ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

18 Enero 2010
12.256
21
ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS:

Queridos hnos. y hnas. en Cristo, he decidido compartir con Uds. lo que personalmente he escudrinado en el libro del Apocalipsis.

Quiza muchos estaran de acuerdo conmigo. Quiza muchos no estaran de acuerdo conmigo. Sin embargo, mis estudios estaran basados unicamente en lo que podemos leer claramente en este libro bendito, que nos preparara para recibir a Cristo.

Aunque se que estos estudios seran presentados en un Foro, no discutire con quienes se opongan a mis presentaciones, salvo excepciones realmente validas.

Dios nos bendiga a todos en este escudrinamiento del Apocalipsis.

Me remitire a los temas mas interesantes y no necesariamente a TODO el libro del Apocalipsis.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
  • Like
Reacciones: SSecrivain
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

A CONTINUACION, LA APERTURA DE LOS 7 SELLOS, LOS CUALES TAMBIEN CONTIENEN LOS EVENTOS DE LOS 4 JINETES DE LOS 4 CABALLOS DEL APOCALIPSIS:

La Palabra de Dios dice:

"Vi cuando el Cordero abrio uno de los sellos, y oi a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.

Y mire, y he aqui UN CABALLO BLANCO; y el que lo montaba tenia un arco; y le fue dada una corona, y salio VENCIENDO, y PARA VENCER" (Apocalipsis 6: 1 y 2).

En muchos circulos cristianos se identifica al jinete de este caballo blanco, como el Anticristo. Yo no estoy de acuerdo con esa identificacion.

El jinete del caballo blanco ES CRISTO. Este mismo jinete es descrito con mas detalles en Apocalipsis 19: 11, como sigue:

"Entonces vi el cielo abierto; y he aqui UN CABALLO BLANCO, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea". Este personaje es Cristo, montado sobre "UN CABALLO BLANCO".

Se explica que el que monta EL CABALLO BLANCO "tenia un arco" (Apocalipsis 6: 2). No se menciona que el jinete tenia tambien flechas, porque todavia no las tenia en su poder. Sin embargo, el jinete del caballo blanco tenia un arco consigo, un arma que tendria que usar, aunque no inmediatamente.

Al jinete del caballo blanco se le dio una corona, porque era un REY. Apocalipsis 19: 12 indica que este jinete tenia "en su cabeza muchas diademas", por supuesto, todas ellas sostenidas por la corona que tenia en su cabeza. Y respecto a que era REY, Apocalipsis 19: 16 revela lo siguiente: el jinete "tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SENOR DE SENORES". Nuevamente, debo indicar que este jinete es Cristo.

Se dice que este jinete "salio VENCIENDO, y PARA VENCER" (Apocalipsis 6: 2).

Las palabras "VENCIENDO" y "PARA VENCER" denotan 2 victorias de este jinete.

La primera victoria el jinete ya la habia conseguido en el pasado, y esa es la razon de por que el jinete sale "VENCIENDO".

La segunda victoria el jinete aun no la ha logrado, pero la conseguira, pues el texto indica que salio "PARA VENCER". Es una victoria que esta por ganarse, en el futuro.

La primera victoria fue la que Cristo consiguio en la cruz en favor de toda la humanidad, para salvarla. Apocalipsis 12: 11 indica que los hijos de Dios "HAN VENCIDO por medio de la sangre del Cordero". ESTA ES LA PRIMERA VICTORIA DEL JINETE QUE MONTA EL CABALLO BLANCO.

La segunda victoria, Cristo la conseguira cuando salga victorioso de "la batalla de aquel gran dia del Dios Todopoderoso ... en el lugar que en hebreo se llama ARMAGEDON" (Apocalipsis 16: 14 y 16). "Los reyes de la tierra en todo el mundo" estaran reunidos para hacer frente "a la batalla de aquel gran dia del Dios Todopoderoso" (Apocalipsis 16: 14). "Pelearan contra el Cordero, y el Cordero LOS VENCERA, porque El es Senor de senores y Rey de reyes" (Apocalipsis 17: 14).

"Y vi a la Bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejercitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejercito. Y la Bestia fue apresada, y con ella el Falso Profeta ... Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. Y los demas fueron muertos con la espada que salia de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos" (Apocalipsis 19: 20 y 21). ESTA ES LA SEGUNDA VICTORIA DEL JINETE QUE MONTA EL CABALLO BLANCO.

La batalla del Armagedon no es una batalla entre ejercitos humanos, de nacion contra nacion, o reino contra reino.

La batalla del Armagedon es la batalla entre Cristo y su ejercito angelico (Apocalipsis 19: 14 y 15), contra los ejercitos de "los reyes de la tierra, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejercito" (Apocalipsis 19: 19).

En la proxima presentacion, escudrinaremos los eventos que sucederan con el jinete del caballo de color bermejo, cuando ocurra la apertura del segundo sello.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
  • Like
Reacciones: EliRoss
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:



Aunque se que estos estudios seran presentados en un Foro, no discutire con quienes se opongan a mis presentaciones, salvo excepciones realmente validas.

Respondo: En este foro se permite el intercambio de opinión y la discusión. No es un monólogo como quieres presentarlo.

Si no te atreves a responder, se ve que tu posición es muy diferente a la que los adventistas hacemos, respondiendo a vuestras dudas y consultas, aclarando vuestros entuertos. Bueno, si no estás preparado para responder, es porque sabes muy poco de lo que vas a exponer.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:


La primera victoria el jinete ya la habia conseguido en el pasado, y esa es la razon de por que el jinete sale "VENCIENDO".

Respondo: ¿Podrías precisar la época histórica de este acontecimiento, para comparar con lo que yo he estudiado?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

LA APERTURA DEL SEGUNDO SELLO: EL JINETE DE UN CABALLO DE COLOR BERMEJO (ROJIZO).

"Cuando abrio el segundo sello, oi al segundo ser viviente, que decia: Ven y mira.

