“Estarás conmigo en el Paraíso”... ¿dónde? ¿cuándo?

ABRAHAM DIJO, ABRAHAM DIJO no que JESUS DIJO, Deja de cambiar la biblia tan descaradamente como has venido haciendo.

¿Es en serio?

Aunque en el relato la frase la pronuncia Abraham, fue Jesús quien creó, narró y puso esas palabras allí para enseñar.

Por tanto, el mensaje proviene directamente de Jesús, como en toda parábola donde un personaje comunica su enseñanza.

La verdad no sé quién es más incoherente, el que presenta este tipo de argumentos o los que dan like a este tipo de argumentos:

Oso
M1st1cO

Gracias amigos

Bueno muchachos, les agradezco mucho los mensajes de hoy. Sigan estudiando y traten de mantener el hilo argumentativo de cada tema. Renuncien a la incoherencia, al emocionalismo y, más aún, al mal uso de las Escrituras. Me desconecto porque el deber me llama. En la noche o mañana, en el transcurso del día, estaré listo para seguir refutándolos.

¡Mil gracias y bendiciones!

• Haha
Reacciones: OSO
Te desviaste totalmente del hilo argumentativo. Estamos analizando Marcos 9 y la interacción de Pedro con Elías y Moisés.

Vuelvo y te pregunto para que te enfoques de nuevo haciendo uso de las escrituras y dejando de lado tu verborrea de suposiciones emocionalistas:

¿Y Marcos 9:2-6 qué?

¿Pedro habló con Moisés y Elías?

Nota: Dado el caso que ya no entiendas las preguntas porque veo que te perdiste quedó súper atento para que te pueda volver a enfocar gracias.

Mi interpretación es igual . Moisés es real y existe . Antes durante la transfiguración y después .
Y te contesté y ya no contra te argumentaste que si su único propósito era levantar la choza por miedo hará hecho lo mismo cuando se asustó con Jesús al caminar por el agua .
Misma situación . Susto a lo sobre natural .
Jesús no conversa con algo que no existe . Moisés era real .

¿Es en serio?

Aunque en el relato la frase la pronuncia Abraham, fue Jesús quien creó, narró y puso esas palabras allí para enseñar.

Por tanto, el mensaje proviene directamente de Jesús, como en toda parábola donde un personaje comunica su enseñanza.

La verdad no sé quién es más incoherente, el que presenta este tipo de argumentos o los que dan like a este tipo de argumentos:

Oso
M1st1cO

Ohh Ahora estas por sobre la misma biblia y vos definís quien hablo y no la misma biblia.​

Si Jesus dijo que Abraham dijo le creo a su palabra no a usted mentisoson​

¿Eres Politico? tienes mucho futuro como político​

• Like
Reacciones: OSO y M1st1c0
¿Es en serio?

Oso
M1st1cO
Igual que están muerto y hablan viene de Jesús .
No son consecuentes al no estar en la verdad

En tu cerrazón, eres tú quien quiere convertir el evento de la transfiguración en una prueba irrefutable de que Moisés y Elías son almas inmortales,
En donde dice que Moisés y Elias no estuvieron presentes en la transfiguración?

En ningún lugar distinto a tu imaginación

En donde dice que las cosas invisibles son perecederas?

En donde dice que al morir el hombre, desaparece su alma?

En donde dice que, al morir el hombre su alma se des-crea?

En donde dice que no se requiere preservar el alma del hombre para su resurrección?

En donde dice que Coré y su familia no descendieron vivos al Seol?

En donde dice que el relato del rico y Lázaro sea falso?

En donde dice que no cuides o preserves tu alma?

En donde dice que el salmista mintió al decir que su alma sería rescatada del Seol?

En donde dice que en la señal del profeta Jonás, desapareció su alma?

En donde dice que el alma del Primogénito de la creación no estaría concierte en el Hades?

En fonde dice que los oídos de los que están en el sepulcro no escucharán la voz del Señor?

etc, etc, etc…
conscientes e incorpóreas, cuando la palabra de Dios te grita en la cara que eso no es correcto.

En donde exactamente Dios diría eso???

El contexto te aplasta, te refuta, te invalida,

En tu imaginación, claro.

y no has podido argumentar lo contrario.

Ja!

Es más, ni siquiera puedes responder la pregunta de tu oponente, sino que formulas dos preguntas para evadir la suya, lo cual te sigue clasificando como una persona incoherente, sin el más mínimo sentido común.

Eso dices

Lengua larga, memoria corta

Todo un troll!

Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan