Es pecado la mentira de los doble o multinicks?

Jorge Enrique;n3299219 dijo:
¿estás seguro de que esa es una condena?

si hay una acusación de idolatría ... pueden serlo o no serlo.

si dices que no lo son , emitirías una sentencia absolutoria , pero si dices que lo son los estarías condenando de serlo. ( esto último es lo que haces, sin conocerlos). Gracias a Dios que tú no eres como ellos.
 
Vino Tinto;n3299209 dijo:
los has condenado de idólatras..

:) .. zoquete.

Comprendo,

siguiendo tu línea de razonamiento, se puede decir que,

al idólatra se le condena de idólatra
al mentiroso de mentiroso
al doctor de doctor
al abogado de abogado

y al idiota de tarugo

No Tinto, la condena implica una sanción, una pena impuesta por el pecado de idolatría

Te lo pregunto nuevamente

¿qué condena he impuesto al idólatra?
 
Vino Tinto;n3299218 dijo:
Y la negación de la Trinidad es herejía. :)...

Te diré una anécdota tal vez ensayada por mi

Cierta vez a Napoleon su oficial al mando le dio la noticia de que el papa de la época lo había excomulgado

Entonces el le dio esta orden de inmediato : Todos los cañones apunten y disparen hacia el vaticano ahora mismo
ante lo cual el oficial le dijo: Con todo respeto Señor, los cañones no tienen alcance al vaticano
Entonces Napoleon le dijo ..Tampoco a mi me alcanza el anatema de esa BESTIA


Comentario mio
" Me resbala y me importa un comino la version catolica ... Me interesa Solo la Escritura "
 
Jorge Enrique;n3299225 dijo:
Comprendo,

siguiendo tu línea de razonamiento, se puede decir que,

al idólatra se le condena de idólatra
al mentiroso de mentiroso
al doctor de doctor
al abogado de abogado

y al idiota de tarugo

No Tinto, la condena implica una sanción, una pena impuesta por el pecado de idolatría

Te lo pregunto nuevamente

¿qué condena he impuesto al idólatra?

no zoquete no..

condenas a una persona que acusas de idolatría , sin tener pruebas de ser idólatra. cuando puede ser que no la está cometiendo.

condenas a una persona que acusas de mentir, sin tener pruebas de que lo esté haciendo, cuando puede ser que no lo está haciendo

ser doctor o abogado , no es delito ni pecado.

a mi me puedes parecer idiota y puede ser que no lo seas, aunque eres tan zoquete que a veces lo pareces. Yo muchas veces he confesado aquí que digo idioteces.

No, zoquete, no. la condena no implica una sanción. Un juez puede condenar al reo, y otro juez puede imponer la sanción.

te respondo nuevamente zoquete: condenas a gente que ni conoces de idólatras.
 
YEHOSHUA;n3299227 dijo:
Te diré una anécdota tal vez ensayada por mi

Cierta vez a Napoleon su oficial al mando le dio la noticia de que el papa de la época lo había excomulgado

Entonces el le dio esta orden de inmediato : Todos los cañones apunten y disparen hacia el vaticano ahora mismo
ante lo cual el oficial le dijo: Con todo respeto Señor, los cañones no tienen alcance al vaticano
Entonces Napoleon le dijo ..Tampoco a mi me alcanza el anatema de esa BESTIA


Comentario mio
" Me resbala y me importa un comino la version catolica ... Me interesa Solo la Escritura "

nah, y qué crees que yo pensaría alguna vez que te importa algo?.. despues de semejante herejía poco te puede importar
 
Jorge Enrique;n3297616 dijo:
Así que todos aquellos que se rasgan las vestiduras modernas diciendo que nunca se debe de juzgar

ellos mismos ya están haciendo un juicio y se alejan de la palabra de Dios y del sentido común que tanto urge en nuestro tiempo.


"Por eso estamos, como estamos” haciéndonos cómplices de cuanta injustica y pecado interno nos rodea. Hasta en nosotros mismos y mucho de

esto pasa por falta de un juicio de discernimiento.

Lo repito:

Así que todos aquellos que se rasgan las vestiduras modernas diciendo que nunca se debe de juzgar, (y lo confunden con condenar)

Al final no lo hacen por cobardía y por falta de un juicio de discernimiento (ignorancia y temor)
 
Jorge Enrique;n3299231 dijo:
Lo repito:

Así que todos aquellos que se rasgan las vestiduras modernas diciendo que nunca se debe de juzgar, (y lo confunden con condenar)

Al final no lo hacen por cobardía y por falta de un juicio de discernimiento (ignorancia y temor)

es curioso que tus juicios ... y condenas... siempre apuntan hacia los católicos que son idólatras, y no como tú. ... Ahora bien... si gustas ábrete otro tema. que aquí se debe discutir si la mentira de los multinicks constituye un pecado.. qué dices tú al respecto?
 