Y salio otro caballo, BERMEJO; y al que lo montaba LE FUE DADO PODER DE QUITAR DE LA TIERRA LA PAZ, y que se matasen unos a otros; y se le dio UNA GRAN ESPADA" (Apocalipsis 6: 3 y 4).

Queridos Foristas, antes de escudrinar los detalles de la apertura del segundo sello, quiero hacer las siguientes declaraciones:

La apertura del primer sello hasta la apertura del ultimo sello, el septimo, es toda una secuencia de eventos que ocurriran uno tras otro, en secuencia. Esto quiere decir que los eventos que ocurren en la apertura del tercer sello, son la continuacion de los eventos que ocurren en la apertura del segundo sello y, asi, sucesivamente, hasta que se produzca la apertura del ultimo sello, el septimo, el cual es una continuacion de los eventos que ocurren en la apertura del sexto sello.

Debo advertirles que lo que Uds. leeran a continuacion puede ATEMORIZARLOS EN GRAN MEDIDA, pero, precisamente esa fue la palabra que uso Jesus mismo, cuando le hablo a sus discipulos acerca de los eventos de la apertura del segundo sello, como sigue:

"... en la tierra ANGUSTIA de las gentes, CONFUNDIDAS a causa del bramido del mar y de las olas; DESFALLECIENDO los hombres por EL TEMOR y la expectacion de las cosas que sobrevendran en la tierra" (Lucas 21: 25 y 26).

Lo que debo decir, es bien probable que no este escrito en ningun libro evangelico que haga ensenanzas sobre el libro del Apocalipsis.

A continuacion, los eventos que ocurriran cuando el segundo sello sea abierto:

El color del caballo es el color "BERMEJO", el cual es un color ROJIZO. Rojo es el color de la sangre y esta es la razon de por que este caballo es presentado con el color de la sangre. Los eventos que ocurriran cuando el segundo sello sea abierto, significaran un gran derramamiento de sangre humana, a lo largo de todo este planeta.

El jinete recibe el "poder de quitar DE LA TIERRA la paz" (Apocalipsis 6: 4).

Es cierto que en este mundo siempre hemos tenido conflictos belicos. Hoy dia mismo, en la actualidad, el mundo tiene puestos sus ojos en la guerra civil que ocurre en el pais de Siria, lugar en que los hombres se matan unos a otros. Sin embargo, muchas otras regiones del planeta gozan de paz; son lugares donde no existe conflicto belico. Pero cuando el segundo sello sea abierto, LA PAZ SERA QUITADA "DE LA TIERRA". Esto significa que NO HABRA PAZ EN LA TIERRA.

El hecho de que no exista paz en la tierra, porque el jinete tiene el poder "DE QUITAR DE LA TIERRA LA PAZ", significa que TODA LA TIERRA estara envuelta en un conflicto belico de caracter mundial. Este conflicto belico de caracter mundial simplemente es UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

Apocalipsis 6: 4 dice: "QUE SE MATASEN UNOS A OTROS", pero no unicamente en uno o dos paises en guerra, sino "QUE SE MATASEN UNOS A OTROS" en toda la tierra, porque la paz es completamente quitada "DE LA TIERRA".

Para identificar este conflicto como un conflicto de enormes proporciones, pues involucrara a TODA LA TIERRA, Apocalipsis 6: 4 indica que el jinete recibe "UNA GRAN ESPADA" para cumplir su mision mundialmente destructora.

Quien es el que le da al jinete el poder de quitar la paz de toda la tierra?

Es Satanas, mencionado tambien con las palabras "EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD", en 2 Tesalonicenses 2: 7.

Como ocurrira esto ? La Palabra de Dios revela que por mucho tiempo Satanas, o "EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD", ha sido DETENIDO por el poder de Dios, lo cual ha impedido a Satanas ejecutar sus planes asesinos en este mundo, en gran escala.

La Palabra de Dios lo explica asi:

"... esta en accion EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD; solo hay QUIEN al presente LO DETIENE, hasta que EL a su vez sea quitado de en medio" (2 Tesalonicenses 2: 7).

Cuando el Espiritu de Dios "SEA QUITADO DE EN MEDIO", esto es, entre Satanas y el mundo, Satanas tendra la libertad de hacer como mejor le parezca. Entonces, Satanas dara su "PODER" destructor al jinete del caballo bermejo (Apocalipsis 6: 4), para que quite la paz de la faz de la tierra y haga que los hombres se maten unos a otros, en una TERCERA GUERRA MUNDIAL.

Por que habra una TERCERA GUERRA MUNDIAL en nuestro planeta?

Porque los poderes actuales, que desean establecer en este planeta UN GOBIERNO MUNDIAL, no podran conseguirlo mediante los medios pacificos.

Los planes de aun mayor poder y dominio, de estos poderes que desean establecer UN GOBIERNO GLOBAL, han sido descubiertos y expuestos al mundo entero. Sabemos exactamente cual es la Agenda del grupo conocido como Los Bilderberg, la elite que controla la Banca mundial, la Industria Farmaceutica, la Industria Petrolera, la Industria Alimenticia y las grandes Corporaciones de este planeta.

Los Bilderberg controlan a los Estados Unidos, Inglaterra y a toda la Union Europea, pero los paises de Rusia y China estan al tanto de las ambiciones del grupo de Los Bilderberg, de formar UN GOBIERNO MUNDIAL que controle a todos los paises de este planeta.

El grupo de Los Bilderberg usara a el GRUPO de los 7 (G 7), las siete naciones mas industrializadas y avanzadas del mundo entero, para establecer UN GOBIERNO MUNDIAL.

El GRUPO de los 7 (G 7) se reune 2 veces al ano. Este GRUPO es llamado el GRUPO de los 8 (G 8), cuando Rusia participa en esas reuniones. Pero cuando Rusia esta disgustada y decide no presentarse en dichas reuniones, este GRUPO es mencionado como el GRUPO de los 7 (G 7).

La resistencia que actualmente ponen Rusia y China a la Union Europea, a Estados Unidos y a Inglaterra, en un futuro cercano culminara en un conflicto belico mundial, la TERCERA GUERRA MUNDIAL.

