dicho el ELOHIM en el que creo es perfecto en todos sus caminos,a EL no se le olvida ni un detalle,ni el mas mínimo.
 
Re: Estimados Católicos ¿María pecó?

La expresión bíblica "conocer" cuando se refiere a un hombre y una mujer, se refiere a tener relaciones sexuales.
​DEFINITIVAMENTE,