Vino Tinto;n3299230 dijo:
nah, y qué crees que yo pensaría alguna vez que te importa algo?.. despues de semejante herejía poco te puede importar

Para los apostoles no era herejia decir que Jesucristo vino en carne .[ No como Dios ].. yo soy de esa linea ESCRITURAL
 
YEHOSHUA;n3299236 dijo:
Para los apostoles no era herejia decir que Jesucristo vino en carne .[ No como Dios ].. yo soy de esa linea ESCRITURAL

uf.. debiste aclararle eso a Tomás.


28 Tomas respondió: «¡Señor mío y Dios mío!.
 
Vino Tinto;n3299239 dijo:
uf.. debiste aclararle eso a Tomás.


28 Tomas respondió: «¡Señor mío y Dios mío!.

Tomas le confesó como Dios ..apuntando a su exaltacion [ Ya estaba en otro cuerpo inmortal ]

Yo creo que al final Jesucristo terminará su ministerio humano y ahi si se revelara como EL DIOS TODOPODEROSO

Yo me refiero al tiempo que Jesucristo hombre estuvo en la tierra antes de morir ... el era EL HIJO DE DIOS


lee a PABLO

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
 
Última edición:
Vino Tinto;n3299234 dijo:
es curioso que tus juicios ... y condenas... siempre apuntan hacia los católicos que son idólatras, y no como tú. ... Ahora bien... si gustas ábrete otro tema. que aquí se debe discutir si la mentira de los multinicks constituye un pecado.. qué dices tú al respecto?

Está bien, tienes razón.

Creo que haber sido expulsado y luego ingresar con un nuevo nombre, no tiene nada de particular.

a lo más, volverá a ser expulsado si infringe el reglamento.

Tiene una nueva oportunidad para enmendar sus faltas y si se corrige, mas que reprocharle se le debe valorar.

lo que si sería pecado es tener dos nick activos, la deshonestidad sí es pecado.

Al margen y para terminar,

La idolatría es la principal causa de que se relativice el Evangelio y la fe, esto no solo en la iglesia católica

Los hermanos evangélicos pareciera, no reconocen el tipo de idolatría en el que incurren, pero eso lo debe denunciar un evangélico.
 
Jorge Enrique;n3299247 dijo:
......pero eso lo debe denunciar un evangélico.

entonces tú te apareces en un foro evangélico a cerrar filas en contra de los católicos... uf! pero encima, de católicos que NO ESTAN AQUÍ PARA PRESENTAR DEFENSA DE TUS ACUSACIONES.

porque no he visto que nos hayas acusado a ningun forista de serlo (idólatra)...

pero bueno... tú sigue dando gracias a Dios de que no eres como esos católicos idólatras que aparecen en las fotos en las que los señalas de idólatras. ... lo tuyo es un fariseísmo puro y duro.
 
Vino Tinto;n3299250 dijo:
entonces tú te apareces en un foro evangélico a cerrar filas en contra de los católicos... uf! pero encima, de católicos que NO ESTAN AQUÍ PARA PRESENTAR DEFENSA DE TUS ACUSACIONES.

porque no he visto que nos hayas acusado a ningun forista de serlo (idólatra)...

pero bueno... tú sigue dando gracias a Dios de que no eres como esos católicos idólatras que aparecen en las fotos en las que los señalas de idólatras. ... lo tuyo es un fariseísmo puro y duro.

¿Si?
y lo tuyo
acaso tu conoces a los foristas que atacas

los culpas de una actitud, solo porque a tí no te parece

encima te resguardas de responsabilidad, aduciendo que solo estas haciendo una pregunta,

cuando estas acusando

siendo que es lo mismo que reprochas a los demás cuando los atacas

probablemente no sea fariseismo

pero creo que es hipocrecía

tu actitud es identica a los que acusas de tener mas de un nick (deshonesta)
 
Jorge Enrique;n3299372 dijo:
¿Si?
y lo tuyo
acaso tu conoces a los foristas que atacas

los culpas de una actitud, solo porque a tí no te parece

encima te resguardas de responsabilidad, aduciendo que solo estas haciendo una pregunta,

cuando estas acusando

siendo que es lo mismo que reprochas a los demás cuando los atacas

probablemente no sea fariseismo

pero creo que es hipocrecía

tu actitud es identica a los que acusas de tener mas de un nick (deshonesta)

a ver zoquete.. si tú zoquetón:

te llamo así porque estoy interactuando contigo. Así como en su momento lo hice y hago con gamma o con Bibleman.

