ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
2.020
85
si estudias en griego se ve la diferencia que delata a este primer ginete ,,, corona es una mala traduccion ,, lapalabra que aparese es "estefanos"lo cual a diferencia de la corona del ginete del cap17 no es una corona de realeza sino de in conquistador tipica de los mersenarios del imperio romano ,,,

nop,,,, el primer ginete de los 4 es el engano religioso , la apariencia de ser quien en realidad no se es . y la estefanos que lleva en la cabeza lo delata ,

no es una corona de realeza como lasdiademas de realeza de uestyro rey y senor Jesucristo.

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
2.020
85
A TODOS LOS LECTORES:

Lamentablemente, me he dado cuenta que lo unico que se ha restaurado de este Tema, han sido las respuestas de los foristas a los muchisimos Posts que en el pasado presente en esta seccion del Foro.

MIS TEMAS SOBRE EL APOCALIPSIS NO PUDIERON SER RESTITUIDOS Y ESA ES LA RAZON DE POR QUE UD. NO PUEDE VER EL ESTUDIO SOBRE EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Y TAMBIEN ES LAMENTABLE QUE HAYA DEJADO DE RECIBIR AYUDA DEL WEBMASTER PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.

Simplemente, hice lo que pude, pero no esta en mis manos restablecer toda la enorme cantidad de estudios que presente sobre este Tema, en el pasado.

El cambio que hizo el foro, con un Robot nuevo, fue la causa de la perdida de todos mis Posteos sobre este tema.

Pero fue muy extrano que esta perdida ocurrio unicamente con el Tema que yo tenia abierto, el cual ya habia tenido mas de 123.000 visitas, cuando esa perdida ocurrio.

SIN MAS AYUDA DEL WEBMASTER, siento mucho la situacion.

Patricio Cespedes Castro.

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
2.020
85
ATENCION, LECTORES Y VISITAS DE ESTE TEMA:

Esta Nota va para quienes fueron parte de los mas de 123.000 visitas que tuvo mi Tema llamado "ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS".

Tengo la sospecha, y esta es una simple sospecha y no una acusacion, que la Administracion del Foro recibio una advertencia, de cierta clase de Autoridad, de eliminar del Foro algunos de mis comentarios politicos que se habian anadido a los comentarios biblicos que hice cuando presentaba este Tema.

Mi sospecha es que, en respuesta a esa ADVERTENCIA U ORDEN de remover ciertos comentarios politicos que yo hice, TODOS LOS POSTEOS QUE ESCRIBI FUERON REMOVIDOS DE ESTA SECCION DEL FORO Y EL TEMA TAMBIEN FUE REMOVIDO DEL LISTADO DE TODOS LOS TEMAS DE ESTA SECCION DEL FORO.

Esta es la unica explicacion racional que tengo respecto a lo que sucedio con mi Tema. Creo que si esto ha sido verdad, me agradaria que el Webmaster me lo confirme o me de una explicacion razonable.

De antemano, gracias, y siempre doy mis disculpas a mas de las 123.000 visitas que tuvo mi Tema. Lamentablemente, no tengo el tiempo que se requiere para repetir esos Posteos y mucho menos arriesgarme a que vuelvan a ser ELIMINADOS de esta Seccion del foro.

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
2.020
85
ATENCION, LECTORES Y VISITAS DE ESTE TEMA:

Esta Nota va para quienes fueron parte de los mas de 123.000 visitas que tuvo mi Tema llamado "ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS".

Tengo la sospecha, y esta es una simple sospecha y no una acusacion, que la Administracion del Foro recibio una advertencia, de cierta clase de Autoridad, de eliminar del Foro algunos de mis comentarios politicos que se habian anadido a los comentarios biblicos que hice cuando presentaba este Tema.

Mi sospecha es que, en respuesta a esa ADVERTENCIA U ORDEN de remover ciertos comentarios politicos que yo hice, TODOS LOS POSTEOS QUE ESCRIBI FUERON REMOVIDOS DE ESTA SECCION DEL FORO Y EL TEMA TAMBIEN FUE REMOVIDO DEL LISTADO DE TODOS LOS TEMAS DE ESTA SECCION DEL FORO.

Esta es la unica explicacion racional que tengo respecto a lo que sucedio con mi Tema. Creo que si esto ha sido verdad, me agradaria que el Webmaster me lo confirme o me de una explicacion razonable.

De antemano, gracias, y siempre doy mis disculpas a mas de las 123.000 visitas que tuvo mi Tema. Lamentablemente, no tengo el tiempo que se requiere para repetir esos Posteos y mucho menos arriesgarme a que vuelvan a ser ELIMINADOS de esta Seccion del foro.