ESTABA MEDITANDO PORQUE PROVOCA TANTA RESISTENCIA DECIR QUE DIOS SE HIZO HOMBRE SIN NECESIDAD DEL HOMBRE...

salmo51

Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio...
4 Julio 2012
73.225
3.682
65
¿Porque creen ustedes que será?
 
Me gustaría conocer en especial la opinión de Ricardo y la de todo aquel que se confiese cristiano.
 
No sé desesperen por opinar porque hay tiempo para todos.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
¿Porque creen ustedes que será?
PREGUNTA:
ESTABA MEDITANDO PORQUE PROVOCA TANTA RESISTENCIA DECIR QUE DIOS SE HIZO HOMBRE SIN NECESIDAD DEL HOMBRE...

La RESPUESTA ES MUY SIMPLE y SE TE HA DICHO HASTA la SACIEDAD... pero TÚ NO ESCUCHAS... NI ENTIENDES... ¿ES ESO ALGO NORMAL para ALGUIEN a QUIEN DIOS ALUMBRA y LE HACE ENTENDER?

La RESPUESTA:

SE RECHAZA porque... ES una MENTIRA que NIEGA... y ES... un ATAQUE FRONTAL en CONTRA de DIOS y de las ESCRITURAS... que ES el TESTIMONIO VERDADERO de DIOS al HOMBRE... en CRISTO JESÚS... por el ESPÍRITU SANTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: salmo51
¿Porque creen ustedes que será?

Pues en Gen 18 vemos que Dios Se hizo hombre sin necesidad del hombre incluso Dios comio con Abraham

Ahora respecto a 1 tim 3.16
Esta manifestacion fue diferente a la de Gen 18

No entender esto te hace un anticristo
Tal vez eso sea la bronca
 
  • Like
Reacciones: salmo51
¿Porque creen ustedes que será?
El problema no está en meditar, está en no tener idea de lo que se medita, porque eso de que Dios se hizo hombre, provoca un montón de preguntas lógicas, como:

¿Es dios tonto? O solo hay un tio que lo quiere hacer aparecer como tal porque
¿Para que Dios se querría hacer hombre siendo Dios? Y la verdad no se me ocurre, es donde mis neuronas trabajando normalmente no encuentran respuesta. Luego
¿Donde dice Dios que se hizo hombre? Bueno solo en la interpretación de algún ignorante del corpus Joanico, de los diferentes sentidos que tiene en griego PALABRA, etc. puede ser que solo pretendas desprestigiar el cristianismo pero...
¿Porqué?
Muy simple y te lo he dicho varias veces por si tienes flojera te lo pego de la RV60:

Juan 14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.


¿Habla de Su Padre o del mismo?

3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.


Acá deja claro que el único Camino al Padre es Él mismo, pero sigue siendo el camino al Padre, no a Él.

7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?


Hay que entender que a Dios nadie le ha visto porque Dios es Espíritu Juan 4:24 Al ver a Jesucristo es lo más que pueden ver del Creador pero ¿Porqué? Lee con calma

10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.


Créle por lo menos a Jesús, dice claramente que NO HABLA POR PROPIA CUENTA, que es Su Padre QUE MORA EN ÉL, quién hace todo. Entonces Jesús habla por Su Padre que mora en Él, por eso Jesús es LA PALABRA DE DIOS O EL VERBO DE DIOS. ¿Tampoco le crees a Jesús?

12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.
13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.


Es a pruebas de tontos, pero no de ateos ni mal intencionados, que Jesucristo hace la separación muy claramente, lo dice la Biblia, no lo digo yo.

¿Vas a entender? Ya me convencí NO, porque no quieres, porque tu EGO te tiene preso y eso a estar en manos del maligno es un paso muy corto, de verdad cuesta distinguir la diferencia.

Por favor déjate de OK y cree en Jesucristo, créele a Él.