Jamas debemos olvidarnos que LA BESTIA de Apocalipsis 13: 1 SUBE DEL MAR. Juan lo describe asi:

"Me pare sobre la arena del mar y vi SUBIR DEL MAR una bestia que tenia siete cabezas y diez cuernos" (Apocalipsis 13: 1).

El mar es un lugar donde las aguas estan en constante movimiento, debido a los vientos. Estos vientos son los que originan grandes olas en el mar, las que golpean la tierra y las rocas, produciendo estruendosos sonidos, a los cuales Jesus se refirio como "EL BRAMIDO DEL MAR Y LAS OLAS" (Lucas 21: 25). Jesus dijo que las gentes estarian "CONFUNDIDAS A CAUSA DEL BRAMIDO DEL MAR Y DE LAS OLAS" (Lucas 21: 25). Dios uso el mar y las olas como una figura de lenguaje para referirse a los pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas, CUANDO ESTAN EN GUERRAS.

"LAS AGUAS que has visto ... SON PUEBLOS, MUCHEDUMBRES, NACIONES Y LENGUAS" (Apocalipsis 17: 15).

De en medio de todo este "BRAMIDO DEL MAR", agitado por el conflicto belico mundial, LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, LA BESTIA de Apocalipsis 13: 1 sube del mar, triunfante, victoriosa, y establece en este planeta UN GOBIERNO MUNDIAL, tambien por la fuerza.

Quiero concluir esta presentacion, acerca de los eventos de la apertura del segundo sello, diciendo lo siguiente:

El gran derramamiento de sangre que se produce durante la apertura del segundo sello, ilustrado por el caballo de color ROJIZO, NO ES EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE DEBIDO A UNA PERSECUSION DE LOS CRISTIANOS.

El gran derramamiento de sangre que se produce durante la apertura del segundo sello, ES EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE DE LOS PAISES DE ESTE MUNDO INVOLUCRADOS EN UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

El proximo evento mundial al cual los cristianos debemos estar preparados, NO ES UN RAPTO.

El proximo evento mundial al cual los cristianos debemos estar preparados, tampoco es UNA LEY DOMINICAL impuesta a todos los habitantes de este planeta.

El proximo evento mundial al cual los cristianos debemos estar preparados, es UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL, porque asi lo describe la apertura del segundo sello.

Observen el desarrollo de los eventos actuales en el Medio Oriente, la situacion de Iran, el desenlace de la guerra civil en Siria, el conflicto Palestino-Israeli y los continuos roces de China y Rusia con los planes de los paises de la Union Europea, USA e Inglaterra.

La proxima presentacion escudrinara la apertura del tercer sello.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

¿Podrías precisar la época histórica de este acontecimiento, para comparar con lo que yo he estudiado?
"Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.
Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer." Apoc. 6:1,2.Respondo: Como no tienes idea del asunto, y no te basas en la Biblia, me veo en la obligación de aportar lo que no sabes.

En el primer "sello" tenemos el "Caballo blanco" y corresponde a los años 27 d.C hasta el año 100 d.C.

El caballo es símbolo de fuerza y era el medio más rápido de comunicación que existía.

" El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas;
tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones" Apoc. 9:7,8.

El color blanco simboliza la pureza de la fe y la incontaminación con la apostasía.

"Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos." Apoc. 19:11-14.

"Salió victorioso y para vencer", esto representa los sucesos de la obra misionera en aquellos días.

"Y ahora, Señor, mira sus amenazas, y concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra,
mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús.
Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios." Hechos 4:29-31.
"Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo." Hechos 5:42.
Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

LA APERTURA DEL SEGUNDO SELLO: EL JINETE DE UN CABALLO DE COLOR BERMEJO (ROJIZO).

"Cuando abrio el segundo sello, oi al segundo ser viviente, que decia: Ven y mira.

Y salio otro caballo, BERMEJO; y al que lo montaba LE FUE DADO PODER DE QUITAR DE LA TIERRA LA PAZ, y que se matasen unos a otros; y se le dio UNA GRAN ESPADA" (Apocalipsis 6: 3 y 4).

Queridos Foristas, antes de escudrinar los detalles de la apertura del segundo sello, quiero hacer las siguientes declaraciones:

La apertura del primer sello hasta la apertura del ultimo sello, el septimo, es toda una secuencia de eventos que ocurriran uno tras otro, en secuencia. Esto quiere decir que los eventos que ocurren en la apertura del tercer sello, son la continuacion de los eventos que ocurren en la apertura del segundo sello y, asi, sucesivamente, hasta que se produzca la apertura del ultimo sello, el septimo, el cual es una continuacion de los eventos que ocurren en la apertura del sexto sello.

Debo advertirles que lo que Uds. leeran a continuacion puede ATEMORIZARLOS EN GRAN MEDIDA, pero, precisamente esa fue la palabra que uso Jesus mismo, cuando le hablo a sus discipulos acerca de los eventos de la apertura del segundo sello, como sigue:

"... en la tierra ANGUSTIA de las gentes, CONFUNDIDAS a causa del bramido del mar y de las olas; DESFALLECIENDO los hombres por EL TEMOR y la expectacion de las cosas que sobrevendran en la tierra" (Lucas 21: 25 y 26).

Lo que debo decir, es bien probable que no este escrito en ningun libro evangelico que haga ensenanzas sobre el libro del Apocalipsis.

A continuacion, los eventos que ocurriran cuando el segundo sello sea abierto:

El color del caballo es el color "BERMEJO", el cual es un color ROJIZO. Rojo es el color de la sangre y esta es la razon de por que este caballo es presentado con el color de la sangre. Los eventos que ocurriran cuando el segundo sello sea abierto, significaran un gran derramamiento de sangre humana, a lo largo de todo este planeta.

El jinete recibe el "poder de quitar DE LA TIERRA la paz" (Apocalipsis 6: 4).

