Y sin embargo, Moisés y Elias aparecieron y conversaron con Jesús.No hay más que añadir. La inmortalidad del alma es antibíblica.
Y sin embargo, el espíritu de Samuel fue invocado, y conversó con Saul.
Y sin embargo, Moisés y Elias aparecieron y conversaron con Jesús.No hay más que añadir. La inmortalidad del alma es antibíblica.
Obviamente, si siempre preguntan lo mismo, uno debe responder con la misma estructura y el mismo argumento ya expuesto.
Vuelvo y te repito:
no existe registro alguno de que los tres testigos relataran o dieran testimonio
En cuanto a la palabra hórama, querer traducirla como “aparición” para desligarla de la idea de ser simplemente algo observado carece de sentido,
Digo ¿y aquí entonces si se equivoca Jesús?Si Él llama a ese evento hórama es porque no se equivoca, y puede mostrar lo que quiera. ¿Quién eres tú para decir qué puede y qué no puede?
No lo crees, pero es así.
Investiga y entiende el significado de esa palabra, luego mira el contexto que ya te expliqué.
La escritura dice que luego de la nube, ya no los vieron, lo cual indica claramente que antes de eso, si que los vieron.
Tú lo niegas, pero estas negando lo que la misma Palabra dice.
Y estas negando el testimonio de tres testigos, lo que conforme a la ley es verdadero.
En suma: Niegas la ley el testimonio
Ese tipo, miente, no solo cambia lo que uno dice sino lo que la misma biblia dice. Me parece que es un tipo de Troll que ni le interesa la verdad solo su narcicismo, una perdida completa de tiempo tratar de razonar con un mentiroso demostrado.
Lo que sí es cierto tú no levantarías una choza por un horama que para ti no es real . Para mí era el verdadero Moisés que existe hablando con Jesús y para los apóstoles igual si no que sentido tiene levantar una choza a algo que no existe .¿Y Marcos 9:2-6 qué?
¿Según tú, entonces Marcos 9:2-6 no enseña claramente, y de forma textual, que estaban espantados antes de oír la voz?
Es absurdo negarlo. Solo abre tu Biblia, léelo y sal de esa ignorancia que te impide ver lo que está escrito.
¿Y qué tiene que ver aquí la Biblia de los testigos de Jehová?
Además, sigues sin demostrar que los testigos oculares interactúen con los elementos de un hórama. Jesús mismo lo llamó hórama para evitar que este suceso fuera tergiversado por quienes defienden la inmortalidad del alma como tú.
Otra oportunidad para que no digas que no te tengo misericordia:
¿Pedro habló con Moisés y Elías?
De esta respuesta depende toda tu dictrina de la Inmortalidad del alma así que piensa bien tu respuesta.
Contesta:
1. ¿En qué parte de la ley dice que los testigos deben hablar con las partes para ser verídico su testimonio?
2. ¿Con quién vinieron a hablar Moisés y Elías? ¿Con Jesucristo o con los testigos?
Puedes seguir repitiendo tu misma gastado argumento hasta la náusea, el hecho es que tú a priori, descartas la ley y el testimonio.
¿Y qué de la aparición y visión a Moisés?Lo que sí es cierto tú no levantarías una choza por un horama que para ti no es real . Para mí era el verdadero Moisés que existe hablando con Jesús y para los apóstoles igual si no que sentido tiene levantar una choza a algo que no existe .
Por fin algo digno
Tengo que reconocer que las dos preguntas que formulas son estratégicamente brillantes, y ese es el tipo de forista con el que realmente me gusta debatir.
Claro que te daré respuesta a ambas preguntas, pero ten en cuenta que estás citando una pregunta que no respondes:
Si Moisés y Elías eran almas físicas y literales, ¿por qué no hablaron con los discípulos?
Entonces, si quieres responder mi pregunta con dos preguntas qué fórmulas, dentro del marco de un debate exegético bíblico, lo justo es que primero respondas mi pregunta con un buen soporte escritural y, luego, formules las tuyas para darme el turno de responderlas.
En suma: Niegas la ley el testimonio
papel higiénico
¿Pretendes llamar "indigno" a todo lo que he comentado?
Mucho suponer, por cierto. Pues "el paraíso" no es sino la Sexta Esfera del mundo de los espíritus
El único problema es que en la VISION el mas Importante era Jesús, transfigurado ¿acaso no hablaron con Jesús?
En su cerrazón