ESTABA MEDITANDO PORQUE PROVOCA TANTA RESISTENCIA DECIR QUE DIOS SE HIZO HOMBRE SIN NECESIDAD DEL HOMBRE...

Yo lo siento más.
Entonces según tu estúpida sencillez ridícula ...

¿Lo ves?,

Tal y como dije que sucedería, así sucedió:


Al rato todo el mundo se impacienta contigo, te ofendemos, te victimizas, luego respondes agrediendo a quien te ofendió y el circulo vicioso se perpetúa.

Y ahora dime

¿Por qué te encanta la contienda? no sales de un pleito cuando ya te metes tu solito en otro.

Te explico:

Las palabras"tu estúpida sencillez ridícula"

No son nada amables, "tu" es adjudicativo, "estúpida" implica inhabilidad mental de quien te refieres, la palabra "sencillez" resulta en este contexto burla, simplonada con un gesto de ironía y la palabra "ridícula" es por demás agresiva.

¿Qué tal si intentas esto?

"Bueno OSO, me parece que estas simplificando mucho el esfuerzo que estoy haciendo para tratar de explicarte esto y esto..."

Entonces serias coherente con tus palabras "

"Los pacificadores debemos agotar todos los medios para acercar posiciones.
Eso es tener buena voluntad."



¿Te parece que esto es "agotar todos los medios"?

Pues bien, dado que te quieres incluir en el grupo de "los pacificadores" pero haces lo contrario, es mi deber hacértelo notar.

Salud
 
Última edición:
Lo tuyo es la fácil.
La mediocridad.

Insistes con tu círculo vicioso:

aceptación- aproximación- desacuerdo- agresión -contienda

Para fortuna mía, no me engancho contigo ni con nadie.

Salud.
 
El diablo sembró la mentira y el hombre puso la tierra que es su corazón.

Yo aquí en el foro veo algo muy distinto.

Veo que insistes en el error, Eso es lo que veo no al diablo, y no creo que sea el diablo quien te hace insistir en el error, soy testigo que vuelves por tu propia iniciativa una y otra vez a la carga con el mismo error.

Salud
 
Yo aquí en el foro veo algo muy distinto.

Veo que insistes en el error, Eso es lo que veo no al diablo, y no creo que sea el diablo quien te hace insistir en el error, soy testigo que vuelves por tu propia iniciativa una y otra vez a la carga con el mismo error.

Salud
¿Y cuál es el error?
¿No será tuyo el error?
 
Insistes con tu círculo vicioso:

aceptación- aproximación- desacuerdo- agresión -contienda

Para fortuna mía, no me engancho contigo ni con nadie.

Salud.
Estás muy sensible.
Vos partis ladrillos por la cabeza y cuando alguien te tira una piedrita te pones a gritar.
Si pegás aguanta que te peguen.
 
Insistes con tu círculo vicioso:

aceptación- aproximación- desacuerdo- agresión -contienda

Para fortuna mía, no me engancho contigo ni con nadie.

Salud.
Que extraño no.
Círculo vicioso que no tengo con nadie.
Lo que pasa es que a vos te gusta reprender pero no te bancas que te reprendan.
Te gusta tratar a los demás como no te gusta que te traten a vos.
 
¿Lo ves?,

Tal y como dije que sucedería, así sucedió:



Y ahora dime

¿Por qué te encanta la contienda? no sales de un pleito cuando ya te metes tu solito en otro.

Te explico:

Las palabras"tu estúpida sencillez ridícula"

No son nada amables, "tu" es adjudicativo, "estúpida" implica inhabilidad mental de quien te refieres, la palabra "sencillez" resulta en este contexto burla, simplonada con un gesto de ironía y la palabra "ridícula" es por demás agresiva.

¿Qué tal si intentas esto?

"Bueno OSO, me parece que estas simplificando mucho el esfuerzo que estoy haciendo para tratar de explicarte esto y esto..."

Entonces serias coherente con tus palabras "

"Los pacificadores debemos agotar todos los medios para acercar posiciones.
Eso es tener buena voluntad."



¿Te parece que esto es "agotar todos los medios"?

Pues bien, dado que te quieres incluir en el grupo de "los pacificadores" pero haces lo contrario, es mi deber hacértelo notar.

Salud
Está muy bueno el ejemplo pero vos no lo ponés tampoco en práctica.
En seguida etiquetas de arriano, heterodoxo y no se cuantas descalificaciones más.
Estúpida sencillez ridícula es lo menos que se puede decir ante una estupidez sencillamente ridícula.
Eso no quiere decir que no seas una buena persona, un cristiano, un hermano...
En cambio vos enseguida rebajas al otro a enemigo.
Hereje, heterodoxo, no hermano, forista.
Lo tuyo es la agresión personal.
Yo en cambio juzgo posturas, creencias, dichos idiotas, confesiones ridículas.
 
Está muy bueno el ejemplo pero vos no lo ponés tampoco en práctica.
En seguida etiquetas de arriano, heterodoxo y no se cuantas descalificaciones más.
Estúpida sencillez ridícula es lo menos que se puede decir ante una estupidez sencillamente ridícula.
Eso no quiere decir que no seas una buena persona, un cristiano, un hermano...
En cambio vos enseguida rebajas al otro a enemigo.
Hereje, heterodoxo, no hermano, forista.
Lo tuyo es la agresión personal.
Yo en cambio juzgo posturas, creencias, dichos idiotas, confesiones ridículas.