Es cierto que en este mundo siempre hemos tenido conflictos belicos. Hoy dia mismo, en la actualidad, el mundo tiene puestos sus ojos en la guerra civil que ocurre en el pais de Siria, lugar en que los hombres se matan unos a otros. Sin embargo, muchas otras regiones del planeta gozan de paz; son lugares donde no existe conflicto belico. Pero cuando el segundo sello sea abierto, LA PAZ SERA QUITADA "DE LA TIERRA". Esto significa que NO HABRA PAZ EN LA TIERRA.

El hecho de que no exista paz en la tierra, porque el jinete tiene el poder "DE QUITAR DE LA TIERRA LA PAZ", significa que TODA LA TIERRA estara envuelta en un conflicto belico de caracter mundial. Este conflicto belico de caracter mundial simplemente es UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

Apocalipsis 6: 4 dice: "QUE SE MATASEN UNOS A OTROS", pero no unicamente en uno o dos paises en guerra, sino "QUE SE MATASEN UNOS A OTROS" en toda la tierra, porque la paz es completamente quitada "DE LA TIERRA".

Para identificar este conflicto como un conflicto de enormes proporciones, pues involucrara a TODA LA TIERRA, Apocalipsis 6: 4 indica que el jinete recibe "UNA GRAN ESPADA" para cumplir su mision mundialmente destructora.

Quien es el que le da al jinete el poder de quitar la paz de toda la tierra?

Es Satanas, mencionado tambien con las palabras "EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD", en 2 Tesalonicenses 2: 7.

Como ocurrira esto ? La Palabra de Dios revela que por mucho tiempo Satanas, o "EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD", ha sido DETENIDO por el poder de Dios, lo cual ha impedido a Satanas ejecutar sus planes asesinos en este mundo, en gran escala.

La Palabra de Dios lo explica asi:

"... esta en accion EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD; solo hay QUIEN al presente LO DETIENE, hasta que EL a su vez sea quitado de en medio" (2 Tesalonicenses 2: 7).

Cuando el Espiritu de Dios "SEA QUITADO DE EN MEDIO", esto es, entre Satanas y el mundo, Satanas tendra la libertad de hacer como mejor le parezca. Entonces, Satanas dara su "PODER" destructor al jinete del caballo bermejo (Apocalipsis 6: 4), para que quite la paz de la faz de la tierra y haga que los hombres se maten unos a otros, en una TERCERA GUERRA MUNDIAL.

Por que habra una TERCERA GUERRA MUNDIAL en nuestro planeta?

Porque los poderes actuales, que desean establecer en este planeta UN GOBIERNO MUNDIAL, no podran conseguirlo mediante los medios pacificos.

Los planes de aun mayor poder y dominio, de estos poderes que desean establecer UN GOBIERNO GLOBAL, han sido descubiertos y expuestos al mundo entero. Sabemos exactamente cual es la Agenda del grupo conocido como Los Bilderberg, la elite que controla la Banca mundial, la Industria Farmaceutica, la Industria Petrolera, la Industria Alimenticia y las grandes Corporaciones de este planeta.

Los Bilderberg controlan a los Estados Unidos, Inglaterra y a toda la Union Europea, pero los paises de Rusia y China estan al tanto de las ambiciones del grupo de Los Bilderberg, de formar UN GOBIERNO MUNDIAL que controle a todos los paises de este planeta.

El grupo de Los Bilderberg usara a el GRUPO de los 7 (G 7), las siete naciones mas industrializadas y avanzadas del mundo entero, para establecer UN GOBIERNO MUNDIAL.

El GRUPO de los 7 (G 7) se reune 2 veces al ano. Este GRUPO es llamado el GRUPO de los 8 (G 8), cuando Rusia participa en esas reuniones. Pero cuando Rusia esta disgustada y decide no presentarse en dichas reuniones, este GRUPO es mencionado como el GRUPO de los 7 (G 7).

La resistencia que actualmente ponen Rusia y China a la Union Europea, a Estados Unidos y a Inglaterra, en un futuro cercano culminara en un conflicto belico mundial, la TERCERA GUERRA MUNDIAL.

Jamas debemos olvidarnos que LA BESTIA de Apocalipsis 13: 1 SUBE DEL MAR. Juan lo describe asi:

"Me pare sobre la arena del mar y vi SUBIR DEL MAR una bestia que tenia siete cabezas y diez cuernos" (Apocalipsis 13: 1).

El mar es un lugar donde las aguas estan en constante movimiento, debido a los vientos. Estos vientos son los que originan grandes olas en el mar, las que golpean la tierra y las rocas, produciendo estruendosos sonidos, a los cuales Jesus se refirio como "EL BRAMIDO DEL MAR Y LAS OLAS" (Lucas 21: 25). Jesus dijo que las gentes estarian "CONFUNDIDAS A CAUSA DEL BRAMIDO DEL MAR Y DE LAS OLAS" (Lucas 21: 25). Dios uso el mar y las olas como una figura de lenguaje para referirse a los pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas, CUANDO ESTAN EN GUERRAS.

"LAS AGUAS que has visto ... SON PUEBLOS, MUCHEDUMBRES, NACIONES Y LENGUAS" (Apocalipsis 17: 15).

De en medio de todo este "BRAMIDO DEL MAR", agitado por el conflicto belico mundial, LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, LA BESTIA de Apocalipsis 13: 1 sube del mar, triunfante, victoriosa, y establece en este planeta UN GOBIERNO MUNDIAL, tambien por la fuerza.

Quiero concluir esta presentacion, acerca de los eventos de la apertura del segundo sello, diciendo lo siguiente:

El gran derramamiento de sangre que se produce durante la apertura del segundo sello, ilustrado por el caballo de color ROJIZO, NO ES EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE DEBIDO A UNA PERSECUSION DE LOS CRISTIANOS.

El gran derramamiento de sangre que se produce durante la apertura del segundo sello, ES EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE DE LOS PAISES DE ESTE MUNDO INVOLUCRADOS EN UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

El proximo evento mundial al cual los cristianos debemos estar preparados, NO ES UN RAPTO.