y ciertamente abrí este tema con tono de pregunta porque bien puedo yo estar equivocado con respecto a lo que hagan ellos. TU ACUSAS A GENTE QUE NI TIENES IDEA SOLO POR VERLOS EN UNA FOTO... QUE PARTE DE ESA ACUSACIÓN QUE TE HAGO ES LA QUE NO ENTIENDES?????

y si, eres libre , tanto tú como el burro de cuestionar mi actitud. .. no les digo nada por ello, tienen toda la libertad de hacerlo. .. Sinceramente lo que un individuo como tú piense de mí no me importa. .. y no porque porque estén en mi contra. Es porque , por lo que "conozco " de uds, la verdad es que sus opiniones me son insignificantes. Sin embargo las opiniones de foristas como David , Oso, Novo Nseigi, ciertamente no.

tambien ten en consideración que a quienes cuestiono su actitud, ESTAN PRESENTES en el foro.. no como los que tú acusas.

a ver, te pregunto otra vez: A QUIENES DE LOS FORISTAS CATÓLICOS DEL FORO CONSIDERAS IDOLATRAS? vamos, intenta mostrar un comportamiento varonil y acusa a alquien que esté presente, no a alguno que no lo esté.
 
Vino Tinto;n3299416 dijo:
a ver zoquete.. si tú zoquetón:

te llamo así porque estoy interactuando contigo. Así como en su momento lo hice y hago con gamma o con Bibleman.

y ciertamente abrí este tema con tono de pregunta porque bien puedo yo estar equivocado con respecto a lo que hagan ellos. TU ACUSAS A GENTE QUE NI TIENES IDEA SOLO POR VERLOS EN UNA FOTO... QUE PARTE DE ESA ACUSACIÓN QUE TE HAGO ES LA QUE NO ENTIENDES?????

y si, eres libre , tanto tú como el burro de cuestionar mi actitud. .. no les digo nada por ello, tienen toda la libertad de hacerlo. .. Sinceramente lo que un individuo como tú piense de mí no me importa. .. y no porque porque estén en mi contra. Es porque , por lo que "conozco " de uds, la verdad es que sus opiniones me son insignificantes. Sin embargo las opiniones de foristas como David , Oso, Novo Nseigi, ciertamente no.

tambien ten en consideración que a quienes cuestiono su actitud, ESTAN PRESENTES en el foro.. no como los que tú acusas.

a ver, te pregunto otra vez: A QUIENES DE LOS FORISTAS CATÓLICOS DEL FORO CONSIDERAS IDOLATRAS? vamos, intenta mostrar un comportamiento varonil y acusa a alquien que esté presente, no a alguno que no lo esté.

Pues,

Tu serías el primero

creo que tu actitud corresponde a la de un idólatra
 
Jorge Enrique;n3299424 dijo:
Pues,

Tu serías el primero

creo que tu actitud corresponde a la de un idólatra

El profeta Oseas denuncia la idolatría de Samaria, por haber puesto su esperanza en Egipto y Asiria

Pues tu la has puesto en tí mismo

y lo demuestra tu egocentrismo y tu arrogancia, primer signo de idolatría
 
Jorge Enrique;n3299424 dijo:
Pues,

Tu serías el primero

creo que tu actitud corresponde a la de un idólatra

por fín! .. al menos intentas disimular tu actitud poco varonil.

Ahora dime: dónde actúo como idólatra?
 
Vino Tinto;n3299429 dijo:
por fín! .. al menos intentas disimular tu actitud poco varonil.

Ahora dime: dónde actúo como idólatra?

te respondo con el post anterior

El profeta Oseas denuncia la idolatría de Samaria, por haber puesto su esperanza en Egipto y Asiria

Pues tu la has puesto en tí mismo

y lo demuestra tu egocentrismo y tu arrogancia, primer signo de idolatría
 
Jorge Enrique;n3299440 dijo:
te respondo con el post anterior

El profeta Oseas denuncia la idolatría de Samaria, por haber puesto su esperanza en Egipto y Asiria

Pues tu la has puesto en tí mismo

y lo demuestra tu egocentrismo y tu arrogancia, primer signo de idolatría

vaya.. entiendo.. he estado equivocado tildándote de fariseo.. lo que eres es un idólatra.

.. lo cierto es que para acusarme de idolatría has tenido que culebrear.. pues no me has visto idolatrando a nadie.. menos a mí que soy un patan reconociddo primeramente por mí.
 
pero por el bien del diálogo sigamos adelante. y digamos que soy un idólatra....

algún otro?.. estás en este foro solo para señalarme a mí de idólatra?. . por que no te vas a foros católicos para señalarlos a ellos que hay bastantes, según tu