Y a esto, es a lo que te quería llevar

Gracias.

El fondo: tienes razón

La forma: no la tienes


El fondo:

Jesucristo es uno y es la verdad, Jesucristo es la Verdad, no cambia.

La forma:

Cambió de la forma de Dios tal y como en Apocalipsis 1 es descrito (El Todopoderoso), pero siendo la misma Persona, solo cambió su forma, forma de Dios a forma de siervo. Llevando consigo siempre su deidad se vistió de humanidad.

Aún siendo El Rey de Israel, y teniendo derecho a que todos le obedecieran, se le sujetaran y decidir sobre la vida o la muerte de cada habitante de su pueblo, El Rey (el mismo que es desde la eternidad) vino manso y humilde conforme a la profecía de Zacarías, a servir al hombre y salvarlo, no a condenarlo. pero dado que su fondo es el mismo, regresó a donde estaba antes: A la diestra de la Majestad, con toda su gloria y potencia tal y como siempre ha sido (Apocalipsis capítulo 1).




PD.- Una aclaración pertinente con la esperanza que dejes ya tu vergueta personal contra mi:
Llamaré heterodoxo y hereje a todo aquel que niegue la deidad del Señor Jesucristo, es mi derecho como cristiano.
 
Última edición:
Lo tuyo es la agresión personal.
Yo en cambio juzgo posturas, creencias, dichos idiotas, confesiones ridículas.

¿No te mordiste la lengua, Salmo?

Me has llamado.

Anticristo

perro

Nube sin agua

Entre otras muchas lindezas.
 
En seguida etiquetas de arriano, heterodoxo y no se cuantas descalificaciones más.

Arriano.- aquel que sigue la herejía arriana. Y aquí hay varios, yo no los califico así, ellos se califican solos al abrazar las doctrinas de Arrio.

Heterodoxo.- Es aquel que se sale de la sana doctrina.

Forista.- Todo aquel que participa en un foro

No hay ninguna "des-calificación" más,

No confundas descripción con des-calificación.
 
Última edición:
¿Y cuál es el error?
¿No será tuyo el error?

Yo no digo que Jesucristo es el primogénito de José ¿o si?

Tampoco digo que Jesucristo no se formó en el vientre de María.

Ni digo que no era de la simiente de la mujer

etc
 
1. Yo no digo que Jesucristo es el primogénito de José ¿o si?

2. Tampoco digo que Jesucristo no se formó en el vientre de María.

Ni digo que no era de la simiente de la mujer

etc
1. Lo dice la Biblia.
2. Tampoco yo.
3. Tampoco yo.
Ves juzgas sin conocer exactamente lo que digo.
 
Arriano.- aquel que sigue la herejía arriana. Y aquí hay varios, yo no los califico así, ellos se califican solos al abrazar las doctrinas de Arrio.

Heterodoxo.- Es aquel que se sale de la sana doctrina.

Forista.- Todo aquel que participa en un foro

No hay ninguna "des-calificación" más,

No confundas descripción con des-calificación.
Se lo que es cada cosa.
Ese no es el problema.
El problema es que juzgas a la ligera irresponsablemente.
 
¿No te mordiste la lengua, Salmo?

Me has llamado.

Anticristo

perro

Nube sin agua

Entre otras muchas lindezas.
Anticristo porque no crees que Dios se hizo hombre.
Perro porque ladrás como ellos.
Nube sin agua porque no producis lluvia.
Y osito, querido, simpaticon...
Hermano calentón...
Pero jamás te despreciaría como desprecias vos.
 
Tal y como dije que sucedería, así sucedió:

Profeta Oso en acción... ¡y acertó! :)

El burrito no va a debatir los argumentos que se le presentan... nunca lo ha hecho.
Se dispondrá a lanzar todo tipo de distracción, mucha tinta de calamar y dirá una cosa y la contraria.
Dirá "A" y después dirá "B" para llegar a un "C" que nunca explica con claridad; por el camino negará que ha dicho "A" y "B", pero después dirá que sí que ha dicho "A" y "B". Si le dices que "C" es totalmente incorrecto, dirá que él nunca ha dicho "C". Efectivamente, nunca lo ha dicho y, si lo ha dicho, se desdice que lo ha dicho. "Es que no me comprendes".

Después dirá que no ha dicho nada de lo que ha dicho... que "le han malentendido".
A continuación volverá al "A" y luego al "B" para intentar llegar al "C" al que nunca llega claramente, y así en una rueda infinita.

Pero una década después de hablar de lo mismo, nadie sabe realmente en qué cree.
Yo creo que ni él mismo lo sabe... pero te dirá que lo tiene todo muy claro y que el "ciego" eres tú.

:)

Amor,
Ibero
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1 y OSO
Salmo 51, ya contrólate. Ni siquiera uses palabras como “ estupores, comentario idiota” porque das a entender que la persona es estúpida o idiota.

Es mejor decir: no estoy de acuerdo contigo, difiero, estás equivocado, etc.
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1 y OSO
Salmo 51, ya contrólate. Ni siquiera uses palabras como “ estupores, comentario idiota” porque das a entender que la persona es estúpida o idiota.

Es mejor decir: no estoy de acuerdo contigo, difiero, estás equivocado, etc.
Uso difiero, no estoy de acuerdo y estás equivocado, cientos de veces pero alguna vez se hace muy necesario ser bien específico. Risas.
Pero puedo no usar esa palabra nunca más.
También puedo hacer muchas otras cosas.