El proximo evento mundial al cual los cristianos debemos estar preparados, tampoco es UNA LEY DOMINICAL impuesta a todos los habitantes de este planeta.

El proximo evento mundial al cual los cristianos debemos estar preparados, es UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL, porque asi lo describe la apertura del segundo sello.

Observen el desarrollo de los eventos actuales en el Medio Oriente, la situacion de Iran, el desenlace de la guerra civil en Siria, el conflicto Palestino-Israeli y los continuos roces de China y Rusia con los planes de los paises de la Union Europea, USA e Inglaterra.

La proxima presentacion escudrinara la apertura del tercer sello.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Se ve que nada sabes.

"... esta en accion EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD; solo hay QUIEN al presente LO DETIENE, hasta que EL a su vez sea quitado de en medio" (2 Tesalonicenses 2: 7).

Este texto se refiere al "papado" el que no podía actuar mientras el "Cesar romano" estuviera presente en Roma.

Cuando Constantino, aliado del Papa traslada la sede del Imperio a Constantinopla, el papado pudo surgir.

Constantino gobernó el Impero Romano durante treinta años, hasta su muerte en Nicomedia (actual Izmir, Turquía) el 22 de mayo de 337. Fundador de Constantinopla en lo que era la antigua ciudad griega de Bizancio, en la Iglesia ortodoxa se le venera como santo, y la Iglesia romana le considera un gran benefactor de los cristianos, religión que legalizó promulgando un edicto de tolerancia en el año 313 (Edicto de Milán).

Si te has aliado con el católico apostólico romano aitorgoico, no es extraño de que estés en el mismo bando de Constantino y el Papa.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Saludos Patricio.

Interesante aporte,

Apoc 22:10 "Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro; porque el tiempo está cerca. 11 El que es injusto, sea injusto todavía: y el que es sucio, ensúciese todavía: y el que es justo, sea todavía justificado: y el santo sea santificado todavía. 12 Y he aquí, yo vengo presto, y mi galardón conmigo, para recompensar á cada uno según fuere su obra

El libro de Daniel es un acompañante de las principales profecías de Apocalipsis, y su libro fue “sellado hasta el tiempo del fin” (Daniel 12:9).

Cristo revela el significado de estas profecías: “Y vino, y tomó el libro de la mano derecha de aquel que estaba sentado en el trono” (Apo. 5:7).

por consiguiente el libro completo de Daniel,con sucesos progresivos para el fin y no de especulaciones de encajar en hechos ya sucesidos en la historia como suelen afirmar algunos.

Saludos y Bendiciones.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Estimado junior. Saludos cordiales.

Tú dices:

El libro de Daniel es un acompañante de las principales profecías de Apocalipsis, y su libro fue “sellado hasta el tiempo del fin” (Daniel 12:9).

Respondo: ¿Entiendes lo que lees?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Saludos cordiales.

¿deberias dejar de comentar entonces,por el cual tus afirmaciones no son aceptadas por nadie de este foro solo por ti mismo?¿es algo logico?

Saludos y Bendiciones.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Estimado junior. Saludos cordiales.

Tú dices:


Saludos cordiales.

¿deberias dejar de comentar entonces,por el cual tus afirmaciones no son aceptadas por nadie de este foro solo por ti mismo?¿es algo logico?

Saludos y Bendiciones.

Respondo: Esta pregunta te formulé sobre Daniel 12:9

¿Entiendes lo que lees?

Y al parecer no sabes que en el tiempo del fin el texto de Daniel que estaba sellado, fue abierto y pudo ser comprendido.

¿Tienes idea de cuando se inicia el tiempo del fin?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

LA APERTURA DEL TERCER SELLO: EL JINETE DE UN CABALLO DE COLOR NEGRO.

Los eventos que ocurren despues de la apertura del tercer sello, son una consecuencia de los eventos ocurridos durante la apertura del segundo sello.

La Palabra de Dios nos advierte de esos eventos, de la siguiente manera:

"Cuando abrio el tercer sello, oi al tercer ser viviente, que decia: Ven y mira.

Y mire, y he aqui UN CABALLO NEGRO; y el que lo montaba tenia una balanza en la mano. Y oi una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decia: Dos libros de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no danes el aceite ni el vino" (Apocalipsis 6: 5 y 6).

Mientras el segundo sello nos mostro la TERCERA GUERRA MUNDIAL y el enorme derramamiento de sangre, el tercer sello nos muestra el enorme dano que quedara en la agricultura de la tierra, lo cual causara una tremenda carestia de alimentos, especialmente los mas basicos.

Como un ejemplo de la horrible escasez de granos y el precio elevado de estos alimentos, la Palabra de Dios nos explica que sera como comprar "dos libras de trigo por un denario". El denario era el salario diario de un jornalero cualquiera. Ese salario diario podria comprar unicamente "dos libras de trigo", para alimentar al comprador y a su familia.

Esto es una simple comparacion de lo que experimentaran los sobrevivientes de la TERCERA GUERRA MUNDIAL, cuando deseen comprar alimentos, como el trigo. Lo que esa persona gane en un dia de trabajo, sera el precio que debera pagar para comprar unicamente "dos libras de trigo".

Pero si alguien desea comprar un grano mas barato y menos nutritivo, como la cebada, esta podra conseguirse en la cantidad de seis libras, por el mismo precio, porque la Palabra de Dios indica que pueden comprarse hasta "seis libras de cebada por un denario".

En otras palabras, sera mas conveniente comprar seis libras de cebada, en lugar de solo dos libras de trigo, con el salario de un dia de trabajo. Seis libras de cebada son 3 veces la cantidad de trigo, lo cual significa que el comprador adquirira mas alimento para el y su familia.

Sin embargo, los campos productores de vino y aceite, no seran danados con la guerra y habra suficiente vino y aceite para disfrutar de ellos. La Palabra de Dios no indica que habra escasez o carestia de esos alimentos. Simplemente dice: "No danes el aceite ni el vino" (Apocalipsis 6: 6).

