ESTABA MEDITANDO PORQUE PROVOCA TANTA RESISTENCIA DECIR QUE DIOS SE HIZO HOMBRE SIN NECESIDAD DEL HOMBRE...

Tu estatura de fe consiste en llenar tanques de combustible (parece ser que siempre están vacíos) y conseguir gratis botellas de vino (curiosamente, no zumo de piña). Intuyo que eres de aquellos de los que decía Pablo "ociosos, que viven sin trabajar". De estos conozco unos cuantos, algunos participaban en este foro. Tu testimonio ni me impresiona ni me lo creo. Creo que eres un chiflado que necesita desesperadamente a Jesús. El Jesús real, por supuesto, no el que te susurran los minions a los oídos. Acepto antes el testimonio de un ateo honesto que cumpla con su deber cada día que de personas como tú.

Jactanciosos y ociosos... mala combinación.
Pero el arrepentimiento siempre llama a la puerta.

Amor,
Ibero

Mi estatura de fe no la puedes dicernír tú IBERO, creo que tienes la fe necesaria para asistir al culto los domingos y paremos de contar.
Tú como eres del mundo no puedes comprender ciertas cosas que Dios hace a través de sus Hijos, pero no es dado a todos comprender estas cosas, porque en ellas se Glorifica Dios.
No se salvará el religioso ni el simpatizante de Cristo sino el que es Hijo. Si no participas del Espíritu de Dios no eres Hijo sino bastardo. Más quisiera que fueses Hijo, pero creo que ya tomaste tu decisión. Y por eso ya no puedo hacer nada por ti.
Recibe un Abrazo Amigo mío.

1ªCorintios 1:21
Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.

El Evangelio es locura para el mundo y parte de este Evangelio entran los milagros que Dios hace en medio de su pueblo, es por ello que me llamas "chiflado"
, por tus mismas palabras te defines.
Cuando llegues a los sesenta años no habrás trabajado ni el 50% de lo que he trabajado yo, eso te lo aseguro. Asi que dime ¿Quién es el ocioso?
 
Hermanos y Amigos no he podido estar con vosotros todos estos día ya que estuve preparando una Incapacidad permanente y he estado muy ocupado y aún sigo. Bendiciones a todos. Gracias por vuestra comprensión.
 
¿Pero no te das cuenta que el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo es Uno? Si las hacía el Padre era a través del Espíritu Santo que para eso lo envió sino
¿Dime entonces para qué envió el Señor al Espíritu Santo sobre todo Hijo de Dios incluyendo al Señor?

Viviría toda la Deidad en Jesús de Nazaret más dejó todo los atributos de Dios en el seno del Padre, porque vino como hombre y no descendió con su Todopoderoso Poder, sino por el Poder del Espíritu Santo. Si seguimos así no acabaremos nunca...


¡Que Dios te bendiga Edil mi Hermano!
Respondes con preguntas estimado FE, curioso porque pensé que un cristiano siempre responde correctamente. Luego mutis al mensaje #637, que encierra la realidad de este debate.

Pienso que evitas el tema y nada más. Quizás podrías aclararme una cosa

¿Porque en tu pie de firma dices que
no eres de este mundo? Te pregunto porque eso ya lo leí antes.

Saludos cordiales FE
Edil
 
Mi estatura de fe no la puedes dicernír tú IBERO, creo que tienes la fe necesaria para asistir al culto los domingos y paremos de contar.


Jajaja... muy buena.

Tú como eres del mundo no puedes comprender ciertas cosas que Dios hace a través de sus Hijos, pero no es dado a todos comprender estas cosas, porque en ellas se Glorifica Dios.
No se salvará el religioso ni el simpatizante de Cristo sino el que es Hijo.

Eso es.

Si no participas del Espíritu de Dios no eres Hijo sino bastardo.

Efectivamente.

Más quisiera que fueses Hijo, pero creo que ya tomaste tu decisión. Y por eso ya no puedo hacer nada por ti.
Recibe un Abrazo Amigo mío.

1ªCorintios 1:21
Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.

El Evangelio es locura para el mundo y parte de este Evangelio entran los milagros que Dios hace en medio de su pueblo, es por ello que me llamas "chiflado"
, por tus mismas palabras te defines.
Cuando llegues a los sesenta años no habrás trabajado ni el 50% de lo que he trabajado yo, eso te lo aseguro. Asi que dime ¿Quién es el ocioso?

Etc...

¡Amor!,
Ibero
 
Respondes con preguntas estimado FE, curioso porque pensé que un cristiano siempre responde correctamente. Luego mutis al mensaje #637, que encierra la realidad de este debate.

Pienso que evitas el tema y nada más. Quizás podrías aclararme una cosa

¿Porque en tu pie de firma dices que
no eres de este mundo? Te pregunto porque eso ya lo leí antes.

Saludos cordiales FE
Edil

Juan 17:14. Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

Que me calle en discusiones personales que tenéis Salmo51 y tú Apreciado Edil no quiere decir que evite temas, sino que cada uno sabe cuando hablar y callar, mi decisión fue callarme.

Porque nuestro Reino no es de este mundo, un Fuerte Abrazo.
 
Última edición:
Juan 17:14. Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

Que me calle en discusiones personales que tenéis Salmo51 y tú Apreciado Edil no quiere decir que evite temas, sino que cada uno sabe cuando hablar y callar, mi decisión fue callarme.

Porque nuestro Reino no es de este mundo, un Fuerte Abrazo.
 
Juan 17:14. Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

Que me calle en discusiones personales que tenéis Salmo51 y tú Apreciado Edil no quiere decir que evite temas, sino que cada uno sabe cuando hablar y callar, mi decisión fue callarme.


Porque nuestro Reino no es de este mundo, un Fuerte Abrazo.
La cita que das de Juan 17, es la Oración donde Jesús ora por los discípulos que estaban con Él. ¿Fuiste tu uno de sus discípulos? De otra manera sacaste un texto de contexto.

El reino de Jesús no es de este mundo (Juan 18:36). Creo que la frase correcta es decir "No soy del mundo" a eso digo Amén.

Un abrazo para ti también FE
Edil
 
La cita que das de Juan 17, es la Oración donde Jesús ora por los discípulos que estaban con Él. ¿Fuiste tu uno de sus discípulos? De otra manera sacaste un texto de contexto.

Esas Palabras las pronuncia el Señor por Él y por todo el pueblo de Dios, no hay exclusividad de discípulos, es para todos los tiempos.
El reino de Jesús no es de este mundo (Juan 18:36). Creo que la frase correcta es decir "No soy del mundo" a eso digo Amén.
No. Es correcto decir "no soy de este mundo" porque soy de otro mundo y de otra dimensión: La del Cielo.
¿Tú eres de este mundo? ¿No verdad? Estás en el mundo pero no perteneces a el.
Un abrazo para ti también FE
Edil

¡Que el Señor Jesucristo te bendiga enormemente!
 
Lucas 4:18 (Isaías 61:1)

El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; (Cántico)