Saludos Salmo51
Edil
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Hola salmo, pero si se hiciese de María ¿porque sería como que necesitaría del hombre?
Es como que necesita de una mujer para poder cumplir con su objetivo.
 
Bueno... Creo que de todas las respuestas Edil no cree que Dios se hizo hombre.
Te lo dejo a vos Miniyo, porque conmigo esta más cerrado que calecita a la madrugada.
 
Última edición:
Lo Edil es más grave de lo que yo pensaba.
Tal vez Oso que no dudó en asociarse con Edil solamente para evidenciar su rechazo a mí persona pueda servir para la causa del evangelio y explicarle a Edil que Dios se hizo hombre.
O Manhattan que sabe tanto y siempre está tan dispuesta a sacar a los hermanos del error.
 
Lo Edil es más grave de lo que yo pensaba.
Tal vez Oso que no dudó en asociarse con Edil solamente para evidenciar su rechazo a mí persona pueda servir para la causa del evangelio y explicarle a Edil que Dios se hizo hombre.
O Manhattan que sabe tanto y siempre está tan dispuesta a sacar a los hermanos del error.
Parece que la gravedad no es de nadie más que de quién está tratando de vender su pomada más falsa que billete de 3 euros, es muy simple Salmo51, rebate el mensaje #6 y explica porqué Jesús está equivocado, porqué el Evangelio está equivocado y no tu. Te lo reitero por enésima vez

CON LA BIBLIA EN LA MANO

Buscando cómplices y buscar confrontamiento, mal asunto, de un cristiano NO ES.
 
Parece que la gravedad no es de nadie más que de quién está tratando de vender su pomada más falsa que billete de 3 euros, es muy simple Salmo51, rebate el mensaje #6 y explica porqué Jesús está equivocado, porqué el Evangelio está equivocado y no tu. Te lo reitero por enésima vez

CON LA BIBLIA EN LA MANO

Buscando cómplices y buscar confrontamiento, mal asunto, de un cristiano NO ES.
Tus amigos Oso, Miniyo o Manhattan te lo van a explicar mejor que yo.
Yo no tengo cómplices.
Nombrame uno.
 
Parece que la gravedad no es de nadie más que de quién está tratando de vender su pomada más falsa que billete de 3 euros, es muy simple Salmo51, rebate el mensaje #6 y explica porqué Jesús está equivocado, porqué el Evangelio está equivocado y no tu. Te lo reitero por enésima vez

CON LA BIBLIA EN LA MANO

Buscando cómplices y buscar confrontamiento, mal asunto, de un cristiano NO ES.
Igual vos ya dejaste bien claro que yo no soy cristiano.
 
Tus amigos Oso, Miniyo o Manhattan te lo van a explicar mejor que yo.
Yo no tengo cómplices.
Nombrame uno.
Cuando aprendas a leer correctamente, veras que dije BUSCANDO, no que tuvieras ¿Conoces la diferencia?
 
Cuando aprendas a leer correctamente, veras que dije BUSCANDO, no que tuvieras ¿Conoces la diferencia?
Es que tampoco se leer muy bien.
Mil disculpas.
 
Parece que la gravedad no es de nadie más que de quién está tratando de vender su pomada más falsa que billete de 3 euros, es muy simple Salmo51, rebate el mensaje #6 y explica porqué Jesús está equivocado, porqué el Evangelio está equivocado y no tu. Te lo reitero por enésima vez

CON LA BIBLIA EN LA MANO

Buscando cómplices y buscar confrontamiento, mal asunto, de un cristiano NO ES.

Lo dicho Edil.

Tenle cuidado.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Ahora me toca a mi. Okey (Vaya con los Solari, ya están en Bs. As. también)
Hace rato. Los chilenos también tienen Sodimac, Easy...
En Latinoamérica los Argentinos somos los únicos que vamos para atrás.
Hasta nuestros vecinos "bolitas" nos pasaron el trapo.