Esto nos indica que quienes sobrevivan a la TERCERA GUERRA MUNDIAL, tambien deberan sobrevivir con el minimo de alimentos y deberan acostumbrarse a una vida de necesidades y pobreza, en general.

Mientras esta situacion miserable durara cierto tiempo, los eventos de la apertura del cuarto sello nos muestran que cosas ocurriran despues.

NOTA A TODOS LOS FORISTAS:

Por favor, sientase libre de usar este material, si Ud. lo considera interesante. No reclamo absolutamente ningun tipo de derechos reservados en todas mis presentaciones en estos Foros. Use Ud. este material de la forma que sea mas conveniente.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

LA APERTURA DEL CUARTO SELLO: SALE A LA ESCENA UN JINETE CUYO NOMBRE ES "MUERTE", MONTANDO UN CABALLO DE COLOR AMARILLO.

Los eventos que ocurren despues de la apertura del cuarto sello, son los eventos protagonizados por la Bestia de Apocalipsis 13: 1.

Al termino de la TERCERA GUERRA MUNDIAL, la Bestia, de Apocalipsis 13: 1, que se levanto del mar de los conflictos y guerras, triunfante y victoriosa, rapidamente establece UN GOBIERNO MUNDIAL.

"Y el DRAGON le dio su poder y su trono, y grande autoridad" (Apocalipsis 13: 2).

Esas palabras de Apocalipsis 13: 2 concuerdan perfectamente con la "POTESTAD" que se le da al jinete "SOBRE LA CUARTA PARTE DE LA TIERRA, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra" (Apocalipsis 6: 8).

La "POTESTAD" de la Bestia es tan enorme, que la gente dice: "QUIEN COMO LA BESTIA, Y QUIEN PODRA LUCHAR CONTRA ELLA?" (Apocalipsis 13: 4). La respuesta es: NADIE. Pero mas adelante veremos que UNICAMENTE CRISTO Y SU EJERCITO ANGELICO, son los unicos capaces de luchar contra esta Bestia y vencer (Apocalipsis 19: 11 al 21).

Pero esta Bestia no se yergue sobre el mundo entero como un simple poder humano de gobierno global. La Bestia habla "GRANDES COSAS Y BLASFEMIAS ... Y ABRIO SU BOCA EN BLASFEMIAS CONTRA DIOS, PARA BLASFEMAR DE SU NOMBRE, DE SU TABERNACULO, Y DE LOS QUE MORAN EN EL CIELO" (Apocalipsis 13: 5 y 6).

Pero hay mas todavia, se "HACE QUE LA TIERRA Y LOS MORADORES DE ELLA ADOREN A LA PRIMERA BESTIA", la Bestia descrita en Apocalipsis 13: 1 (Apocalipsis 13: 12).

Cuando la Bestia descubre que hay millones de personas que no estan dispuestas a adorarla, entonces, a esta Bestia "SE LE PERMITIO HACER GUERRA CONTRA LOS SANTOS, Y VENCERLOS" (Apocalipsis 13: 7).

La guerra que la Bestia hace contra los santos, es aquella que esta descrita en detalles en los eventos que suceden despues de la apertura del cuarto sello, como sigue:

"Y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para MATAR con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra" (Apocalipsis 6: 8). ESTAS MUERTES SON MUERTES DE SANTOS, COMO CONSECUENCIA DE LA GUERRA CONTRA LOS SANTOS, DE PARTE DE LA BESTIA, HASTA VENCERLOS CON LA MUERTE (Apocalipsis 13: 7).

La Bestia usara los siguientes medios para matar a los santos:

1. "CON ESPADA". Por que no se los matara a balazos? Porque la Bestia quiere sembrar tambien el terror y el temor en aquellos que contemplen este tipo de muertes. Por ello, la Bestia eligira EL DEGOLLAMIENTO, LA DECAPITACION; CORTAR LAS CABEZAS Y DEJAR QUE RUEDEN POR EL SUELO. Los que sufran la DECAPITACION, "CON ESPADA", por oponerse a adorar a la Bestia, estan mencionados en Apocalipsis 20: 4, como sigue:

"Y vi las almas de LOS DECAPITADOS por causa del testimonio de Jesus y por la palabra de Dios, los que no habian adorado a la Bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos" (Apocalipsis 20: 4).

2. "CON HAMBRE". Debido a que los santos no recibiran la marca de la Bestia, en sus manos, ni en sus frentes, NO PODRAN COMPRAR NI VENDER. No podran comprar alimentos. Lentamente, y dia a dia, el mundo los vera morir de hambre en las calles, en las plazas, en los parques y en todo lugar (Apocalipsis 13: 17). Este cuadro de morir torturado por el hambre, en las calles, a la vista de la gente, sera una tactica de la Bestia para hacer que el resto de la gente la adore y haga lo que la Bestia ordene. De lo contrario, la suerte de los opositores sera la misma de aquellos que vean morir de hambre en las calles.

3. "CON MORTANDAD". La Bestia usara pestes, para matar a sus oponentes con gran mortandad. Los santos, hambrientos, seran infectados con bacterias y viruses (muy probablemente al ofrecerceles alimentos contaminados), los cuales provocaran en ellos el desarrollo de pestes y sufriran gran mortandad. Asi como en el pasado los hombres no se acercaban a los leprosos, asi tambien en el futuro, la gente no se acercara a aquellos que estaran muriendo con esta clase de pestes infecciosas, provocadas por los agentes de la Bestia.

4. "Y CON LAS FIERAS DE LA TIERRA". Esto ocurrio en el pasado, cuando Roma uso leones hambrientos, que tenia encerrados entre rejas, y los transporto a los circos para proveer fiesta a los concurrentes. Mientras los cristianos se agrupaban entre si, orando a Dios, en el medio del circo romano, leones hambrientos eran sueltos, los que rapidamente despedazaban y comian a estos martires, mientras la gente alegremente gritaba euforica.

