Este hilo hace tres preguntas:
¿Estarás conmigo en el paraíso?
¿Dónde?
¿Cuándo?
La primera pregunta da por descontado que quien hace la pregunta estará en el paraíso. Y falta especificar qué es el paraíso.
Y por qué él cree que cumplirá con las condiciones necesarias para hallarse en él cuando muera, es decir, cuando pierda su cuerpo de carne y sea un espíritu más. Mucho suponer, por cierto. Pues "el paraíso" no es sino la Sexta Esfera del mundo de los espíritus, pero para llegar a ella es necesario cumplir con numerosos requisitos... que dudo mucho que el autor de este hilo cumpla, aunque con el tiempo - mucho, mucho tiempo - sin duda satisfará.
El paraíso es el mundo de los espíritus "naturales", el ambiente de perfección en el amor natural, la perfecta fraternidad con la que en la Tierra soñamos.
Pero no es la más alta Esfera del mundo 'espiritual'. Existe la Séptima Esfera. Y a ella no pueden acceder quienes no amen a Dios de verdad. Para éstos ni existe.
¿Dónde?
Este diletante no tiene ni idea de 'dónde", porque ni siquiera columbra la espléndida estructura que Dios ha creado para los espíritus, es decir, para quienes dejan atrás sus cuerpos de carne - lo que todos haremos, cada uno a nuestro tiempo, por supuesto, - tiempo que únicamente Dios Padre conoce -. El lugar es lo de menos. No es un sitio, sino un estado del alma. Tantos "sitios" existen como diversos son los estados del alma, incontables en verdad. Se agrupan por afinidad, pero es cuestión relativa. Si distingues mil colores, trillones de tonos existen realmente. No pongas limitaciones a Dios, el Ilimitado, con tu sesuda mente.
¿Cuándo? Todo depende de ti, de tu LIBRE voluntad, es decir, de lo que EN VERDAD quieres, de lo que en verdad quieras.
¿Te satisfacen cien sombras? ¿O tan sólo quieres diez y noventa resplandores? Está en tu mano elegir, pero no cambiar las leyes..