Sucedera nuevamente en el futuro, bajo el reinado de la Bestia de Apocalipsis 13: 1. La Palabra de Dios no dice que seran leones, pero si dice que seran "FIERAS DE LA TIERRA". Estas fieras que hoy son mantenidas en los Zoologicos, seran transportadas a lugares publicos y, una vez mas, la humanidad disfrutara el espectaculo de ver "FIERAS" salvajes, matando y despedazando a los hijos de Dios. Estas fieras pueden ser tigres, leopardos, hienas hambrientas, leones, panteras, etc.

Cuanto tiempo durara el reinado de la Bestia, conduciendo EL GOBIERNO MUNDIAL ? La Palabra de Dios tiene la respuesta exacta:

"Y se le dio autoridad para actuar CUARENTA Y DOS MESES", o sea, un periodo de 3 anos y medio (cada ano tiene 12 meses).

Tres anos y medio sera el tiempo que duraran los eventos contemplados en la apertura del cuarto sello.

La proxima presentacion, tratara de los eventos del quinto sello: el clamor a Dios por justicia y venganza, por las atrocidades hechas por el regimen de la Bestia, durante el periodo del cuarto sello.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

LA APERTURA DEL CUARTO SELLO: SALE A LA ESCENA UN JINETE CUYO NOMBRE ES "MUERTE", MONTANDO UN CABALLO DE COLOR AMARILLO.

Los eventos que ocurren despues de la apertura del cuarto sello, son los eventos protagonizados por la Bestia de Apocalipsis 13: 1.

Al termino de la TERCERA GUERRA MUNDIAL, la Bestia, de Apocalipsis 13: 1, que se levanto del mar de los conflictos y guerras, triunfante y victoriosa, rapidamente establece UN GOBIERNO MUNDIAL.

"Y el DRAGON le dio su poder y su trono, y grande autoridad" (Apocalipsis 13: 2).

Esas palabras de Apocalipsis 13: 2 concuerdan perfectamente con la "POTESTAD" que se le da al jinete "SOBRE LA CUARTA PARTE DE LA TIERRA, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra" (Apocalipsis 6: 8).

La "POTESTAD" de la Bestia es tan enorme, que la gente dice: "QUIEN COMO LA BESTIA, Y QUIEN PODRA LUCHAR CONTRA ELLA?" (Apocalipsis 13: 4). La respuesta es: NADIE. Pero mas adelante veremos que UNICAMENTE CRISTO Y SU EJERCITO ANGELICO, son los unicos capaces de luchar contra esta Bestia y vencer (Apocalipsis 19: 11 al 21).

Pero esta Bestia no se yergue sobre el mundo entero como un simple poder humano de gobierno global. La Bestia habla "GRANDES COSAS Y BLASFEMIAS ... Y ABRIO SU BOCA EN BLASFEMIAS CONTRA DIOS, PARA BLASFEMAR DE SU NOMBRE, DE SU TABERNACULO, Y DE LOS QUE MORAN EN EL CIELO" (Apocalipsis 13: 5 y 6).

Pero hay mas todavia, se "HACE QUE LA TIERRA Y LOS MORADORES DE ELLA ADOREN A LA PRIMERA BESTIA", la Bestia descrita en Apocalipsis 13: 1 (Apocalipsis 13: 12).

Cuando la Bestia descubre que hay millones de personas que no estan dispuestas a adorarla, entonces, a esta Bestia "SE LE PERMITIO HACER GUERRA CONTRA LOS SANTOS, Y VENCERLOS" (Apocalipsis 13: 7).

La guerra que la Bestia hace contra los santos, es aquella que esta descrita en detalles en los eventos que suceden despues de la apertura del cuarto sello, como sigue:

"Y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para MATAR con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra" (Apocalipsis 6: 8). ESTAS MUERTES SON MUERTES DE SANTOS, COMO CONSECUENCIA DE LA GUERRA CONTRA LOS SANTOS, DE PARTE DE LA BESTIA, HASTA VENCERLOS CON LA MUERTE (Apocalipsis 13: 7).

La Bestia usara los siguientes medios para matar a los santos:

1. "CON ESPADA". Por que no se los matara a balazos? Porque la Bestia quiere sembrar tambien el terror y el temor en aquellos que contemplen este tipo de muertes. Por ello, la Bestia eligira EL DEGOLLAMIENTO, LA DECAPITACION; CORTAR LAS CABEZAS Y DEJAR QUE RUEDEN POR EL SUELO. Los que sufran la DECAPITACION, "CON ESPADA", por oponerse a adorar a la Bestia, estan mencionados en Apocalipsis 20: 4, como sigue:

"Y vi las almas de LOS DECAPITADOS por causa del testimonio de Jesus y por la palabra de Dios, los que no habian adorado a la Bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos" (Apocalipsis 20: 4).

2. "CON HAMBRE". Debido a que los santos no recibiran la marca de la Bestia, en sus manos, ni en sus frentes, NO PODRAN COMPRAR NI VENDER. No podran comprar alimentos. Lentamente, y dia a dia, el mundo los vera morir de hambre en las calles, en las plazas, en los parques y en todo lugar (Apocalipsis 13: 17). Este cuadro de morir torturado por el hambre, en las calles, a la vista de la gente, sera una tactica de la Bestia para hacer que el resto de la gente la adore y haga lo que la Bestia ordene. De lo contrario, la suerte de los opositores sera la misma de aquellos que vean morir de hambre en las calles.

3. "CON MORTANDAD". La Bestia usara pestes, para matar a sus oponentes con gran mortandad. Los santos, hambrientos, seran infectados con bacterias y viruses (muy probablemente al ofrecerceles alimentos contaminados), los cuales provocaran en ellos el desarrollo de pestes y sufriran gran mortandad. Asi como en el pasado los hombres no se acercaban a los leprosos, asi tambien en el futuro, la gente no se acercara a aquellos que estaran muriendo con esta clase de pestes infecciosas, provocadas por los agentes de la Bestia.

4. "Y CON LAS FIERAS DE LA TIERRA". Esto ocurrio en el pasado, cuando Roma uso leones hambrientos, que tenia encerrados entre rejas, y los transporto a los circos para proveer fiesta a los concurrentes. Mientras los cristianos se agrupaban entre si, orando a Dios, en el medio del circo romano, leones hambrientos eran sueltos, los que rapidamente despedazaban y comian a estos martires, mientras la gente alegremente gritaba euforica.

Sucedera nuevamente en el futuro, bajo el reinado de la Bestia de Apocalipsis 13: 1. La Palabra de Dios no dice que seran leones, pero si dice que seran "FIERAS DE LA TIERRA". Estas fieras que hoy son mantenidas en los Zoologicos, seran transportadas a lugares publicos y, una vez mas, la humanidad disfrutara el espectaculo de ver "FIERAS" salvajes, matando y despedazando a los hijos de Dios. Estas fieras pueden ser tigres, leopardos, hienas hambrientas, leones, panteras, etc.

Cuanto tiempo durara el reinado de la Bestia, conduciendo EL GOBIERNO MUNDIAL ? La Palabra de Dios tiene la respuesta exacta:

"Y se le dio autoridad para actuar CUARENTA Y DOS MESES" (Apocalipsis 13: 5), o sea, un periodo de 3 anos y medio (cada ano tiene 12 meses).

Tres anos y medio sera el tiempo que duraran los eventos contemplados en la apertura del cuarto sello.

La proxima presentacion, tratara de los eventos del quinto sello: el clamor a Dios por justicia y venganza, por las atrocidades hechas por el regimen de la Bestia, durante el periodo del cuarto sello.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:



Por que habra una TERCERA GUERRA MUNDIAL en nuestro planeta?

Porque los poderes actuales, que desean establecer en este planeta UN GOBIERNO MUNDIAL, no podran conseguirlo mediante los medios pacificos.
Respondo: Muestra por favor el Capítulo y versículo bíblico que mencione una tercera guerra mundial.
El grupo de Los Bilderberg usara a el GRUPO de los 7 (G 7), las siete naciones mas industrializadas y avanzadas del mundo entero, para establecer UN GOBIERNO MUNDIAL.
Respondo: Muestra por favor el Capítulo y versículo bíblico que mencione el grupo de los Bildenberg.
El GRUPO de los 7 (G 7)

Respondo: Muestra por favor el Capítulo y versículo bíblico que mencione el grupo de los G 7 o de los G 8.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Saludos Patricio Cespedes.


Apoc. 16:16 "pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel (gran día) del Dios Todopoderoso.

He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su verguenza.

Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón (palabra Armagedón deriva del monte Megido Har Megiddo en hebreo),


¿ diran que esto ya sucedio?


Bendiciones.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:


Respondo: Muestra por favor el Capítulo y versículo bíblico que mencione una tercera guerra mundial.
Respondo: Muestra por favor el Capítulo y versículo bíblico que mencione el grupo de los Bildenberg.

Respondo: Muestra por favor el Capítulo y versículo bíblico que mencione el grupo de los G 7 o de los G 8.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

jajajajaja que ironia, asi como le pides a Patricio que muestre biblicamente, con capitulo y versiculo lo que acaba de exponer, asi tambien los Adventistas (o tu Gabriel) deberian mostrar biblicamente donde se menciona literalmente la famosa Ley Dominical, que el Sabado es el sello de Dios, que Jesus es el Arcangel Miguel, etc.

Gabriel, no se porque miras el polvo del hombro de otros antes de mirar la viga que tienes en tu ojo.

Lo que estoy totalmente seguro es que si mas adelante los lideres adventistas dicen algo del grupo del G7 o G8.... o del grupo que sea, se las ingenian para acomodarles sus versiculos biblicos.... por supuesto, tambien acomodando el boligrafo kilometrico inspirado de helena de white.

Si los adventistas piden que le crean a helena de white (una falsa vidente o profeta), ahora, ¿porque yo no le voy a creer a Patricio?.... Por lo menos estoy totalmente seguro de que Patricio tiene los pantalones para decir que su teoria fallo y que no era asi tal como el expone... el sabe que es humano y que puede fallar.... cosa que jamas hicieron los lideres humanos adventistas.

Patricio te felicito por tu estudio del apocalipsis, tiene muy buen contenido, aunque yo tengo otros conseptos que mas adelante compartire contigo.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Saludos estimado Patricio.

Me hubiera gustado que hubieras comenzado por la aparicion del anticristo en el escenario profetico ya que eventualmente estamos apreciando situaciones importante en el medio oriente.

Bendiciones.
 
Re: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Estimado zionkick. Saludos cordiales.

Tú dices:


jajajajaja que ironia, asi como le pides a Patricio que muestre biblicamente, con capitulo y versiculo lo que acaba de exponer, asi tambien los Adventistas (o tu Gabriel) deberian mostrar biblicamente donde se menciona literalmente la famosa Ley Dominical, que el Sabado es el sello de Dios, que Jesus es el Arcangel Miguel, etc.

Gabriel, no se porque miras el polvo del hombro de otros antes de mirar la viga que tienes en tu ojo.

Respondo: En primer lugar te felicito por captar la idea a donde iba mi reclamo.

Lamentablemente no entendiste la segunda parte ya que una venda sectaria obnubila, oscurece tu percepción sensorial.

Te invito a leer lo que este personaje dice sobre el punto que tu comentas:

ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL:

Me pides que reconozca la PREEXISTENCIA de Cristo. Eres tan ignorante que ni siquiera te has dado cuenta que la palabraPREEXISTENCIA no aparece en toda la Palabra de Dios.

Estas usando un termino enteramente humano, que es completamente AJENO a la Palabra de Dios.

Ese termino humano, erroneamente lo aplicas a Cristo y ensenas falsedades al afirmar la PREEXISTENCIA de Cristo.

La diferencia entre tu y yo, es que yo voy directamente a la Palabra de Dios e indago alli la verdad.

He ahí la razón por la cual digo que patricio ha caído en su propia trampa, y no podía ser de otra manera ya que como has podido leer a ambos no les ha amanecido.

"¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido." Isaías 8:20.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores